Racing - Colón: un sector del Cilindro inhabilitado

Se acerca el duelo entre Racing y Colón y se esperaba un Cilindro colmado. En lo que será la primera fecha con el 100% del aforo desde que comenzó la pandemia, la venta de entradas ya está abierta en internet y desde este viernes se podrán conseguir en las boleterías. Socios y no socios, todos podrán ir a ver a la Academia en un partido que los tres puntos son muy necesarios.

Sin embargo, la mala noticia surgió en las últimas horas. El estadio de la Acadé no podrá albergar a la totalidad de su público. Una parte importante del estadio no podrá estar disponible y esto hará que pueda concurrir mucha menos gente de lo que se esperaba y de la capacidad del Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0

¿Qué ocurrió? Como el estadio de Racing está terminando unas obras, hay un sector que no se podrá utilizar y tendrá que quedar vacío. Es que luego de una inspección que se realizó en el Cilindro durante las últimas horas sólo quedaron habilitados las cabeceras de lo que corresponde a la popular. De esta manera, los laterales del estadio han sido inhabilitados hasta que se culmine la obra. Eso sí, el sector de Discapacitados que se encuentra en uno de los laterales de la cancha, sí podrá contar con el aforo.

MÁS NOTICIAS  Los desastrosos números de Gago como técnico

Racing quiere hacerse fuerte en el Cilindro contra Colón

Racing Colon Cilindro
Esta bandera se lucirá ante Colón.

Como pocas veces, Racing está sufriendo cada vez que le toca jugar en su estadio. Ya suma seis partidos en fila sin ganar de local y atraviesa una racha muy negativa que necesita romper. Con la posibilidad de contar con un estadio (casi) lleno, la Academia busca salir de esta malaria y conseguir los tres puntos ante Colón.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago

Está claro que no será una tarea para nada sencilla ya que enfrente habrá un rival muy duro y a eso se le suma dos bajas que tiene la Academia para este partido. Eso sí, Racing necesita ganar para seguir en busca del objetivo de clasificar a un torneo internacional.

14 comentarios en “Racing - Colón: un sector del Cilindro inhabilitado”

  1. Andrés Osvaldo Forastiero

    NO PUFIERON ESPERAR HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO PARA HACER LAS OBRAS. FALTA SENTIDO COMUN EN LOS DIRIGENTES. ASI NOS VA EN EL CAMPEONATO

    1. Bueno más vale tarde antes que nunca!!! Parece que algunos se empezaron a dar cuenta que está gte que nos dirige no es tan inteligente como parecía !!! En hora buena !! Primero Racing después vemos!!!

  2. Hola Gente Académica. Todo muy bien. La Bandera MAS GRANDE DEL MUNDO. Las obras inconclusas, etc..Pero el equipo no aparece como debe. Juega a media maquina o medio partido. Ojala ,a partir de este Domingo, se revierta la sequia de triunfos en EL CILINDRO MAGICO. VAMOS RACING DE MI VIDA. AGUANTE ,PONGA HUEVO Y A GANAR. VAMIS RACING CARAJO

  3. Se sabía que no iban a poder terminar la obra de techar el foso de agua que rodea el campo de juego, no se entiende porque no lo hicieron cuando no podía ir el público?
    Será posible que éste año hayan hecho todo mal? Una cagada tras otra, no veo la hora de que termine éste año nefasto y espero que el año que viene los dirigentes trabajen para el beneficio del club y sus socios como corresponde o no los veo llegando a buen puerto, quiero pensar en positivo pero viejo, no ayudan en nada.

    1. hector de flores. si marcelo, tenes razon. toda la bronca de la gente esta justificada. primero te tiran la noticia dulce de volver a exhibir nuestra inmensa y gloriosa bandera y despues te salen con este golpe bajo de que el aforo no puede ser completo porque las obras que se estan haciendo no lo permiten. parece que jugaran hasta con las ilusiones del hincha. me pregunto entonces para que las iniciaron. esto demuestra una vez mas que siempre nos faltan diez guitas para el peso. pero esta vez, una vez mas, dejemos de lado este bochorno y enfoquemosnos solo en lo deportivo. el domingo, contra viento y marea, tenemos que ganar. de cualquier forma. no podemos dejar escapar los tres puntos. SON VITALES. si queremos mantener la ilusion intacta de clasificar es el momento de demostrarlo. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. saludos para todos.

    2. Valoro tu opinión Marcelo porque siempre fuiste muy generoso con esta dirigencia.
      Yo también les agradezco todas las cosas buenas que han antes hecho por el club pero realmente este fue un año perdido por más que clasifiquemos para cualquier Copa.
      Floja tarea .

      1. Gracias Boina y hector, espero por el bien de nuestro amado Racing que en 2022 vuelvan a hacer las cosas como en 2019, porque desde que se fué Coudet en Diciembre de 2019 hicieron todo mal, ni Milito, ni Blanco, ni Capria NO SE SALVA NADIE.

  4. ENCIMA QUE NO ARREGLARON LA CANCHA, SE VA A LUCIR UNA BANDERA DE LA BARRA BRAVA QUE VIVE DEL CLUB, Y SON DELINCUENTES VIOLENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ATRASANNNN!!!! MILITO YAAAA!!!!!!! RENUNCIÁ BLANCO, GRACIAS POR LA TRANSICIÓN!!! NO DA PARA MAS!

  5. MORO DE U. S. A
    NO. NO. NOO. NO LO PUEDO. CREER....A MI. NO. ME GUSTA. ..REZONGAR...PERO. LLEGAR A. ESTE NIVEL. MAS. BIEN..DAN GANAS DE LLORAR...POR QUE..====..ASI....MI AMADO
    ==RACING==A LA MIERDA. VA A. PARAR..ABRAZO.MAYOR. ..CHAU. MORO DE U. S. A.

  6. Demasiados errores se están cometiendo. Coincido con las opiniones que dicen que tuvieron más de un año para hacer esa obra cuando se jugaba sin público. Señores de la CD con Blanco a la cabeza a despertar hace mucho que están durmiendo en todo sentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba