Matías Rojas y una nueva lesión muscular

Rojas lesión muscular en Racing

En la previa al duelo entre Racing y Argentinos Juniors Fernando Gago sumó un nuevo dolor de cabeza, esta vez con Matías Rojas como protagonista. Este lunes se confirmó que el volante paraguayo de 26 años sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y será baja para los próximos partidos. Después de haber tenido un aceptable rendimiento frente a Defensa y Justicia, una nueva lesión muscular le puso un freno al mediocampista.

Rojas comenzaba a convertirse en un titular indiscutido para Pintita en Racing y a pesar de que su rendimiento no era demasiado destacado, parecía ir tomando confianza en este comienzo de año. Sin embargo, otra vez un inconveniente físico le pondrá un freno a este envión. Por este motivo, el guaraní estuvo realizando ejercicios de fisioterapia durante el primer entrenamiento de la semana.

Ahora, será momento de que Gago le busque un reemplazo a Rojas, quien iba a estar en la alineación inicial para enfrentar al Bicho este martes en el estadio Presidente Perón. Lo ocurrido con el futbolista de la Selección de Paraguay se suma a lo que ya había pasado con Eugenio Mena. El trasandino sufrió un desgarro frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, lesión que lo dejará al margen de al menos tres partidos más en la Academia.

La lesión de Rojas, un nuevo impedimento para repetir el once en Racing

Gago no podrá repetir el once de Racing
Gago no podrá repetir el once de Racing

En una sola ocasión, apenas arribó como técnico, Gago pudo colocar la misma formación dos partidos seguidos. Fue ante Rosario Central en Arroyito y frente al Halcón en el Cilindro. Parecía que frente al Bicho esto se iba a repetir, de acuerdo a lo que venía probando el técnico. Pero la lesión de Rojas en Racing terminó echando por tierra esta posibilidad. Habrá que ver quién es el elegido para ocupar el lugar del zurdo, siendo Carlos Alcaraz y Jonathan Gómez las principales alternativas en ese sector.

Esta nota habla de:

24 comentarios en “Matías Rojas y una nueva lesión muscular”

          1. Lean. Moreno, dentro de lo desastroso que fue Racing el año pasado y principalmente en el mediocampo fue de lo mejor. No digo que jugo barbaro, sino que, dentro de lo mediocridad que hubo, fue uno de los rescatables. Con ser mas veloz, y tener mas marca, ya es mas que Miranda y Rojas....

      1. Es muy loco, porque Moreno empezó jugando desastrosamente mal y se entendía por qué en NOB ni iba al banco. Asi y todo lo pagamos más de 2 millones de dolares, demostrando una vez más, (como con Reniero) que somos el club más generoso del pais. Pero a fuerza de darle continuidad, luego de unos 20 partidos en los que se mandó infinidad de cagadas, empezaba a despuntar. Viene Gago y tira a la mierda toda esa experiencia sacándolo y no teniéndolo en cuenta. El nivel de desorganización e improvisación en el futbol de Racing es patético.

  1. Jajajaja!!!! Es una mentira: lo sacan porque es horrible y así tienen una justificación para no ponerlo y no quemarlo; si se lesionó de verdad, tápenlo con un diario!!

  2. [email protected] [email protected] Lamentablemente no tengo pruebas , ni tampoco como demostrarlo , pero baso mi intuicion y mi presentimiento que en el nefasto ciclo pasado del S - Ubeda como el 95 % de las veces jamas jamas repetia el equipo para preservar a algunos jugadores cuando el los sacaba se le inventaba una lesion y este creo es un caso identico al los de ese periodo , no lo quieren quemar al Paragua y le inventan esta lesion , espero quiera Dios entre el Chico Alcaraz en su lugar , lastimosamente , tristemente este inepto inseguro re re perdedor aprendiz de D T de Pintita Gago volvera a colocar marcando una punta a Piovi , donde con el Lobo de la Plata fue uno de los mejores jugando al lado del O s O Sigali hasta que a pocos minutos de empezado el segundo tiempo lo coloco de Lateral donde no rinde y lo demostro jugando contra el Halcon de Varela donde lo volvio a colocar de Lateral ??? no logro entenderlo , comprenderlo a este Pintita Gago , Insua muy muy muy bajo nivel , cuando le van a dar una oportunidad al Chico Cortes los minutos (( Muy pocos , solo dos partidos unos minutos )) que le vi en la reserva el torneo pasado 100 veces mejor que Insua ni que hablar que el Chico Galvan , que Dios nos acompañe mañana contra los Bichitos de la Paternal , un triunfo le vendria muy muy bien a este grupo de jugadores que ultimamente muy muy muy rara vez lo lograron ,. Abrazos Akdemicos Miles ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham J L .

    1. Otro maravilloso negocio!!!! Pagamos millones x un tipo que nunca dio la talla y encima vive lesionado!!! A ver cuándo se lo sacan de encima x diossss!!!!!!

  3. El reemplazante de Rojas en mi opinión deberías ser Alcaraz y Jony Gómez por Miranda, Jony tiene la sangre en el ojo con Gabriel Milito y habría que aprovechar esa motivación extra que también tiene Hauche, despertate Gago y se pillo una vez por favor!!!!!

  4. Si la Dirigencia espera Recuperar la Inversion de Rojas, Miranda, Martines, Orban y algunos mas: Olvidate se quedan a Retirarse en Racing .Asuman los errores, vendanlos al menos por el 70 % del valor pagado a Mexico, Paraguay(Al Libertad) Peru etc.son ligas menores con plata. Solucion para ambas partes y chau estas Historias .

  5. Lamentablemente, las cosas no van a cambiar con este muchacho. No está hecho para Racing.
    Hay que hacer mucha memoria para encontrar algún partido bueno suyo. Ni hablar de alguno muy bueno. Creo que sólo el 2-0 a Tigre en el Trofeo de Campeones.
    Cuando hablan de "mejora en el rendimiento", imagino se refieren a que no dio un pase al contrario que terminó en gol y que apenas participó un poquito más de lo normal, porque su nivel no levanta de 5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba