Los próximos tres amistosos de la Reserva

Todavía sin fecha establecida para el comienzo del próximo torneo, la Reserva de Racing comenzó el 2021 como había terminado 2020: con amistosos agendados. Luego de ganarle dos pruebas a El Porvenir (3-0 el primer partido y 0-0 el segundo), hay otros tres juegos confirmados para los venideros tres viernes.

En el próximo encuentro se disputará este viernes, cuando el equipo conducido por Mauro Gerk reciba a Boca en el predio Tita Mattiussi. Mientras que el 5 se enfrentará con Banfield y el 12 se medirá ante Argentinos Juniors. El objetivo es que los juveniles se mantengan en ritmo a pesar del parate y para que sean evaluados todos los chicos, incluidos los que bajaron tras ser sparrings de la Primera de la mano de Sebastián Beccacece. Los que no seguirán trabajando con el plantel profesional y quedaron a disposición de Gerk son Imanol Segovia, Fernando Prado, Mauro Luque, Luca Andrada, Matías Núñez y Agustín Rojas.

En el amistoso ante El Porvenir, equipo que milita en la Primera C, Iván Maggi fue determinante: metió el doblete del 3-0 y fue la figura. El delantero promesa de las Inferiores siguió estirando su racha goleadora porque ya había marcado en los últimos amistosos del año pasado. El restante tanto lo anotó Luis Dezi.

Un poco más de Maggi, delantero de la Reserva de Racing que viene anotando en los amistosos

Maggi llegó al club en el 2012 y Eduardo Coudet lo subió a Primera. Es más: en octubre del 2019 firmó una cláusula de rescisión de 22 millones de Euros y con un contrato por tres años.El pibe de 21 años debutó ante Defensa y Justicia a fines del 2019 y hoy se luce en Reserva. Las cualidades del juvenil, según lo que él le describió a este portal, se basan en la capacidad técnica de tirarse atrás y participar activamente en los ataques, además de tener una muy buena definición.

El equipo que paró Gerk en ese primer ensayo fue el siguiente: Robert León; Mateo Coyette, Gonzalo Errecalde, Joaquín Rantucho, Facundo Dávila; Manuel Ercolano; Rosendo Barni, Maicol Quiroz, Luis Dezi; Alexis Villarroel e Iván Maggi. El segundo amistoso fue mucho más trabado y no hubo mucho juego. El resultado final fue 0-0 y los 11 que eligió el entrenador fueron Rodrigo Moreyra; Matías Escudero, Tomás Cáceres, Pablo Córdoba, Cristian Oyola; Nahuel Ríos; Rosendo Barni, Manuel Ercolano, Walter Naranjo; Gabriel Urruchúa y Yamil García.

Foto: @RacingClub

10 comentarios en “Los próximos tres amistosos de la Reserva”

  1. Juan alberto carrizo

    Queria decirles q otra vez nos venden gato x liebre vamos a traer a pol fernandez y traemos al 8 de ituzaningo si desmerecer hasta cuando con la mentira y que les dije el representante de lovera es el mismo de pizzi y pol cuando blanco ?cuando lo compre river o san lorenzo y ahi nos salgan con un verso terrible

  2. PREGUNTO EL PIBE QUE ES CENTRAL Y QUE PROMETIA MUCHISIMO Y QUE EL DT ESTRELLA LO BAJO DE UNA... SANCHEZ DE LEON!!! QUE E DE LA VIDA PQ VEO QUE NI EN LA RESERVA JUEGA, Y PINTABA MUCHO COMO HOY MACHUCA Y SEGOVIA.- QUE MANERA DE QUEMAR DESTRUIR PIBES ES RACING-BLANCO Y SU PANDILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Ir arriba