Solari Racing rehabilitación

Los próximos contratos que vencerán en Racing

Julio es un mes protagonista en cada mercado de pases en el mundo fútbol. Claro, en condiciones normales, todos los días habría novedades de fichajes y posibles transferencias. Pero la realidad indica que estamos bastante lejos de eso. Y los clubes desean gastar lo menos posible, ya que es una gran incógnita cuándo regresará a rodar la número 5. Es por eso que repasaremos los próximo contratos que vencerán en Racing: desde juveniles y promesas hasta apellidos de peso.

Recientemente, el capitán, Lisandro López, renovó por 365 días más con la Academia, por lo que pertenecerá al club, por lo menos, hasta el 30 de junio de 2021. El primer vínculo que caducará será el de Cvitanich, quien lo extendió hasta diciembre próximo. Los jugadores que finalizarán su convenio con el club en junio de 2021 son los que mencionaremos a continuación.

Los contratos de los más experimentados de Racing

Marcelo Díaz: el chileno llegó a Avellaneda a mediados de 2018. Gabriel Arias: igual que su compatriota, llegó para reemplazar a Juan Musso. Diego González: el Pulpo está en el club desde julio de 2016 y tuvo a préstamo en la temporada 18/19 en Xolos de Tijuana. Augusto Solari: el ex River está desde 2017. Santiago Rosales: acaba de finalizar su préstamo en Patronato. Ricardo Noir: finalizó su préstamo en Belgrano. Mariano Bareiro: regresa de Huracán. Marcelo Meli: terminó su préstamo en Central Córdoba.

Y varios juveniles: Brian Mansilla: actualmente está a préstamo en Vitoria Setúbal, en Portugal. Maximiliano Cuadra: vuelve de Gimnasia de La Plata. Rodrigo Schlegel: está a préstamo en Orlando City de la MLS. Braian Álvarez: retorna de Unión. Martín Ojeda: viene de Huracán. Alexis Cuello: regresa de Barracas Central. Héctor Villalba: finalizó su préstamo en Atlanta. Kevin Gutiérrez: retorna después de su paso por Rosario Central. Y también tres jugadores de las inferiores del club: Javier Martínez, Agustín Araujo y Matías Escudero.

Este año finaliza uno de los contratos de peso

Días atrás, Darío Cvitanich comunicó por redes sociales que extendió su vínculo con la institución de Avellaneda. Actualmente, el ex punta de Banfield, Boca, entre otros, tiene 36 años y generó una gran alegría en los hinchas académicos la confirmación de su continuidad en el club.

Cvita fue clave en la obtención del título de la temporada 18/19, formando una gran dupla en la ofensiva con Lisandro López...

2 comentarios en “Los próximos contratos que vencerán en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba