Resultados de los testeos de coronavirus

Ante casa sesión de testeos, en la Academia cruzan los dedos como ocurre en todos los equipos. Y desde hace varias semanas, le está yendo bien en ese aspecto. Una vez más, para tranquilidad de Sebastián Becaccece, los resultados de los test de coronavirus realizados a jugadores de Primera, sparrings, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares dieron todos resultado negativo en Racing.

De esta manera, el entrenador sumó la buena noticia de que no sufrirá baja alguna por el virus, a la espera del encuentro del miércoles ante Estudiantes de Mérida. En ese duelo, que se disputará en el Cilindro, la Academia buscará terminar primera en el Grupo F que actualmente lidera en la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS  Licha López habló de la chance de ir a Sarmiento

El último jugador que se contagió de coronavirus en Racing fue Matías Zaracho, quien ya se encuentra en Belo Horizonte como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro conducido por Jorge Sampaoli. El club de Brasil acordó con la Acadé la compra del 50% de la ficha en 6.000.000 de dólares limpios para los de Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Más allá de la enfermedad, Beccacece tiene una duda en el equipo relacionada con una lesión. Gabriel Arias se recupera de un desgarro en el sartorio, músculo ubicado en la zona anterior del muslo. El arquero se averió durante un entrenamiento con la selección de Chile, lo que lo privó de atajar en el 2-2 con Colombia, por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Racing, coronavirus.
Gabriel Arias se repone de un desgarro. Foto: @RacingClub

Sin casos de coronavirus, los 11 que paró Becaccece en Racing

En cuanto a las altas, BKCC vuelve a contar con Lisandro López y Matías Rojas. Ya sin sendos desgarros en el cuádriceps izquierdo, ambos formaron parte del amistoso que la Academia le ganó 2-1 a Gimnasia el sábado, en e, predio Tita Matiussi. En la práctica de este domingo el técnico puso a Ibáñez; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Díaz; Solari, Melgarejo, Miranda, Fértoli; Reniero. Licha y Rojas no estuvieron entre los 11 porque hicieron tareas regenerativas con otro grupo.

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS

Fotos: @RacingClub

1 comentario en “Resultados de los testeos de coronavirus”

  1. Tanta mala suerte tenemos q a arias y a fertoli .no le da nunca positivo jaja
    Es un chiste
    Pero arias me parece malo.no triunfo en ningun lado.en racing tuvo algun partido bueno. Pero es malo
    Y de fertoli no puedo entender como blanco que se cree tan vivo .perdimos a donatti.por este muchacho que es malisimo.pesimo.no es serio jugar la libertadores y que no juegue que este en la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba