¿Por qué Licha López está más cerca de irse?

Licha López Sardi Sarmiento

Hay dos situaciones que en estos momentos conviven dentro del vestuario de Racing. Por un lado, las intenciones de Lisandro López de colgar los botines a fin de año. Por el otro, el operativo de seducción de sus compañeros para que el ídolo y capitán del equipo siga al menos seis meses en la actividad profesional. Su contrato no termina en diciembre, pero es apenas un detalle. La decisión la tiene el propio jugador. Según pudo averiguar Racing de Alma con fuentes cercanas a Licha López, hoy está más cerca de irse que de seguir en el club.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

El motivo, el mismo por el que volvió a mitad de año, sigue siendo familiar. Lisandro quiere dedicarle más tiempo a su mamá, quien atraviesa un problema de salud hace un tiempo y obligó al delantero a volverse antes de tiempo a Estados Unidos. De todas formas, todavía no tomó ninguna decisión y la seguirá madurando hasta que se acerque fin de año.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Licha López ya avisó de este tema hace unos meses

Licha López volvió a Racing a mediados de año con el objetivo de cerrar su ciclo en el fútbol profesional pero sin saber cuánto duraría esta tercera etapa. Pero con el correr de los meses, empezó a dar ciertos indicios de lo que puede suceder en 2022. Tras el encuentro ante el Tomba, pidió por una reestructuración del plantel y manifestó que era probable que no siga en Avellaneda el próximo año, seguramente colgando los botines tras su salida.

Licha López.
Licha López, símbolo de Racing.

"Me siento bien, la realidad es que tengo una situación familiar complicada. Son decisiones a tomar muy importantes, con la cabeza. Esa es la única duda que tengo, necesito estar cerca de la vieja así que vamos a ver", supo decir Licha López en el pasado, dando una clara señal de lo que puede venir.

11 comentarios en “¿Por qué Licha López está más cerca de irse?”

  1. Quizás sea hora de que los hinchas dejemos de pedirle todo a Licha y lo dejemos ir a disfrutar de su familia y ayudar a su mamá.
    Eso si, se merece un partido despedida por lo menos igual que el de Milito.

  2. Esteban El Tano Anichiarico

    Soy de las personas q desean a un licha por 1 año mas. Referente lider y la cabeza pensante dentro del plantel. Ahora el solo no puede resolver todo. Nadie q acompañe esta estructura...salvo Nery Dominguez y Sigali. Lo demss es recambio contante. Hay q darle mas rodaje a los pibes caso Garre como 10 . nos falta compania para Sigali y en el medio. 1 por linea. Y mas rodaje a los pibes delanteros. No comprar cualquier cosa o jugadores de vuelta. Tengan en cuenta q se va Mena y el arquero 2 piezas fundamentales.

  3. Licha fue es y será idolo para nosotros, pero lo mas sano para todos es que termine en diciembre.. se nota que su rendiemiento ya no va a ser el mismo. Hoy racing necesita un gran recambio, Dejando a arias, sigali, nery, y mena como abanderados.. hay que tratar de traer a maxi moralez para que levante la bandera tambien, y quien te dice repatriar a vietto o mismo a aued o pol fernandez.. tienen q ser muy inteligentes con las compras de diciembre, racing lo esta necesitando muchachos.. aplausos siempre para licha.

  4. Licha es un grande de verdad, ídolo indiscutido, él más que nadie sabe si está para seguir o no en Racing, estoy seguro que si el cree que no puede aportar en cancha, se va retirar.
    El estilo de Gago no da lugar al que no pueda estar al 100% y es muy exigente desde lo físico Licha lo sabe, es por esa exigencia que Cvitanich tampoco continuaría y está bien que suceda, los ciclos se cumplen para todos.
    De todos modos, decida lo que decida Licha López, siempre voy a estar agradecido con él, por haber vuelto para salir campeón con el club que ama 2 veces!!!
    ETERNAMENTE AGRADECIDO LL15!!

    1. Coincido con vos Marcelo. Hay que estar al 100 % y Licha no se lo ve en ese estado, trotando en la cancha, distribuyendo bien el juego, pero con impresiciones, lejos del arco rival, y se lo ve enojado y molesto por la inoperancia del equipo. Si tuviera 10 compañeros que corran y armen jugadas, seria goleador de nuevo, como el Pepe Sand. Creo que le llego la despedida de un grande.

  5. Licha siempre fue un gruñón, dicho por el y los compañeros, pero esta vez no se lo ve feliz, no se si por su situación o porque sufre por como juega el equipo. Ojalá que si se retira siga ligado al club.

  6. Que falta de respeto por Dios ! Sobre una persona que da todo por Racing. Estos niños que critican seguro son de la contra hdmp !sobre todo ese salame que se hace llamar pitufo. . Ni nombre tiene. Ojalá licha Cvita y pillud como sigali Arias y Mena sigan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba