Los plazos para que Hauche vuelva a trabajar a la par

La mañana de este viernes tuvo una presencia novedosa en la cancha auxiliar del estadio. No se trató de un refuerzo, pero sí de una imagen que no venía siendo frecuente. Por primera vez desde su lesión ósea, Gabriel Hauche trabajó en el campo. Muy liviano, claro, pero fue la demostración de otro paso en plena recuperación de la fractura incompleta en el escafoides tarsiano del pie derecho. Y en esta nota te contamos tofo sobre los plazos para la vuelta de Hauche a las prácticas con normalidad en Racing, post lesión.

El Demonio dejó las tareas en el gimnasio y demás actividades bajo techo y recibió el Ok para caminar un rato en la cancha. Lo hizo junto a Mauricio Martínez, quien se repone de las roturas del ligamento cruzado anterior y del interno del lateral interno de la rodilla derecha. El delantero de 35 años se estuvo desplazando durante un tiempo ayudado por muletas para evitar pisar con el pie averiado y ahora se espera, según pudo averiguar este portal, que en alrededor de tres semanas pueda empezar a entrenarse a la par del plantel.

Con la satisfacción de haber avanzado un poco más rumbo a su regreso a escena, Hauche este viernes posteó un mensaje en su cuenta de Instagram (@gabriel_hauche): "Cada vez más cerca de la vuelta, poniendo todo lo que hay que poner para estar otra vez en la cancha. ¡Nos vemos pronto!

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, con la mira puesta en el clásico

Los partidos de Racing que se perdió Hauche en Racing por la lesión

El sitio oficial de Racing informó acerca de la lesión de Gaby el 26 de abril pasado. En principio se especuló con que su rehabilitación le demandaría mucho menos tiempo, pero este se fue prolongando por razones que nadie quiso dar a conocer. De este modo, Hauche jugó su último partido el 20/4, en el 0-0 contra Newell's en el Cilindro. Y salió reemplazado por Fabricio Domínguez en el inicio del segundo tiempo. Desde entonces, se perdió ocho compromisos entre la Copa de la Liga y la Sudamericana.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, con la mira puesta en el clásico
Racing Hauche lesión
El mensaje del Demonio. En RdA te contamos los plazos para la vuelta de Hauche a los entrenamientos a la par del grupo.

A raíz de su baja en Racing, sensible por ser un jugador de experiencia e inteligente, Fernando Gago probó en el puesto de extremo por la derecha a Fabricio Domínguez, Benjamín Garré, Matías Rojas y Tomás Chancalay. Este último viene de actuar en esa posición en los últimos dos partidos de la Academia, ante Melgar de Perú y River Plate de Montevideo, por la Sudamericana.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, con la mira puesta en el clásico

En medo de su recuperación, con energía positiva, hace un par de semanas publicó palabras optimistas debajo de una imagen donde se lo veía haciendo tareas en el gimnasio. "Seguimos trabajando duro para volver cuanto antes a la cancha. Vamos @racngclub y sigamos #TodosJuntos", fue el mensaje del delantero de la Academia, uno de los líderes del plantel de Racing.

7 comentarios en “Los plazos para que Hauche vuelva a trabajar a la par”

  1. Fue siempre un jugador que supo lesionarse poco, y justo en Racing tuvo la lesión más seria de su carrera; una lástima porque los primeros partidos había jugado sensacional y se empezó a caer, supongo yo, producto de esta lesión. Es un jugador importante al 100%, casi como cuando estaba en sus épocas menos madura. Vamos Gaby que te necesitamos y mucho!.

  2. UN GRAN JUGADOR. RÁPIDO. DESBORDE. GOL. CABEZA. OPORTUNIDAD Y FUNDAMENTALMENTE FANA DEL ÚNICO HEPTACAMPEON DEL FÚTBOL ARGENTINO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba