Uno x Uno: Central Córdoba 2 - Racing 2

Te dejamos los puntajes de lo que fue el empate de Racing ante Central Córdoba por el encuentro de la Copa Diego Armando Maradona. Acá, El Uno X Uno de Central Córdoba 2 - Racing 2. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (9): Gigante el arquero de Racing. Doble tapada en el primer gol del rival (entró en la tercera), atajadón sobre el final del primer tiempo y tremenda doble tapada ya con el partido 2-2. El mejor de Racing en este último tiempo.

8-Fabricio Domínguez (4): Estuvo muy flojo en la marca y su sector fue el más vulnerable de la defensa. Quedó pagando en el primer gol y también perdió con Rosales en el segundo. Linda jugada y asistencia en el 2-1.

30-Leonardo Sigali (5,5): Fue correcto en la salida y no tuvo grandes complicaciones. Salió lesionado.

16-Mauricio Martínez (4): Beccacece lo puso de líbero y le costó. No llegó nunca a anticipar, no pudo manejar la pelota y no estuvo sólido en la marca.

3-Alexis Soto (4,5): Tuvo un buen cierre en el primer tiempo y después un partido regular. Tuvo una clarisima en el ST, pero en lugar de asistir a Licha López que estaba solo, decidió patear al arco y se la dio a la manos del arquero.

5-Eugenio Mena (5): Mucha ida y vuelta por su banda, aunque no estuvo fino con los centros. Otro que salió lesionado.

26-Carlos Alcaraz (6,5): Personalidad y carácter del pibe. Le da frescura e intensidad al medio. No se entiende por qué el DT lo sacó...

19-Leonel Miranda (4,5): De cinco volvió a sufrir, dejando espacios. En el ST, ya se interno, arrancó bien, pero se diluyó como todo el equipo.

10-Matías Rojas (7) : Cuando jugó un poco más adelantado fue interesante su aporte. En el ST fue de los pocos que intento. Linda jugada por izquierda y gran centro. Hermoso golazo de tiro libre. Así, sí.

35-Lorenzo Melgarejo (6) : Apareció para poner el 2-1, definiendo bien. No mucho más que eso. Después abusó del juego individual. Tiene técnica, pero le falta vehemencia y asistir más.

15-Lisandro López (5): Se la pasó corriendo de un lado al otro, siendo obrero. Un desperdicio hacerlo cumplir esa función. Lindo pase de taco a Alcaraz.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Central Córdoba

Racing puntajes Central Córdoba
Arias otra vez tuvo una gran noche. Nada que hacer en el gol.

24-Julián López (6): Un cinco bien posicional, que no deja agujeros entre los centrales y que tiene un gran primer pase. Cumplió.

6-Lucas Orban (6): Otro de buen nivel. Ganó de arriba y tuvo un cierre bárbaro que era gol de Rosales. Seguro en la marca y bien con la pelota.

12-Fernando Prado (4,5): Beccacece lo puso por Alcaraz para volver a formar una línea de cinco. Quedó pagando en el gol de Rivas.

4-Iván Pillud (5): Ingresó por Fabricio Domínguez y no tuvo mucha participación. Dos centros flojos que no generaron peligro.

20-Darío Cvitanich (5): Lo mandaron a la cancha en lugar de Licha y sí, también estuvo muy solo. Intentó pelear y guapear, pero le costó. No llegó a conectar un gran centro de Rojas.

DT: Sebastián Beccacece (3): Ya sin Racing en la Copa Libertadores y sin presiones en la Copa Diego Maradona, no se entiende el planteo y los cambios ante Central Córdoba. Arrancó con línea de cinco, como su el rival fuera Flamengo y, lo peor, es que le generaron muchas situaciones. El equipo nunca pudo hacer pie. Sigue insistiendo con Miranda de cinco, con Soto de stopper y con Licha López muy solo arriba. Y, para cerrar una noche de pésimas decisiones, mandó al equipo atrás ante un rival que ganó un partido de los últimos 16. Sacó a Alcaraz para poner un defensor y, faltando 15 minutos, sacó a Licha para poner a Cvitanich con el partido 2-2. Ah, Racing necesitaba ganar...

32 comentarios en “Uno x Uno: Central Córdoba 2 - Racing 2”

  1. SOTO MIRANDA RENIERO FERTOLI ROJAS NO TIENEN HUEVO PARA VESTIR L CAMISETA DE RACING POR FAVOR ANTES DE TRAER JUGADORES NUEVOS PRIMERO FIJENSEN COMO SALEN DE SUS CLUBES ANTERIORES PQ LOS DEJAN LIBRES . SIEMPRE TRAEMOS LOS DESPECHADOS DE OTROS CLUBES BOCA RIVER COMPRAN JUGADORES SI TIENEN QUE PONER LA PLATA LA PONEN NO DAMOS VUELTAS BLANCO RACING AHORA NO JUEGA A NADA TRAE RECAMBIO DE RENOMBRE SI QUERES GANAR UNA INTERCONTINENTAL PARA QUE GASTAR EN UN MANAGER TRAE UN DT Y 11 JUGADORES CON HUEVO HUEVO NO AMARGOS DE LA VEREDA DE ENFRENTE PQ A BECACCE EL ROJO LO DEJA LIBRE NOSOTROS COMO SIEMPPRE TRAEMOS MUERTOS

  2. Bueno a pensar en lo q viene. Creo q Julián López tiene q jugar de 5. Poner a Rojas o a Miranda de enganche. Y jugar con dos delanteros. Veremos q nos depara el destino. Primero el manager q se elige y después un técnico clásico. Q ponga a los jugadores en sus posiciones ojalá vuelva el 4-3-1-2. Hay q aprovechar q viene null al Cilindro y le devolvemos a pillud. Otro q no entiendo cual es su función es Soto. Espero el nuevo dt le encuentre el lugar donde le rinda al equipo.

      1. Totalmente... Soto es un invento, la única habilidad que tiene es su representante. NO ENTIENDO EL CAPRICHO POR UN JUGADOR QUE SIEMPRE ES EL PEOR DE LOS 11

  3. Lo raro q el único jugador q gambetea y trata de ir para adelante es Melgarejo, el resto no gambetea son todos pases para atrás o para el costado. Con suerte sale alguna triangulación y Racing hace un gol. Entiendo q con flamengo haya q tomar recaudos por los jugadores q tiene. Pero barrios hoy con el ex Racing hicieron lo q quisieron. Hay q traer dos laterales derechos. Mandar a Fabricio Domínguez al mediocampo y a Iván pillud a la casa partido despedida

    1. Coincido en todo menos en una cosa, yo traería un 4 y le daría una chance a Caceres, es un pibe que cuándo se calme un poco puede jugar muy bien.
      Lo que traería urgente es un 6 y otro delantero.

  4. Lamentable la actitud del equipo, es fácil cargar culpas sobre el planteo técnico que no fue bueno... Pero al final las actitudes de los jugadores definen el juego. No sé quién vendrá de técnico, pero si la actitud de algunos jugadores no cambia, cambiar de técnico va a hacer tirar dinero.
    Los jugadores tienen que entender que jugan en un equipo con historia, uno de los más grandes del fútbol Argentino, esto no es zafar hacer pases innecesarios para atrás o laterales, esto es correr, poner, pensar, desmarcarse, ser opción de pase...
    Blanco tiene un gran problema entre manos, si resuelve esto se recibe de genio...

    1. Basta de este Dt de tonto por favor volvió q linea de 5 y agrandó al rival. BLANCO por favor mete la mano en el bolsillo un buen equipo no es un gasto sino una inversion, nos habíamos posicionado como el 3er grande y hoy damos vergüenza como podemos jugar con Pillud Orban Prado Soto Fertoli Miranda y dos viejitos como Licha y Cvita déjate de joder nos estás desprestigiando

    2. moro de u. s. a

      moro de u. s. a
      don==Ecomian==recién termino..de.chamullar conun ex dirigente. por el. tubo. mas de una hora..y. dijo. algo parecido. a vos..si.......don
      ==Blanco==resuelve esto. se recibe de genio....es decir. ..no hay. en plaza. jugadores. ..disponibles. de.gran calidad.......a nivel mundial. para formar un buen equipo en. un club de Argentina....basado. en. el. valor de nuestra. guita........y ...ojo....... esto. viene ya hace mucho. tiempo..;por eso. si. ......aparece algún buen. jugador ..en. algún club local.. y............. aparecen buena. ofertas.....imposible no aceptar..
      ========================================================
      hoy en. dia ..lamentablemente...todos los clubes. del país. están en la misma...milonga....y...no. solo. Europa. en. este país donde estoy radicado... ya los sueldos de los. jugadores están con Europa actualizados..lo peor. es que cada dia .los bepis. poca.=pelotas=les dan.a la .=pelota..=mayormente. engayolados con los =celulares= .y viceversa...asta me animo decir. que el deporte en. general..los. chirimbolos. .. de la electrónica ..los an superado..no digo. que es mejor o. peor. ...pero.es la realidad====..por eso...........los buenos jugadores .............cada vez mas se van a cotizar..===y mientras los patacones. ..cada vez. se. desvalorizan mas...........imposible que. volvamos . a ver. ... futbol de. calidad...........bueno. perdón por mi opinión..ahora si. no los. jodo mas y. me voy a apoliyar.....abrazo. machazo.y....vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos
      ==Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing==carajo
      chau moro de u. s. a

      1. Cierto Moro... Cuánta razón tenes, con los Patacones fotocopiados no vamos a llegar lejos. Por eso acá habría que buscar. Pertenencia, amor por la camiseta, principalmente el amor con el juego... No voy a hacer nombres pero me parece que si le das "descanso" algunos jugadores que parece odian el fútbol, estos o entienden las consigna o se van por dónde vinieron. No sé cómo.. tal vez hay que reformular los contratos de trabajo.. Te contrato para jugar fútbol, no para que sea un espectador de lujo en el campo de juego....

        1. Nadie comenta nada, del Caradura de Rojas que no grita los goles (ofendido). Son increíbles, en vez de ser honestos y decir "esta posición no es para mí". Pasan vergüenza y se ofenden...

    1. Soto es increíble de malo, siempre es el peor... No tiene un solo partido que lo banque y es titular indiscutido? Que buen representante tiene!

  5. RENOVACIÓN TOTAL DEL EQUIPO YA !! , basta de jugadores sin actitud, como puede ser que esté jugando Soto es horrible, si queremos competir en serio traigan jugadores de nivel, con actitud, con talento, hay que hacer una profunda limpieza del plantel y un técnico ganador, serio , inteligente, motivador. No desperdiciemos lo copa libertadores 2021 .

  6. el peor dt de los ultimos 20 años en racing,con jugadores impresentables como rojas soto fertoli o miranda... chau payaso que tengas suerte pero bien lejos de racing !!!

  7. De veras hasta da cosa opinar porque parece que los directivos de Racing no leen nada. Todo va de mal en peor en lo futbolístico. No sé qué se puede hacer para que esto cambie. Oídos sordos y falta de huevos!

    1. Es q es asi Juan!!Los dirigentes crees q nos dan pelota o q leen algun comentario y despues lo consideran?...No existimos para ellos.Salvo cuando tienen q cobrarnos la cuota de socio.Despues de eso nada.

  8. Osvaldo Collazo

    Esto no da para más.
    Se tiro todo lo bueno logrado en muchos años...
    Jugadores que no ponen todo..desastroso final ....un tecnico tan lejos de la realidad confundido en su planteo.
    Desmadre total...un equipo sin ganas sin rumbo.
    NI LOS GOLES GRITAN.
    Solo esperar el proximo campeonato y que el Presidente Blanco haga un gasto en refuerzos o se promuevan juveniles y que el 2021 sea un año de formación.
    Salvo 3 o 4 jugadores el resto demostró no estar a la altura....para vestir esta camiseta.
    Milito sigue siendo mi Idolo!!!! Pero traer a bkcc..Fertoli..Reniero...Rojas..por ejemplo es su responsabilidad.
    Habiendo chicos que podrian cumplir esas funciones.
    Vender a Saracho en plena libertadores fue un error grande que se pago carisimo.
    De igual manera debemos ALENTAR AL EQUIPO
    VAMOOOO LA ACADEEEEE

  9. PORQUE NO JUGAMOS A GANAR. SISTEMATICAMENTE EL PASE INTRASCENDENTE PARA ATRAS O PARA EL COSTADO. SI JUGAMOS A DEFENDER ???? PAREMOS A ALGUNO QUE ROSALES SEA FIGURA????? QUE EL PERRITO HAYA HECHO LO QUE HIZO????? DEL MEDIO PARA ATRAS SON UN DESASTRE Y LICHA SOLO ADELANTE COMO LOCO MALO
    A QUE JUGAMOSSSSS
    QUE VENGA CRESPO

  10. Una verguenza, un asco de planteo jugadores sin sangre, nada los goles gritan los irrespetuosos, no sé si lo hacen por qué no tienen sangre o pkr que no se dan cuenta donde están jugando, lamentablemente es el momento de darse cuenta que las apuestas no siempre salen bien, un dt revolucionario que pone a un 10 de 4 casi todo el partido, pone a un 3 de stper con los pies redondos, pone a un ????? La verdad no tengo ni idea de lo que juega Miranda es horrible en toda la cancha y lo pone de 5, rojas que aparece 5 minutos de 90 y se hace el enojado, melgarejo ve que son tan horribles sus compañeros que se cree messi y te pasa una redonda y sin delanteros. A dónde querés llegar racing? Por dios.

  11. Soto no parece un jugador de primera división, no sabe ubicarse, no sabe cuando largarla, cuando revolearla, con que pierna revolearla, o hacia q sector del campo, parece alguien q suele jugar con amigos, q tiene cierta habilidad pero no conoce como se para en la cancha un jugador profesional, no conoce los tiempos, no sabe elegir los momentos y lugares para ejecutar una u otra acción, es inadmisible que el técnico nunca haya visto esto, vieron todo eso quue se pondera o ponderaba de licha y cvita como con lso años, saben donde ponerse cuando ir o venir, tocar o aguantar, bueno soto que tiene ya muchos partidos en primera, es todo lo contrario, no puede jugar nuca mas en un equipo grande y con aspiraciones, bah no puede en ningún lugar, pero a mi me importa racing nomas.
    saludos.

    1. No me parece. Sus triunfos los logró en ligas infinitamente inferiores a la Argentina. Creo que se necesita un revulsivo. No sé si Crespo da la medida pero le daría una chance. No nos olvidemos que los últimos 3 técnicos que nos sacaron campeones tuvieron que ver con River.: Mostaza, Cocca y Coudet. Quién te dice?

  12. Este muchacho esta sin rumbo. Ni hablar sabe. Es un espanto el juego de Racing. Que cosa tener que padecer después de años de contundencia.

  13. Lamentable final del 2020 y horrible comienzo del 2021 ! Hay que traer un DT que les diga muchachos el que tenga ganas sigue.... y el que no ahì està la puerta, no creo que Crespo sea el ideal, aùn no tiene espaldas para eso. A Soto por favor, meterlo en algùn trueque y si no se puede pase libre, hace 36 meses que juega mal. Beccacece, por lealtad a Militto, andate ya para que vas a estar una semana màs. Y darle continuidad a Dominguez en su puesto, a Julian Lopez y Alcaraz, a este ya ir posisionandolo en un lugar porque lo van a volver loco cambiàndolo de lugar, pero tiene unas ganas de jugar. Pobre Licha da pena verlo correr asì sin sentido, creo que con un DT normal y con otro delantero todavìa puede dar màs.

  14. No entiendo lo de poner a Melgarejo de extremo por derecha siendo zurdo. Si los ponés a pierna cambiada es para que recorten para adentro, no para que abran la cancha porque siempre tienen que hacer un movimiento más. Y lo de recortar para adentro sería a veces, no siempre. Creo que el paraguayo rendiría mucho más como extremo por izquierda, que es como jugaba la mayor parte del tiempo en Rusia (donde incluso jugó de 3, pero es otra historia)

    Con un 5 de quite, Lolo y Rojas manejando la pelota son otra cosa. No podés pedirle a Riquelme que quite como no podés pedirle a Ruggeri que juegue sutil. No todos pueden jugar de cualquier cosa.

  15. Me pregunto, por qué razón Blanco le permitió a BKCC seguir, cuando anunció que por lealtad a Milito iba a dejar de ser el DT? Eran 4 fechas para que un técnico nuevo, el que fuera, tomará al equipo con tiempo y competencia suficiente para establecer quienes siguen y quienes no. En menos de 1 mes, empieza la nueva Libertadores y ni siquiera empezamos a prever esto. Al horno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba