Fértoli vuelve a ser titular en Racing

Uno x uno: Racing 1 - Flamengo 1

Te dejamos los puntajes de lo que fue el empate de Racing ante Flamengo por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Acá, El Uno X Uno de Racing 1 - Flamengo 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (6): Nada que hacer en el gol de Flamengo. Tuvo pocas intervenciones y respondió.

8-Fabricio Domínguez (7): Un acierto de Beccacece. Se mandó un jugadón pasando entre tres y asistiendo a Fértoli en el 1-0. Mucho criterio con la pelota, sufrió un poco en defensa.

30-Leonardo Sigali (4,5): El Oso sigue desconocido. Salió a destiempo en el 1-1 y perdió seguido en la marca. Flojo con la pelta.

23-Nery Domínguez (4): Ay Nery. Lo pusieron de libero y sufrió con la velocidad de Flamengo. Quedó pagando feo con Bruno Henrique en el 1-1.

3-Alexis Soto (5,5): Buen PT, sin arriesgar y con criterio en la marca. En el ST mostró algo de inseguridad en la salida. Gran centro a Licha López.

5-Eugenio Mena (7): Mucha profundidad por su banda. Atacó con clase, fue clave en la presión y bien en los centro. Asisitió a Licha en el gol (era el 2-1) que le anularon a Racing y nadie sabe por qué.

10-Matías Rojas (4,5): De menor a mayor. Le costó acomodarse y sufrió ante la velocidad de Flamengo. En el ST Racing tuvo más la pelota y mejoró.

19-Leonel Miranda (5): Por momentos perdió la posición y dejó huecos en el medio. Intentó manejar con criterio, pero lo costó. Racing necesita más de él.

7-Héctor Fértoli (7,5) : El mejor de Racing. Buena definición tocándola suave al primer palo. Apareció por todos lados y tuvo sacrificio para marcar.

29-Nicolás Reniero (5): Se notó su falta de ritmo. Ganó de arriba y se intentó asociar con Licha López, pero le costó.

15-Lisandro López (6,5): Actitud, corazón en inteligencia. Se sacrificó dando una mano en defensa y tuvo dos claras. Un cabezazo que le tapó muy bien arquero y otro que fue gol, pero el juez no quiso cobrarlo.

Los puntajes de los suplentes de Racing

puntajes Racing
Nery perdió muy mal en el 1-1 de Flamengo. Raro en él.

4-Iván Pillud (5): Entró con Flamengo ya replegado y no sufrió en la marca. Burno Henrique ya estaba como delantero de área. Tuvo poca participación.

14-Santiago Godoy (5): Lo puso para ver si podía pescar algún rebote, pero no tuvo ninguna.

DT: Sebastián Beccacece (7): Acertó con la línea de cinco y por grandes momentos del partido logró neutralizar a Flamengo, que tiene un gran poderío ofensivo. En el ST el equipo se paró unos metros más adelante, le robó la pelota a su rival y fue superior. Una victoria táctica para el DT de Racing que mereció más en el Cilindro. La única falla es que el partido pedía un cambio en la mitad de la cancha un rato antes y no quiso arriesgar.

67 comentarios en “Uno x uno: Racing 1 - Flamengo 1”

  1. Aproximadamente de acuerdo con los puntajes, aunque para mi, Mena fue el mejor por arriba de Fertoli. Son detalles y opiniones. Pero quedé muy contento con la entrega del equipo considerando que el rival atacando es una cosa seriay habrá que pensar en reforzar un poco la marca del medio sin grandes cambios pero buscando un sistema que le corte los caminos al Fla porque son terribles. En cambio atrás lo podemos sorprender. Pero insisto Racing fue digno, con quizas el mas dificil rival del torneo

  2. Arias cada da menos seguridad, x no decir que es un flan en el arco
    Nery y Sigali están totalmente desentondados
    F Dominguez puede ser la alternativa que necesita Racing por la derecha
    Mena cumplió como la mayoría de las veces, para mí es uno de los más regulares
    Miranda está tan perdido como el técnico en la cancha, lo mejor que lo vi fue de interior por la izquierda
    Soto...lo mismo que Pillud, nunca sabes si te hace el gol de su vida o hace todo para que sea en contra
    Rojas, otro. Crei que se había sacado los rolitos del pecho, pero ya pasó a ser un frigorífico
    Fertoli se mueve, pero da la sensación que en cualquier momento se vuela, no tiene fortaleza
    Reniego esta más preocupado en que le cobren algo que en jugar. Pibe que tiene condiciones, pero que necesita más confianza
    Licha...el mejor, x lejos, x sacrificio. Esta el universo confabulado para que no la emboque y cuando lo hace no se lo cobran. Sigue siendo el mejor jugador de Racing
    El DT:
    Hizo un planteo acorde a lo que se preveía, no fue ultra defensivo, pero por momentos se notó la diferencia de calidad de los jugadores. Creo que consiguió una vida más. Hacer 2 goles allá de contra es lo único que puede sostener que este muchacho continúe en la institución.
    DIRIGENCIA QUIERO UN TECNICO DE CATEGORIA. APLAUDO DE PIE Y CON OVACIÓN LA GESTION, PERO YA ES MUCHO. 3 JUGADORES DE CALIDAD, UN DELANTERO, UN MEDIOCAMPISTA Y UN DEFENSOR. NO MAS QUE ESO.

    1. La academia de tu vida no tiene nada que ver con la realidad. Miras los partidos de espalda. Típico hincha q no va a la cancha y habla sin fundamentos. encima aplaude a una dirigencia cuyo presidente protege a un barra por encima de un tipo que se preparó ara la función que ocupó

    2. De acuerdo ,judadores d e jerarquia, rojas que juegue en la antartida,miranda a defensa y justicia, soto a banfield, reniero a comodoro py,arias a chile, fertoli a union , traigan jugadores de calidad para ser candidatos hay que gastar unos pesos

      1. hector de flores. leandro, estoy de acuerdo. lo de rojas es inadmisible. y no solo no hace nada para el bien de racing, el otro dia lo vi cuando entro en el 2do. tiempo para su seleccion y ni siquiera corria. apatico total. en cuanto a arias, es alarmante el nivel que esta teniendo. dia que pasa muestra mas inseguridad. nada que ver con el arias del equipo campeon. y no quiero pensar en que tengamos que definir una clasificacion por penales. un abrazo.

    3. LA ACADE TE CONFORMAS CON POCO. RACING NECESITA UN ARQUERO QUE SALVE PARTIDOS. UN MARCADOR DERECHO Y DOS CENTRALES, UN CINCO DE CATEGORIA QUE RASPE Y QUE CONTENGA, Y DOS DELANTEROS.ES DECIR MAS DE MEDIO EQUIPO. NO PODEMOS ILUSIONARNOS CON LO VISTO AYER.ATRAS DAMOS MUCHAS VENTAJAS. NO SE TODAVIA PORQUE VENDIERON A ZARACHO Y EL PULPO. EN EL MEDIO NO PARAN A NADIE Y ATRAS SIGALÑI DESDE QUE SE FUE DONATTI, YA NO JUEGA IGUAL.DOMINGUEZ BAJO SU NIVEL Y RACING NO TIENE LATERAL DERECHO.Y ARRIBA ES DIFICIL REEMPLAZAR A LISANDRO Y LAUTARO MARTINEZ.

  3. Creo que el único error fué el cambio de Godoy que entró x Fertoli,me hubiera gustado Garré.
    Pero en líneas generales Racing jugó un buen partido

  4. Me parece que el planteo estuvo bien, no los intérpretes. Hoy Orban es mil veces más que Nery. Y en el medio si vas a saltear la línea para que pones jugadores de posición que no paran a nadie y no hacen relevos
    Lo positivo la actitud se ve otra cosa a la de que se ve los fin de semana.
    Y el arbitraje sin palabras. Imagínense lo que va a ser en Brasil

        1. hector de flores. hola alfio. pongamos las cosas en su lugar. veamos mas alla de los nombres. veamos el funcionamiento de la ultima linea. exceptuando a mena, hoy x hoy el mejor jugador de racing sin dudas, la defensa da muchas ventajas. pillud, a quien llegue defender en estas paginas del constante acoso de los hinchas, no esta jugando bien. por lo tanto su aporte es nulo. y el problema, para mi mayor, es la dupla central de la defensa. cuando decidieron poner a nery en la defensa, lo hicieron por una emergencia. se habia lesionado donatti y orban estaba jugando decididamente mal. ahora donatti no esta mas. no trajeron ningun reemplazante. y no tuvieron mejor idea que dejar de 1er. marcador central a nery y pasar a sigali de 2do. marcador. ergo, ya nery esta demostrando que no es marcador central. siempre jugo de mediocampista. y sigali tiene que ser el 1er. marcador central. fue en ese puesto que siempre rindio. en conclusion, por lo que tenemos, la defensa hoy dia tendria que formar con el arquero gomez, de cuatro o bien fabricio o el chico que jugo en tucuman contra atletico, sigali - y no lo muevan de esa posicion -, orban o en su defecto machuca, y mena. y en el medio, cuando se recupere solari - hace falta -, nery, julian lopez y melgarejo o fertoli. adelante lopez y garre. ojo, es mi opinion. no creo que el tecnico haga tantos cambios. hasta pronto.

    1. Coincido que la actitud del equipo fue más que digna y el planteo táctico del técnico fue acertado.
      Nos robaron impunemente y esto esta cocinado para que pase el Flan. Hay que poner guita en la Conmebol para poder llegar a semi como mínimo. Es la única instancia para enfrentar a la mafia.

  5. Nos robaron alevosamente y seguro lo harán en Brasil, pero confió en este racing por qué lo han demostrado y ahora hay que dar el golpe sobre la mesa y ganar allá.
    No es el Barcelona ni el Madrid así que se puede ganar pero en el próximo mercado, URGENTE CENTRALES DE JERARQUÍA y chau sígali y Domínguez.

    Aunque es imposible yo intentaría traer a bruno Henrique es un jugadorazo

    1. Gratamente sorprendido con el equipo, bien BKCC de principio a fin. Ni se ne hubiera pasado por la cabeza q el campeon de america fuera tan cagon, se tiraban como si les hubiesen metido 2 tiros en la pierna. Kerido soto, cada vez q la agarrabas se me subian los huevitos a la garganta

      1. Un arquero por favor, el primer gol fue mas culpa de arias q de los defensores, no te salva 1, no te lee una jugada, el pase q tiro el brasilero, ahi nomas arias se tendria q haber estirado con el cesped mojado hubiese salido disparado, al menos para ver si la tocaba, despues estaba el compañero q la hubiese tirado para arriba, pero no, se kedo clavado mirando como pasaba la pelota entre medio de los dos, el area es tuya chabon, te tenes q tirar de cabeza lpqtp. Tendria q haber terminado el primer tiempo 1 a 0. Un equipo grande tiene q tener un buen arquero q te de seguridad

    2. Racing, jugó como antes de coudet ,a los pelotazos para arriba ,perdió su identidad ,lo dominaron en Avellaneda, sacando el chileno ,20' dedomingues,un poco de licha ,los otros regular para abajo creo q debe entrar orban y pasar domingus de5 ,fertoli hizo un gol decasualidad por la manera q le pego,pero de está manera no lo creo, hagamos un par de cambios y compremos lentes para ver de lejos para el tecnico y espero q se puede dar.
      posdata,pidamos un refere con carácter y un var sin compromisos con los brasileños ,no nos mostremos inferiores y dignidad ,corazón y fútbol

  6. MORO DE U. S. A
    CUANDO. ==RACING==JUEGA MAL..ESTA JUSTIFICADO... REZONGAR....PERO. CUANDO==RACING==JUEGA. BIEN....SE. DEBE ........SABER.......AGRADECER..
    ESTE REFERE BOMBERO. QUE ..NOS ENCAJARON... DEBE SER. RECORD.. DE LA HISTORIA DEL. FUTBOL. .LOS DOS GOLES. . MAL.QUE. ..NOS ANULARON..
    ==================================================================
    DE TODAS FORMAS EL. EQUIPO SE A REABILITADO ..JUGARON. UN PARTIDO
    COMO ERA LO. DECEADO..ABRAZO. MAYOR. CHAU. MORO DE U. S. A

  7. La verdad, yo siempre confié en BKCC y me gustó como jugó e intentó el equipo. Nos falta peso en Conmebol siempre nos perjudican.
    Milito tenía razón al querer traer un nro. 5, y Blanco le dijo que no habia Plata. No tenemos marca ... y por momentos pasaban como Pancho x su casa los grone.
    Apoyo siempre a Racing y le tengo fé al equipo en Brasil ...

  8. Alejfernando nicolaandro

    Q van a decir ahora los críticos: como va a poner a Fabricio Domínguez d marcador x la derecha,q juega x la izquierda siempre q el dt no sabe nada,el pibe la rompió y el técnico jugo con lo q hay,en Brasil van a estar Solari Melgarejo y x ahí cambia la cosa, vamos RACING positivo

    1. Bien Racing, lo mejor Fabricio y Mena, los peores Rojas y Miranda (juegan siempre para atraz y no pararon a nadie) me gusto el planteo falto un 5 de enserio

        1. Tal Cual Ecomián !
          Para central, mucho más Orban que Soto.
          Y Nery de cinco, mas marca.
          Estaba cantado antes de empezar...
          Licha siempre el mejor y la jerarquía de Mena.

  9. Está vez no comparto con la puntuación en mi opinión la figura fue Lisandro por su actitud, x ir al frente y no guardarse nada. Lo mismo q Mena está claro q sabe cómo jugar esta clase de partidos con el cuchillo entre los dientes. Rojas corrió mucho trato de recuperar y todos sabemos q no es su fuerte. Buen partido de Soto a pesar q se equivocó dos veces en la salida al medio de la cancha. Lo mismo q Miranda. Pero en líneas generales creo q los muchachos dejaron todo, y si no hubiera sido por un error arbitral ganaba Racing. Gran acierto de Beccacece sacar a pillud del equipo titular, cuando atacó flamengo x su lado volvió a mostrar q ya no está para jugar en una de esas jugadas nos salva Soto de cabeza. Cuando se abre de extremo tira la pelota para atrás no entiendo cual es su función. Para jugar de extremo hubiera puesto a Garré. De todas formas no hay q olvidarse q se jugó con el actual campeón de América, con un presupuesto multiplicado x 50 al de Racing. Aplausos a los jugadores de Racing, y a su cuerpo técnico x el partido realizado. El flamengo millonario haciendo tiempo en el cilindro no se olvida más. Bien Racing!!!!

    1. Nacho que partido viste¨" ROJAS CORRIO MUCHO " es el único paraguayo que no corre y pecho frío ( nos vino fallado ) el primer tiempo fue un plateista adentro de la cancha. Encima debe ser ciego ,no lo ve a Lisandro que corre a todo el mundo; que desperdicio de talento si es que lo tiene,

      1. Carlos es cierto lo q decís, el sacrificio en Rojas no es una de sus características. Le cuesta mucho pero comparado con otros partidos el paraguayo corrió bastante tratando de recuperar la pelota no es su fuerte y eso está claro. Pero bien sí lo intenta. Es el q mejor le pega a la pelota con más calidad. Tenes un buen ejecutor de tiros libres.Estaría bueno q sea el eje futbolistico de Racing que pida más la pelota y la distribuya con criterio. Esta claro que no vino a Racing a correr y barrer como lo hacía Bastia, Videla o Peletieri. Pero a su forma trato en el partido de ayer a no desentonar.

  10. BKCC planteó muy bien el partido por los jugadores que podía poner. Con un jugador más en los últimos 10 es una lástima que no esté Cvita. También hay que admitir que en el ST desde el minuto 60 al 75, más o menos, Flamengo pudo hacernos un par de goles. Yo aún tengo fe en poder ganar el partido en Brasil. Defensivamente no son más que nosotros y podemos complicarlos, lo malo es que ellos pueden hacer lo mismo, pero mejor, ya que sus delanteros son superiores a los nuestros.
    En fin, los partidos hay que jugarlos y los jugadores son humanos. Siempre pueden equivocarse, solo hay que aprovechar ese error y que ellos no aprovechen los nuestros.

    1. Cuando manejan la pelota en ataque son muy superiores, no sólo a Racing sino a todos los equipos que están jugando esta instancia. Por lo tanto lo del equipo fue meritorio. Mi única duda es saber porque juega Rojas. En mis años de ver futbol, creo que nunca vi a un enganche tan intrascendente, amargo e inoperante. Me enteré que estaba en la cancha cuando había un tiro libre a favor.

      1. hector de flores. jorge, correcto tu comentario. rojas es una figura decorativa. pero tiene un privilegio mayusculo, ve el partido tan de cerca como ningun espectador. no corre, no marca, no pide la pelota y no se preocupa en tenerla. y no solo lo hace en racing. la otra noche vi un poco del partido entre paraguay y bolivia por las eliminatorias, entro en el 2do. tiempo y tambien fue figura decorativa. y en cuanto a los tiros libre contra los brasileros pateo dos para el olvido. insisto, hasta que se recupere el chelo, prueben con julian lopez. ya esta recuperado y lo estan dejando olvidado. era un muy buen proyecto y las pocas veces que jugo, cumplio. el medio, con solari, nery y julian, apuntalados por el chelo. y adelante, por ahora, el licha y garre o fertoli. es mi humilde opinion. un abrazo.

      2. hector de flores. jorge, perdon, pero olvide preguntarte si vos tuviste la oportunidad de ver jugar al otro paraguayo apatico que tenia racing alla por los años 60. ese si que era el rey de los apaticos. se llamaba miguel angel adorno. llego a jugar en primera y era de las inferiores academicas. para mas datos tenia un hermano en el bojo que se llamaba toribio adorno. pero ese por lo menos corria. el nuestro, un lamento total. si te acordas comentame. gracias.

  11. Nos robaron. Por favor alguien que le saque la macumba a Licha. MAESTRO fuiste el mejor. Me encanto Fabricio Dominguez. Fertoli enchufado es bueno. Reniero no pongas tantas caras de enojo y dale para adelante.
    No se si Arias no tuvo que ver en el gol pero la primera que le tiran la va a buscar adentro y no sabe jugar con las piernas.
    Rojas pone un poco de alma sos la nada misma.
    VAMOS JUGADORES QUE PODEMOS AGUANTE LA ACADE

  12. Y licha tuvo dos claras ... Sigue peleado con el gol...pero bien por la entrega ...
    Pero buen partido . Por fin bkcc los paro distintos... Falta más marca en el medio pero nos arreglamos bien para tener tantos lesionados...
    Cuando comenzó el partido dije lpm ni suerte con el clima tenemos. Pero luego paro...
    Propondría un cambio de posición para la próxima . Mena de 3 y soto de volante...( Espero no estar diciendo una locura ) lo veo más rápido a soto y mejor a Mena marcando....
    Coincido con el puntaje ...
    Bien por el pibe Domínguez . La jugada del gol fue toda de él... Pero lástima q en el gol del fla se dejó ganar la espalda... Peco de inocente ahí ...

  13. Hoy jugo RACING!!!! , el mismo que le gano a independiente con 9, el mismo que le gano la copa a tigre ( boca no pudo) y el mismo que salio campeon de la superliga el dia que tenia que hacerlo en cancha de tigre y otras tantas batallas que siempre me apasionan y puedo transmitir la misma pasion por estos colores a mis hijos porque RACING ES UNA PASION INEXPLICABLE que los otros cosos nunca van a poder entender....

    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario Rafael !!!!
      La actitud del equipo fue irreprochable.
      Jugando así no le va a ser fácil al Flamengo eliminarnos, además jugando sin publico , todas las canchas son iguales .
      No van a tener la ventaja del Maracaná lleno.
      Vamos Academia por la hazaña !!!!!!

  14. hector de flores. hola agustin. coincido a medias con los puntajes a los jugadores. hay dos que si estoy de acuerdo. son los que le pusiste a arias y a mena. este ultimo para mi fue el mejor de la cancha. subio siempre con criterio, fue salida rapida y asistio tambien con criterio. otro que se destaco fue fertoli, no solo por el gol, sino por la forma de seguir la carrera de dominguez y concretar el centro de este jugador. su despliegue tambien fue importante. ahora, hay muchos jugadores que siguen con bajo nivel, tal el caso de los dos marcadores centrales, especialmente sigali. peleado con la pelota, flojo en la marca, acude al foul con frecuencia lo que hace que ya sea abonado a la tarjeta. el medio corrio pero sin ton ni son. bajisimos miranda y rojas. ni siquiera se lucio en el par de tiros libres en los que probo al arco. fabricio aparecio como que se comia la cancha, de hecho el hizo toda la jugada que termino en gol, pero emprezo a descontrolarse y no fue expulsado de casualidad por el arbitro tras el pisoton en el suelo a un brasilero estando amonestado. me queda licha, parece mentira, esta pxmo.a cumplir 38 años y corrio mas que ninguno. bajo cuando tenia que bajar y subio todas las veces cuando el equipo atacaba. fue pesadilla para la defensa brasileña. dejo para lo ultimo la labor de soto. una vez mas, totalmente desacertado. en el 2do. tiempo conte 12 pases centro seguidos pero la pelota que salia de sus pies, nunca llagaba a habilitarlos. la unica en la que la suerte estuvo de su lado fue una que remata en el area chica un brasileño, arias miraba como se le metia en el arco, pero se puso delante de la pelota y esta le pego y se fue al corner. el planteamiento fue sencillo. de local racing tenia que atacar. en lo posible, buscar la diferencia que le posibilitara ir a jugar la revancha a brasil mas tranquilo. pero fue mas un espejismo que la realidad. no obstante como dije, la llave esta abierta. lo que es esta noche, el cuco no aparecio, fue parda y hay que jugar el martes pxmo. con toda la fe del mundo, robustecida por el resultado obtenido, iremos a brasil por la clasificacion. el objetivo sigue estando hasta hoy, sobre todo por lo mostrado por uno y otro, a la deriva. que la diosa fortuna nos acompañe. por nuestro lado haremos lo imposible para traernos la clasificacion. un abrazo para todos y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  15. Nos robaron no queda dudas, arbitro venezolano de 4ta, en estas fases deben ir los mejores, no éste mamarracho. Me alegro por el técnico que lo planteó muy bien con lo que hay, Fertoli muy bien, no sólo por el gol si no por como mete y corre, y para los tira bombas que muchas veces escriben boludeces

    1. Si, harían bien en alentar y cerrar el otro.
      Fertoli nos va a dar satisfacciones es buen jugador, le falta un golpe de horno. Pero está bárbaro.

  16. Más allá del arbitraje, la vuelve a errar el DT. Bien , muy bien F.Dominguez de 8, pero nada en la marca, porque es 8 no 4, No hay nadie en el mediocampo que recupere, entonces a los centrales le entran solos. Se puede ganar allá, pero con cambios. Orban de 6 y Neri al medio.De 4 Cáceres.

  17. La academia de tu vida no tiene nada que ver con la realidad. Miras los partidos de espalda. Típico hincha q no va a la cancha y habla sin fundamentos. encima aplaude a una dirigencia cuyo presidente protege a un barra por encima de un tipo que se preparó ara la función que ocupó

  18. Excluyendo lo vergonzoso del arbitraje (teléfono Blanquito), Beccacece 7? funcionó la linea de 5? Que partido vieron, nos llegaron por todos lados, los centrales los peores de la cancha porque no son aptos para jugar de esa manera, son lentos, pesados, el chico Domínguez bien en ataque pero defensivamente fue un cono. Para jugar con línea de 5 tenes que tener futbolistas aptos para hacerlo y requiere mucho tiempo de entrenamiento (el cual no hay). De todas maneras, me gustó la actitud del equipo, pero jugar palo a palo con Flamengo es suicida y volver a plantearlo así en Brasil va a ser muy complicado pasar porque tienen muchisima más jerarquía en ofensiva que nosotros...

  19. Arias 4. Dominguez 5 Sigalli 4 Nery 4 Soto 6 Mena 7. Miranda 4 Rojas 2 Fertoli 6. Lisandro 7 Reniero 6.
    Miranda y Rojas no pueden ser el medio de Racing. Miranda es muy desordenado y Rojas vive escondido, su unica virtud es la pegada y ni eso hace bien... Solari x Fabricio y Orban x Rojas, llevando a Nery a la mitad de cancha con Miranda. Por ahi esta la cosa me parece.
    Con fe y confianza, no confiados. Vamos Racing

    1. hector de flores. hola julio. no me gusta interferir en las opiniones de los demas. de hecho siempre sostengo, vos seras testigo de que lo que te digo es cierto, que todos tenemos el derecho de opinar. nadie se tiene que creer el dueño de la verdad. igual me animo a preguntarte que le viste a soto para puntearlo con 6 puntos. para mi, junto a rojas y miranda, fueron de lo peor anoche. pero lo de soto ya es un clasico, solo BKCC lo ve. vos diras que por ser el DT y lo tiene todos los dias algo le vera. pero lo que yo y la gran mayoria observamos cuando juega que ese algo siempre esta ausente. no marca, no se manda, no da un solo pase bien, a veces se duerme peligrosamente con la pelota, quiere intentar algo que el mismo sabe que no le va a salir. en fin, repito, nadie te puede negar el derecho a opinar pero hay bemoles. no lo tomes a mal. es un simple comentario y no necesariamente tenemos que coincidir. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  20. Bien Moro ahí. Basta de lloriqueos, protestas y mas que nada de pedir jugadores. En el mercado actual no se puede comprar nada y menos del extranjero asi que hay que arreglarse con lo que se tiene, poner chicos, traer alguien libre o muy barato, rezar para que no vengan de afuera a llevarse un jugador importante y ALENTAR, porque el equipo dio todo y podemos buscar un milagro o caer con dignidad en el intento.

  21. De acuerdo excepto con Miranda y Rojas, ambos un 4 y quizás un 3 Miranda. Ambos intrascendentes, ni marcan, mucha pelota para atrás con un toque que relentizaba el ataque. Un momento del partido estaban todos en pleno ataque y lo busco a Miranda porque no lo veía como una opción por su zona y estaba en la línea de defensa, en pleno ataque de Racing. Estamos locos?! Lo putieee mal que vino mi señora y me decía que pasó? Jajaj yo los hubiese sacado a ambos, meto pibe que aunque no tengan la calidad de ellos van a meter y marcar un poco. El cambio al minuto 45 del st, me reí sólo.. bue esperemos la revancha en Brasil. Por fin Mena volvió a su nivel de selección, siempre le exijo porq se lo que puede dar.

    1. Ah y el nivel de los centrales es bajo porque el medio no para uno. Concuerdo en una opinión que dice vuelvo a Nery al medio, donde supo brillar y no meterlo abajo donde perdemos marca en el medio y abajo nunca sobresalió. Meto a Orban en lugar de Nery pero Nery lo pongo por Miranda, afuera. Rojas afuera. Bueno, algo que no me gusta es la falta de reacción del técnico, saca a Miranda o Rojas, en ambos tiempo a nada jugaron, intrascendentes en ataque y defensa.

  22. El 5 juega de 6, el 8 de 4, el 3 de 8, el 7 de 9.. entonces... traer un 4, traer un 6, traer un 8 y traer un 9. Gastar algo de esa plata que desde hace rato se dice que entra al club x las ventas.. asi si vamos a pelear la copa.. si racing hoy tiene un poco mas de plantel a este flamengo mediocre lo pasa.. pese a todo esto, para mi si ponen como loco allá en brazil.. pasa la acadé.. vamos racing!

  23. No Entiendo como Miranda continua en el Primer equipo, estando en el Banco Montoya y dejando ir al pulpo Gonzalez,lo dije ya antes, este jugador es una copia de francisco Cerro,al que también tuvimos que aguantar.-

  24. MORO DE U. S. A
    Todos los comentarios. son aceptables. ..pero ............tengamos en. cuenta. relacionado. a los cuatro partidos anteriores.....anoche==RACING==JUGO UN PARTIDAZO...y si. no. se gano es por que el. refiere bombero. el. partido. nos
    afano....abrazo. machado. chau moro de u. s. a

  25. Buenos días queridos Académicos. Me pareció interesante el planteo del técnico, Racing estuvo a la altura y lo podría haber ganado (si no fuera por el VAR y el pelele del arbitro), ellos terminaron buscando un lugar para tirarse al piso y hacerse los acalambrados, una vergüenza. Opino que la serie esta abierta y Racing tiene con que ganarla, hay que mentalizarse de que así va a ser y jugarla como la FINAL que es, no es el momento para los pesimistas, ni para los tibios, hay que ponerle CORAZÓN y FÚTBOL al Maracaná y llenarles la canasta. Es un lindo desafío para el técnico que tiene condiciones para arrebatarle la serie a los brazucas. A pesar que los presupuestos de ambos equipos son incomparables y que enfrente esta el actual Campeón de América, yo les digo desde estas líneas a los jugadores: CREANSELA y vayan copar Brasil!!!!!

  26. No se puede seguir jugando con 9, eso pasó contra los Bojos, pero es casi imposible que pase siempre. Miranda y Tapia son negativos, perdidos y es en el medio campo, no paran a nadie y no hacen jugar a nadie. Además anoche jugamos al pelotazo, los pasaba x arriba. BKCC fijate que se juega con 11'
    Vamos la ACADE!!!!

  27. buenas tardes, siendo sincero esperaba lo peor pero por suerte me equivoqué, fue un rival más que digno y se podía haber ganado si no nos robaban, bien sacar a pillud pero nunca tranquilos, pone a soto, creo que sería hora de una oportunidad para el chila o para Ibáñez, arias bajó mucho su nivel, nunca cuando saca con los pies se la da a un compañero y Rojas debe ser el único paraguayo que conozco sin sangre y usa la 10, se esconde y debe ser el único 10 que juega para atras, Miranda desconocido y no entiendo como no puso a garre con esos defensores horribles para el uno contra uno, de todos modos, vamos racing,se puede!!!!!

  28. Lo que no entiendo y me exaspera es el jugar siempre haciendo pases hacia atrás, perdiendo tiempo y sin aprovechar los espacios que tienen por delante, con temor de irse a encarar el arco rival. Siempre un toque de mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba