Lautaro Messi

Los pibes de Racing, al borde de la gloria con la Selección

El cielo está cerca y los pibes de Racing lo quieren tocar con las manos con la camiseta de la Selección. El sueño es posible, ya no parece una utopía. La Copa Amérca aparece como el gran deseo de todos los argentinos después de 28 años sin títulos a nivel nacional. Lo es para Messi, para los salidos del Tita que son importantes y titulares en este equipo, para los ex Racing y para todos en Argentina.

Pero claro que luego de una renovación generacional, y ahora sin con un Messi más líder que nunca, el rol de Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul empieza a ser fundamental. En la semifinal, el Toro volvió a ser importante. Siete minutos demoró el ex nueve de la Academia en mandarla a guardar con un derechazo cruzado, luego de una asistencia de la Pulga.

Es cierto, ya con el partido 1-1, Lautaro tuvo una clarísima sobre el final que erró increíblemente. El Toro, ya sin arquero y apenas con un defensor en la línea, definió al cuerpo del jugador colombiano. Pero en la definición por penales volvió a aparecer su cabeza fuerte y su calidad. Golazo al ángulo para convertir y sacarse esa mochila.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

Lautaro y De Paul, las banderas de Racing en esta Selección

No hay dudas que ver a esta Selección les genera una doble alegría a los hinchas de Racing. Porque Lautaro Martínez y Rodrigo de Paul se destacan y son piezas importantes. Ayer fue el turno de Lautaro, que convirtió y venía de hacerlo en cuartos de final.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago será el técnico y la formación
Racing Messi Seleccion
Lautaro, un socio ideal para Messi.

Para el volante no fue la mejor noche. Jugando más como volante por derecha y muy abierto, le costó. Le ganaron la espalda y no participó en ataque. Encima erró su penal tirándolo por encima del travesaño. Eso sí, lo que nunca le falta es actitud y solidaridad para recuperar la pelota y dejar el alma.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Ahora, para ambos, es sueño está cerca de ser realidad. Queda un paso más. Se viene la gran final ante Brasil en el Maracana. Para que lo festeje Racing y toda la Argentina.

1 comentario en “Los pibes de Racing, al borde de la gloria con la Selección”

  1. Más allá del penal por arriba, Rodrigo volvió a jugar muy buen, sobre todo hasta la entrada de Di María, cuando lo mandaron a jugar por la otra banda. Y además terminó golpeado por varios Patadones ante la mirada permisiva del árbitro venezolano. Rodrigo es una pieza fundamental en esta selección, y además parece tener 4 pulmones. No para!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba