Decisión insólita: los penales que pateó Galván

Racing Mercado de pases Reniero.

La decisión, está claro, no tiene razón de ser. Se siguen buscando explicaciones. Se necesita entender por qué Jonathan Galván, que no es un especialista en penales, se hizo cargo de uno que pudo darle un título en Racing. ¿Se escondieron todos y fue el único que dio la cara? ¿Se adelantó a Hauche y se cortó solo cuando la decisión grupal todavía no estaba tomada? Lo cierto es que el defensor suplente terminó rematando muy mal y regalándole el penal a Armani.

La experiencia de Galván en los penales antes de Racing

Lo cierto es que Jonathan Galván en ningún equipo fue el encargado de patear los penales y mucho menos en Racing. Hasta el momento de la definición apenas había ejecutado cuatro en toda su carrera en Primera División. Y tres de ellos habían sido en tanda de penales. Sí, apenas tenía uno de experiencia durante 90 minutos antes de ejecutar el de River. Esto deja al descubierto, principalmente, que Fernando Gago no gestionó una decisión tan importante. El técnico, hace un par de partidos atrás, sí había decidido que Cardona ingresara a patear un tiro libre. ¿Por qué no se metió en el penal?

Galván y la falla de los penales en Racing
Galván y otro error en Racing.

Repasando los penales de Jonathan Galván hasta llegar al de Racing, se contabilizan tres con Aldosivi y uno con Huracán. Los tres que anotó en tandas de penales fue por Copa Argentina. En 2015, jugando para Aldosivi, le hizo uno a Comunicaciones. En 2016 a Deportivo Morón y este año, jugando para el Globo, otro a Deportivo Madryn. En 2017, a su vez, marcó el único durante los 90 minutos. Fue frente a Estudiantes. Realmente una estadística demasiado corta para tomar una responsabilidad tan grande rodeado de jugadores experimentados como Sigali y Hauche. O del goleador del equipo como Enzo Copetti.

De los penales de Galván hasta la actitud de Copetti en Racing

Pero más allá de que ante los ojos del país quedó en evidencia lo mal que pateó Galván, en las últimas horas se viralizó un video en donde Copetti pareció estar ofuscado. El delantero se quedó estacado al borde del área y ni siquiera atinó a ir a buscar el rebote que fue para su sector. De hecho. Oroz le pasó corriendo por al lado y el Tanque ni siquiera reaccionó. Tenía lenguaje corporal de alguien enojado o desentendido totalmente de la jugada. Copetti no terminó participando del penal para Racing ni directa ni indirectamente. En la previa, se acercó a los ejecutores, le dijo algunas palabras a Galván y salió de la escena.

Por todo lo que se había hablado en la previa, la mala decisión que tomó Racing con el penal sobre la hora quedó dejando expuesto principalmente a Enzo Copetti. Por ser el goleador del equipo y el que más había picanteado a Boca, el delantero estaba prácticamente obligado a hacerse cargo de la responsabilidad de ejecutarlo y darle el título a Racing. Pero no lo hizo. Sin experiencia comprabada en penales, Galván lo terminó anticipadamente a Hauche y pateó el de Racing. Pero volviendo a Copetti, esa imagen del final tampoco habla demasiado bien del ex Atlético Rafaela, quien también terminado apuntado por algunos hinchas disconformes.

Esta nota habla de:

61 comentarios en “Decisión insólita: los penales que pateó Galván”

  1. SOMOS EN LOS MOMENTOS CRUCIALES UNOS PECHOS FRÍOS MUCHACHOS LAMENTABLEMENTE, VERGÜENZA TOTALLL .
    NO SE PUEDE PERDER LAS 4 FINALES QUÉ TUVIMOS......
    ASÍ TIGRE NOS GOLEA , NO LES QUEPA LA MENOR DUDA.....
    UNA PENA SER LAS NUEVAS GALLINAS.

  2. Nando perdon pero cuantos penales pateo copetti.... para mi y coincido en tu comentario el dt asi como se equivoco en su momento drsignando a Cardona a patear un tiro libre ahoralo hizo por no tomar una decision y tambien por el error garrafal en los cambios.. sacando de cancha a los unicos que mas alla de algun error complicaron a river... en definitiva . Un desastre

  3. Te faltaron huevos Copetti, esa es la verdad. Mucho gestito de aca estoy yo pero cuando tenias que poner las pelotas te escondiste. Ojala lo vendan rapido a este vende humo y a todos los boludos como este Copetti que conforman este plantel (Orban, Insua, Mura, Rojas, Alcaraz, Miranda, Cardona). El futbol es para los vivos y con boludos como estos dificil que ganemos algo y que no nos pase lo que nos pasa hoy que si sos de Racing se te cagan de risa todos... Basta de este plantel de pechos frios

    1. Totalmente de acuerdo ciento por ciento , pero te olvidaste del principal responsable de estos boludos...andate Gago vos tambien Racing es demasiado grande para un perdedor como vos

    2. Ningun referente quiere patear un penal que hay una orden de no meter...por favor...esto cada vez mas se parece a titanes en el ring...dejo de ser futbol..es teatro..una gran corpo dirige la escena..y somos los giles que juzgamos a los pobres autores

  4. Nando no hagas leña del árbol caído, fue el único que tuvo huevos de hacerse cargo del penal, los referentes se borraron, y cope que pasó? Hace unos días dijo que íbamos a salir campeones, era su responsabilidad patear el penal y no quiso, un penal lo erra cualquiera pero nosé tolera la falta de hombría, el oso también lo podía patear es el capitán, después podemos analizar cómo se jugó si Gago hizo bien los cambios, el penal de malogro y el rebote también. No hay que buscar responsabilidad en el técnico, los jugadores son los responsables fallan en la toma de decisiones, anda decile a Militó, a Saja o Licha quien patea, esos tipos van y toman la pelota y se hacen cargó, eso no lo tenemos en el plantel hoy, a Racing le regalaron un penal y no lo quería patear nadie salvo Galván. Saludos

  5. No rompan los huevos a Copetti xq cuando los pateó contra Godoy Cruz y Boca,quedamos afuera y todo el mundo le criticaba,al final no hay poronga q les venga bien.

  6. Yo creo q si viene uno q hace 6 meses llego y es suplente y se impone ante el resto habla q o son cagones o ninguno quiso hacerse cargo. Resumiendo se cagaron y nadie lo queria patear. Si estaba milito licha o vechio esto no pasaba. Se cagaron

  7. Lo que evidencia esta realidad, que tenemos un equipo o plantel, para cuadros chicos. Esto que un penal tan decisivo, quede en manos de un tipo que no es referente de nada, que no lo fue ni en los equipos chicos que jugó, y que la decisión recaiga en él, habla de que el orden en Racing es controvertido. Somos severos en controlar la gordura y hasta perder patrimonio por eso kilos demás, pero dejamos definiciones de un campeonato, a manos del más audaz o el menos pecho frío. Estoy convencido que Racing, necesita gente con más carácter y no olvidarse de este tiro penal errado; el partido perdido de ayer, marca una tendencia muy jodida: bancarse cualquier resultado y aceptar el fracaso como normal.

  8. Copetti no es responsable de nada. En un equipo serio, penales y tiros libres se practican en la semana y tienen designados pateadores. No parece que sea lo que sucede en Racing. Ya hubo varios incidentes en el medio de los partidos. Ayer en el primer tiempo, le llamó la atención a Alcaraz para que no interfiriera con Rojas. Luego el incidente previo al penal. No pasa por borrarse ni por un jugador. Lo que falló fue la falta de planificación y la ejecución. Ambas demuestran falta de atención del cuerpo técnico en la semana. Grave.

  9. Faaa! Dame una nota mas tribunera que esta?
    Muchachos los penales los erran los que los patean, quien te aseguraba que Copetti o Sigali lo hubieran hecho? Copetti venía de errar uno con el bojo, hasta Vecchio y toda su jerarquía erró con DyJ.
    No hay manera de caerle a Galvan, hay un video que circula en redes sociales, está en el Olé, (raro que no lo pusiste en la nota) donde se ve que Hauche toma la pelota, se acerca Galvan con otra pelota, de la charla participan Mena, Piovi, Oroz, Romero, Hauche, Copetti y Galván, ellos deciden que lo patee Galván, quizás por la misma razón que por la que muchos acá, cuando erró vecchio con DyJ decían que debió patear Galván por que "tiene buena pegada y le pega fuerte" o por que como contas en la nota, nunca había errado uno y se tuvo confianza.
    Seguro había un encargado de patearlo, Rojas no estaba en cancha, y en esa Charla se lo ve a Copetti y no se lo ve caliente, o por lo menos no lo parece y también se ve que estaban todos de acuerdo en que lo patee Galván.
    Ahora caerle a Galván por que se tuvo confianza y tuvo los huevos de patear ese penal, me parece totalmente injusto, por que de haber entrado hoy lo estarían tildando de héroe.
    Pero el resultadismo no entiende razones.

  10. increible que haya pateado un hincha de boca... otra vez gago hizo una cagada. Para todos los positivistas, esto es culpa de ustedes, sosteniendo, a copetti que se erra 1200 goles, a cago que no tiene autoridad para ganar los partidos importantes. Simplemente no tiene experiencia para ser dt de Racing. Racing hoy es un grande, el tercero, blanco el mejor presidente que no sabe nada de futbol y no la pone donde debe para cerrar campeonatos. Cago se tiene que ir y vengo puteando desde el inicio del campeonato.... no es dt para racing, traigan un 5 y un 9. GARECA LOCO!!! pongan la plata ahi no en chistes como cardona y carbonero. Racing perdio este torneo mil veces, mil veces... como pueden pedir que siga el inutil de gago. Todo es tan triste que van a esperar que perdamos con tigre para avivarse. Increible... final con colon, semi con boca, campeonato sin river y boca, es demasisado para seguir sosteniendo esto, capria tambien se tiene que ir... es una joda todo esto ... sufran ahora los boludos de los positivistas ustedes no quieren a racing

  11. Yo estoy tan caliente como todos uds!! Pero de que sirve ya patalear y seguir masticando bronca, nada va a cambiar esto que pasó . Deberán hacer una autocrítica el plantel y que de hecho ya la deben estar haciéndolo, para que no vuelva a ocurrir.Una Lastima porque era el campeonato.Pero para mí ya está.

  12. Se que no va a pasar, al menos por largos años,pero me gustaría saber la verdad. La cual no va a calmar el dolor pero creo que los hinchas la merecemos. Si Gago se quedo mudo, debe renunciar como jefe de grupo. Si había un/unos encargado/s y se borró, se tienen que ir. No por ser resultadista. Porque esto será irremontable para ellos y va perjudicar a Racing. Aunque sea difícil de creer existe el miedo al éxito. Eso es pero que temerle al fracaso. Aguante Racing SIEMPRE!

  13. Dejen de pegarle a copetti loco! La mayoria de los partidos del torneo fue copetti mas 10. Galvan es un desastre y entre el y la persona que tomo la decision de hacerlo patear (que claramente fue gago) esta la responsabilidad. Copetti tiene cierta responsabilidad, si, pero tampoco tanta. Y digamos la verdad, tampoco copetti seria una garantia a la hora de patear penales.
    Abrazos a todos en este momento tan complicado y aguante racing

    1. Copetti marro 2 penales en Racing...
      Si estaba Vecchio, seguro era el ejecutor peeeeero hace 15 días tiro uno a la tribuna!!
      Y si dejamos de buscar culpables y nos enfocamos q tenemos 2 definiciones importantes muy pronto?
      Sirve de algo llorar?
      Basta por favor, no nos fuimos a la B tampoco! Estamos dolidos si, pero somos Racing, y la historia dice que TODO NOS CUESTA...
      a mirar para adelante Racinguistas!!!

      1. Hola Tití! Adhiero 100% a tu comentario, hay que levantarse rapido y tratar de ganar el trofeo de Campeones, no sirve de nada echar culpas y llorar por algo que ya pasó y no tiene vuelta atrás.
        Ahora estos jugadores y este DT tienen que demostrar que todo lo bueno que hicieron en el año, siendo el equipo que mas puntos sumó y el que menos goles recibió y el que menos partidos perdió en el año, que todo esto no fué en vano ganando un título oficial para Racing.
        No es poca cosa, es otra estrella para el club.
        Abrazo grande y aguante Racing siempre!!

      2. Hola Tití! Adhiero 100% a tu comentario, hay que levantarse rapido y tratar de ganar el trofeo de Campeones, no sirve de nada echar culpas y llorar por algo que ya pasó y no tiene vuelta atrás.
        Ahora estos jugadores y este DT tienen que demostrar que todo lo bueno que hicieron en el año, siendo el equipo que mas puntos sumó y el que menos goles recibió y el que menos partidos perdió en el año, que todo esto no fué en vano ganando un título oficial para Racing.
        No es poca cosa, es otra estrella para el club.
        Abrazo grande y aguante Racing siempre!!!!

  14. Que se investigue el tema, y si Galvan se cortó solo hay que comprarle el pase tan solo para arruinarle la carrera y que trote en el predio Tita hasta que se retire del fútbol.
    Y si el técnico le dio la orden de patear ya debería haber sido despedido del club.
    Y si el pibe este pateó el penal porque ningún "referente" se animó, hay que echar o vender urgente a los cagones que arrugaron.
    Alguno o algunos tienen que pagar por la mayor pecheada de nuestra historia.
    Esto tiene que ser un antes y un depues

    1. Coincido con vos Aldo, se tiene que investigar a fondo el tema. No se perdió un partido, se perdió un campeonato. Ya esta viralizado un video de Galvan declarandose bostero, como lo dejaron patear? Lo designó el tecnico (tambien bostero)? los referentes y el goleador se borraron? Es sospechoso y bochornoso. Racing de Alma: INVESTIGUEN!!!!!!!

    2. Totalmente, las cosas no pueden pasar y listo. No puede ser que sigamos como si nada y la boludes de vamos racing. Con ese racing se llenan de guita. No son amateur, si en tu laburo te mandas una gran cagada, te reputean y despues te hechan a la mierda.

  15. Mas leo sobre el tema y mas me indigno. Traigan "hombres" de refuerzo, pueden faltar también, es cierto, pero se hacen cargo de estas situaciones. Es muy grave, muy humillante lo ocurrido ayer. Duele y va a doler x mucho tiempo.

  16. No estoy de acuerdo Nando, creo que te contradecis en tu opinión, Copetti no queda expuesto, el que queda expuesto es el DT, vos mismo lo decís en tu escrito, y cito textual "Esto deja al descubierto, principalmente, que Fernando Gago no gestionó una decisión tan importante". O acaso se te olvidó que hace pocos días Gago los "amenazó" diciendo que si alguien volvía a discutir con un compañero dentro de la cancha con el no jugaba más... Y también mencionas que tomó la decisión de que Cardona ejecute el tiro libre en lugar de Alcaraz, y entonces? En qué quedamos? Es su responsabilidad designar al pateador, acaso no está para eso? O tal vez en un tiempito no muy lejano lo veamos dirigir a su amado boquita, equipo del cuál es ídolo? Disculpa, pero hay cosas que no me cierran, (la verdad no me lo esperaba), saca a Rojas y Carbonero y arma línea de 5 faltando 20 minutos y contra River que es especialista en ese sistema xq todos los contrarios le juegan así? Y podría seguir hasta mañana, pero creo que ya no tiene sentido, abrazo a todos los racinguistas de ley, gracias

  17. El principal responsable del penal es Gago porque el ya tiene que tener los encargados de patear penales ya establecidos lo que demuestra su inexperiencia, a Galván yo no lo culpo porque si bien pateo muy mal no creo que el haya decidido patearlo , me gustaría que se supiera la verdad de esa decisión

  18. Que alguien explique como este muchacho pateo el penal. Mas dandose a conocer el video que es hincha de Boca.

    NOS ROBARON EL TORNEO DESDE ADENTRO Y NINGUN REFERENTE NI EL DT HIZO NADA.

    Es la primera vez que siento verguenza de ser hincha de Racing.

  19. La culpa no es de Galvan , sino del técnico y los "referentes" que lo mandaron al frente a patear un penal decisivo.
    Háganse cargo, Sigali, Arias, Hauche, Copetti, cualquiera de ustedes tenía más banca y espalda para hacerlo, y ni uno agarró la pelota con decisión .

  20. A llorar a la iglesia ahora... El cuerpo técnico debería participar en la elección de los responsables de tiros libres y penales, quizás acompañar la del capitán también y de esa forma evitar discusiones entre compañeros. Con el resultado puesto, debería haberlo pateado Hauche y hoy no habría reproche alguno, quizás bronca por no convertirlo, pero era el penal del campeonato y no podía patearlo cualquiera. Es más, cuando lo veo a Galván agarrando la pelota pensé en positivo, como piden acá pero en la cancha, este le rompe el arco, pero no estuvo a la altura, es más, entregó el campeonato y ahora??? Acá no importa el resultado cantamos, bueno, a dar vuelta la hoja rápido. Abrazo.

  21. Galván erro porque juega en RACING....alguien lo trajo y nunca debió llegar al club y no opino con el diario del lunes porque lo escribí ni bien llegó,pasa que como no me hago llamar Keynes mis meo no los ponen casi nunca.
    No olviden qué se fue un señor como Nery Domínguez y trajeron a este chico....
    En días queda libre Mena y si es por la dirigencia no se le renueva y vendrá algún 3 libre de B nacional....
    Cómo metáfora del país nivelar hacia abajo.

  22. Conclusiòn; Galvàn en Racing ha sido mucho màs negativo que positivo, ademàs està circulando un video donde felicita a sus amigos hinchas de Boca, seguro que tambièn es bien bostero.
    Sigali y Mena son muy buenos a la hora de pedir aumentos, ayer tendrìan que haber tenido la misma vehemencia para pedir la pelota y patear.
    Y Oroz me parece tan pelotudo como Galvàn porque le errò al arco con Armani en el suelo y el arco libre. Otro jugador perdedor que recièn pudo jugar en Racing a los 28 años, siendo del Tita. Listo ciclo cumplido. Que sigan Arias , Pillud (mucho mejor que Mura), Moreno, Carbonero, Copetti, Sigali y Mena (si no consiguen mejores) pero ya estàn en el final y 20 màs, pero que tengan la sangre caliente. Y traer a Aleman, Maciel el 6 de Banfield, que vuelva Solari, el BB Acosta de Atletico, o sea jugadores que juegan pero que metan y contagien

  23. Galvan es un matungo de corral, ni siquiera es hincha de Racing, este animal disfrazado de jugador, nos recontra cago la vida.... nos arruinó el trabajo de meses... del plantel... arruinó la ilusión de los hinchas.... yo que el..... me voy de Racing... te imaginas... siempre lo recordarán como el matungo que arruinó el Campeonato...... papelón cilíndrico... Gago renuncia, Galvan andate..

  24. La inexperiencia del aprendis de tecnico, quedo expuesta nuevamente, 4 finales perdidas, malas decisiones,cambios mal hechos, a destiempo, un desastre, y el unico perjudicado ,Racing, y todavia faltan mas fracasos! Porque los socios e hinchas debemos seguir soportando esto, que excede lo deportivo, porque un penal lo puede errar cualquiera, pero la decision de quien lo debe hacer es del tecnico, practicar estas situaciones, saber cerrar un partido, en este caso un campeonato! Quiero lo despidan ya mismo, hay muchos y mejores, en definitiva que es? "Pintita" y por dentro hueco, como un arbol seco.

  25. NANDO, en el futbol profesional que hoy asistimos, estas cuestiones de quienes son los ejecutores de tiro libre y penales, las decisiones corren por cuenta de los mismos jugadores así éstos a veces no se pongan de acuerdo como aconteció recientemente entre neymar y mbampé. obviamente no debería esperarse estar en medio del partido para ver quien ejecuta. los dt.en caso de definición por penales son los encargados de armar la lista de ejecutores previa charla con los jugadores mismos. en mi opinión un torneo hay que medirlo por todos los partidos jugados y no uno especial como el último que a pesar de jugarse el título no tapa los groseros errores cometidos anteriormente. eso vendría a ser algo así como si mi abuela hubiera tenido bigotes hubiese sido mi abuelo. Un abrazo akd para todos

  26. Lo de Galván es un misterio. No opino por la salud de mis coronarias. Pero voy a escribir que Racing tiene un karma con la G. Fue Grondona, ahora Gago y Galván. Triple G. Depredadores.

  27. Es verdad que escribí varios comentarios . Entonces avisan que es muy rápido y que FRENE.Al obsecuente Marcelo Keynes no lo frenaban y escribía varios y a destajo. Qué pasa? Hay prioridades?

  28. Los que estábamos en la cancha de ese lado vimos que el 8 (Galván) tomó la pelota como que iba a ser el ejecutor. Lo que yo vi es que ninguno de los referentes dice nada: ni Hauche, ni Sigali, ni Copetti. O sea, lo dejaron librado a este jugador del que yo no tenía conocimientos de ser un buen ejecutante de penales.

  29. Copetti marro 2 penales en Racing...
    Si estaba Vecchio, seguro era el ejecutor peeeeero hace 15 días tiro uno a la tribuna!!
    Y si dejamos de buscar culpables y nos enfocamos q tenemos 2 definiciones importantes muy pronto?
    Sirve de algo llorar?
    Basta por favor, no nos fuimos a la B tampoco! Estamos dolidos si, pero somos Racing, y la historia dice que TODO NOS CUESTA...
    a mirar para adelante Racinguistas!!!

    1. Titi con todo respero no estoy de acuerdo con tu comentario. Es cierto que no nos fuimos a la B, pero perder este partido como se se perdió provoca un dolor inmenso. Por como se perdió. Por tener todo servido en el momento que nos cobran el penal, y el infradotado que lo pateo le dio una masita al arquero de River. Hermano matalo, reventa el arco, fusilalo. Pero no, lo regalamos.
      Un técnico que tiró el equipo atrás con cambios incomprensible, sacando jugadores que podían rematar el partido y poniendo otros que aunque fuesen 10 defensores perdíamos igual.
      Y finalmente con este panorama, que esperanza podemos tener para lo que viene. Ojalá me equivoque pero así no se puede.
      Perdón por disentir Titi

  30. Habría que rescindirle el contrato ahora, en este próximo libro de pases. Uno de los tantos mediocres e inútiles que tenemos de contrapeso.

  31. julian cesar cobo

    Avía mala onda por el mar trato al socio rompiendo todas clase de cávalas yo socio numero 023992-1 con cuota al día no entre por no pagar una coima en atención al socio y fui sacado por la policía una locura y era como que festejara porque no podía ver el partido

  32. EVIDENTEMENTE HAY MUCHOS QUE NO LES DUELE LO QUE PASO AYER, SINO ES INCOMPRENSIBLE QUE DEFIENDAN TANTO A UN APRENDIZ DE DT, LOGICO SI LO DEJAMOS 3 O 4 AÑOS MAS, TAL VEZ PUEDA LOGRAR ALGO, SIEMPRE QUE BOCA NO TENGA POSIBILIDADES; EN UN CLUB SERIO Y GRANDE ESTO QUE PASO IMPLICA COMO MINIMO RENUNCIA DEL TECNICO Y LIMPIEZA DEL PLANTEL, PERO CLARO CIERTO QUE TENEMOS AL MEJOR PRESIDENTE DE RACING DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS Y NOS ADMINISTRA COMO SI LO ESTUVIERA HACIENDO EN DEPORTIVO ESPAÑOL, ES DECIR COMO UN CLUB CHICO, CON TODO EL RESPECTO PARA ESE CLUB

  33. gago falta personalidad y oficio saco a los do s que siempre intentaron uno convirtio el penal y siempre es un arma en tiros libres y centros el otro siempre de cuidado venia de meter un tiro en el palo gagao es ose hace el pena lo tenia que patear auche que se acerco y lo ignoraron.no se por que no entro gomez salvo lesion era fundamental regalo el campeonato el tecnico sacarle los delanteros a river no tiene explicacio que queria colgarnos del travesaño amontonados .la mejor defensa es mantener presion con atacantes .river no inquietaba que vio el tonto gagon

  34. si no hacia los cambios se ganaba 2a0 omas insolito unico cambio necesario gomez por alcaraz una maquina de errar pases lodel penal broche de oro le pasaron por encima a auche que lo queria patear seguro no iba a tirar una masita .un tipo que se inventa una jugada que mete en el palo lo sacas el otro con personalidad patea un penal de campeonato lo mismo una verguenza el tecnico .eso de meterr 5 atras con river no corre .la bronca va a durar no tenia sustituto para penal auche otro anibal moreno ni un animal tropieza 2 veces con la misma piedra veniamos de perder otro campeonato por no entrenar penales .los dos partidos los pierde gago

    1. Felix,
      estoy tan dolido como cada hincha de Racing, no pude pegar un ojo en toda la noche recordando el puto penal, pero con la cabeza fria voy a dar mi humilde opiñion : seamos sinceros, sacando a Arias, Sigali y Carbonero que en calidad superan los 6 ptos, el resto son jugadores regulares ( varios puteados anteriormente ), a mi entender lo que hizo Gago ( casi sin experiencia ) en un solo año es casi un milagro, con errores seguro, sin titulos x ahora tbien, pero en la tabla gral anual vemos a Racing primero, con todos los grandes atrás, pocas veces visto, uno de los de mayor diferencia de goles, en un campeonato super parejo en donde cualquiera le gana a cualquiera, esto tiene un valor y no es facil logralo. Gallardo tbien empezo casi sin experiencia y lo supieron mantener. Los del bojo estan contentos pero les aseguro que nos envidian (empezando x Bochini)nla forma de jugar que hemos tenido en la mayoria de los partidos, asi que espero pongan en la balanza tanto lo negativo como lo positivo a la hora de definir el futuro, Abrazo academico

  35. Imagino ya vieron las imágenes por ESPN.
    Galván agarra la pelota, Copetti - que para mí NO DEBIA PATEAR, porque había errado contra el Bojo y la Bosta -, le dice "Negro, Negro, dejalo a Gonza".
    Y Piovi le dice "Le Rompo El Arco! Le Rompo El Arco!"

    Galván no la larga y Copetti, que para mí (lo dije ayer), se equivoca ahí - supongo por no querer entrar en una discusión que los desenfoque a todos los posibles shoteadores - , se la saca a Hauche y se va caliente a dejar la pelota atrás del arco. Mena le dice a Galván "con confianza" y Romero le besa la cabeza.

    El final es conocido. Copetti caliente sin ir a buscar el rebote, con las manos en la cintura y Galván levantando la cabeza buscando - para mí - a Copetti, a ver si lo reputeaba!

    Era Piovi, pelotudos! Lo dije ayer: Hauche o Sigali (que no la pidió nunca) y Piovi o Arias después.
    Esos eran, lpmklp!

  36. Ahora el cumplable es copeti dejencen de joder si no fuera por Copeti ni llegabamos a claficar a las copas el unico responsable es el técnico para eso está y debe ordenar quien patea un penal el tecnico hiso todo mal desde los cambios no podes sacar a Carbonero por le das lugar al rival que los laterales suban sin tener que preocuparse por la velocidad de Carbonero ahora es tarde para culpar a los jugadores

  37. Es increíble la cantidad de panqueques que hay acá... No decían nada cuando Copetti hacía goles, goles que nos permitieron llegar hasta el final. Ahora "no tuvo huevos" mientras que en la tribuna algunos se agachaban para no ver patear el penal, en fin. Detrás del teclado son todos machos y se hace evidente que algunos nunca vieron una pelota de cerca y menos jugar un torneo. Miren los videos atentamente, y verán que Copetti le dice que patee Piovi. Piovi les dice "le rompo el arco (lo que debía hacerse)" y este infeliz agarra la pelota como si fuera el gordo Ortigoza para patear el penal. Hoy los periodistas insinuaban que probablemente Copetti estaba tocado (recuerden patadón del caballo central González Pires), Hauche lo quiso patear es evidente porque para los que estuvieron en una cancha alguna vez sabrán que el que agarra la pelota quiere patear, pero el infeliz se mando al punto del penal y dejó a todos ahí parados, sino fíjense en la cara de Piovi, por favor. En serio, dejen de escribir sin sentido.

  38. Analizandolo friamente llegue a la conclusion que Racing no tenia que ganar el partido, no se puede creer ya se, pero es lo que vi en la cancha, muy raro que Hauche siendo hincha de Racing no haya pateado el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba