¿Qué pasó con Copetti en el penal de Racing?

El penal fallado por Jonathan Galván dejó expuestos a muchos jugadores de Racing y Copetti es uno de ellos. Fernando Gago suspendió la conferencia de prensa y así no hay una explicación oficial de por qué el defensor suplente ejecutó un penal de campeonato para la Academia. Ya sin Matías Rojas en cancha, Enzo Copetti y Gabriel Hauche parecían ser los dos candidatos idóneos para patear el penal a favor de Racing. Sin embargo, ninguno lo hizo y fue el ex Huracán el que le terminó pegando muy mal para regalarle la atajada fácil a Armani.

Copetti se quedó parado tras el penal de Racing atajado

Pero más allá de que los ojos del país quedó en evidencia lo mal que pateó Galván, en las últimas horas se viralizó un video en donde Copetti pareció estar ofuscado. El delantero se quedó estacado al borde del área y ni siquiera atinó a ir a buscar el rebote que fue para su sector. De hecho. Oroz le pasó corriendo por al lado y el Tanque ni siquiera reaccionó. Tenía lenguaje corporal de alguien enojado o desentendido totalmente de la jugada. Copetti no terminó participando del penal para Racing ni directa ni indirectamente. En la previa, se acercó a los ejecutores, le dijo algunas palabras a Galván y salió de la escena.

Por todo lo que se había hablado en la previa, la mala decisión que tomó Racing con el penal sobre la hora quedó dejando expuesto principalmente a Enzo Copetti. Por ser el goleador del equipo y el que más había picanteado a Boca, el delantero estaba prácticamente obligado a hacerse cargo de la responsabilidad de ejecutarlo y darle el título a Racing. Pero no lo hizo. Galván lo terminó primereando insólitamente a Hauche y pateó el penal. Pero volviendo a Copetti, esa imagen del final tampoco habla demasiado bien del ex Atlético Rafaela, quien también terminado apuntado por algunos hinchas disconformes.

Se vendrán días de mucho hermetismo y pocas explicaciones. Lo único que sirve, de todas maneras, es darlas dentro de la cancha contra Tigre. Racing debe definir el Trofeo de Campeones 2022 con Boca y demostrar de una buena vez que tiene carácter para ser protagonista en serio y poder ganar un título. Con actitudes como las de Copetti, de muchas palabras y poca acción en el momento culminante del penal, Racing no va por buen camino.

Copetti penal para Racing
A Copetti le hicieron un penal.

El lamento de Arias y Rojas

"No nos alcanzó... Es lindo que la gente nos despida con un aplauso. Lamentablemente nos vamos con esta tristeza. Teníamos una ilusión muy grande... Creíamos que se podía pero no alcanzó. Estoy orgulloso de mis compañeros porque se entrenaron al máximo, con humildad y sacrificio", dijo Gabriel Arias tras la derrota de Racing por ese penal fallado en el que Copetti, incluso, se quedó parado sin reacción ni en el rebote. Y sí, eso hizo que el equipo termine en el segundo puesto.

"Otra vez nos quedamos sin el título, quedan pocas cosas por decir. No nos alcanzó el campeonato pasado y este tampoco. Este club exige títulos. Hicimos un gran campeonato, pero no alcanzó. Estamos dolidos", cerró Matías Rojas, quien sí pudo hacer el penal de Racing que no logró convertir Galván y que terminó dejando expuesto a Enzo Copetti.

Esta nota habla de:

77 comentarios en “¿Qué pasó con Copetti en el penal de Racing?”

      1. Lo único que faltaba Nando, castigar a Copetti por que los jugadores decidieron que patee Galván por que el encargado de los penales que es Rojas, no estaba en cancha.
        Lo patea el que tuvo mas huevos de patearlo, que tiene que ver que es suplente?
        Nota para que putee la gilada, si entraba la pelotita hoy Galvan era un héroe y la gilada estaría guardada en la cueva.
        El resultadismo que no entiende razones y no razona, a un penal a 5' del final de dar una vuelta Olimpica, y los infelices pidiendo echar al DT, mamadera! Menos mal que este foro no influye en lo mas mínimo en la vida real de Racing, y tenemos a Gago, un señor DT, hasta Diciembre de 2023, esto les duele a los tirakk por que claramente les saca laburo y ni hablar a los vecinos amargos infiltrados que Gago se los penetró de local y de visitantes y no quieren saber nada con que siga en Racing, bueno lo lamento mucho por todos estos.
        AGUANTE RACING SIEMPRE.

    1. Esto no puede quedar así. Tienen que rodar cabezas después de la pecheada más grande de nuestra historia. Los cagones se tienen que ir del club (atrás del aprendiz de DT por supuesto).
      Por suerte ayer la gente hizo un click y sacando a un par de idiotas que siempre aplauden todo, la mayoría del Cilindro despidió con indiferencia y silbidos de estos perdedores.
      Pobres los que se conforman con derrotas dignas y ya se preparan con ilusión para la nueva frustración que estos fracasados nos van a regalar contra Tigre.
      Partido que, por cierto, me importa nada.
      La vergüenza de ayer es irrecuperable y menos con una copita consuelo.
      Socio 35256.

  1. Los dirigentes cometieron el GRAVISIMO ERROR de renovarle el contrato al "tecnico" antes que termine el campeonato. Ahora, con la soberbia que tiene no creo que renuncie e ira por el Quinto Fracaso en el trofeo de campeones. Esperemos un milagro para que no pase.

    1. Me siento orgulloso de este equipo, que frecuentemente ha sido un gusto ver jugar. Uno de los que más goles convirtió y de los que menos goles recibió durante el campeonato.

  2. Q paso con copetti y hauche,q son CAGONES,ninguno se banco la responsabilidad d patear el penal,ahora viene tigre,x ahi ganamos y jugamos una final contra la bosta y pecheamos d nuevo,nada cambia, empezará otro campeonato y seguiran,orban,mura,miranda,martinez,hauche,insua y perdedor GAGO

    1. Son profesionales y no juegan una liga amateur. Supuestamente ensayan penales y tienen que saber quien patea primero y quien segundo. No pueden ponerse todos los partidos a pelear con un compañero por la pelota. El dt los había conminado a que no discutieran mas adentro de la cancha pero se ve que se olvidaron de todo lo demás: otra vez que vos que yo y patea uno que se nota que nunca estuvo practicando penales, para colmo confeso bostero.

    2. Mi opinión es q galvan se vendió ya salio el video y otra el penal era para hauche o copetti la culpa la tiene gago por no decidir pero ya esta ahí q ganarle a tigre y ya tendremos otra final con boca y ganarle así le tapamos la boca

  3. Lo de ayer será dificil de olvidar, ni siquiera ganando a Tigre y accediendo a una final con Boca tapará esta falta de actitud por parte del equipo.
    Muy dolido... tristeza no tener fin !!

    1. Para qué Racing67? Ahora no estamos para jugar nada. Borrón y a comenzar de a poco con gente idónea y responsable, que respeten el Club y a la parcialidad.Una vergúenza lo de anoche.Saludos.

  4. Haganse cargo tambien quienes quisieron hacer de este payaso un idolo. Un casi futbolista, sin condiciones, bocon, que silencio a la gente mas de una vez, que nos hizo perder mil puntos con sus pifies, que ademas le pega a sus compañeros, que festeja los goles como ronaldo y que hoy se termina borrando. Hay que sacarse la mugre de encima.

    1. Lo de Ayer FUE UNA TREMENDA FALTA DE RESPETO hacia Todos los Racinguista de alma y sobre todo a los que hacemos e hicimos un gran esfuerzo económico para ir a la cancha a alentar como nunca! No saber quien va a patear un penal y encima decisivo es una vergüenza. Tanto como un Don Nadie como Galvan lo haga y ningún referente empezando por el DT lo decida. Un papelón!!! Sabes que? Propongo que los jugadores involucrados y el DT NOS DE VUELVAN LA GUITA QUE PUSIMOS

  5. SI gago Y SUS DIRIGIDOS NO GANAN EL TROFEO DE CAMPEONES ENTONCES GAGO SE TIENE QUE IR NO ALCANZA CON JUGAR VISTOSO Y EL CASI. No es un club de Rugby para que gane el CASI.

  6. Nando,comentarios como el tuyo son de hinchas, no de periodistas. Si discutían para ver quien lo pateaba, también ibas a hacer una nota sobre las discusiones de los jugadores dentro de la cancha, si lo pateaba Copetti y lo erraba, nos tirabas la estadística de los penales errados por Copetti y te preguntabas porque lo pateó él. Yo creo que el indicado era Hauche, porque tiene la espalda suficiente, por ser ídolo del club y porque estaba descansando. Pero lo pateó Galvan y lo erró, como erraron Copetti e Insua contra boca en semifinal de la copa, como erró Vecchio contra DyJ, como erró Copetti contra los amagos....
    Ojalá lo publiquen, ahora que perdimos y si "funcionan los comentarios"

      1. Todo lo que podamos decir ahora esta demás. Ayer no pude ir a la cancha y cuando terminó le mande un mensaje a mi hijo, que entre otras cosas le decía que estaba recaliente y él me contestó yo estoy avergonzado. Y nada mas cierto. No fuimos capaces de ser campeones cuando teniamos todo para serlo. Jugadores sin sangre para ganar un partido clave, técnico que arma un equipo defensivo cuando faltaba medio partido por jugar y sacando a los jugadores que podian definir de contra con un River que quería empatar y se descuidaba atrás, haciendo patear un penal decisivo a un jugador que no es un especialista y que pocos penales había pateado en su vida y que además es hincha de Boca (basta escuchar sus declaraciones post partido, felicitando a Boca)
        Y no jodamos más que nos cagan los arbitros. Toda la semana jodieron en la desconfianza por la designacion de Echevarria. Dirigió perfecto y además nos dio dos penales por lo menos dudosos.
        No jodamos más. El problema no son los demas. Somos nosotros. Todo lo importante que jugamos lo perdemos.
        Párrafo aparte para River, sugestivo como festejaron haberles dado el campeonato a Boca. Raro no.
        Soy vitalicio, tengo 68 años, vivi muchas frustraciones con mi Racing querido, pero esta vez, tenia confianza. Y cuando empató el vecino y nos dieron el penal sobre el final, dije Ahora si. Campeones.
        Pero otra fustracion con final para la cargada de todo el mundo
        Como me dijo mi hijo, no hay que estar caliente, hay que estar avergonzado

    1. Willy: qué autoridad puede tener Galván que es suplente y muy mal jugador, para decidir él sobre patear un penal a los 90 minutos de un partido que significaba un título? Es como si hubieran decidido que lo tirara Orbán: descabellado por donde se lo mire.
      Además, se puede errar un penal (y citan a Pelé, Maradona, Corbatta, etc.), pero que en un partido decisivo e instante decisivo, lo tire un suplente...no lo lei en ningún lado.

    2. A veces comentarios como los tuyos , generan que uno piense las cosas y tenga a la vista otra linea de razonamiento.
      Ayer me fui de la cancha sin aplaudir porque no había nada para aplaudir de la manera en que se perdió un campeonato, pero también entiendo que no se puede crucificar a un jugador (Galvan), al que los mas indicados para patear o el DT , le tiraron la papa caliente entre las manos , por no animarse ellos.
      Ojalá se sepa la verdad de lo que pasó en ese minuto fatal, para que la responsabilidad sea del que realmente la tiene.

      1. Los socios deben obligar a las autoridades a qué se sepa la verdad sobre la decisión de patear el penal y la actitud de algunos jugadores

    3. Flaco parece que no entendes
      Los referentes se borraron el dt ni participó en la decisión y suspendió la conferencia
      O hay algo muuu$uy raro o son tremendos CAGONES PECHOS FRIO QUE NO PUEDEN NI DEBEN ESTAR MAS EN RACING
      BYE BYE

  7. Hace unos partidos atrás, en el cilindro ,se presenta un tiro libre a favor y lo va a patear Alcaraz , justo en ese momento hacen un cambio y entra Cardona que de dirige a donde esta el pateador y le dice que lo va a patear el ,discuten y le dicen que es una orden del DT , Alcaraz se va a las puteadas y Cardona patea el tiro libre a las manos del arquero .
    Ayer ante la alternativa del titulo que se jugaba en los pies del que pateaba el penal , nos dieron 2 penales en un mismo partido cuantas veces paso eso ?? y ante la discusión entre los jugadores de quien lo pateaba , el DT tenia que definir el pateador , pero en ningún lado encuentro esa desición ...
    Al socio ,al hincha no le sirve que digan no alcanzo ...
    Ayer todos cumplieron su rol ,excepto RACING ...

  8. Robo el comentario de otro hincha ya que expresa lo que siento profundamente:
    "La realidad es que hoy la pecheamos en grande. Y no es que no alcanzo, no tuvimos los huevos para alcanzar, llegar y pasar.
    Hoy fuimos lo más amargo que se podía ser. Que diferencia había si llegábamos punteros? No nos dio ni el año pasado ni las 4 finales que perdimos, regalamos y demás. Es inmenso el dolor para el hincha, para los jugadores que hoy están y mañana no en una semana se les pasa, a nosotros esto nos vuelve 25/30 años atrás. Hoy es un día casi tan parecido como cuando descendimos."

  9. Urgente, cambio de DT ni me preocupa el partido de Tigre, urgente, llamar al tigre antes que lo llamen los vecinos (gracias Independiente por haber jugado a ganar), chau gago, a que vamos a ir a jugar contra Tigre, a seguir perdiendo?.

  10. Blanco mejor q des explicaciones o las pidas y afuera todos los bosteros Gago y su cuerpo tecnico , Galvan, Insua
    Cooeti y Hauche q hablen.
    RACING ES DE LA GENTE Y SE MERECE UNA EXPLICACION DE PORQUE FUERON PARA ATRAS

    1. Muy bien Mónica!! Pero son cobardes y también indignos. No se puede esperar nada, porque no les interesa Racing. Y hoy a mi, no me importa tampoco,mientras estén estos cretinos. Saludos.

  11. RACING DENTRO DE LA MEDIOCRIDAD DEL FUTBOL ARGENTINO ES UN BUEN EQUIPO SIN FINAL. ME HACE ACORDAR AL RECORRIDO DE LA SELECCION ARGENTINA QUE ESTUBO 28 AÑOS SIN CORONAR Y AHORA ES UNA MAQUINA, ESPEREMOS QUE ENTREMOS EN EL CAMINO DE GANAR LOS TITULOS Y NO QUEDARNOS EN LA PUERTA.
    UN COMENTARIO APARTE, ES SOBRE LA DESIGNACION DE LOS ARBITROS CREO QUE EN LA PAGINA SON MUY ALARMISTAS O MUY LLORONES, EN LOS TRES ULTIMOS ARBITRAJES PARECIA QUE NOS TOCABA EL DEMONIO Y REALMENTE VI ALGUNOS ERRORES PERO NADA SIGNIFICATIVOS Y CREO QUE SI HABIA MALA LECHE AYER NO NOS DABAN NINGUNO DE LOS DOS PENALES QUE REALMENTE FUERON MUY DUDOSOS

  12. ADRIAN DE AYACUCHO

    si galvan se hizo el guapo para patear el penal hay que limpiarlo ya del equipo, y si nadie lo queria patear bueno el aguante a galvan que tomo semejante responsabilidad,en la foto parece que hauche y copetti qieren patearlo.
    Me parece que a pesar de no lograr el titulo es buena la campaña del equipo y el tecnico tiene que seguir trabajando y a aprender de los errores(creo que se apresuro en los cambios) y hoy por hoy carbonero no debe salir nuca del equipo salvo que este lesionado

  13. Y bueno: leyendo las opiniones de los que escribimos en este foro, deduzco que para los positivistas y defensores de este ciclo y de Gago en si, vamos por buen camino, porque fuimos el equipo que más puntos sacó en el año y Racing tiene un estilo que les gusta y un plantel bárbaro, que mejorará aún más con los refuerzos que se traigan y que siempre hacen falta para el año que viene.
    Si repitiéramos en el 23, una campaña como la realizada este año (mayor cantidad de puntos, mayor cantidad de goles, valla menos vencida; lindo estilo de juego, etc.), y no ganáramos nada de nada de lo que compitamos, RENOVARIAN VOTOS CON ESTE DT Y EL PLANTEL QUE EL ARMA? la respuesta debería ser si, entonces para que discutir? A ustedes les gusta sacar puntos, y hacer goles y tener un estilo determinado, más que salir campeones y con eso se extasían y lo defenderán a morir.
    Si en cambio viniera un tipo que de ocho competencias que participe, al menos ganare una o dos en dos años, pero que en la general salga tercero o cuarto, y que arme un equipo sólido y difícil contra cualquiera, no sería mucho más lógico defenderlo a morir?
    Porque eso es lo que debemos plantearnos!!! Estamos conformes con esta mediocridad en todo sentido de Gago y su plantel, que no ganan nada, o queremos alguna vez salir campeones como en el 2014 o el 2019?
    Cuál es el mejor camino: kamikazes todos los partidos y livianitos en las difíciles, o un equipo sólido y ganador de títulos????
    Seamos sinceros muchachos y no nos demos ánimo por salir segundos y jugar en Abu Dabi no se que Copa, o rebobinemos y empecemos a buscar a gente estratega y plantel acorde para jugar en nuestro futbol?

    1. Mediocridad decís? Y a quien postulas cómo nuevo DT para sacarnos de esa "mediocridad"? Te lo pregunto a vos y a todos los que piden la cabeza del técnico. Porque a ninguno de los que piden la cabeza de Gago lo vi proponer un nombre. Yo estoy triste y re caliente, pero si el penal entraba estábamos hablando de una épica histórica y de la estatua para Gago. Creo que hay grises y hay que ser medidos en la crítica. Y sobre todo los periodistas, sean partidarios o no. Abrazo y aguante Racing hoy y siempre.

      1. El que tenga ideas y autoridad para salir campeón!!! Ejemplo Heinze de los más junados.
        Si el penal entraba, hubieramos demostrado mediocridad, pero que las paradas difícles las jugamos como se deben.
        Y si ganara algo (título), por ahí le hacemos una estatua chiquita como su personlidad.

  14. TODO SE DIO A FAVOR DE RACING, AYUDA DE INDEPENDIENTE, AYUDA DE RIVER, AYUDA DEL ÁRBITRO, DOS PENALES MÁS QUE REGALO...... NI ASÍ, PODES SALIR CAMPEÓN..... GAGO TIENE QUE RENUNCIAR.... FRACASO TOTAL..... QUIERO QUE LOS PERIODISTAS DE RACING, HABLEN SERIAMENTE, QUE SE SUMEN AL PEDIDO DE RENUNCIA DE GAGO...... RACING ES EN LO DEPORTIVO UN CLUB PERDEDOR, UN CLUB SUFRIDO, SIN CHAPA DE CAMPEÓN..... DESDE LUEGO, QUE BLANCO ES RESPONSABLE DE TRAERLO A GAGO...... FRACASO TOTAL..... QUIERO UNA PURGA GRANDE EN EL PLANTEL

  15. Me parece IMPERDONABLE que antes del partido esto no estuviera programado y ensayado. Primera opción Rojas. Segunda??? No se previó? Insólito!! Por otro lado, en el medio del desorden que OTRA VEZ se produce EN EL MEDIO DE UN JUEGO, es obvio que se discute antes del penal y Galván se pone firme para patear. El Vikingo siempre le hace la segunda a Cope (igual que con el incidente de Carbonero). Mena, Romero y Hauche tratan de bajar los decibeles. Gago había dicho que el que discutía adentro de la cancha no jugaba mas con él y se entiende la impotencia de Copetti. No sé qué responsabilidad tiene Copetti. Que no corrió después del penal? Está mirando como llega Oroz, sentiría la misma impotencia que sentimos nosotros. Sería una canallada agarrársela con él.

  16. Gago en tono autoritario exigió a los jugadores que saluden y levanten la cabeza... El no dio la cara en conferencia de prensa... Se borro... Pensará en renunciar ???

  17. lo dije durante el partido: Copetti no estaba al 100% . No salía, como siempre, a quemarropa contra el arquero cada vez que iba a sacar , no corria como un enajenado contra los defensores que salian con pelota dominada, etc. Averigüen...
    Aparte: con el 1 a 0 el equipo se quedó como esperando un gol del rojo y Gago lo terminó tirando para atrás sacando a Rojas y Carbonero y poniendo a Galván muy temprano para "defender con 3 centrales" -ver 2º gol de river- encima lo del penal...Una amargura grande, Racing entregó el Título

  18. Imposible que a Boca se le escapara un torneo de local. El torneo se perdió antes, contra Barracas, Tigre... contra equipos diminutos. La línea que se baja desde la dirigencia es el problema. Esto es competir. Se debe exigir campeonatos. No alcanza con competir. Detesto el conformismo, me asquea. Eso queda para clubes de barrio. Dos años más soportando esta dirigencia mediocre.

  19. Muchachos, ahora en frio alguien podría pensar, que con tantos intereses creados, Boca iba a perder un campeonato en su cancha, cuando el rival tiene un técnico, amigo del otro técnico, ex compañero...el presidente de AFA fanático de Boca... Esto fue un guión de Spilberg, todo coincide... Las declaraciones post Partido, como si nada hubiera pasado.. Ustedes se imaginan Milito, Licha, Costas, y tantos otros declarar como Arias o Rojas.. Ojala toda esta cinematográfica definición, sirva como acuerdo para ganar la copa de campeones... Creo que hoy es un día muy triste no solo para nosotros.. Sino para todo el fútbol argentino salvo, para el pssudoperiodismo pago, que dirá durante semanas que dignos fueron River y los de enfrente, yo no me lo trago.. Tengo 60 años y con cáncer.. Pensé que me iban a dar una alegría entre tantos disgustos... Que iluso
    ..

    1. Entonces Marcelo segun tu relato GALVAN FUE LA CARA DE GAGO Y BLANCO PARA PATEAR A PROPOSITO ASI EL PENAL PARA ERRARLO
      SI TENES PRUEBAS PRESENTATE YA MISMO A LA JUSTICIA

    2. Jamás pensé que nuestros vecinos nos dieran una mano como sucedió, aqui el único que se mató solo fuimos nosotros, una pagina negra para el club y los jugadores declaran como lo que son casi en su mayoria pero no tienen ni el 10 % de nuestra pasión.

  20. Yo cambiaría el título por el siguiente ¿Qué pasó con los defensores? ¿Cómo es posible que sean tan burros? No hay que buscar en otro lado la causa de nuestras decepciones. Volví a ver los goles de River. ¿Así se defiende en una final donde está en juego el título de campeón? ¿Así se defiende ganando uno a cero? En el primero, Galván que entró para cagarnos la vida, le mira el número a Borja en vez de anticiparlo, molestarlo o evitar que toque al gol. En el segundo Sigali cuerpea a Borja y rebota, no lo pudo mover y luego vuelve al trote. Por culpa de una defensa horrible se perdieron puntos que teníamos en el bolsillo ¿Recuerdan? Doy ejemplos: empate de arsenal tras un lateral, contra Tigre ganando dos a cero , otra vez Galván haciendo de las suyas, se resbala y vuelca a uno de Tigre, penal y descuento, luego blooper del Chila y empate sobre la hora cabezazo tras un corner, contra san Lorenzo, pifiada terrible de Mena en el segundo gol , contra estudiantes Insúa ,mirando a Boselli sin anticiparlo, ni tirarse a los pies, lo dejó hacer a sus anchas en el gol, contra patronato nos salvó Arias cinco o seis chances netas de gol, contra Argentinos nos salvó Avalos que erró tres goles netos, contra Rosario se comieron tres goles de los pendejos rosarinos en solo media hora del prime tiempo, a los pocos días se comieron otros tres de defensa, y LO PEOR, para alimentar el morbo que infecta a este equipo, un gol lo hace Kevin Gutierrez y el segundo provino de jugada a lo Rivaldo de Julian Lopez, AMBOS JUGADORES NUESTROS. Quiero decir con esto que con una defensa segura, eficaz, elástica y RÁPIDA hubiéran salido campeones tres o cuatro fechas antes, sin esperar finales que nunca ganan y más con la portátil en el oído. CONCLUSIÓN: si se quiere ganar algo hay que traer dos centrales de gran nivel (DE GRAN NIVEL DE VERDAD). Propongo al dos de Gimnasia que lleva el cuatro (MORALES) y buscar marcadores de punta en el futbol uruguayo. Prescindir de Miranda y traer a ALEMAN, también de GELP. NO olvidarse de “colaborar” con Independiente cuando lo requiera y arruinar a la gallina pelotuda en todo y como sea.

    1. Estimado Jorge, no escribí antes porque la bronca me desbordaba por todos lados. Sos el único que ve o vio lo mismo que yo, es mas, tus palabras parecen un calco de mi pensamiento. Hasta los jugadores que podrían venir.
      Bueno, debemos tener algo de razón.

  21. Blanco es el mejor presidente que tuvimos,pero desde que se fue milito y asumió Capria,va a comprar jugadores a La Salada ,todo por 2,tenemos 6 jugadores de jerarquía los demás están para jugar en la B

  22. Lo de Ayer FUE UNA TREMENDA FALTA DE RESPETO hacia Todos los Racinguista de alma y sobre todo a los que hacemos e hicimos un gran esfuerzo económico para ir a la cancha a alentar como nunca! No saber quien va a patear un penal y encima decisivo es una vergüenza. Tanto como un Don Nadie como Galvan lo haga y ningún referente empezando por el DT lo decida. Un papelón!!! Sabes que? Propongo que los jugadores involucrados y el DT NOS DE VUELVAN LA GUITA QUE PUSIMOS

  23. INDIGNACION Y SIN DORMIR

    Es tanta la INDIGNACION que tengo que opto por lo siguiente:
    "no realizar más ningún comentario; por lo tanto a Iuele y Cia. les escribo "gracias por lo que les he dado y perdón por tan poco"
    Salute

    1. Pasaje corbata estaría muy buena la frase para una bandera pero de seguro nos la sacaría la barra,así como me sacó la posibilidad de ir ayer a mi y a mi hijo al cilindro siendo socio hace 9 años,faltando solo 2 partidos en este torneo con la fantoche del CANJE DE ENTRADAS ,las cuales intenté canjear durante más d 2 horas hasta q de la nada apareció el famoso " AGOTADO" ,toda la pandemia haciendo el sacrificio de pagar ambas cuotas para colaborar con el club de mis amores,pero parece que una mano mafiosa logró q esos ticket se ofrecieran a 20 mil x redes sociales y a 7 mil para que te haga entrar la barra. INDIGNADO,FRUSTADO,DECEPCIONADO ....AYER EL DIA MAS TRISTE EN MIS 47 AÑOS DE HINCHA

  24. BUEN DIA YA RENUNCIO GAGO?, SIGUEN EN EL BAÑO LOS QUE SE DICEN JUGADORES? PARA MUCHOS HINCHAS QUE LES AGRADA EL JUEGO DE ESTE LLAMADO DT NO SE HAGAN PROBLEMA QUE BLANCO YA TIENE LA ALTERNATIVA PARA NO PERDER EL ESTILO DE JUEGO SI RENUNCIA PINTITA, COSA QUE NO CREO PORQUE NO TIENE DIGNIDAD, LO LLAMA A CAPPA

  25. La lógica es que ante un penal tan decisivo en un contexto histórico, o bien hay uno con carácter que sin dudas agarra la pelota o se matan por ser quien patea ese penal.
    Podremos discutir mucho sobre la jerarquía del plantel, pero no queda absolutamente ninguna duda sobre la falta de carácter.
    Y con esa tibieza no haces historia. Al menos no la que vale la pena recordar con orgullo.

  26. Parece que este partido les "avisamos" a todos que queriamos ser Campeones. Le "avisamos" a Independiente (gracias Rojo) le "avisamos" al referi (2do.penal???) le "avisamos" a los defensores de River le "avisamos" al VAR ( 2do penal) Pero no le "avisamos" a Galvan (confeso Bostero) a Armani y a Borja (debe ser por el idioma)

  27. Buenos días, es la primera vez que escribo. Leo los comentarios y entiendo muchas cosas, que aplaudamos a Caruso Lombardi como técnico, que defendía con 7 defensores, que tengamos a Copetti como idolo, un jugador de futbol? que parece más un rugbier que futbolista, pero puteamos contra Alcaraz, contra Rojas, contra Moreno etc.
    Esto es un proyecto, y no defiendo a Blanco porque no me interesa en la más mínimo. Pero bueno cuando tuvo esa racha el horrible de Pizzi que no jugaba a nada, muchos lo defendían diciendo que era un equipo sólido, que así debía jugar un equipo para salir campeón, que parece que es lo único que importa, me cago en el proyecto y el estilo. Aclaro tengo 64 años y vi cada equipo que era un dolor de ojos, pero lo aplaudían porque ganaba.

  28. Encima tenes que escuchar como en la cancha lo aplauden al fantasma este como si fuese Lisandro, Milito o Perfumo. Es un fantasma vende humo que si algo me pondria contento es que lo vendan lo mas rapido que se pueda. Tenemos un 9 que no le sabe pegar a la pelota y se hace el bravo y es un tiernito. Ya se fue el pelotudazo de Chancalay, falta que se vayan este y el otro boludo de Rojas. Plantel pecho frio que en la finales les tiemblan las patas, como le temblaban al DT cuando jugaba

  29. Buenas!!!
    Ya no espero nada de éste plantel y cuerpo técnico. Entre traidores, cagones, y referentes que no toman decisiones importantes y se hacen cargo, es al pedo seguir mirando a éste equipo que no quiere los colores. Gago tiró el equipo atrás cuando River no jugaba a nada. En otros partidos le funcionó pero los equipos se le venían encima en serio. River no atacaba pero Gago, otra vez apurado, mete cambios defensivos. Entre esos cambios mete a un traidor fanático de Boca que encima se hace cargo de un penal que no tenía que patear. Si lo erra Hauche, me da igual, se que lo erra xq lo erró, pero éste lo pateó a regalar. Hay que rajarlo de RACING ya. Encima saca a Carbonero, lo más potable en ataque si querés meter una contra.
    Copetti ayer no quería hacerle un gol a River, hay que venderlo ya, no quiere a RACING. Decía que íbamos a ser campeones y se cagó a la hora de concretarlo.
    Sorprendente partido bueno de Miranda, y bien Rojas en el penal. Pero son 2 jugadores de ciclo cumplido. Se erran goles increíbles y desde que están en RACING que no ganamos nada, bah, una final a Tigre ya descendido, son mufas.
    El empate de River es como si toda la defensa, salvo Mena y Arias, no supiesen donde se tienen que parar. Mura en vez de estar con el que tira el centro, está abajo del arco habilitando a todo el mundo ¿Galván y Sigali donde estaban? Ese Borja, que es muy medio pelo, entro caminando solo por el centro, gracias defensores por regalar un campeonato.
    No se puede salir a competir con las dos bestias del fútbol Argentino y todo el aparato económico y mediático que lo rodea, cuando tenemos infiltrados en el plantel y cuerpo técnico. Hablábamos de que el Rojo iba a ir para atrás, pero los que fueron para atrás fueron nuestro DT y varios jugadores. Una lástima que se hagan llamar profesionales.
    Saludos!!!

    1. Excelente reflexion Agustin. ES todo muy sospechoso, hay que investigar a fondo la actitud de cada uno en la decision de patear el penal del campeonato. El 4 de copa, bostero hasta la medula, agarra la pelota y nadie se la saca. La segunda pelota que tenia Hauche, se la saca Copeti y la deja afuera, apoyando la decision que lo patee Galvan, y despues no participa en el rebote del arquero, que era mas facil que patear el penal. Los demas referentes no participan? el tecnico bostero tampoco? todos se lavaron las manos, asi nadie es el culpable de la entrega???

  30. De esta no se sale facil. Ahora ya con la cabeza fria mis cinco centavos de opinion. Es duro, doloroso y dificil pero hay que hacer una limpieza general, borron y cuenta nueva. Hay que cambiar el cuerpo tecnico (nada personal con Gago, pero no se puede vivir perdiendo TODO) y eliminar mas de la mitad del plantel y traer gente con personalidad y caracter. El DT tiene que tener pasado racinguista y hace falta un lider en la cancha.
    Va a costar mucho, pero cuanto mas se espere peor sera!!

  31. Racing es un club de fútbol. Todo bien lo demás. PERO RACING ES UN CLUB DE FUTBOL Hasta que un HINCHA VERDADERO no sea presidente este club será siempre medio pelo y hazmerreír de todos. El último presidente que tuvimos fue don Santiago Saccol. MILITO PRESENTE. BASTA DEL BLA BLA DE BLANCO CAPRIA GAGO Y LOS PERDEFORES DE SIEMPRE

  32. A ver, una vez escuché al Coco contar que lo puteaban a él porque un jugador fué y erró un penal, que él tenía que decir quien pateaba y quien no, como si eso te hubiera asegurado que el matungo de turno la hubiera metido. El que patea erra el penal, no el técnico. El arquero sólo te ataja si vos pateas mal, si no, no puede atajar nada. Los llamados referentes, capaz lo son para otra cosa y no para decidir esto. A Sigali, Hauche, Mena, Arias, etc. no los vi patear un penal en su vida (salvo alguna definición en tandas). Copetti dejó de patear luego de errar dos seguidos, el último contra Independiente. Habrá que preguntar a los jugadores por qué pateó tal jugador. Y habrá que ver si ellos lo dicen. De todas formas, estamos hablando de un penal, de un penal !!!! No tenian que hacer jueguito de espaldas tirados en la cancha. Tan dificil es para un jugador profesional de primera pegarle un balinazo al costado o al medio ???? Este pibe pateó muy mal, hasta uno en silla de ruedas le hubiera atajado. Saludos.

  33. Estimados hermanos RACINGUISTA. no debemos cargar las tintas contra COPETTI, es uno de los pocos jugadores de Racing que ponen el Alma, en un momento podemos no sentirnos seguros ante una situación, (Y el que este libre de esto, que tire la primer piedra) ello es humano, y es sumamente responsable ceder el lugar otro que esté en mejores condiciones anímicas (NO ES EL CASO DEL TRONCO GALVAN), aquí fallo la Autoridad del Técnico(le falto personalidad, o sea que no este libre de la TREMENDA Y NEFASTA RESPONSABILIDAD Del SEÑOR GAGO. Para mi humilde análisis, hay un responsable oculto: EL LLAMADO MAGO CAPRIA, es menester que RENUNCIE: Porque? 1) Trajo a PIZZI y destruyo el gran equipo que dejo constituido Coudet, 2 ) Trajo a Gago, que en rigor a la verdad , comenzó a reconstruir a Racing. pero no alcanzo para salvarle la cabeza AL INÚTIL DE CAPRIA; En cuanto al SR. Blanco, el Balance es Auspicioso, o nos olvidamos que tomo la Presidencia, sin patrimonio a punto de irnos a la B , NUEVAMENTE. Tuvo sus errores pero no lo suficiente para culparlo.
    JUGADORES QUE NO DEBEN JUGAR NUNCA MAS EN RACING: GALVAN; MURA, INSUA, LUCAS ORBÁN, MIRANDA, ROJAS, JONATHAN GOMEZ; LICHA GOMEZ, (HAY QUE VENDERLO, SE LA CREYÓ) ; CARDONA(UNA VERGÜENZA DE PROFESIONAL ). ABRAZO EN RACING PASION.

  34. Me aburri todo el año de decir que Copetti era un burro, que si queria correr jugara de 5, que erraba goles insolitos y ahora le sumo QUE ES UN CAGON Y NO TIENE HUEVOS.

  35. Acá el único responsable es Gago como técnico tiene que mandar quién patea el penal Copetti o hauche mal hechos los cambios carbonero no debia salir sacarlo significo que river de adelantara y nos gano el partido aparte para ganar campeonatos no basta con jugar bonito primero tenes que tener una buena defenza con Sigali no alcanza ya tendrian qué buscar a Donati o Izquierdo y alguien que ayude a Moreno regalamos dos campeonatos en el año

  36. Estoy indignado como los foristas se tragan la idea que los delanteros fueron cagones y todo para justificar al inútil que pateó el penal y que luego de la masita, lo primero que hizo fue mirar para el lado donde estaba Copetti, por qué? en el mismo video se ve que Copetti (esta es interpretación mía) que le dice a Galván por qué lo vas a patear vos? Muchachos, de veras creen que un jugador como Hauche, campeón con Racing se negaría a patear un penal de campeonato? Que Copetti que boqueó según algunos, se iba a perder la oportunidad de confirmar lo que dijo? Dicho sea de paso, si alguno de estos dos erraban muy pocos podrían haber dicho algo, pero bueno, fue así... en definitiva otro error de Gago? espero que no haya sido él el que dijo que lo pateara el ex-huracán...

  37. Estoy indignado como los foristas se tragan la idea que los delanteros fueron cagones y todo para justificar al inútil que pateó el penal y que luego de la masita, lo primero que hizo fue mirar para el lado donde estaba Copetti, por qué? en el mismo video se ve que Copetti (esta es interpretación mía) le dice a Galván por qué lo vas a patear vos? Muchachos, de veras creen que un jugador como Hauche, campeón con Racing se negaría a patear un penal de campeonato? Que Copetti que boqueó según algunos, se iba a perder la oportunidad de confirmar lo que dijo? Dicho sea de paso, si alguno de estos dos erraban muy pocos podrían haber dicho algo, pero bueno, fue así... en definitiva otro error de Gago? espero que no haya sido él el que dijo que lo pateara el ex-huracán... si fue así, cartón lleno.

  38. Y dónde está el genio perdido y positivo, obsecuente de todo lo malo de la dirigencia, DT y jugadores? Mutis por el foro el sr nacido en el 61 y que con total impunidad faltaba el respeto a quienes no opinaban cómo él o a las mujeres ? Estará haciendo un libreto o el disgusto le lesionó los örganos que según él, yo le rompí? Caradura.

    1. Estimada Elena esta esperando instrucciones, ayer en algún comentario que hizo siguió con su política, criticando a los que no opinan como el y alabando a su dios Gago, ahora le debe estar cebando mate, no vale la pena ni contestar sobre lo que escribe, lo peor que se le puede hacer es ignorarlo.-
      Saludos

  39. Lo que pasó avergüenza el presente y la historia de Racing e hipoteca el futuro. Por eso quisiera que toda la familia Racingista se levante (pero en paz) para revertir lo medianamente programado para el 2023. GAGO TIENE QUE RENUNCIAR O LA C.D. DEBE PEDIRLE LA RENUNCIA. LAS RAZONES TAL VEZ NO SEAN MUCHAS PERO SI REALMENTE CREEMOS QUE EL 2023 PODEMIS PELEAR POR ALGO NUESTRO FUTURO *ESTA HIPOTECADO* CON TANTAS VECES HABERNOS QUEDADO A LA ORILLA DE TODO EN ESTE PRESENTE AÑO. Y LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR ES QUE NUESTROS DIRECTIVOS INCURRAN EN EL ERROR DE QUE PORQUE ESTE TÉCNICO NOS HIZO SACAR MUCHOS PUNTOS Y HASTA INCLUSO LLEGAMOS JUGAR LINDO A VECES SEAN MOTIVO PARA QUE CONTINÚE....GRAN ERROR!!! NO SE PUEDE BORRAR CON EL CODO LO QUE ESCRIBE CON LA MANO EN CADA TORNEO. 1)NO PODEMOS VOLVER A QUEDAR AFUERA Y DE LOCAL EN UN TORNEO INTERNACIONAL,2) NO PODEMOS VOLVER A QUEDAR AFUERA CONTRA UN EQUIPO DE 2 o 3 CATEGORÍAS MAS ABAJO EN UNA COPA ARGENTINA, NO PODEMOS VOLVER A PERDER UN CAMPEONATO POR UN PENAL ERRADO A 2 MINUTOS DEL FINAL PORQUE NADIE (DE LOS QUE DEBIAN PATEARLO) QUERÍAN PATEARLO. REPITO EL FUTURO DE RACING TIENE QUE SER ESCRITO CON UN PLANTEL CON MUCHOS RECAMBIOS Y UN NUEVO CUERPO TÉCNICO. CHAU GAGO Y MUCHAS GRACIAS!!! PERO RACING ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER OTRA COSA. EL "TODOS JUNTOS" FALLECIÓ EL DOMINGO. DEBE NACER UNA NUEVA ILUSIÓN PARA NO VOLVER A QUEDAR TANTAS VECES CON LAS MANOS VACIAS.

  40. Yo creo q acá tiene q dar la cara el presidente primero por elegir a este Salame aprendiz de técnico, q venía de dirigir un equipo casi descendido, q dirigió 7 partidos y perdió los 7, un mamarracho total desde la dirigencia como del mánager, q también eligieron al muerto de Pizzi y perdimos una final con Colon q nunca ganó nada con baile, que en una copa de un solo partido River nos metió 5, y ahora está payasada que hicieron estos horribles jugadores q tenemos y visten nuestra camiseta que tanto amamos, perder con Agropecuario, perder con River de Uruguay y dar vergüenza con las 2 eliminaciones, después perder con Bosta q lo peloteamos todo el partido perder por penales, pateando afuera como lo pateó Insúa que ni siquiera fue al arco impresentable, que podemos esperar de este técnico y estos muertos q tenemos en la cancha, le podemos pedir ganar algo, como jugaron ayer no se puede, un técnico que cuando tiene q atacar defiende y cuando tiene que defender ataca, es así, renovación ya por favor!!!

  41. Gago es el principal responsable. nos lleva de frustracion en frustracion, hasta cuando. El que pateo el penal, Galvan, ya tiene que irse, el que se juega y sin entidad, tiene que soportar las consecuencias. Si vuelve a jugar, no voy a la cancha. Un desconocido, que le ocasiono un perjuicio enorme a un GRANDE, es increible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba