Los pibes, imparables

La Reserva no detiene su paso y sigue superando a cuanto rival se le ponga enfrente. Esta vez, el equipo del Lagarto Fleita venció 1-0 a Banfield, de visitante, con gol de penal de Federico Vietto y así cosechó su tercera victoria consecutiva en igual cantidad de compromisos en este torneo. De esta manera, teniendo en cuenta el certamen anterior, estiró su invicto a 10 partidos, con siete triunfos y tres empates.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Tobías Rubio, el pibe que seguía Gago

Federico Vietto, hermano menor de Lucho, el crack que jugó en Racing y actualmente se encuentra en el Atlético Madrid, generó la falta dentro del área y él mismo, desde los doce pasos, convirtió su gol número 49 con la camiseta celeste y blanca para darle un valioso triunfo a la Academia, que por ahora es líder del campeonato.

El equipo del Lagarto formó con: Stella; Marcial, Schlegel, Boolsen, Díaz; Gutiérrez, B. López; J. López, Morales, Lotti; Vietto.

4 comentarios en “Los pibes, imparables”

  1. El problema del mix es q jugamos por lo menos con cinco jugadores menos ...(Noir , Pillud , Torsiglieri , Patiño y Meli) y creo q me quedo corto....Por eso totalmente de acuerdo en jugar con el equipo del Lagarto!!!

  2. Bien Lotti que volvio al club y esta teniendo minutos en reserva. Tenemos 9 para rato con Federico Vietto y facundo Esposito, tiene bien cubierto el puesto de centrodelantero, espero no los quemen. Morales es el hijo de matute morales, y el otro hijo juega de arquero en 5ta o 6ta.. Tmb volvio F. Valenzuela, espero que agarre ritmo asi vuelve a la primera para mostrarse, tiene que agarrar confianza. cuando Cocca se vaya, me gustaria que el lagarto sea el tecnico alternativo, el conoce mas que nadie a los pibes y puede hacerlos funcionar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba