Los otros delanteros que sigue Racing como refuerzo

Se sabe que Fernando Gago pidió jugadores en todas las líneas para Racing y que en 2022 terminará llegando un delantero centro como refuerzo. Es prácticamente un hecho que Darío Cvitanich se irá de Racing terminado el año y está muy en duda la continuidad de Lisandro López. Esto, sumado a que ninguno de los nueve rindió en la temporada, obligaron al entrenador a pedir por un nuevo jugador en esa posición. Descartado Sebastián Sosa Sánchez, en la secretaría técnica tienen otros dos apellidos por los que irán a consultar.

Desde el lado de San Lorenzo surgió la información de que alguien cercano al Mago Capria preguntó por Franco Di Santo. El goleador del Ciclón, quien supo estar en la mira de Racing en el pasado, es del agrado de la secretaría técnica y también del técnico, pero tiene una gran contra. Según pudo averiguar Racing de Alma, tiene un contrato muy alto en San Lorenzo. Uno que escapa a las posibilidad de la Academia y lo hacen casi imposible para el contexto económico del país. Por torneo local, en 2021 sumó ocho goles en 22 partidos.

El otro delantero es Walter Bou. De gran presente en Defensa y Justicia, donde es figura y ya dijo que quiere continuar, su contrato indica que en 2022 debe regresar a Boca, club dueño de su pase. Al igual que Wanchope Ábila y Mateo Retegui, el hermano de Gustavo es otro que al menos arrancaría de atrás en el Xeneize y por eso quiere seguir sintiéndose importante dentro de un equipo de fútbol.

El primero en sonar como refuerzo de Racing fue Sosa Sánchez

 La consulta se dio a través del agente del jugador uruguayo, que tiene 27 años y una gran actualidad en el equipo de Paraná. En Primera, en esta temporada lleva anotados nueve goles en 26 partidos. Sosa Sánchez había llamado la atención de Racing porque quedaba libre a fin de año, pero ya arregló renovar en Patronato y el equipo que lo quiera deberá pagarle al equipo.

20 comentarios en “Los otros delanteros que sigue Racing como refuerzo”

  1. alejfernando nicolaandro

    Boca ya aviso q d todos los jugadores q tiene a préstamo,al único q quiere es a Walter Bou,xq Orsini es un clavo q vive lesionado,basta d humo vago capria

    1. lo que más veo hoy de fútbol es la b nacional allá vi grandes jugadores y algunos con futuro y tampoco son tan caros y no tienen contratos grandes sería hacer como hicimos con copetti buscar comprarlo o traerlo a préstamo y listo si rinde lo compramos no es tan difícil

    1. Hermano,san Lorenzo esta fundido por hacer contratos en dólares. Por eso se fueron los Romero también. Boca no pudo contratar a di santo porque no podía alcanzar el contrato que tiene en San Lorenzo. Seamos responsables y paremos de tirar mier da

    2. hector de flores. hola jorge. lo mismo opino yo. si san lorenzo, con la malisima campaña que esta haciendo, con el pobrisimo plantel que tiene, con los sucesivos tecnicos que esta cambiando, se da el lujo de tener un jugador que es pretendido por algunos equipos que quieren adquirir su pase y no lo vende, seguro es que nadie quiere poner un peso de mas. por algo ha de ser. o es puro humo o realmente somos unos boludos. yo confieso no lo vi jugar, pero tengo entendido que lo queria boca. entonces, si tambien nuestro tecnico opina que le gusta tenerlo, pues demosle el gusto. basta de traer jugadores libres o a prestamo. si queremos enfocarnos en formar un equipo que a priori pueda ser competitivo tenemos que hacer el esfuerzo. la base esta, pero somos concientes que lo que tenemos no alcanza ni para arrimar a algo. pronto empezara el nuevo campeonato, tal vez con suerte participaremos en alguna copa. no tiremos una vez mas todo por la borda. no dejemos pasar otro año sin pelear por los objetivos. esto es racing no deportivo calamuchita. abrazo para todos. hector

  2. No compren a Chancalay ni a Copetti y traigan a Wanchope o a Walter Bou. Un central, un cinco que marque (Zuculini) y Centurion. Yo veria como esta el tema de Brian Frenandez que la rompio en Ferro y donde fue... Se puede traer y seguir de cerca por las dudas... es crack. Capria: ¡¡¡¡¡¡Basta de ir a buscar jugadores a San Lorenzo, si sos hincha del cuervo andá a ver los partidos, pero no nos traigas mas ex cuervos por favor!!!!!!

    1. Estoy de acuerdo no hay que comprar a chancalay, correa,copetti,etc,hay que ir por categoria ej Lopez de boca ,Avila etc,basta de apuestas que no van.

    2. Coincido con vos Leo. Todos nuestros ex estan jugando mejor en otros equipos, que los muertos que tenemos. Hemos tenido habilidosos para jugar de extremos, pero por alguna causa ajena al futbol los dejamos ir. Centu, Brian, no se que sera de la vida de Discoteca Nuñez, etc.

      1. Odio ser el que tire la mala aca pero hay varios puntos a tener en cuenta que:
        1 Seguramente ni entremos a libertadores por lo cual ya baja la vara
        2 El rol que tomara el jugador en el club que pertenece y el que tendra aca
        3 Si son de lesionarse frecuentemente
        Y 4 No ir a por cosas que salieron mal en otro lugar

  3. Al único d SL q traería es a Uvita Fernández, o si no voy x Walter Bou ya!!! Me parece a mí tal vez este equivocado pero es un refuerzo d jerarquía, tendrían q hacer un esfuerzo los dirigentes pero bueno con algunas ventas se podría traer y si no como dicen algunos académicos, Brian Fernández, es un quilombo x el problema d adicciones q tiene pero para mí con un seguimiento diario se puede recuperar y romperla.
    Abrazo Académico!

    1. Insisto, un 9 ideal para el estilo de juego que propone Gago es Sebastián Sosa Sanchez el 9 de Patronato, cuánto pedirá Patronato por el 50% que le compró al jugador? No sean Ratas dirigentes, GRATIS NO VAN A TRAER A NADIE.

      1. hector de flores. hola marcelo. leo tu mensaje y una vez mas de doy la razon. y tambien noto que estas perdiendo un poco la paciencia. te pregunto es asi. es que se llega a un punto tal que a uno lo desespera ver que todo lo que el hincha propone ni siquiera se ananiza. enseguida se convierte en descarte. entre todos los que entramos en estas paginas a diario, tiramos mas de una docena de nombres. seguro que los que escribimos a muchos los hemos seguido o por lo menos lo habremos visto. si hay que hacer un esfuerzo, pues hagamoslo. no sigamos improvisando. los resultados obtenidos nos dan la razon para pedir un refuerzo de cierta jerarquia. hagamos el esfuerzo, en definitiva el que no arriesga no gana. abrazo de gol. hector

  4. Di Santo cobra una fortuna de contrato en San Lorenzo. A olvidarse de él, que además tampoco me parece nada del otro mundo.
    Y del Bou más chico, me acuerdo que cuando estaba en Gimnasia y pintaba bien, varios en redes sociales pedíamos lo trajeran. Creo ya es tarde. Boca no lo va a largar y en todo caso se quedará en Defensa, si es eso lo que quiere como leí en la nota.

  5. O sea, a ver si entiendo... hay gente que viene acá a decir que por ningún motivo hay que renovarles ni comprarles el pase a Copetti y Chancalay pero quieren delanteros que están teniendo más o menos el mismo promedio de gol o menos, algunos con cuarenta mil años (como Wanchope) que van a costar una fortuna y no van a tener valor de reventa. Distinto es lo de Walter Bou, pero habrá que ver si Boca lo larga.
    Después leo que piden a Brian y a Centu, jugadores a los que los propios hinchas les dieron la espalda. Me alegra, de todos modos, que valoremos lo bueno que hicieron en el club cuando estuvieron, pero hay que tener un poco de coherencia, porque muchos hinchas aplaudieron cuando a Ricky le bajaron el pulgar, o cuando rajaron a Brian Fernandez por su problema de drogas.
    Y, Capria, dejate de hinchar con traer gente de este CASLA, que es una ruina. Es como que no quiere asumir que todo lo que se trajo de San Lorenzo (jugadores y DT) fue un fracaso, yo entiendo que sea hincha, pero es mánager de Racing, basta loco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba