Los problemas de Gago para repetir un 11 en Racing

Formación Racing Gago

Dentro de todos los contratiempos que suma Racing en el último tiempo, también está incluido la falta de una formación que salga de memoria. De los 10 partidos que lleva dirigidos Fernando Gago en la Academia, apenas en uno puedo repetir el mismo 11 que la fecha pasada. A veces por fuerza mayor, por lesiones o suspensiones y otras porque su equipo todavía no lograr encontrar un andar confiable, el entrenador se vio obligado a hacer cambios.

La única vez que el Racing de Gago saltó a la cancha con la misma formación en dos partidos consecutivos fue el año pasado. Contra Rosario Central y Defensa, en los dos primeros partidos de su ciclo, Pintita se la jugó por un 11 que no le dio resultados. Fueron dos derrotas al hilo, ambas 1-2, aunque con algunas leves mejorías respecto a lo que se venía viendo con Úbeda. Arias; Cáceres, Sigali, Prado, Mena; Moreno, Martínez, Rojas; Copetti, Lisandro y Chancalay fueron los titulares. Tanto tuvo que cambiar Gago, que de esos 11 apenas Sigali, Martínez y Rojas siguen hoy entre los titulares. Sí, entre salidas, lesiones y bajos rendimientos ocho jugadores quedaron en el camino.

https://www.youtube.com/watch?v=yuWpbGBPWhE

Gago y el Racing que prepara ante Argentinos

Para jugar este martes contra Argentinos, Racing podría repetir la formación. A pesar de la producción del equipo no ha sido convincente en las primeras dos fechas, el técnico podría renovarles el crédito a los mismos 11 que vienen de empatar 2-2 con Defensa y Justicia después de ir ganando 2-0, situación que generó malestar en los fanas y provocó mal sabor en los futbolistas. En esta oportunidad, si bien hubo una mejora en el aspecto ofensivo, en defensa la actuación de Racing no fue consistente. Si efectivamente repite equipo, los 11 serán Gastón Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Miranda, Martínez, Rojas; Hauche, Correa y Cardona.

Esta nota habla de:

18 comentarios en “Los problemas de Gago para repetir un 11 en Racing”

  1. Mee parece bien... Si hay una mejora en el ataque, es probable que Racing vuelva a convertir, y en tanto a la defensa me parece que no es la misma presión que proponen Argentinos y Defensa y Justicia... Quizás eso influya bastante para que Racing gane.

  2. Aparte de conducir mal, Gago no sabe ni parar ni formar equipo. Alcaraz no puede faltar en el equipo titular. Tampoco Cortés mientras no esté Mena, Correa no puede jugar y yo intentaría con Cuello o Copetti. En el medio agregaría a Neri a ver que tal. Lástima que fletaron al perro. En fin. Veremos. Pero sufro con Gago.

  3. Los problemas que tiene Gago son POR repetir el once, no PARA.
    De todas maneras, en mi humilde opinión mejoramos un poco respecto del año pasado. Saludo académico

  4. Hay que cambiar el medio, al menos debería probar con Moreno y Alcaraz antes del partido con riBer, el equipo va jugar mal de nuevo y se va llenar de dudas, y lamentablemente se vienen las gallinas en la próxima fecha, no se ve el trabajo y la mano de Gago, se fue pisi pero da la sensación de ser el mismo equipo que de la única forma que puede ganar es de pedo. No puede ser que los hinchas sigamos con las mismas preguntas del 2021, quien marca? Quien hace los goles? Donde está el trabajo de Gago?

  5. Va a seguir insistiendo con ese mediocampo y con Correa? En serio? No tiene sentido la verdad
    Desde principios del año pasado venimos viviendo esta pesadilla de Pizza-Úbeda-Gago y un plantel conformado como si hubiésemos ido a comprar a un todo por dos pesos.
    BASTA de Miranda, Martínez, Rojas, Correa, Chancalay, Copetti....

  6. Cómo armar una defensa de manera adecuada si no tenés un cinco de marca?
    Lo dijimos desde el ppio. Un 5 y un 9.
    Ahora bien, parece que el genio de Gago se da cuenta recién.
    Dios. Otra vez sopa!!!!

    1. Esperemos que mañana no se hagan expulsar o se empiecen a lesionar en la semana para no jugar con riber? No se olviden que puede ser el ultimo partido del aprendiz perdedor serial del dt pintita gago.

  7. Hay Gago, Gago, no podes armar un equipo, para un partido de solteros contra casados y el inútil de asesor técnico convenció al Sr. Blanco para dirigir la primera de Racing. Por favor que desastre

  8. Hola Nando. El problema no son los jugadores sino el inepto, incapáz e incompetente técnico que tenemos. Estos jugadores o los que se fueron con Pekermann, Alfaro, Falcioni o cualquiera que sepa expresarse por lo menos estaríamos peleando el campeonato.

  9. HECTOR DE FLORES. SEÑORES , BASTA YA. COLMARON MI PACIENCIA Y SEGURO TAMBIEN LA DE MUCHOS HINCHAS. EL PROBLEMA LO TIENE INCORPORADO EL SEÑOR GAGO, YA QUE IMPROVISA CONSTANTEMENTE Y NO OBTIENE RESULTADOS. YO SOY UNO DE LOS QUE CONFIE EN EL COMO D.T. - LO CREI CAPAZ, PESE A QUE SU CURRICULUM NO LO AMERITABA. - , LO RESPETE Y LO SIGO RESPETANDO COMO PERSONA Y COMO JUGADOR QUE FUE, PERO DEBO ADMITIR QUE YA ME CONVENCI QUE ME EQUIVOQUE. NO DA PIE CON BOLA, TIRA NOMBRES POR DOQUIER, PRUEBA CONSTANTEMENTE, Y NO SE DA CUENTA QUE CON LO QUE TIENE NO ALCANZA. Y DEJO PASAR DE LARGO AL MERCADO DE PASES. TENIA QUE HABER INSISTIDO EN QUE LO QUE TENIA NO ALCANZABA PARA ASPIRAR A MUCHO. SE CONFORMO. Y QUIENES PAGAN ESAS EQUIVOCACIONES. EN PRIMER LUGAR RACING, QUE SIGUE PENANDO, Y DE REBOTE NOSOTROS LOS HINCHAS, QUE VEMOS QUE YA GANAR SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA UTOPIA. COMO HINCHA DE RACING, POR DENTRO, ESPERO SER YO EL EQUIVOCADO, QUE EMPIECE A GANAR Y QUE ME TAPE LA BOCA, VOY A SER EL PRIMERO EN RECONOCER QUE ESTABA EQUIVOCADO EN MI APRECIACION, OJALA ASI SEA, PERO TODO LO QUE ESCRIBI LO SIENTO EN ESTOS MOMENTOS ASI Y POR ESO LO EXPONGO. UN ABRAZO PARA TODO EL PUEBLO RACINGUISTA Y HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE. HECTOR

    1. HECTOR DE FLORES COINCIDO EN UN CIEN POR CIENTO CON VOS, ME PARECE QUE EL 95 POR CIENTO DE LOS SIETE MILLONES DE HINCHAS DE RACING QUE SOMOS TENEMOS LA MISMA OPINION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba