Los millones que Racing le pagará a Defensa

En medio de la situación extraordinaria por la pandemia de coronavirus, con la disminución de ingresos por la suspensión del fútbol, la Academia igualmente pudo reservar en su tesorería una suma importante para afrontar compromisos asumidos. Gracias a ese oxígeno económico que le queda, según le contó un importante dirigente a RdA, Racing podrá pagarle a Defensa y Justicia lo que corresponde por las operaciones que incluyeron a Matías Rojas y Leonel Miranda.

La Academia deberá abonar entre fin de este mes y principio de julio 1.500.000 dólares por otro 50% más del pase de Lolo y 1.800.000 por un 30% más de la ficha del paraguayo. El club le había pagado al Halcón una primera parte de 1.500.000 por la mitad del pase del volante central, cuando éste llegó a Racing, por pedido de Sebastián Beccacece, tras un préstamo de seis meses en Tijuana. Y se estableció que si el jugador llegaba de mínimo a los cinco partidos oficiales, Racing quedaría obligado a adquirir la otra porción de los derechos económicos.

Racing, Rojas, Miranda.
Por Rojas, Racing debe pagar 1.800.000 por otro 30% de la ficha.

Miranda y Rojas, los dos que más jugaron en Racing

Una situación similar ocurrió con el guaraní: de entrada la entidad de Avellaneda le abonó a Defensa 2.000.000 por el 50%, con el acuerdo de que ,si el futbolista alcanzaba los 10 juegos, Racing debería poner la segunda cuota para quedarse con el 80%. De esta manera, la Acadé se capitalizará más con estos dos jugadores que ya habían sido dirigidos por Beccacece en el conjunto de Florencio Varela. Hasta antes de que se parara la pelota, en 2020 eran los dos hombres del plantel que más minutos habían disputado dese el arribo de este entrenador.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Wanchope Ábila, en el radar de Racing

Según le contaron a este portal, a partir de la interrupción del fútbol, además de la lógica falta de fondos de recaudación por ausencia de partidos, se cortaron ingresos de algunos sponsors y mermaron los cobros de cuotas sociales. No obstante, existe la ayuda del Gobierno por el programa ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción) y el club continúa percibiendo dinero de derechos de televisación.

13 comentarios en “Los millones que Racing le pagará a Defensa”

    1. Lo quiere BOCA,lo quiere VELEZ,lo quiere Lanus,los tres clubes y entrenadores lo conocen y no tienen miedo de tenerlo,es mas lo desean.En Racing lo tenemos pero creo que es un capricho de Milito rechazarlo.Dejense de caprichos,el interes de Racing y el patrimonio del club estan por encima de rencores y malos entendidos.
      Debe reincorporarse a Racing.!!!!!

  1. Y Centurion cuanto Vale 20.000.000 verdes pero minimo . SI NO VUELVE A RACING . NO ALA BOSTA NO A VELEZ NO A GALLINAS .NI POR TRUEQUE NI POR PARTE DE PAGO .A RACING O AL EXTERIOR. Y CON CLAUSULA QUE NO PUEDA VOLVER A UN CUADRO DE ARGENTINA PORQUE PODRIA SER ALGUNA TRAMOLLA COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS .NINGUNA EN PARTE DE PAGO NI DE BOSTA NI DE INESSISTENTE DE VELEZ NI TODO V VALE CENTURION .

  2. Hay qus evaluar bien lo que se hace indisciplina hay en todos los planteles, va de la mano de la forma como se conducen los mismos.si nosotros negociamos aGARRE
    Y CENTURION QUIEN QUEDA PARA QUEBRAR LA LI NEA DE LAS DEFENSAS RIVALES...... NO VEO NINGUN VALOR
    POR AFUERA..... Y EN EL FUT BOL ARGENTINO TAMPOCO

  3. Que se vendan a por lo menos 25 jugadores, Racing necesita dinero para palear está emergencia sanitaria es muy costoso desde lo económico el volver a jugar por la cantidad de insumos que se comprometen (cada isopado compromete entre 6000 y 8000 pesos), lo único que queda es vender parte de la numerosa plantilla

  4. Buenas tardes,te acordas cuando en el 2014 gritaste El gol Del campeonato? Quien lo hizo? A la cancha no iba nadie, cuando aparecieron estos pibes (centurion, Farina, de Pol, vietto etc) a partir de esta camada de pibes joyas la gente empezo a or a la cancha a ver jugar no a sufrir.asique, repatriemos a estos pibes y dejemos de hablar de cosas que no tienen nada que ver con El futbol. Lo unico que le reprocharia cuando en el mudomental se hizo la franja de LA bosta nada Mas. Pero yo disfute Del futbol de este pibe, de futbol que es lo que nos importa.

  5. Lo quiere BOCA,lo quiere VELEZ,lo quiere Lanus,los tres clubes y entrenadores lo conocen y no tienen miedo de tenerlo,es mas lo desean.En Racing lo tenemos pero creo que es un capricho de Milito rechazarlo.Dejense de caprichos,el interes de Racing y el patrimonio del club estan por encima de rencores y malos entendidos.
    Debe reincorporarse a Racing.!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba