Uno x Uno: Atlético Tucumán 2 - Racing 0

Te dejamos los puntajes de lo que fue la derrota de Racing ante Atlético Tucumán por la cuarta fecha del torneo local. Acá, El Uno X Uno de Atlético Tucumán 2 - Racing 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

31-Matías Ibáñez (4,5): No tuvo nada que hacer en el 1-0, pero se quedó parado y salió tarde en el 2-0 y quedó pagando.

22-Walter Montoya (3,5): No es un pibe y le sobra paño, pero tuvo un partido muy malo. Mucho barullo y poco juego.

2-Juan José Cáceres (6): De lo mejor de Racing. Vehemencia en la marca, seguro con la pelota y muy sólido de arriba.

6-Lucas Orban (6): Otro que mostró un buen nivel. Se bancó una defensa de muchos pibes y fue seguro en la marca y le ganó seguido a Toledo.

12-Fernando Prado (4,5): Tuvo un partido interesante aunque tuvo dos fallas importantes. Un rechazo al medio que casi es gol y perdió la marca en el 2-0.

33-Fabián Sánchez (5): Fue siempre opción por la izquierda, llegando seguido al fondo. Interesante.

8-Fabricio Domínguez (4): El uruguayo no tuvo un buen partido. Además de errar el penal, clave en el desarrollo del partido, estuvo impreciso con la pelota. Se esperaba más de él.

42-Patricio Tanda (4): Su debut no fue bueno. En el 1-0 perdió la pelota y dejó mal parado al equipo. Mejoró en el ST, con pases profundos y mejor manejo.

27-Tiago Banega (4): Ya tiene más rodaje en Primera, pero no se notó. Flojo el aporte de uno de los pollos de BKCC.

26-Carlos Alcaraz (4,5): Su aporte es interesante. Con apenas 17 años muestras cosas interesantes y mucha valentía.

20-Darío Cvitanich (5) : Duró poco en cancha, pero lo poco que estuvo intentó manejar los tiempos y transmitir tranquilidad.

Los puntajes de los suplentes de Racing

Puntajes Racing
El arquero debutó con el buzo de la Academia.

14-Leandro Godoy (5): Presionó a Cabral, la robó y le hicieron el penal que podría haber cambiado la historia del partido. Mucha actitud y entrega, un tanto impreciso con la pelota.

11-Ángel Gómez (5): Ingresó por Alcaraz y tuvo poca participación. Mostró muchas ganas en su debut.

38-Evelio Cardozo (5): Era uno de los que la gente quería ver, pero BKCC lo puso faltando pocos minutos. Buscó ser claro con la pelota.

DT: Sebastián Beccacece (4): Logró complicar a Atlético con la línea de cinco defensores. Siendo el técnico, y en un equipo lleno de pibes. él quería que el penal lo pateara Alcaraz y nadie lo quiso escuchar. Sorprendió que prácticamente no hiciera cambios (hizo dos sobre el final), cuando Racing no le encontraba la vuelta.

80 comentarios en “Uno x Uno: Atlético Tucumán 2 - Racing 0”

  1. Montoya nunca rindió, más vale que hagan uso de la opción, por lo que rinde y por lo que debe cobrar, que pongan un pibe. Tarde los cambios, Dominguez no mostró nada, y a Cardozo no entiendo por qué no le da una oportunidad, obvio, no estoy en el día a día

  2. a los pibes que le puedo decir corrieron intentaroń jugar si no se erra el penal pudo ser otra la suerte , ahora montoya porque jugo todo el partido ? bkcc lo tuyo es de terror no haces cambio para intentar empatar pones a evelio 7 min. garre hoy con los pibes iva andar con evelio y godoy pero no hiciste nada por cambiar ese 5 3 2 andate bkcc caceres hoy demostro ser 4 y dejaste a montoya todo el partido a los 20min ya pedia cambio.

  3. Que tristeza dar esta imagen, no se puede permitir estos mamarrachos, parece que volvemos en el tiempo, un equipo repleto de chicos que van para adelante, pero un técnico que no suma, no tiene una bajada de línea de lo que quiere hacer y eso lo vemos en todos los partidos, es feo dar esta imagen, me parece que el técnico debe asumir que no está para seguir, los jugadores no lo escuchan, así imposible continuar.

    1. Alguno conoce la palabra "PROYECTO "? No se puede dar un análisis sin poder contextualizar los proyectos deportivos en el tiempo. Bekacece no tiene mucho tiempo de trabajo en Racing. Pero Racing a tenido partidos de muy buen fútbol. Ahora no está bien, pero alguien se dio cuenta que se nos lesionaron 10 JUGADORES?
      Para dar un análisis de un proyecto a largo plazo se debe hablar de por lo menos dos años. Sino, no es un proyecto serio. Echar a un técnico traer a otro y a los 4 meses como paso con varios técnicos, volver a echar.
      Hay que bajar el exitismo! Disfrutemos de este presente ! Racing es un club modelo, hace cuanto no podíamos decir eso de Racing.

      1. De q hablas amigo ?!!!
        Q qres esperar ? Q nos vayamos a la B?
        Vos recién te das cuenta q estamos mal .pero esto se lo ve venir de antes . Si cuando jugamos la fase de grupo eran equipos mediocres y nos costó ganar ...fíjate en los números ,no le metemos un gol a nadie y nos convierten todos ....

      2. XX - SOLO PALABRAS. EN LO CONCRETO, EN LO QUE VALE, PERDIMOS TIEMPO Y PERDIMOS LO POCO QUE NOS QUEDABA. LAS ILUSIONES DEL VIEJO Y DE LA VIEJA. ....Y SI DESPUES DE UN PAR DE MESES VOS NOTAS QUE NO HE CAMBIADO, AGARRAS TU BAGALLITO Y SIN DECIRME ADIOS TE VAS. TAN TAN

  4. Una alineación inédita solo porque son pibes, tirando a la mierda el trabajo de un año. No gravitamos en ataque. Con 2 a 0 mantuvo los 5 defensores cuando el problema claramente estaba arriba. Creo que fueron muy generosos con el 4 del técnico. Sin reacción con los cambios, y un muy mal planteo.

  5. Como nos mienten ! El predio Tita ! El futuro de Racing ! Pongan a los pibes ! Por Dios si este es el futuro.... Caceres, solo Caceres tiene futuro, el resto muy flojo. Godoy erra el gol porque tiene miedo, siempre es gambeta larga contra el arquero. El segundo gol que nos hacen ! Algo de Alcaraz, muy flojo todo, ellos ni se exigieron, Dominguez ya no es un pibe, flojito tambien.... Y hay que hacer la limpieza, jugadores como Cvitanich, gracias por todo, pero son caros para lesionarse tan seguido, Montoya, para que que tenerlo... Blanco, abrì la billetera pensando en el 2021, porque nos quedamos con los viejos matungos mañeros y pibes medio pelo

    1. hector de flores. hola jorge. me voy a hacer eco de tus palabras. nunca los pibes solos, todos juntos, salvaron a nadie. desde que veo futbol, y sobre todo a racing, cuando un pibe de cualquier cantera debutaba en primera, lo hacia desde el inicio. ya esto lo conte en varias ocasiones. y esos chicos a los que se les daba la oportunidad de entreverarse de la noche a la mañana con los grandes, a los que ellos ya idolatraban, no defraudaban. y muchos fueron craks. yo vi debutar en primera a perfumo, a basile, a cejas, a diaz, y tambien a angelillo, oleniack, galarza, olarticoechea, blanco, etc. etc. lo que hizo esta noche nuestro D.T. fue verdaderamente vergonzoso. y lo mas triste lo mostro sobre el final, cuando hizo entrar como por lastima a evelio. no hay que tener piedad, todo lo que se puede decir para que se vaya es poco.me imagino que las razones por las que se lo mantiene no tienen que ver para nada con lo deportivo, todo lo contrario. se sigue cuidando el peso. y por ultimo, estimado jorge, tambien estoy de acuerdo contigo con el pedido a la dirigencia de abrir la billetera para incorporar jugadores para el 2021. pero me quedo un interrogante y te lo voy a decir. no te asombres para nada pero, habra dinero en ella. sabes de donde saco este pensamiento, solo por el hecho de que ya hace mucho tiempo que los hinchas estan pidiendo lo mismo. pero parece que hacen oidos sordos a todos nuestro reclamos. solo resta decir que la diosa fortuna nos acompañe. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

      1. A mi me alegra estimado Héctor, que vos entiendas que la culpa del mamarracho que estamos viviendo en Racing, sea solo de Bkcc; pone en evidencia eso "de que el hilo se corta por lo más delgado" y resolverías el problema echando al DT y punto. Traerías otro...DT, otro ST, otros dirigentes y te pondrías a jugar el torneo que sea, con los mismos jugadores que tenemos...y...saldríamos campeones o haríamos un gran campeonato al menos. El DT no tendría que tener "colita", no usar chupines y sería un Licenciado en comunicación con 20 años de trayectoria en futbol profesional previa; el ST tendría que tener menos ego y pensar en Racing y los dirigentes malos, renunciarían y solo quedarían los buenos y honestos. Ahora...siempre con estos jugadores extraordinarios que tenemos, más la incorporación inmediata de Modric, Andrada, Ibraimovich , Sterling y Shala. Bueno...todo eso no se puede mi querido Héctor en Argentina; Racing está pasando un mal momento institucional, con un plantel veterano, con dirigentes que pelean egos personales y con una crisis ecónomica donde hay que sentarse arriba de los pocos mangos que nos quedan. El problema del DT tendrías que preguntarte quién lo trajo? que pergaminos ostentaba para dirigir Racing, y en donde si no se lo traía, se generaba otra crisis que podía ser la renuncia del ST.; luego el plantel veterano, con qué se lo reforzó? Porqué se separó a un tipo realmente valioso como Centuruón de la forma en que se lo hizo y sin tener ni traer un tipo de iguales características. En fin,...da para quinientos renglones de boludeces que se hicieron y en las que no tienen la culpa el DT. Perdonáme, pero nocreo que el problema sea el DT; lo seguiremos hablando.

        1. Estoy absolutamente de acuerdo con vos Osvaldo, esto es una crisis institucional y no solo de el equipo, algunos jugadores o el técnico, Jacinto Benavente diria "Los Intereses Creados", hace mas de 50 años que soy Hincha de Racing y vi pasar muchas penurias institucionales por malos dirigentes y egos personales, Las tres patas dirian los que saben de crear grandes instituciones, son necesarias, imprescindibles diria, ya sabemos que este problema no es de ahora, ya hubo desaveniencias en la época en la que dirigía el Chacho, que fueron tapadas por las dos copas que se ganaron, de esta crisis se sale, trabajando mancomunadamente o dejando la puerta habierta para que el que no esté a la altura se vaya, pero los que se queden deben entender que Racing Club y su gente esta muy por encima de ellos, y que el patrimonio mas grande que tienen son sus asociados e hinchas.Abrazo!

      2. Amigo Héctor, siempre leo sus coherentes comentarios como a casi todos.. Solo pido que si se va es DT venga uno normal, que no complique a los jugadores. Estoy leyendo muchos pedidos por Heinze, cuidado porque se pelea mucho y en lo mejor de te pinta. Todos imitadores de Bielsa con pocos éxitos últimamente. Abrazo de gol

    2. Hay que ver el pro eso en general. Con este técnico y sus planteos todos los jugadores profesionales bajaron muchísimo su nivel, ppr lo tanto no es razonable esperar que los pibes con dos o tres partidos o debutando puedan hacerlo mejor. Claramente el problema esta en el cuerpo técnico. Perdieron la brújula y los jugadores están desorientados y sin esperanza

    3. hector de Villa Urquiza

      Jorge viste el partido ?? Godoy no erra el gol, le hacen una falta fuera del área que no era penal, pero si era tarjeta roja para el arquero de Atlético, era ultimo recurso y eso es ROJA papá, de ahí en adelante jugaban con 10. Domínguez tiene 22 años, un veterano. Racing tubo 10 lesiones musculares desde el regreso al futbol y le caes a Cvita ?? y los demás ?? no será un problema de la preparación física y no de los jugadores ?? Todos estamos calientes, pero responsabilizar a los jugadores por este bardo y mas aun a pibes es un disparate.

  6. Me parece que de los debutantes lo mejor fue el segundo tiempo de Tanda , buen jugador que seguro veremos pronto en el equipo titular.
    Gran recuperación de Orban en estos dos partidos , merecería tener una chance el martes .
    Montoya diera la impresión que como no lo van a comprar , no le interesa jugar . Aunque en las declaraciones posteriores estuvo bien , en la cancha no justifica que lo pongan de titular.
    Pregunta : es mejor Ibáñez que Chila ? Me parece que no .
    Qué pasa con Garre ? No era un partido para que jugara desde el principio.
    Resumiendo : el martes espero un milagro y una resurrección a lo Racing porque la verdad que el panorama no es alentador .
    Buenas noches a todos !!!

  7. Nada que decirle a los pibes que debutaban o que tenian un par de partidos en primera.. Para mi Dominguez aunque erro el penal es lo mas claro, por los menos en el primer tiempo pero muy poco, como últimamente nos pasa.. La dupla central hizo un partido correcto pero se durmieron en el segundo gol. La verdad que este equipo aburre, no tengo otra opinión.. aburrido

    1. Bkcc es un tipo negativo para el club. Festejamos a lo loco el 09/02, pero fué eso y nada más. Lo que posterior solo conflicto con jugadores, confusión, y malos resultados.
      Traigan a alguien serio!

  8. Echen al técnico No tiene idea de nada que se parezca al fútbol. Córner y libres todos iguales con una defensa tan estructurada como la tucumana no acertaron una vez No sabe cambiar una jugada y los cambios pocos y tarde

      1. Te parecés a Carrió..... no se pueden decir tantas estupideces juntas..... si eres del Bojo...... se entiende.... si no lo eres, hazte.... y serás bien acogido..

        1. Porque cuando alguién piensa distinto el primer ataque es : sos del bojo. Puede ser que Andrés esté equivocado, pero seguro esta DEFRAUDADO y CALIENTE como muchos hinchas. Es cierto que Montoya es un inútil y que Fertoli un mamaracho, pero los que eligieron al técnico y los que no invirtieron en jugadores SON TAMBIEN RESPONSABLES!!!

    1. Solo quiero hacer un comentario. Pregunto. El reglamento del penal no dice que el arquero tiene que tener al menos un pie en la línea cuando se impacta la pelota?. Digo porque nadie vio el adelanto de Luchetti?

      1. Los tecnicos de inferiores q hacen, le tiran la pelota a los pibes como a los perros para q la corran, no les enseñan a gambetear a los arqueros. Era mas facil pasar al arquero q pasarlo por arriba, entiendo los nervios, pero algun dia iban a debutar. Pense q los pibes iban a dar mas, q iban a tocarle la pelota a los tucumanos y con su rapides los iban a dejar pagando, pero no, tambien defraudaron, estuvieron estaticos, con miedo, se dedicaron a defender y nada mas, no vi al pendejo desfachatado con ganas de pintarles la cara a los contrarios, y eso me hizo acordar a los pibes del rojo cuando nos ganaron, y con publico, se acuerdan? Lrpmqlp. Y ahora si q me convenci q toda la culpa es de este pesimo tecnico. BKCC les sacas el alma los jugadores chabon. Andate YAAAAA.

      2. Yo no entiendo para que hacen los reglamentos si despues cobran lo que quieren. La falta de Luchetti era expulsion, en el penal se adelanto, Erbes se le sube arriba de la espalda a Montoya y nace el gol de Atletico. Si era al reves cobraban falta en ataque y ahi moria la jugada y en el segunto tiempo hay otro penal que le pega dos veces la pelota en la mano a un defensor de Atletico y tampoco lo cobran. Es cierto que venimos torcidos pero tambien nos empujan bastante.....

  9. Coincido con la mayoría de los puntajes. Creo q Orban hizo un buen partido. Caceres también. Le pondría un punto más a Tanda creo q mostró cosas interesantes. Ibáñez si bien fallo en el segundo gol, también mostró q puede atajar le saco un mano a mano a melano. Pensando en el martes me parece que en este momento me da más confianza Ibáñez q Arias. Q Cáceres deberia ser titular. Lo q no entiendo es porque tiramos tantos centros si no tenemos jugadores altos como para cabecear. Creo q pensando a futuro Racing debería buscar un 9 grandote para este tipo de partidos. Igual el chico Godoy seguramente cuando agarre rodaje va a andar bien. Vamos Racing, todos a alentar q el martes tenemos que ganar. Ojala entren todos los goles q se nos vienen negando. Q Lisandro lo mandé a guardar.

    1. A mi parecer fue el mejor partido de los 4 últimos, el mejor fue ORBAN, luego me gustraon varios Cáceres....Dominguez..... y en línea general, todos hicieron un partido aceptable si el uruguayo hubiese pateado bien, hoy otros serían los comentarios, pero bueno así es la cosa, AHORA HAY QUE GANAR EL MARTES....¡¡¡¡ SÍ o SÍ !!!!

  10. Ahí tienen los que piden a los pibes. Déjense de joder. El único que zafa es Cáceres el resto no pasa la media. Montoya es irrecuperable. Todos los partidos lo mismo sin ideas y no hacemos goles ni de penal. Lamentable. Ahora solo esperar que se dé el milagro.

    1. Marcelo, no t parece apresurado juzgar a unos chicos x un partido. Lo lógico hubiera sido q entren de a uno en un equipo consolidado a jugar sus primeros partidos. Con el amado de algunos pillud perdimos 1-4 en el cilindro. Yo sigo pensando en q los chicos tienen q seguir jugando, de echo algunos mostraron cosas interesantes. Lo dije Racing se debe nutrir de sus divisiones inferiores y traer solamente jugadores diferentes de mucha calidad q hagan la diferencia. Ejemplo adiós a Montoya y poner a un juvenil en su lugar. Para traer jugadores medio pelo caso Fertoli, Melgarejo dejen jugar a Alcaraz o a Godoy o Evelio Cardozo o algún chico del club. Estos pibes van a andar bien no se los puede juzgar x un partido muchos de ellos no tienen 20 años.

  11. No matemos a los pibes q es el primer partido de muchos...eo q es verdaderamente responsable todavía sigue conduciendo este equipo!!! Andate BKCC!!!

    1. River promociona pibes a full jugador que debuta la rompe
      Nuestros pibes son un desastre uno peor que el otro
      Blanco la cdtm no quisiste comprar a nadie vos el responsable de esto... andate sl savoy

      1. hector de flores. hola luca. tenes razon cuando dices que river promociona pibes de su cantera, jugador que debuta la rompe.pero lo que hacen es muy distinto a lo que hacemos nosotros. fijate que ellos ya tienen un primer equipo consolidado, practicamente ganan todo lo que juegan, y en el caso que nos ocupa, pibe que entra, con su bagaje de ilusiones intacta, es recibido por los mayores apoyandolo en todo momento. asi el pibe, que ya muestra condiciones natas, se siente comodo y puede mostrar todo su bagage. y fundamentalmente no desentonar. en racing, mi estimado luca, paso todo lo contrario. primero no tenemos un equipo consolidado - con este tecnico como para tenerlo - y segundo, vaya uno a saber el porque, siempre hacen oidos sordoa a nuestras opiniones, opiniones que muchas veces deberian ser escuchadas. a cuantos jugadores hemos pedido en los dos ultimos años. jugadores que ya se mostraban diferentes a tantos otros. y la otra pregunta, cuantas veces nos escucharon. nunca. es dificil, yo diria que imposible, que puedan sacar un partido adelante o que brillen , debutando en forma masiva ocho o diez jugadores al mismo tiempo. yo recuerdo, y te hablo de epocas pasadas, que he visto debutar en primera a muchos jugadores nacidos en racing. y muchos fueron tambien figuras importantisimas para consolidar el prestigio de racing. me diras que fue en otros tiempos y te dare la razon, pero el procedimiento debe ser el mismo. no podemos descartar a los chicos asi porque si. no hicimos bien los deberes. y si seguimos insistiendo con esa formula los vamos llevando al fracaso. el hincha que vio y sabe de futbol, rara vez se equivoca. si lo hacemos como corresponde seguro veremos los frutos. hasta siempre. hector

  12. No matemos a los pibes q es el primer partido de muchos...el q es verdaderamente responsable todavía sigue conduciendo este equipo!!! Andate BKCC!!!

    1. Creo que cuando hay buenos jugadores sean pibes grandes o viejos x mas malo que sea el tecnico se sale a ganar y se deja el alma en la cancha ..xq tecnico que venga .no hay material dense cuenta muchachos no hay nada ni unoo safa..2021 sera un año de recambio ojala asi lo sea

    2. Insisto..el respobsable esbkcc
      Pero en las inferiores deRacing algo no está bien...salvo Saracho que otro jugador sac amos???? NINGUNO!!! en esta pagina nos hablan de las joyas del tita....que joyas??.. quiero a Milito pero estoy cansado de los caprichos del tecnico.....saludos y aguante la Academia!!!!!

  13. Muchachos, sean justos con los puntajes.. y objetivos. Tanda, caceres, fabricio dominguez.. no jugaron para ese puntaje. Un muy aceptable 7 puntos.. tanda el segundo tiempo jugó muy bien. Tiene 17 años.. 17 añooooos muchachos, y manejo muy bien el mediocampo el 2 tiempo entero.. orban tiene q jugar, y si no puede, afuera.. cvitanich hasta aca llegamos.. montoya listo.. a garre lo vamos a esperar unos mas, pero adentro de la cancha.. muchachooos pidan q se traigan jugadores.. es el unico quipo sin 4 suplente.. sin un 6 suplente..hoy no tiene 5 suplente.. y el pulpo???? El pulpo????? Ehhhh no estaba para jugar... licha te adoramos.. 6 meses y te vas por la puerta grande.. igual q pillud.. los chile unos fenomenos.. en diciembre abrazo grande. Y tengo para decir mil mas.. aguante racing, y a ganar el martes.

    1. El pulpo ?!!!!
      Jajaja .
      El pulpo se pasó a boca amigo .
      Actualízate ... Tengo miedo q pidas por el turco García ....
      Los pibes ayer al menos jugaron mal ... Ni hablan adentro de la cancha ... Dónde se vio eso... Nadie hizo por qrer tomar el mando .muy fríos para mí gusto

  14. Los que piden por los pibes son los mismos que criticaban sl Chacho
    Hay cada pelotudo reyes del teclado que no sirven ni para espiar
    A ver si entienden los pibes son desastrosos no se que mierda aprenden en el tita con ese chorro del oso
    Andate Blanco no te soportamos mas deja de robar

    1. Cerra las nalgas, el gil rey del teclado sos vos mugre. Deja los pibes tranquilos, anda a jugar vos frustrado de la vida. Deja de hacer política bobo resentido.

  15. A Montoya hay que dárselo a un laboratorio para que lo muerda un murciélago inyectado y luego probar con una vacuna o con un placebo. Los pibes son pibes hasta que se ponen la camiseta en primera y ahí que se la banquen. El que erró el penal tiene menos sangre que Rojas.
    No hacemos ninguna jugada de pelota parada y nos comemos los goles más tontos del condado, que hacen en la semana?

  16. El pulpo juega en boca..
    Todo bien con bancarlo a Cáceres, pero le regalaron puntaje.. sale CAMINANDO en el 1 a 0 y habilita a todos.. No es 100% culpa de el el gol pero es un error importante..

  17. Las criticas a la orden del dia, sobre todo, de los que pedian a gritos que pongan a los pibes. Me parece muy amarrete el puntaje a Tanda, creo que tiene un buen futuro y este partido me deja en claro que Arias debe comer banco...
    El martes: Sigali y Orban de centrales y Dominguez de doble cinco con Miranda...

  18. La mayoría de las veces coincido con los puntajes.... esta vez no entiendo lo de Sanchez, Tanda y Alcaraz..... Sánchez dicen que jugó bien y le ponen 5 al igual que Gómez que no tocó la pelota. Tanda más allá que perdió la pelota en el primer gol mostró que puede ser un muy buen distribuidor de juego . Alcaraz lo elogiaron y le ponen 4,50... Quizás tampoco coincida con muchos pero hasta el penal errado me había gustado Domínguez el que desbordó y al que le hicieron varios foules.

  19. Aceptable lo de los chicos y orban, lamentable montoya, lastima lo de cvitanich, el planteo del tecnico desastroso, siempre con un solo delantero y ni perdiendo se animó a nada, no era para ver un poco de evelio cardoso o darle un poco de rodaje a garré? Cinco defensores?
    Igual el martes se gana

    1. Contra "el REY del contragolpe" pretendés tres atacantes ????? el planteo estuvo bien, solo faltó decisión ,o, calidad cerca del área... pero es un equipo nuevo, con mayoría de pibes, en un mal momento y contra un equipo, que la tiene RECONTRACLARA... y para mi entender el uruguayo va a andar muy bien.....

      1. Te parece que el planteo estuvo bien con cinco defensores, dos cinco, montoya y un delantero y medio, para eso que venga caruso que lo va a manejar mejor

  20. Los pibes en general tuvieron un desempeño aceptable. Aquí hay un solo responsable de este momento desastroso y es bkcc.tendria que dar un paso al costado,esperemos que el martes se produzca el milagro.

    1. hector de flores. roberto, para tu tranquilidad te aseguro que el martes a la noche se va a producir el milagro que tanto anhelas. cualquier resultado de estos, si gana racing milagraso, y si pierde racing, recontra milagraso. o vos te crees que con este ultimo resultado BKCC aguanta. asi que empeza a celebrar a cuenta. un abrazo.

  21. Aceptable lo de los chicos y orban, lamentable montoya, lastima lo de cvitanich, el planteo del tecnico desastroso, siempre con un solo delantero y ni perdiendo se animó a nada, no era para ver un poco de evelio cardoso o darle un poco de rodaje a garré? Cinco defensores?
    Igual el martes se gana con poco

  22. Hay que seguir probando con estos pibes. A decir verdad hicieron mejor papel que la primera contra el mismo rival.
    Es interesante observar a chicos que por primera vez se ponen el manto sagrado y tienen hambre de campeón.
    A sabiendas de que perdíamos (Atlético es buen equipo) no estuvo mal esta prueba. Estamos muy bien de promedio y ajustando algunas piezas estos chicos darán mucho que hablar.
    Recuerdo el Racing del 65, donde Perfumo, Díaz, Cejas, Cárdenas, entre otros daban sus primeros pasos y llegaron a la gloria. En estos tiempos, Lautaro, De Paul, Zaracho, Centurión y Zucculini empezaron. Estos chicos siguen el camino. No hay que apurarlos y tener la certeza de que triunfarán.

    1. hector de flores. esta vez estoy de acuerdo contigo. los cinco que nombraste ultimos, mostraron de entrada sus verdaderas condiciones. y muchos son craks. pero empezaron de a uno, como maximo de a dos. es muy distinto el accionar de ahora. y en cuanto a los mounstros que nombraste al principio, esos si fueron verdaderos fenomenos. pero empezaron con ventaja, se hicieron de la mano del gran tito pizzuti. pavada de tecnico. por eso, todo lo bueno que tenemos en la cantera, no hay que desperdiciarlo. cualquier otro tecnico ya habria oido el unanime reclamo de los hinchas que, por ej., se cansaron de pedir antes a valenzuela y ahora a evelio cardozo, entre tantos otros, y a di nenno, el tanque sposito, maggi, machuca, etc. etc. pero nunca soltarlos todos juntos a la cancha cargandolos con la mayuscula responsabilidad de ganar un partido contra un rival ya armado y en condicion de visitantes, aunque esta vez no habia publico. asi las cosas, esperemos que la diosa fortuna nos de una mano. hasta siempre y saludos. hector

  23. muy desubicado es criticar o puntuar juveniles en muchos casos que tocaron por primera vez la titularidad en un horno a fuego máximo creado por los titulares engomados de guita y mucha más experiencia que los juveniles de anoche. gran provisión de bidets para los que escriben sin pensar del momento que el RACING CLUB está viviendo. un abrazo akd para todos.

    1. Gran comentario José María!!! Esa es la verdad; acá todo se arregla sacando al DT e incinerando a pibes QUE LOS NECESITAMOS a morir; tenemos un equipo viejo, que se lesiona de levantarse para ir al baño y con tipos que no se sabe para que vinieron al club. No jodamos a los que trabajan en serio, y critiquemos TODOS LOS EGOS QUE SE ESTAN DISCUTIENDO, en una forma totalmente injusta y extemporánea.

  24. Buen dia, un papelon mas y van...no solamente con bkcc sino ver las ultimas eliminaciones de copa argentina , con distintos tecnicos.
    Parrafo para los pibes que pusieron la cara en este momento. Los periodistas deberian ir mas a los entrenamientos y partidos de las inferiores y no hacer tanto copy page, porque pintan a algunos como cracks y son jugadores del monton. Ahora bien, viendo lo que rinden estos chicos, muchos refuerozos estan de mas. Ya que los refuerzos no hacen diferencia con lo cual, para que gastar dinero en ello? La suerte del tecnico esta escrita.
    Saludos

    1. Disculpen, me exedí, quiero un Racing potente y dirigentes honestos. Ataje Sr Jiménez e hijo. Saludos a todos y recordemos que querer es poder. Gr

  25. RENOVACION INMEDIATA: PILLUD, EL CHILENO, CVITANICH, LISANDRO LOPEZ, MONTOYA, SOTO, FERTOLI Y ESTE ARQUERO IBAÑEZ. TODOS JUNTOS DE LA MANO DE BKCC. EL PUTERIO DE BLANCO Y BKCC QUE LO ARREGLEN ELLOS. PERO SI HAY APETENCIA DE $$$$$$$$$$$$$$$$ NO LO ARREGLA NI MONGO. VIVA RACING!!!! RACING SI PUTOS NO!!!

  26. Los Tucumanos su fuerte es el centro, porque dejo en el banco a la torre Segovia si con el estuvo probando toda la semana
    Muchachos le ponen 6 puntos al mudo pecho frió de Oban, fueron a ver otro partido, ya a los 10 minutos de cabeza se la pasa a un tucumano, no llega nunca a ningún cierre
    Espero que el de ayer haya sido su ultimo partido en Racing
    AGUANTE MILITO -
    Hacer las elecciones el 20 de diciembre, en plena pandemia, es que te CAGAS en la salud del socio

  27. Muchachos no se dan cuenta que no lo entienden al tecnico que no les interesa jugar. Ya esta claro que se tiene que ir Bkcc deberia darse cuenta que los jugadores le bajaron la persiana, Hay que ser boludo para ver que no lo quieren al tipo se cansaron no lo entienden. Que tiempo le queres dar a un tipo no hace jugadas preparadas de ningun tipo que de los ultimos 4 penales erramos 3, ni prepara a los pateadores. Dicen que tenia que patear Alcaraz y lo pateo Dominguez no le dan bola. Por mas que lo quieran mantener estos jugadores van a seguir perdiendo. Milito y Bkcc no se dan cuenta. Ah y Milito lindo momento de mostrar la mugre no se la podia aguantar unos dias mas no es que lo apoya a Bkcc entonces porque no fue a Tucuman se lava las manos el Ego se los come y el bolsillo o creen que Milito labura gratis o por dos mangos. Por que no da la cara y explica las cosas

  28. Buen día, Racinguistas. Tratando de superar estos aciagos momentos que suelen atacarnos desde hace décadas, pido al Sr Blanco y su séquito, respete al Club y a su gente genuina. Hay que limpiar a Racing desde adentro, es una vergüenza lo que vivimos. Compramos oulet y vendemos alta gamma. Van invertir millones de dólares para el estadio y no hay equipo. Esto es Racing Sres, los veteranos que lo seguimos sabemos lo de la mafia interna. Unidos debemos exigir decencia, basta de acomodos. Salen de Racing y se destacan, raro no? Podemos aspirar a una Copa? Por ahora lo dudo. No se especula con la calidad ,parece que desconocen los valores. Racing tiene historia de gloria, que Ono des

  29. Dominguez me pareció que jugó bien. Quizá se apagó por momentos, pero criterioso en el juego. Y que le atajaran el penal fue algo totalmente fortuito, porque no lo pateó mal (como Fértoli que lo erró o Reniero que le dio con displicencia). Le dio fuerte, a un costado y Luchetti se lució realmente. Le pusieron 4 al que me pareció de lo mejorcito... Si vamos al caso, Cvitanich lo único que hizo en todo el partido fue errar el cabezazo para poner el 1 a 0 y lesionarse, y tiene un 5...

  30. Cvitanich (5) por transmitir trankilidad?.sobre todo cuando nos dieron el penal q se metio en la cancha a los gritos para q expulsen a luchetti, y ya sabemos q paso.(2) por los minutos q trato caminar sin la silla de ruedas

  31. No quiero ponerme a dar nombres, xq son pibes, pero en lineas grales. Se ven chicos con un fisico muy pobre, se trabaja muy poco eso evidentemente, y uno solo futbolisticamente mostró algo distinto, que fue Tanda.

  32. Hago un llamado a todos los hinchas para el martes ir a la cancha y colgarnos todos del travesaño vestidos de murcielagos y sacando espuma por la boca para q los delanteros del Fla no se acerquen al arco. Como extraño los empates. No me insulten mucho q estoy sensible. Gracias

  33. Orban fue el mejor jugador de Racing, sin dudas. Y probablemente Montoya el peor (no lo entiendo, en Central era un jugadorazo).

    No podés calificar a los que jugaron menos de media hora y encima con puntajes tan bajos, en serio.

    Ahora, los que escriben acá matando a los pibes son los típcios hinchas bobos que no entienden nada y sólo hacen catarsis. Mejor vayan a un psicólogo.

    1. moro de u. s. a
      don==CADORNA==GRACIAS. POR. TRATAR DE. AYUDAR. ..A LOS. QUE CREEN..QUE TODO LO AREGLAN CON INSULTAR...NO CABE DUDA...QUE SI. VICITAN A UN..==PSICOLOGO==..MUY FACTIBLE QUE SE DARAN CUENTA QUE ..INSULTANDO. ..JAMAS. DE LOS JAMACES...SE PUEDE IR....SOLUCIONANDO.ABRAQZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  34. MORO DE U. S. A
    SI EL. EQUIPO HUBIERA GANADO......... NADIES............HUBIERA. CRITICADO...
    AUNQUE SEA CON EN. GOL SIMILAR COMO MARADONA CON INFRACCION A LOS ..INGLESES LE PUDO. ENCAJAR QUE ..40 MILLONES DE. ARGENTINOS LO LLEGAMOS A FESTEJAR...Y SI. HUBIERA. SIDO. AL. REVES..EL PENAL QUE ANOCHE.NOS. REGALARON............==SE HUBIERA..ORGANIZADO. UNA
    MANIFESTACION PARA QUE AL. REFERE. COLGARLO EN PLAZA DE MAYO.==
    ==================================================================
    NO TENGO. DERECHO. A NADIES JUSGAR YA QUE TODOS TIENEN. SUS DERECHOS ...PARA REZONGAR...PERO..............NO CONSIVO. .......INSULTAR..
    QUE SI LO QUIEREN HACER..LO HAGAN DE. GETA A GETA.............PERO. ..NO. ENTRE. LAS TINIEBLAS....POR FAVOR....... NO PERDAMOS LA. DIGNIDAD DE
    HOMBRIA..QUE NO SE DEBE PERDER..POR VIDA.........SOMOS DE==RACING==
    QUE ES UNA PASION DECINTEREZADA...DONDE ..........NO. TIENE CABIDA INTERECES CREADOS....Y AUNQUE PERDAMOS. VARIOS PARTIDOS MAS
    HAGAMOS MEMORIA. ODO LO QUE ==VICTOR BLANCO. ==Y. SU. GENTE MAS ==MILITO==NOS. LLEGARON A DAR...UN DICHO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR
    ==================================================================
    **VIVIR EN. GRATITUD..NO..CON .GRATITUD***VAMOS ==RACINGUISTAS==
    POR. ALGO. NOS BAUTIZARON COMO ..LA HINCHADA..N-1.....ENCIMA COMO
    ===LA GUARDIA IMPERIAL==.....OJO.......NO POR. INSULTAR....MAS BIEN POR
    SEGUIDORA. Y FIEL..ABRAZO. FRATERNO CHAU MORO DE U. S. A

  35. El chico Tanda tuvo un solo error, en el 1er gol, pero jugó un muy buen partido. Con Cáceres y Orban fueron los mejorcitos, dentro de la mediocridad general. El peor por lejos fue Montoya. Ojalá que se lo lleve Coudet a Celta, como suele hacer Coudet con sus pollos, y no vuelva más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba