Uno X Uno: Racing 1 - Argentinos 0

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Argentinos por la Copa de la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de Racing 1 - Aregentinos 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

13-Matías Tagliamonte (6): Tapadón a Hauche en un mano a mano en el PT. Salió muy mal en un centro en el ST. Cumplió.

18-Ezequiel Schelotto (4): Tocó pocas pelotas, casi todas sin generar peligro. No atacó y salió lesionado tras una corrida.

30-Leonardo Sigali (6): Es un jugador importante en la defensa. Sufrió por momentos, pero tuvo oficio para manejar a los puntas rivales.

40-Joaquín Novillo (3): UN partido flojo del central que perdió siempre con Avalos y estuvo muy impreciso con los pies. Regaló una pelota que no terminó en gol de milagro.

5-Eugenio Mena (5): Su ida y vuelta ya es algo habitual. Por momentos se fue muy arriba y dejó al equipo mal parado.

31-Kevin Gutiérrez (6): Trató de hacerse dueño del medio, pero le costó un poco más ante un rival más complejo y dinámico. Por momentos se desordenó en la marca. No se complicó en los pases.

28-Tomás Chancalay (3,5): Pizzi lo puso a correr al lateral volante de Argentinos. Quedó lejos del arco y no gravitó.

29-Anibal Moreno (2): Pobre partido, casi que ni tocó la pelota. No ayudó en defensa, nada en ataque y muy lento.

El debate del triunfo de Racing ante Argentinos.

19-Lolo Miranda (7,5): Por fin lo pusieron en su puesto y fue la figura. Jugó e hizo jugar. Pisó el área dos veces, en las dos más claras de Racing. Jugadón en el 1-0 de Racing. Así sí, Lolo.

34-Maximiliano Lovera (4): Se nota que tiene habilidad, pero le cuesta entender el juego. Muy individualista, le falta pimienta.

9-Enzo Copetti (6,5): Mucha entrega, pero casi siempre muy solo. Con el ingreso de Maggi encontró un socio y mejoró. Contagia y exige siempre.

Se viene River, ¿jugarías con dos puntas?

  • ¡Sí! Que entre Maggi... (86%, 1.617 Votos)
  • No, sigo con cinco volantes (14%, 269 Votos)

Votantes totales: 1.886

Cargando ... Cargando ...

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Argentinos

Racing puntajes Argentinos
Sigali fue el capitán de la Academia.

8-Fabricio Domínguez (4,5): Poquito lo del pibe del Tita. Entró desordenado y perdió más de lo que ganó.

44-Iván Maggi (7): Se asoció bien con Copetti y corrió mucho. Gran asistencia a Miranda. Demostró que tiene que tener una chance de titular.

10-Matías Rojas (5): Ingresó para darle algo de fútbol a Racing, pero no estuvo muy participativo. Racing necesita más de él.

15-Ignacio Piatti (6): Entró bien, con mucha movilidad e inteligencia. Manejó varias contras y fue vivo para tener la pelota y generar faltas.

24-Julián López (5): Tuvo su debut en la era Pizzi. Entró para darle una mano a Facha en el medio y no se complicó. Un jugador interesante.

DT: Juan Antonio PIzzi (4): Pésimo planteo inicial, dejando a Copetti muy solo y obligando a Lovera y Chancalay a correr a los laterales volantes. Todavía no se ve su idea de juego, no se termina de entender y junta muchos jugadores con similares características. Racing pateó dos veces al arco en todo el partido, ambas de Miranda (una fue el gol). Muy poco para un equipo tan grande. Acertó en el triple cambio que le dio un socio a Copetti (con el ingresó de Maggi) y otra dinámica al medio con jugadores de otras características.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Argentinos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

75 comentarios en “Uno X Uno: Racing 1 - Argentinos 0”

  1. Me veo goleado nuevamente .así no podemos enfrentar a las gallinas .no se le cae una idea ya van tres partidos donde la sociedad maggi/copetti , f Domínguez nunca se enteró que estaba jugando .changalay flojisimo Pizzi ya anda Armando como se debe enfrentar al rival del domingo...GRANDE RACING..

    1. No estoy de acuerdo con el puntaje de Novillo, si bien tuvo algunos problemas también los tuvo Sigali y le pusieron el doble, además se cansó de sacar pelotas por arriba, si hubiera estado tan mal Ávalos nos habría hecho algún gol y no lo hizo, después los demás puntajes están bien.

      1. Jose Eduardo Felipe

        Totalmente de acuerdo Marcelo; y Pizzi se tiene que dar cuenta de una vez por todas que Fabrizio no es 4, y que Moreno, Chancalay y Lovera no pueden jugar contra River.
        Es urgente que juegue Maggi acompañanado a Copetti, y de 4 Caceres, tiene mas marca y velocidad que Pillud y Schelotto juntos, y el medio deben ser Kevin, Julian Lopez y Miranda, y adelante Maggi, Copeti y Fertoli.

        1. COINCIDO NO SE PUEDE SEGUIR INVENTANDO PUESTOS , CACERES ES MUCHOS MAS QUE TODOS QUE ESTAN JUGANDO DE MARCADOR DE PUNTA, LO DE CHANCALAY MAMITA

        1. Que tuvo un desempeño similar al de Sigali, estoy de acuerdo, pero que haya tenido un BUEN desempeño, NO LO COMPARTO. No me ofrece seguridad y como juega él, cualquiera de los zagueros de las inferiores lo debe hacer mejor. Tiene un dado en la cabeza (no te da un pase ni en pedo de cabeza), aunque tiene una excelente altura para jugar ahí. Yo todavía no lo tocaría, pero lejos está de ser el "6" de Racing.

    2. Volvimos a jugar muy mal pero al menos tenemos un técnico con mucha suerte y q escucha al hincha. Seguramente sigue las redes sociales o tiene alguien q lo hace. Ya metió en cancha a maggi, Kevin gutierrez y Julian Lopez que claramente no los tenia para nada en cuenta. Solo falta que nos de bola con caceres, lo necesitamos si o si contra riber para no comernos otra goleada. Novillo para mi jugo para 5 o 6.

      Mi equipo:
      ARIAS
      CACERES-SIGALI-NOVILLO-MENA
      KEVIN GUTIERREZ-JULIAN LOPEZ
      MIRANDA-FERTOLI
      COPETTI-MAGGI

    3. Si Novillo hubiera perdido siempre como uds dicen, hubiéramos perdido, desde el flaco donati que no teníamos esa presencia en el juego aéreo, y recién comienza a asentarse

      1. Es cierto que saca y saca, pero es 100% ascenso, pelota que le queda en los pies pelotazo al cielo y después nos quejamos que no hay juego.

        1. Tampoco podemos echarle la culpa al pibe xq despeja la pelota del área, nos falta juego armónico porque no hay quien poga la pelota bajo el pie y piense como jugar y explotar a los delanteros.

  2. Alejfernando nicolaandro

    X 2cm no estamos 2do solos,si entraba el bombazo d rojas con el pincha,bien miranda,tiene categoría jugando libre con Gutiérrez atras,chancalay al banco muy mal como dominguez y moreno,ganamos y a apoyar,como lo hicimos siempre

  3. Seguimos jugando igual de mal pero seguimos con suerte espero que nos siga acompañando hasta que juguemos a algo no solo a tirarla para arriba y esperar que se encargue copeti de los ladrillos que le tiran.
    Les va a costar entender a los jugadores que quiere el dt sino no se le entiene ni cuando declara por tv ..... que le vio capria para traerlo dios queridooooo

    1. Jugamos muy mal como siempre, y es alarmante el nivel de Fabricio, el de Moreno y el de Chancalay: no pueden jugar en primera! Y Schelotto....qué aparato, mi Dios!

    2. El mago preguntó a varios DT y Mou estaba ocupado, idem Pep y Klopp quiere enderezar al Liverpool por lo tanto no aceptó, uno de los preferidos era Dabove....

  4. Y BUE... POR LO MENOS GANAMOS..AUNQUE NO NOS ENGAÑEMOS ESTAMOS JUGANDO PARA EL OJETE!!!
    EL EQUIPO ES UN DESASTRE, ASI RIBER NOS VUELVE A HACER 5 SALVO QUE LLAME PEQUERMAN Y OJALA Q ME EQUIVOQUE.
    EXCELENTE MAGI. COPETI Y ME SORPRENDIÓ PIATTI
    A SEGUIR ALENTANDO!!!!!!!!!!!!. SIEMPREEE!!!!
    Y A CRITICAR LO QUE SEA NECESARIO!!!

  5. Milito hay uno solo

    Bueno todos sabemos.que esto se acaba el domingo.espero que no sea otro papelon
    Racing es horrible .pateamos 2 veces al arco.no jugamos a nada.novillo muy mal.dominguez no marca a nadie.y chancalay es menos que fertoli .y lovera que vaya a jugar a la sede al papi futbol .un jugadorcito.hoy Piatti que es crack.lo que pasa que es viejo.pero es más que lovera y cháncalay.
    Que caramelito nos comimos con moreno.el dt no sabe nada pero pensé que no sabía pero era ofensivo.no atacamos nunca.no creamos situaciones de gol
    Que dios nos ayude el domingo

  6. Maggi tiene q jugar de entrada y no entiendo porque le pusieron 6 a Piatti, en un par de jugadas mostró mucha calidad como para acompañar a Miranda de entrada, si es q le da el estado físico. Julián López por Moreno contra River por favor....

  7. Racing Club un desastre jugo muy mal no tiene medio campo y NO genera juego asociado, Lo positivo fue el ingreso de Maggi y de Piatti.
    No me extraña que contra River Plate nuevamente se pierda y por Goleada.

  8. No estoy de acuerdo con el puntaje de Novillo. De arriba ganó tidas las que disputó. Por lo menos un 5. Es una garantía en el juego aéreo. No tenemos otro con esa fortaleza, salvo Sigali

  9. Se ganó q es lo importa. No se jugó bien. Nos llegan fácil, y no genera muchas situaciones de gol Racing. Lo bueno es q Pizzi ahora opta por un medio más combativo con Gutiérrez y López en el segundo tiempo. El tercer arquero demuestra estar a la altura con la tapada en el mano a mano a Hauche, más allá de algún error. Novillo no hizo un buen partido pero tampoco creo q su puntaje sea un 3 para mí es un 5. Creo q los q quedan en deuda son Moreno, Chancalay ir al banco les puede venir bien para mejorar el nivel. Es obvio q Miranda necesita a un 5 de marca y despliegue a su lado como cuando tenía a chelo Díaz. Me alegra q haya jugando mejor, ojala sea su despegue futbolístico Racing lo necesita carece de ese jugador q hace jugar al equipo. Lovera lo veo más de delantero tiene mucha habilidad. Y el equipo tiene q jugar con dos delanteros. Esperemos sigamos ganando, y el nivel del equipo empiece a mejorar.

    1. pizzi edifico su carrera en base a la suerte asi salio campeon en TODOS lados, san lorenzo, en chile, y en la copa america 2016, con el chelo diaz justamente y mena. Ni siquiera entiendo como es que ganamos partido tras partido, es la nada misma, pero bueno misticamente el tipo genera algo.... Algo inexplicable,

      1. Me gustó por primera vez la entrada de Piatti. Creo que tendría que estar armando juego junto con Miranda en la posición en que jugó para abastecer a los delateros y llegar por sorpresas como hacía Zarachito. El Facha vino a traer equilibrio allí donde nos suelen pasar como molinete. Muy bien la dupla Maggi Copetti. Chancalay y Moreno no se enteraron todavía de que juegan en Racing. No concuerdo con la calificación de Novillo. Que Pizzi entienda como se le juega a River y que siga corrigiendo hasta encontrar el equipo.

  10. Es el tecnico con mas culo que hemos tenido jugando horrible ganamos. Me pone contento por Miranda ese es su lugar y el de la Momia Rojas. A este lo segui desde que entro no tiene idea de como ocupar espacios y de marcar ni idea, encima ni al arco en los tiros libres. Novillo tiene mucho mas nota debe tener la cabeza abollada de tanto cabecear. Fabricio tendria que jugar enlugar de Moreno( estan seguros que es el mismo del juvenil?).
    De 4 habria que probar con Caceres
    Creo que la suerte se termina el domingo, esperemos que nos hagan precio

  11. Maggi es crack en serio. Sabe.
    No entiendo para que trajeron a Schelotto.
    Definitivamente Fabricio no debe jugar de cuatro.
    Me reservo comentario sobre Piatti
    Novillo no jugó para un puntaje tan bajo.
    Racing sigue sin jugar a nada.
    .

    1. Hola Paulo es fuerte lo de que no se le entiende ni lo que dice por TV pero es TOTALMENTE CIERTO !!! mientras se trababa pensaba que se jugo mal y no lo podia decir, que no hay volumen de juego porque su orden es tirarla arriba y saltar lineas.

      Despues de Coudet Racing imprimió un sello que debió tener hace mucho tiempo como uno de los grandes....y es protagonismo con presion alta y toques...

      Pizzi hace jugar a los toques aunque se arriesgue, para tener identidad y confianza en el juego...por favor cambia tu idea porque las jugadas que estamos teniendo te salvan hasta que volvamos a jugar con otro grande que presiona y toca, y ahi cagamosssss...

      Vamos Racing Positivo !!!!
      Volve a la secretaria tecnica Milito

  12. Efectivamente, Así sí Lolo! Mucho tiene que ver la posición en la que juega con Kevin de respaldo, más liberado para asociarse, jugar y hacer jugar, sin tanta obligación de marca.
    El pibe Maggi, cuando termine de agarrar ritmo de primera me parece va a ser gravitante, o más aún. Es tentador ponerlo de titular, pero no sé si le da la nafta todavía (necesita fortalecer el físico entre otras cosas). Tal vez lo haría entrar un rato antes. Lo que toca lo transforma en oro, o la mete o asiste mejor que muchos avezados con años de primera. Copetti es un toro, una bestia, pero le hace falta. Sino lo vamos a ver con más heridas de guerra al final de cada partido.
    Esta vez me gustó Piatti, entró muy bien.
    Falta fútbol en el medio, ahí tiene el problema Racing. Y eso lo paga adelante y atrás también.
    Vamos a ver cómo lo plantea el DT contra River, porque a este ritmo va a ser muy difícil rescatar algo del Monumental.

    1. Bien Richard, se nota q sabes..
      A Maggi le falta bastante en lo fisico, tiene condiciones técnicas, le falta ritmo velocidad y potencia, por eso entra en los últimos 30'
      Pizzi sigue buscando el equipo, hay muchachos en bajo nivel todavia..
      Con Riber para mi tendria que jugar un 4-4-2 con López y Facha de doble 5 y Miranda con Fertoli y arriba Lovera asistiendo a Copetti, las lineas juntitas y en nuestro campo y saliendo rapido en las contras, tendriamos marca y velocidad, es para mi la mejor forma de ganarle a las gallinas...
      Pizzi tiene experiencia y sabe, debemos esperar que tenga todos los jugadores a disposición y en forma fisica para poder criticarlo...

  13. Q mal jugamos otra vez, pero bue al menos con la entrada de Maggi y el Facha de 5 el equipo le encontró la vuelta a Miranda y algo se vio. Que falta para q se de cuenta q Scheloto y Fabricio de 4 son más malos q fumar paco?

  14. hector de flores

    hector de flores. hola amigos. noto que estamos mostrando un pesimismo que realmente aterra. como deciamos antiguamente, estamos firmando el empate de antemano. paren la mano, esta bien que reconozcamos que nuestro equipo no esta jugando para nada bien, tambien es cierto que el DT no muestra ningun atibio de cambio. se lo nota perdido, desconcertado, sin ideas. pero tenemos un aliado impensable. que esto es futbol y no otra cosa. y que en futbol juegan tambien los imponderables. nada esta firmado de antemano. o acaso, por citar un ejemplo, alguien hubiera apostado anoche que justo miranda, el que pediamos que no lo pongan mas, fuera la figura de la cancha y ademas el unico que pateo al arco, y que ademas hiciera un gol. nadies, pero nadies. y sin embargo sucedio asi. cuando salimos somos once contra once. lo que no tenemos que hacer es achicarnos de entrada. todos estamos convencidos que estamos escalones abajo de este river, pero solo les pido que hagan memoria. no les va a costar mucho recordar lo que les digo porque fue hace poco. estudiantes, si, el pincha, les gano en la plata aun jugando con 10 mas de un tiempo. y el bicho, si, el que le ganamos anoche, tambien les gano y en el gallinero. porque no se puede dar aunque se lo considere un batacazo. el refran dice que no hay dos sin tres, y tambien que la fe mueve montañas. pues apostemos a ello. no seamos tan agoreros, los hinchas de racing nunca lo fuimos. pregunto, por que serlos ahora. VAMOS RACING CARAJO TODAVIA. hector - socio vitalicio bodas de diamante

  15. Que mal jugamos .por dios.
    Hoy me di cuenta porque Italia hace 15 años que no pasa la primer ronda o no clásica a un mundial.si Schelotto jugo en la selección
    Domínguez.esta en un cumpleaños.lovera .cháncalay y moreno son muy malos.por algo los 3 eran suplentes que euipos chicos.pizzi pone 2 delanteros.no llegamos al arco.hoy bien Miranda.piatti y maggi.otro tema en este equipo horrible rojas tiene que jugar.por lo menos si hay un tiro libre.media distancia tenemos alguna chance .es menos que chancalay o lovera.hoy tuvimos un tiro libre y lo pateo Gutiérrez quisiera saber cuántos goles tiene este pibe en todas las categorías que jugo.el domingo si no hay un brote de covid en river .el lunes somos otra vez la tapa de los diarios

  16. No se como definirlo. Burro. Sigue regalando un tiempo. COPETTI se va solo por la derecha y no habia mas NADIEEEE
    De que juega Chancalay, adonde esta en la cancha????
    A Sigali 9 y a Novillo 7 estan solos ahi abajo. Schelotto y F. Dominguez es como si no estuvieran. VOLVE PILLUD o SEGOVIA o CACERES pero no se puede jugar con un 4 que no es 4.
    Cual es el planteo de juego del señor PIZZI Capria????? Ponchazo, Pelotazo a Copetti que se las arregla para bajarla pero a QUIENNNN? IDIOTAS
    El domingo
    ARIAS, CACERES, SIGALI, NOVILLO, MENA, KEVIN, J. LOPEZ, MIRANDA, FERTOLI, MAGGI Y COPETTI y que el Muñeco se apiade y no nos haga 6 porque el planteo de juego con este impresentable no lo vamos a encontrar en una semana.

    1. hector de flores

      hector de flores. hola monica. lees muy bien los partidos. lo que relatas es tal cual y la formacion tentativa que pones es interesante. solo resta esperar que el pibe caceres este a la altura de las circunstancias y que lo que anoche mostro miranda no sea solo un espejismo. los demas jugadores tambien los hubiera elegido yo. pero lo que me resulta inaceptable es la poca o casi nula conviccion de los hinchas de racing. estan todos apichonados, como que no quieren que llegue el partido contra river. espero que los jugadores no lean todos estos mensajes ya que los mismos pareciera ser que son fulminantes. como para preguntarse para que vamos a ir al gallinero, mejor no nos presentamos. no, el hincha de racing no es amargo y nunca lo fue. se que estamos escalones abajo de river, pero no me olvido nunca que esto es futbol. que se puede ganar un partido aun jugando mal. y que tambien las rachas estan para cortarse. en nuestro especifico caso, en la historia del profesionalismo, no nos fue bien contra river. por ende la diferencia a favor de ellos es abismal. pero los partidos hay que jugarlos. te pregunto, cuantas veces nos ocurrio lo mismo. pero alguna vez se nos daba. yo, con todos mis años de hincha a cuestas, recuerdo que muchas veces tambien les ganabamos. por que no se puede ganar ahora. en la cancha somos once contra once. y si queres mas, acordate que river perdio hace muy poco con estudiantes en la plata por 2-1 jugando mas de un tiempo con 10 el pincha, y que el bicho, el que anoche le ganamos nosotros, tambien les gano hace poco en nuñez por 1-0 - imbatibles no son, repito, los partidos hay que jugarlos. tal vez es mejor ir de puntos, quien te dice que hagamos saltar la banca. la fe es lo ultimo que se pierde. un abrazo y hasta siempre, si dios quiere. hector. socio vitalicio bodas de diamante

  17. En mi humilde opinion, Novillo todavia no esta para jugar de titular, va bien encaminado pero le falta, sigo convencido que por experiencia, la "6" es de Orban (si esta bien, claro) y si no Nery (tambien si esta bien) y como tercer alternativa Martinez. Creo que por ahora las cosas estan asi y un rezo diario para que no se lesione el Osito Sigali.

  18. Las impresiones que me deja este partido :
    1) Fabricio no puede jugar de 4, es una invitación para los delanteros rivales, tiene mas vehemencia que Pillud pero de marca , cero.
    2) Maggi va de entrada, no podemos ser Deportivo Copetti.
    3) Piatti me gusto , fue importante su aporte en las contras que se generaron después del 1 a 0.
    4) Lolo Miranda demostró su calidad en su puesto, basta de ponerlo a jugar de 5 , no lo es y nunca lo será.

  19. Se gano y no hay mucho mas para rescatar. Racing sigue jugando mal, sin llegar al arco contrario, no crea situaciones de gol e inclusive hay jugadores que estan muy bajos. Si Miranda no salia del equipo haciendo goles en contra, entregando la pelota a los contrarios para que se vayan directo al gol, no cortando un solo ataque contrario, ahora que hizo un gol quien lo saca a este mediocre jugador. Al menos yo, y es mi opinion, y no pido que la compartan, no me engaño con que haya tenido un partido aceptable. Todavia hoy, no se de que juega, porque no es 5, tampoco volante por derecha o izquierda, y menos aun enganche o armador. Sigue siendo un jugador lento, no ayuda en la marca. La verdad , que no me conformo con tan poco para que un jugador juegue en la primera de Racing. Respeto a los que piensan distinto, pero no me conformo con tan poco. Tenemos un equipo mediocre porque no hay jugadores de jerarquia, excepto algunos, como Arias, Sigali, Mena, Copetti, ahora le sumo a Gutierrez. El resto hasta ahora, no han demostrado mucho, son de mediocres hacia abajo. Ahora hay que jugar con lo mejor que se pueda presentar.

  20. Los resultados ayudan y si jugando tan mal, sumamos, entonces las sensaciones son buenas porque se corrige en otro clima...
    Creo que el doble cinco de hoy es el facha Gutierrez y Lopez, Miranda por izquierda mas adelantado y llegando, por derecha lo pondria al rayo Fertoli y en el segundo tiempo a Piatti, arriba Coppeti y Maggi...
    No se descarta que contra River se pruebe con el esquema de moda, el 5-3-2 porque si no estamos bien plantados en defensa, la gallina nos vuelve a golear...

    1. hector de flores

      hector de flores. hola beto. noto que ves bien los partidos. lo que indicas es probable que alguna vez lo piensa asi el tecnico. que no sea tozudo. que lea los mensajes de los hinchas ya que muchos de nosotros, como lo haces tu ahora, aportamos para el bien de racing. y en cuanto al esquema que tu caratulas de moda, es el mismo que empleaba mostaza. acordate. cinco atras, con maciel reforzando por derecha la linea de fondo. tres en el medio con gustavo schelotto, bastia y chatruc, y adelante el chanchi con milito o maceratessi. un calco de lo que ahora esta de moda. un abrazo y hasta siempre si dios quiere. hector

    2. Para jugar contra River sería bueno contar con una línea de 5 pero, al estar lesionado Nery no tenemos 3 centrales que le puedan dar seguridad a la defensa y además por la derecha quien hace el ida y vuelta apoyando la marca del 4 para que no le hagan el 2 1?

  21. Como van detrás de los resultados los q ponen puntajes, en los primeros 10 minutos miranda regaló 3 contras con pases PARA ATRAS a los contrarios, inadmisible, luego siguió haciéndolo todo el partido,por un gol de mierda ya lo ven como figura, Maggi lo mismo, muy buen centro, ahora, tuvo 2 en los que no parece un jugador profesional, no supo q corno hacer ni como, no tiene fuerza ni velocidad, no pueden pedirlo de titular.

    1. Tenés razón con las primeras pelotas que perdió, pero jugó un muy buen partido después. Para mi su mejor partido en Racing.

    2. Miranda levantó su nivel cuando Kevin quedó solo para manejar el medio con corte y apoyo a los delanteros y a la defensa, cuando puede jugar libre vuelve a tener el nivel de sus primeros partidos.

  22. Creo que hay que empezarle a ver el lado lleno del vaso, a todos nos gustan las 3 G ( ganar, golear y gustar). Pero pregunto, y con una mano en el corazón, si te tenés que prescindir de dos y quedarte con una, con cuál te quedás...?

    1. hector de flores

      hector de flores. hola wan carlos. muy buena pregunta haces al final. pero la respuesta a tu interrogante nunca va a ser unanime. a mi modesto entender, lo generacional va a influir y mucho sobre lo que contestaran los hinchas. es que el tiempo pasa rapido y uno a veces no mira para atras. yo, que peino canas y veo a racing desde hace mas de setenta añitos, te puedo contar cual era el pensamiento del hincha por entonces. al hincha le gustaba que su equipo jugara bien - por ende la respuesta generalizada por entonces seria la 3 , pero claro, si esa actuacion era acompañada por un triunfo, mucho mejor. lo que sucede ahora, ganamos pero nadies esta conforme, tambien tiene sus adeptos, aunque se den cuenta que es por casualidad. o tal vez por suerte, lo que les importa es ganar. y alli toma fuerza la respuesta numero 1 . ganar de cualquier forma, palito y a la bolsa y por ultimo encontraras a algun lirico, ya que los hay, que le guste la respuesta numero 2 - y quien no tiene dentro suyo ese lirismo - pero ya eso es algo que se puede dar pero cada vez es mas dificil, dadas las circunstancias. nada mas. esperemos que el domingo no nos apichonemos de entrada y hagamos un buen partido, con resultado incluido. un abrazo. hector

  23. Jugamos mal, como lo veníamos haciendo, Novillo creo merece mejor puntaje, cuando entra Piatti nos da fútbol, pero esta para jugar 15/20 minutos, no le da el cuerpo y por eso entra al final. Maggi debe jugar de entrada , Copetti está jugando muy solo. Por favor basta de Moreno, Chancalay y Domínguez

  24. Me sorprendio bien Piatti, Maggi coincido con muchos, deberia jugar creo los 90 minutos; mejorar la defensa; muchos hablan de Caceres; no seria mala opcion; ninguno de los 4 estuvo a la altura. Pillud un ex jugador; Scheloto, hasta ahora no demuestra por que tanto se fijaron en el y Fabricio Dominguez esta jugando mal en esa posicion. Bien cubierto el arco por los 3 que tenemos; las veces que entraron, no importa el que sea, dan seguridad.
    Mas alla de los puntajes, de estar de acuerdo o no; se gano y eso es lo que importa; a mirar a River, ganarle y seguir por esta senda.-

  25. Totalmente Novillo cometió un solo error grosero pero lo cascotearon constantemente... Miranda jugó bien 15 o 20 minutos finales del segundo tiempo, en todo el primero tiempo y la primer parte del primero no jugó a nada. Ya con los cambios e ingresos más fresco, sumado a la baja de Argentino, se abrió el partido. Para mí cumplió con un 6, lo justo por haber hecho el gol y activado en la segunda parte del primer tiempo. Me parece que Chanca está para suplente y Maggi yo lo pondría un rato antes, apenas empieza el segundo tiempo. Salvador de papas calientes. Lovera me gusta pero le falta alguien más cerca. Dominguez nunca se enteró que entró a jugar pero bueno, dentro de lo malo, hay destellos y creo que jugadores con nivel, además hay un banco que debería generar competencia por el puesto. Yo pondría un par de psicologos y motivadores porq hay equipo pero está como con miedo. No se anima a tocar para adelante, le falta velocidad, explosión, agresividad que espero encuentren cuanto antes...

  26. Seguimos sin jugar a nada. Realmente Racing llegó al gol porque puso un delantero más y porque AAAJ se cansó de ir e ir y no concretar. Nada más.

  27. Se viene ganando sin jugar bien..q yo me acuerde con coudet creo q fue lo último q vimos de un equipo q jugaba bien...y hasta ahora seguimos sin lograr buen juego..pero ganando 4 seguidos se puede trabajar mejor y viendo lo bueno creo q siempre pedimos ver a los pibes y ahora por una razón u otra de los últimos tiempos es cuando más pibes del club estoy viendo y con continuidad hay varios interesantes..y al equipo sin entrar en el juego lo veo con algunos jugadores q pintan para tirar del carro y veo q al menos varios tienen buena actitud y están dejando lo q tienen al margen de los q sabemos q ya no les da...tampoco creo w sea momento de pedir buen juego..no me gusta pizzi pero sino tienen tiempo de laburo nunca vamos a conseguir un equipo con buen juego..es mi humilde opinión...hay cosas buenas y para mejorar pero hace cuatro q no perdemos y eso hay q disfrutarlo...somos Racing somos alegría y carnaval...aguante la R siempre!! Abrazo desde España

  28. Ahora resulta que Miranda, 7,5; fue figura, hizo solo un gol, recordemos cuantos tuvimos en contra por El.
    La semana pasada el junto a Rojas, Chancalay, Moreno, etc., no podian ni debian jugar en Racing.
    A Piatti le dan un 6 y a Rojas un 5; que hicieron para merecer este puntaje?, a Pizzi 4, otro mas que le regalan puntos, sino diganme que idea de juego tiene el equipo?, NINGUNA, los jugadores en muchos pasajes del partido andan perdidos, no se les transmite ninguna idea, ningun concepto, y en una semana estamos hablando de lo mismo (ojala me equivoque).
    Que yo recuerde Piatti hizo solo una jugada y eso fue para merecer el doble de Novillo, y encima ese arbitro impresentable le regala un foul que lo salva de una contra.
    No creo que Racing haya despertado ni resurgido, solo tuvimos suerte, porque siendo honestos, que partido de los ganados realmente lo merecimos por juego, planteo, sacrificio, ideas,?, solo sirven para darle respiro a Pizzi y no lo esta aprovechando, probablemente no sepa que hacer ni como hacerlo.
    Me da mucha pena ver a Racing como juega, si alguna vez se nos bautizo "ACADEMIA", hoy estamos muy lejos de ser "ESCUELITA", BLANCO YA ES HORA DE QUE HAGAS ALGO, QUEREMOS ESCUCHARTE.
    Abrazo racinguista

    1. hector de flores

      hector de flores. hola jorge. todo bien tu analisis futbolistico. no se le puede quitar ni agregar nada. es la verdad. pero las comparaciones, que siempre suelen ser odiosas, en esta caso tienen un significado especial. se dice que el equipo del ultimo campeon que tuvimos tenia un mucho mejor funcionamiento que este y que ese fue el fundamental motivo por el cual obtuvimos el titulo y tenemos que admitir que es cierto. hacia el final de aquel torneo se fue desinflando pero no obstante a partir del colchon de puntos obtenidos y de algunos resultados sobre el final del certamen que nos ayudaron logramos campeonar. pero nadies dice o lo recuerda, que ese equipo tenia otros jugadores. y no solo eso, muchos tambien de buen pie y que estaban bien complementados y concientizados que se podia salir campeon. y asi lo hicieron. y por que recreo todo eso, simplemente porque la diferencia que existe con el plantel actual es abismal. ademas, aquel equipo mostraba aplomo en todas sus lineas, sus jugadores muchos tenian experiencia. no nos podemos olvidar de eso. en cambio ahora solo es un monton de voluntades, todos quieren lo mejor pero se encuentran con la barrera de como conseguirlo. no saben hacerlo, tampoco los guian, estan todos desconcertados y lo unico a que atinan es a correr y correr, pero lo hacen sin ton ni son. pero no por eso los tenemos que dejar de lado. son lo unico que tenemos y por ende, nos gusten o no nos gusten, tenemos que estar con ello, tenemos que alentarlos, tenemos que hacerles entender que no estan solos, que toda la gente de racing, que es muchisima, esta con ellos y que los acompañara. en una palabra, que se puede. si, se puede. el domingo nos toca una parada dificil pero no imposible. se puede ganar en el gallinero. iremos por los tres puntos. sin achicarnos, y recordando que somos once contra once. por ultimo, ir con fe. la fe mueve montañas. vamos racing de alma. vamos racing querido. hector

  29. PIZZI, POR FAVOR ENSAYEN A PARAR LA PELOTA, TODAS LES REBOTAN, APRENDAN A SER PRECISO EN LOS PASES, MUCHOS SON A LOS RIVALES,
    OJO CON EL ESTADO FÍSICO, SCHELOTO NO ESTÁ EN ESTADO PARA JUGAR. ROJAS ES UN PECHO FRÍO, NO VA.
    CHANCALAY NI EN EL BANCO.

  30. Maggi mas puntaje que Copetti? Esta biem que lo banquen pero no sean tan evidentes con el lobby. Entro y jugo a menos nivel que los partidos anteriores.

    1. ¿Lobby? Te puede parecer correcta o exagerada la puntuación, ¿pero acusarnos de "lobby"? ¿qué fundamento tenés para difamarnos?

  31. Concuerdo en que se juega mal y con pocas ideas.- Como ya viene el partido con River y luego con Independiente, lo que se puede hacer aparte de inculcar el buen funcionamiento, pases verticales, romper líneas, asociarse y defender bien, se impone un cambio de nombres: El arco está bien cubierto, si vuelve Arias mejor. Sigali es inamovible, de 6 puede seguir novillo, u Orban o Nery o Martínez si están bien.- Obviamente Mena de 3.- De 4, sin dudas debe jugar Cáceres, ya que Fabricio y Schelotto (lesionado) no dan garantías.- Kevin Gutierrez debe ser el 5 y en esos partidos le agregaría a Julián López como doble 5, para contrarrestar la usina generadora contraria.- Miranda así respaldado debe continuar haciendo lo que hizo contra el Bicho.- En esa zona de volantes pondría a Lovera, con la consigna de graduar las gambetas e intentar pases profundos.- Adelante obviamente Copetti y Maggi.- Tendría en cuenta a Fértoli por cualquier eventualidas y a Piatti para entrar en el segundo tiempo por algún volante.- No Rojas ni Soto ni Reniero ni tampoco por estos partidos Chancalay ni Moreno.- Veremos cuando vuelvan Alcaraz, Cvitanich, Cuadra, Garré y Díaz, como seguimos.-

  32. Novillo no estuvo tan mal. Pero ya estoy podrido de ver a chancalay, asco me da. Maggi tiene que jugar de entrada, Lovera y Lolo tienen que jugar en sus puestos naturales y van a rendir, el pibe cáceres tiene que ser el 4 titular y dejar de poner jugadores que no son de ese puesto natural.

    El facha Gutiérrez y el pibe López tienen que jugar de titular.

    Perdónenmen pero con river volvemos a perder otra vez.

  33. hector de flores

    hector de flores. estimados hinchas. a los que dan su opinion, a los que solamente leen los mensajes y a los que suelen responderlos. les pregunto a todos, que se les agarro con esta pagina. escriben pero creo que no vuelven a la misma a ver como cayo vuestro mensaje. pereceria que no se animan a debatir en el caso de que alguien opine distinto, como tampoco a prestar conformidad a escritos que narran la verdad de los hechos. siempre van a encontrar en el discenso la calma qua todos necesitamos. ademas, es un desprecio hacia RDA que pone a nuestra disposicion todas las paginas diariamente, con el unico deseo de informar los acontecimientos que se suceden en nuestro club y el posterior analisis de esas informaciones. por mi parte, he escrito varios mensajes, muchos de ellos contestando a lo que uds. mismos escribieron, y no tuve ninguna respuesta. no quiero solo ver las que estan a favor de lo que expuse, tambien me gustaria saber las que no son de vuestro agrado. nada mas. espero que lean este mensaje y reaccionen de cualquier forma, aceptando o no lo escrito. gracias. hasta pronto si dios quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba