Racing quiere cortar una racha en Tucumán

Los pibes de Racing quieren romper la racha en Tucumán

Beccacece tomó la decisión de poner mayoría de juveniles en la Copa de la Liga profesional y Racing deberá visitar este jueves a Atlético Tucumán, líder del Grupo 1 con puntaje perfecto. Los pibes surgidos del Tita Mattiussi, acompañados con algunos futbolistas de experiencia, buscarán romper una racha negativa ante el Decano jugando en el norte del país. Aunque hay una coincidencia que, para quienes creen en las cábalas, le juega a favor a la Academia.

De manera oficial, Racing ha enfrentado a Atlético en condición de visitante en seis ocasiones: tres triunfos para el local, un empate y dos victorias de la Academia. La última vez que Racing visitó Tucumán fue por la primera fecha de la Superliga 18/19, en agosto del 2018. Esa noche, el conjunto de Avellaneda igualó 2 a 2 con Atlético tras ir ganando por dos goles de ventaja. Un poco más atrás en el tiempo, en octubre de 2017, fue victoria del Decano por 3 a 1. El tanto de los dirigidos por Cocca lo marcó Lautaro Martínez.

Los dos triunfos de Racing en Tucumán fueron en el comienzo de una década

Ya en 2016, nuevamente la Academia visitó el norte del país para enfrentar a los tucumanos. Y otra vez fue derrota: 2 a 1 en favor de los locales, noche en la que Gustavo Bou marcó el descuento. Para encontrar un triunfo de Racing hay que remontarse al año 2010, jornada en la que los de Avellaneda se impusieron por 1 a 0 con tanto de Sebastián Grazzini. Justamente, para los que confían en la suerte numérica, la anterior victoria en tierras tucumanas había sido en 1980, otra vez en el inicio de una nueva década.

Ahora, en 2020, Racing intentará conseguir el tercer triunfo de su historia en Tucumán con un conjunto repleto de juveniles que lucharán por obtener tres puntos que dejen al equipo con chances de clasificarse a la zona campeonato.

10 comentarios en “Los pibes de Racing quieren romper la racha en Tucumán”

  1. y se salieron con la suya nomas......SE VA MILITO.....desde este lugar era permanente el bombardeo a MILITO ( no hablo de la pagina , si de los que usan este chat )....salia una nota sobre el cesped de la cancha y SIEMPRE HABIA 3 O 4 QUE LE PEGABAN A MILITO.....salia una nota sobre el RACING del 66, y le buscaban la vuelta para terminar comentando algo sobre MILITO....siempre los mismos....MISION CUMPLIDA.....SEGURAMENTE TENDRAN UN BONUS EXTRA

    1. Es verdad lo que escribís, siempre contra Milito (ídolo) y Blanco (el mejor presidente de los últimos 60 años). Muchos usan este foro para hacer política.

  2. Vamos los pibes!!! Espero aprovechen la oportunidad q se les está dando en este momento. Tengo fe, q van a hacer un gran partido y dios quiera ganemos. Lo bueno es q no juega pillud, ya con eso no vamos a regalar goles al rival.

  3. Se equivoco Milito al elegir a BKCC. No se que verso le vendieron.
    Había que ver todo lo que hablaban los referentes de los cosos de al lado sobre este técnico (antes del partido que le ganamos en febrero).
    En enero Bochini y Bertoni había afirmado que era lo peor que había contratado Independiente en años.
    El año pasado le habían recomendado a los dirigentes del rojo no contratarlo.
    Me parece que hay que ver las señales.
    Entiendo la posición de la CD. No van a invertir en jugadores hasta el año que viene y es lógico:
    Este campeonato casero es un mamarracho, copa tipo Serenito, y la Libertadores ya la perdió cuando no pudo golear a Estudiantes de Merida.
    Fíjense que hace 10 días, los venezolanos perdieron de visitantes 4 a 0 con un equipo de 4ta de Ecuador.
    Todos queremos a Racing, pero no me gustan los negociados, como el de haber largado a préstamo a Cuadra, para traer a un muerto (Fertoli) que encima lo pone en el mismo puesto!!!
    Pero que diferencia hay entre Noir y el muerto de Fertoli?

  4. con tal que gane RACING CLUB , hasta con los dientes. lo que sea . como sea.
    todo esto también es un tema plenamente animo emocional. hay q considerarlo. .. cuando empiecen a ganar todo es mas fácil. como en los últimos años. aunque si se prolonga. habrá que hacer cambios muy importantes, Técnico. plantel Etc.

  5. Y Evelio Cardozo no juega? Ni siquiera viaja? Que extraño no? Un pibe tan nombrado en esta página y con comentarios muy elogiosos como jugador es increíble que no debute en primera. Habrá que seguir esperando #Milito no se va

    1. No quiero tirar merda, o este pibe lo inflaron mucho o el D.T no lo ve para el juego de el ahora MILITO no interviene en nada? porque para que es manager creo debe saber algo futbol

    1. No quiero tirar merda, o este pibe lo inflaron mucho o el D.T no lo ve para el juego de el ahora MILITO no interviene en nada? porque para que es manager creo debe saber algo futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba