Los motivos por los que no se presentó a Beccacece...

Era el momento que todos estaban esperando. Los hinchas de Racing, Sebastián Beccacece, Victor Banco y Diego Milito. Después de dos años muy buenos con Eduardo Coudet, había que presentar a otro entrenador. Con la sala de conferencia de prensa llena de periodistas, algunos todavía escurriendo un par de camperas por el diluvio, la noticia dejó a todos con la boca y los ojos bien abiertos.

"Beccacece no va a ser presentado hoy y no hay nueva fecha para que esto pase", fue lo que se lo comunicó a todos los periodistas presentes en Avellaneda, que quedaron ahogados por está noticia que los pasó por encima como una ola de Mar del Plata un día ventoso. ¿Qué pasó?

El club lo había presentado a la mañana de manera oficial en las redes. Lógico, después de esto todo cambió. Y si bien desde el club, en un comunicado oficial, explicaron que se debe a que el tiempo (por feriados y demás) les jugó en contra, hay otros motivos por los que Sebastián Beccacece no fue presentado ni firmó su contrato por 18 meses con la Academia.

Racing Beccacece
Blanco y Milito iban a estar junto al entrenador.

¿Por qué Beccacece no firmó con Racing?

Son dos los motivos que impidieron que Beccacece fuera presentado en Racing este lunes. El primero, que no fue determinante ya que no hay nada legal que lo impida, es que Eduardo Coudet aún no firmó su desvinculación. Sin embargo, la presentación en conferencia se podría haber hecho igual ya que el Chacho ya habló como técnico de Inter.

Pero hay un segundo argumente que si frenó la conferencia de prensa en la que iban a estar Víctor Blanco, Diego Milito y Sebastián Beccacece. A último momento surgieron "pequeñas trabas" con el contrato del entrenador. Cuestiones de números que deberán pulir en estas horas, pero que no pondría en riesgo su presencia frente al plantel el 2 de enero. "Detalles de redacción", apenas atinaron a decir desde el lado del entrenador...

El técnico había llegado al club a las 10 de la mañana, con la ilusión de hablar ante los medios. La conferencia estaba pautada para las 13, aunque a las 11.30, cuando le comunicaron que no iba a hablar ni poner la firma, dejó Avellaneda.

39 comentarios en “Los motivos por los que no se presentó a Beccacece...”

      1. Que te pasa Andrés. Primera vez en muchos años que Racing tiene un Presidente como el club merece y decís una ofensa sin Fundamento. Estarán analizando algo que surgió imprevistamente. Y eso es bueno para no arrepentirse cuando ya es tarde. O preferís que vuelva Lalin?

        1. El presidente es el mejor de los ultimos 50 años .milito uno de los idolos mas grande contemporaneo pero la salida de coudet cuando el mismo aviso que se iba en setiembre y lo de hoy de beccacece es desprolijo y un papelonazo .Diego milito es querido es un gran tipo ganador mil x mil pero con lo de sampaoli lo de coudet y lo de hoy demuestra que necesita mas firmeza despues discutir todos los logros esta mal .racing cambio 360 grados pero no quiere decir que milito y blanco no cometan desprolijidades como la de hoy son un poquito lentos

      2. hector de flores. estimados andres y julio. pregunto, les puedo pedir un favor - y muy especialmente a julio - no se agredan mas. no retruquen los mensajes por el solo hecho de que los mismos no coincidan con sus pensamientos. ya paso muchas veces, yo por mi parte siempre lo trate de evitar, sugeria a viva vos, en todos mis mensajes, NO PROFUNDIZAR LA GRIETA. pero parece que mis pedidos caen en bolsillos rotos. ayer hubo un enfrentamiento fuera de lugar, los protagonistas fueron el sr. forastiero y el señor que firma titi de paso. parece mentira, hombres grandes todos, muchos de ellos socios vitalicios y socios B.O., diciendose de todo en un portal que es de todos. por favor, una vez mas,midanse en sus arrebatos, controlen sus pulsaciones, no se dejen llevar por los instintos, si todos pero todos sabemos que las opiniones hay que respetarlas. para eso se abrieron estos portales, para eso RDA nos da a todos nosotros nosotros la posibilidad de expresarnos, cada cual da su parecer y el mismo no siempre puede ser del agrado del otro, pero hay que aceptarlo. lo unico que se va a conseguir con este accionar es que RDA, en todo su derecho, tome medidas drasticas que pueden ir en detrimento de todos nosotros. no nos odiemos, no nos subestimemos, lo peor que nos puede pasar es que nos dividieramos. que profundicemos mas aun la grieta ya existente. LA UNIDAD DE TODOS LOS RACINGUISTAS HAY QUE DEFENDERLA CON UÑAS Y DIENTES. espero que comprendan mi preocupacion. les mando un abrazo, saludos a todo el pueblo racinguista, feliz año nuevo para todos, y sera hasta cualquier momento si dios asi lo permite. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

    1. Nuestro querido club no merece esto vergüenza!!! Presidente no viaje tanto atienda a su Racing que hay mucho x definir !!! Un club gigante como Racing debe ser serio y también parecerlo !!!! Alguien pondrá la cara ???

    2. Antes de decir que Blanco da verguenza, habría que ver las cosas menores pasaron para que no se firmará el contrato. Lo único que tengo claro es que si Blanco no lo firmo, es porque era algo perjudicial para la Institución

    3. Vergüenza das vos que sos del rojo y escribís en paginas de racing. Blanco es el mejor presidente de la historia saneo un club que estaba devastado. Y ahora pensamos en ser campeones y jugar libertadores todos los años....MEMORIA POR FAVOR!!

    4. Vergüenza dan comentarios como este, lo único que me interesa es tener dirigentes que cuiden los intereses de Racing y no los de ningún director técnico ni representante. Y de eso no tengo dudas.Jo

  1. Que se presente un dia u otro es lo mismo, no es un problema, aunque lejos estoy de defender a Blanco, lo que sí sería prolijo es que rapido den una nueva fecha

  2. Jose Eduardo Felipe

    EMPEZO MAL EL CICLO BECACCECE. HABRA CICLO? PORQUE ES EXTRAÑO QUE A ESTA ALTURA TODAVIA FALTAN DETALLES EN EL CONTRATO. Y LA PRETEMPORADA EMPIEZA EL JUEVES. COMENZARA SIN TECNICO ? realmente una desprolijidad total.

  3. Me dan vergüenza los que critican a este presidente. Piensan que hay mejores, tiren nombres con pruebas, fundamentos, así las próximas elecciones según ustedes votamos al mejor. Agradezcan mas.

  4. SOS de terror Blancoooooo,no podés hacer pasar vergüenza a Racing de esta manera,y jugar con la gente,ya sea periodistas, hinchas,y hasta al mismo Beccacece,vos te vas de vacaciones y volves y pensas que con 2 mangos arreglas todo,no es así , también ellos que aportan algo para que Racing ande mejor, quieren vivir bien, y aguante la R CARAJOOOOO

  5. Que te pasa Andrés. Primera vez en muchos años que Racing tiene un Presidente como el club merece y decís una ofensa sin Fundamento. Estarán analizando algo que surgió imprevistamente. Y eso es bueno para no arrepentirse cuando ya es tarde. O preferís que vuelva Lalin?

  6. Vergüenza es otra cosa el verdadero motivo es que los brazuka no depositaron la compensación económica pactada .entonces todavía no se firmó la rescicion del chacho y vos no podes firmar con otro técnico hasta que eso no ocurra .E gallego no come vidrio.

  7. A ver muchachos, no se puede firmar un contrato mientras esté el anterior vigente. Como la gente del Inter, no pagó el monto que Racing pidió, no le firman la rescición al Chacho, por lo que, hasta que esto suceda, no sólo Beccace no puede firmar con Racing, tampoco puede el Chacho firmar con el Inter, por más que ya lo hayan presentado.
    Si el tema es hablar mal de Blanco o Milito, me parece que busquen por otro lado. No saber no está mal, lo que está mal es no saber y criticar.

  8. CARLOS ERNESTO SICA

    una lástima. que esto no empane todo lo logrado, tanto deportiva como institucionalmente por la gestión BLANCO. le debemos la normalización del club. No tenemos que olvidarlo.

  9. Y si es porque el Inter no pagó porque no dicen la verdad? Y salen con el verso de los feriados, lo que molesta es que nos mientan y no cuenten lo que realmente pasó.

    1. jamàs esta gente contò la verdad de nada. O acaso vos sabès cuanto se vendiò a Lautaro? Sabès que pasò con Valenzuela? Sabès lo que pasò con todos los juveniles dados a rèstamo?. Sabès quien maneja las inferiores y quien es el representante de el 75 % de los jugadores de inferiores? Nada se sabe. Mientras la pelotita entre, nadie le pide explicaciones de nada y hacen lo que quieren. Son los dueños del club. El problema grave va a aparecer, cuando la pelota deje e entrar. Vamos a ver que queda en ese momento.

      1. Si te interesa la verdad hacete socio y andá a las asambleas y te vas a enterar de todo, desde el teclado en tu casa es muy fácil acusar idioteces sin fundamento, por otro lado, si no querés al club y no sos socio búscalo en Google y te vas a dar cuenta que la venta de Lautaro salió en todos los portales de Racing y de fútbol, pero claro preferís la boludez y la mentira y quedar como un ridículo.
        https://www.google.com/amp/s/amp-ar.marca.com/claro/futbol/racing/2018/10/26/5bd27219468aebd65f8b458a.html

        1. XX - MARCELO, JORGE ABALSAMO TIENE DUDAS, POR ESO PREGUNTA. TE PUEDE GUSTAR O NO, PERO NO OFENDE A NADIE. SI CUIDAS TU MENSAJE, TE LO VAMOS A AGRADECER TODOS, EL PORTAL TIENE COMO UNICO DUEÑO A RACING DE ALMA, Y LO PUSO A NUESTRA DISPOSICION PARA QUE HABLEMOS Y DEMOS NUESTRA OPINION. TE PUEDE GUSTAR LO QUE DIJO O NO. TAMBIEN LO QUE ASEVERAS TU PUEDE SER ANALIZADO A FAVOR DE LO QUE DICES O NO. NO HAGAMOS NADA QUE PONGA EN RIESGO NUESTRA UNIDAD. LA TENEMOS QUE DEFENDER A MORIR. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.

  10. Buenas
    Creo que no firmo, debe ser porque todavía Racing tiene un técnico que se llama Coudet.
    Ya que todavía el no firmo su renuncia.
    No debe ser que si Coudet, no firma la renuncia al cargo, y contratamos otro técnico , se puede considerar despedido e Inter no pagar la indemnización por sacarlo antes de que finalice el contrato?
    Saludos

  11. Déjense de embromar. La CD y Milito, siempre bien. Lo que pasa que los medios no tienen mucho más para decir y le dan manija. ¿Un error? OK. Pero nada grave. Eso de técnico ligado a los "malditos primos", no. Una sola temporada. En La Acade ganará $$$ bien, le dará importancia a las inferiores y, espero, buenos refuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba