Los partidos que Rojas se pierde en Racing

Rojas Racing

Matías Rojas sufrió una lesión en Racing y estará ausente varios partidos. El paraguayo será baja en la Academia producto de una distensión y ahora Fernando Gago ya le busca reemplazante para el duelo de esta noche ante Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Aunque no será el único partido que se perderá. Rojas es baja en Racing y por varios encuentros.

El club confirmó la lesión este lunes y el paraguayo quedó afuera de la lista de concentrados de la Academia. Pero, al menos, estará afuera por unos 15 días. De esta manera, Rojas no podrá jugar en Racing en los partidos contra River y Talleres. Esos dos encuentros se los perderá con seguridad. En el Monumental se jugará el domingo, mientras que contra Talleres el duelo será el sábado en el Cilindro.

Racing Rojas
Rojas es baja en Racing. Foto: Prensa Racing.

De esta manera, de mínima, el volante Paraguayo no estará en los próximos tres partidos de la Academia. Pero atención porque existe la chance de que se pierda un partido más. Después del duelo ante Talleres, una semana más tarde, Racing enfrentará a Atlético de Tucumán y ahí la presencia de Rojas es una incógnita. Será vital la evolución del jugador y cómo se vaya recuperando con el correr de los días. Todo indica que recién después del partido ante la T podrá empezar a trabajar a la par del resto, pero eso no quiere decir que esté en óptimas condiciones de jugar.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Si Rojas se pierde el partido de Racing ante Atlético de Tucumán, recién podría reaparecer en el clásico ante Independiente. Para ese encuentro ya serán cuatro las semanas desde el momento de su lesión y, de no mediar ningún inconveniente, ya tendría que estar en buena forma física.

Rojas no es la única baja en Racing

A la ausencia de Matías Rojas por lesión, en Racing se le suma la de Eugenio Mena. El lateral izquierdo también sufrió una lesión muscular en el debut contra Gimnasia y sigue de baja. Tanto el volante paraguayo, como el lateral chileno, ambos titulares siempre en la Academia con Gago, no podrán estar contra River.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

En cuanto al Chueco, también es posible que sea baja contra Talleres. Si este se cumple, los dos podrían estar en condiciones de reaparecer contra el Decano. El chileno, está claro, ya debería comenzar a trabajar a la par del resto la próxima semana, pero de Rojas dependerá el grado de su lesión y cómo se vaya recuperando.

7 comentarios en “Los partidos que Rojas se pierde en Racing”

  1. Como se puede ser tan mala leche? Porque llegar al odio para manifestar que no les gusta un jugador? Ojala nunca tengan un hijo que juegue al futbol y deban leer ciertas barbaridades. La verdad que leo siempre la pagina porque es de Racing pero los comentarios son una verdadera cloaca donde muchos vuelcan sus frustraciones. Señores siempre de Racing..y en las malas mucho mas....!!

  2. Para mí, Rojas tuvo un buen comienzo de campeonato. Estuvo jugando sin tanta presión, que ahora es más de Cardona. Lástima porque venía creciendo. Contra DyJ jugó muy bien. El DT lo sacó porque aún no entendió cuándo hacer los cambios.

  3. Moro de U. S. A
    Don==Ricardo J ==si todos los seres humanos. fueran como tú igual......el planeta sería
    el paraíso ideal..abrazo Machazo chau oro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba