El mensaje y descargo de Vecchio

Emiliano Vecchio desde hace tiempo que se entrena a la par del plantel después de la grave lesión que sufrió el 14 de octubre de 2022. Sin embargo, por algunas cuestiones que exceden lo futbolístico, relacionadas a actitudes que cayeron mal en los referentes del plantel y otras situaciones, todavía no pudo volver ni siquiera a quedar concentrado. Luego de que se conocieran los motivos reales por los que no fue citado para el partido con Platense, Vecchio en Racing dejó mensajes en posteos de Instagram, uno borrado poco tiempo después y un segundo muy extenso...

"Hola a todos!!! Por favor!!! Dejemos de crear problemas donde no hay. Cumplo con todo lo planificado por el club", arrancó el volante de la Academia. Y agregó, con relación a su no inclusión en la nómina de cara al cruce con el Calamar: "Son decisiones de los entrenadores que las respeto como lo hice siempre. Estoy preparado, con muchas ganas de jugar para poder ayudar al equipo. El resto es chamuyo. Vamos RACING".

Por qué a Vecchio le cuesta tanto volver a quedar concentrado

Más allá de la desmentida de Vecchio, la realidad es que la semana pasada llegó tarde a dos entrenamiento. Y al día siguiente no se quedó a almorzar con el plantel. Incluso, lo último se reiteró este martes. Tras la práctica en la cancha auxiliar, se fue al vestuario, se bañó y de ahí enfiló directo hacia su auto para regresar a su domicilio. Por la demora en los indicados entrenamientos, la dupla no lo sumó a la lista para evitar quedar desautorizado frente al resto del grupo. Los líderes estuvieron atentos a cómo reaccionarían los DT's ante esa situación.

Racing Vecchio mensajes
Vecchio en Racing dejó mensajes.

Por lo que le contaron a este portal, esta no fue la primera vez que Vecchio llegó fuera de horario a una práctica. De hecho, ha aparecido después de los controles de peso por el que todos pasaban cada mañana antes de cada ensayo, con Gago al frente del equipo. Aunque se busque ocultarlo, su relación con los jugadores de mayor ascendencia en el plantel dista mucho de ser la mejor. Desde hace algunos meses le vieron actitudes de falta de compromiso con el grupo. Y ese vínculo sin armonía fue el que llevó a Fernando Gago, en su momento, a mandarlo a entrenarse a contraturno del grupo, junto a Leonel Miranda. Fue en la etapa final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

"Si quiere competir y ganarse un puesto, Emiliano (Vecchio) tiene que estar en óptimas condiciones. Desde la forma física todavía le falta un montón. Hasta que yo no lo vea en las mejores condiciones, no va a estar disponible", había dicho Gago post empate con San Lorenzo.

El segundo mensaje de Vecchio en Racing en otro posteo

"En el último tiempo me he visto involucrado en un montón de situaciones que no son reales. Y hasta el momento elegí el silencio para evitar darle trascendencia a esas mentiras. Hoy siento que es tiempo de aclarar porque entiendo que estamos en un momento delicado en el que necesitamos unión, paz y claridad", comenzó el volante de la Academia en su cuenta de Instagram. Arriba de sus palabras publicó una foto en la que se lo ve junto a Pillud, Sigali y Hauche. Fue una imagen de festejo de la obtención de la Supercopa Internacional de este 2023. En esos momentos la relación estaba bien...

Racing Vecchio mensajes
La foto que subió Vecchio, tras una de las últimas copas nacionales conquistadas. Eran otros tiempos.

Esta nota habla de:

13 comentarios en “El mensaje y descargo de Vecchio”

  1. Vidas y Clerc se llevaban como el culo, pero jugaban la Davis juntos, 8ncluso como pareja de dobles. Riquelme no se bancada a Palermo, pero le metía pases gol. Sean profesionales y dejen de romper las pelotas!!! O acaso "los mortales" no laburamos todos los días bancándonos situaciones aún peores que las suyas, y las soportamos como un campeón? Bajen a la tierra, que no ganaron nada!!!

  2. VECCHIO TIENE QUE JUGAR, ESTO ES RACING NO ES UN CLUB DE AMIGOS, QUE SE DEJEN DE JODER LOS REFERENTES SI ESTA BIEN QUE JUEGUE. (REFERENTES DE QUE)

  3. Vamos Emiliano, entrá y rompela.
    Desde hace un año y medio (cuando llegaste) los unicos momentos de buen futbol de Racing fueron cuando vos estuviste en la cancha.
    Ponete las pilas y a volver con todo.
    Si no te ponen, el jueves 24/10 contra los bosteros todo el Cilindro le va a pedir a la dupla técnica (Sigali-Arias) que te pongan en el equipo.
    Si en cambio ya estos inutiles salen eyectados y debuta un técnico normal, por decantación vas a ser titular en este equipo de babosas que se arrastran en la cancha.

  4. HAY QUE SABER MANEJAR EL VESTUARIO. ES LAMENTABLE QUE POR LOS AMORES DE LA HIJA DE BLANCO, TENGAMOS ESTOS PROBLEMAS. RACING ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, PERO PARECE QUE NI EL MISMO PRESIDENTE Y SU FAMILIA, NO LO CONSIDERAN ASÍ.

  5. Si vecchio cree que está para jugar,porque no lo tienen en cuenta? Dejencen de joder con la balanza.hay que empezar a ganar como sea.arias gracias por todo pero creo que tu ciclo esta terminado...busquemos un dt y un arquero que sepa atajar penales

  6. A ver si se dejan de romper las pelotas que parecen una mezcla entre nenes de jardín y viejas de chisme en chisme tomando el té!!! Jugadores, cuerpoS tencicoS y PERIODISTAS!!!
    Ojalá el que venga haga tabla rasa, borron y cuenta nueva y cuente con todos. Almendra, Vechio, ¡¡¡TO-DOS es TODOS!!! y TODOS juntos salimos de esta.
    El año que viene será tiempo de evaluar propuestas y elegir BIEN. Ojalá Milito esté dispuesto a meterse en el fango maloliente del futbol argento

  7. "la realidad es que la semana pasada llegó tarde a dos entrenamientos..."

    Ah, ayer era uno, hoy son dos... Bien ahí el jugador, mostrando compromiso y respeto para con los compañeros...

    Dejate de joder, Emiliano, ponete las pilas y listo! El jugador se saca y se pone solo!
    Yo jugué Interbancarios y saben qué? El que no entrenaba, no jugaba! Al que llegaba tarde el día del partido, el DT lo mandaba al banco aunque fuera el mejor del equipo. Qué lograba con eso? Que todos nos rompiéramos el culo para estar! Generaba respeto y compromiso!
    Obviamente, tras alguna derrota aparecían las críticas. "Y qué querés? Si este hdp no lo pone al zurdo porque llegó tarde!". No siempre jugaba el mejor. Jugaba el que demostraba que tenía ganas de estar y que iba a dejar la vida adentro de la cancha por el compañero.
    Yo siempre fui un perro! En papi jugaba adelante. Te cagaba a goles porque no andaba con vueltas: recibía, cubría con el cuerpo, giraba y bomba! Adentro!
    Cuando fui a jugar cancha de 11, me mandaron de lateral. Soy más de derecha que Milei! La zurda apenas para apoyar. Era el tercer lateral del equipo, lejos...
    El día del comienzo de Campeonato, el 3 titular estaba suspendido y el suplente lesionado. Fui de lateral izquierdo, con apenas un puñado de partidos en cancha de 11 en toda mi vida y 2 amistosos encima antes del campeonato, entrando 2' y 3' en cada uno.
    "De 3, Dunga", dijo. "El mejor 3 del Banco", mandó. Ni yo me la creí, pero sentí compromiso, que me tenían que sacar muerto de la cancha.
    Ganamos 2 a 1, el 7 no me pasó nunca y cambió de punta con el 11, que tampoco pasó nunca. Sufrí los últimos 15' porque me pusieron un punta fresco y yo ya estaba fundido, pero lo saqué adelante. El 6 me decía, antes de empezar el partido: "Dunguita, vos no te compliques... le metes la puntita del botín entre las gambas el 7 y la sacas por el costado. Y si la quitas, no hagas cagadas, me buscas a mí, al 5 o al carrilero, y se la das lo más al pie posible".

    Así jugué durante 3 años de titular. Porqué si era un perro? Porque tenía ganas de estar y me pelaba el ojete para estar.

    Me fui a la mierda, sí! Esto fue "Deportes en el Recuerdo" 😀 , pero saben qué? Tengo los huevos al plato, los cojones llenos de este puterío!

  8. Los referentes están atentos dice la nota. Atentos a estas pelotudeces estarán! En las pelotas paradas o a cada ataque rival, se les acaba toda la atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio