Uno X Uno: Racing 6 - Godoy Cruz 1

Te dejamos los puntajes de lo que fue la victoria de Racing ante Godoy Cruz por el encuentro de la Copa Diego Armando Maradona. Acá, El Uno X Uno de Racing 6 - Godoy Cruz 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (7): Nada que hacer en el gol, respondió cuando fue necesario.

8-Fabricio Domínguez (6): Mucho ida y vuelta, poco claro con la pelota.

30-Leonardo Sigali (5): Perdió seguido en el primer tiempo, tomó la lanza varias veces para poner el equipo en campo rival.

16-Mauricio Martínez (4,5): Sobró muchas veces las jugada. Erró muchos pases y no fue seguro en la marca.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, otra vez noticia en Racing

3-Alexis Soto (5,5): No tuvo complicaciones en la marca, bien con la pelota.

5-Eugenio Mena (5): Intentó ser opción en ataque, mejoró en el ST cuando se preocupó más por atacar que por defender..

19-Leonel Miranda (5,5): Mal primer tiempo. En el ST se paró más de cinco y fue inicio de todas las jugadas. Si BKCC lo pusiera siempre ahí...

10-Matías Rojas (7): Flojo primer tiempo. En el ST el DT lo soltó y se vio su mejor versión. Suelto, llegó seguido al área rival y marcó dos goles. Está clara que su posición es ahí.

MÁS NOTICIAS  Chelo Díaz se aleja de Libertad, ¿vuelve a Racing?

26-Carlos Alcaraz (6,5): Poco fútbol, pero mucha voluntad y sacrificio para equilibrar al equipo. Bien el pibe que pide pista.

35-Lorenzo Melgarejo (7,5): Marcó tres goles. Uno de ellos fue igual al que falló en la cancha de Boca. En el ST se mostró más cómodo con el equipo en ataque.

15-Lisandro López (6): Otra vez BKCC lo dejó sólo arriba. Jugó para el equipo. Generó espacios y asistió a sus compañeros. Hizo un gol que se lo anularon. Necesita que lo asista a él.

MÁS NOTICIAS  Suena en Platense, pero no se definen por Julián López

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Boca

puntajes Racing
Sigali tuvo un buen partido

22-Walter Montoya (6): Le dio mucha dinámica a la banda derecha.

7-Héctor Fértoli (6): Entró y en la única que tocó hizo un gol.

DT: Sebastián Beccacece (5): El planteo inicial fue un papelón. Racing ni pateó al arco y no tuvo chances. Incluso se fue perdiendo 1-0. Un planteo austero, sin ataque y con Licha muy solo. En el ST soltó a los latereales, subió a los internos y el equipo fue más peligroso. Lástima que no logró ser ofensivo en la cancha de Boca por la Copa.

42 comentarios en “Uno X Uno: Racing 6 - Godoy Cruz 1”

  1. LO DE GODOY NO ES PARAMETRO. IGUAL LAMENTO QUE SE VAYA BKCC. AL CHACHO LO MANTUVIERON 3 AÑOS A PESAR DE SER ELIMINADOS DE LA LIBERTADORES POR RIVER Y DESPUES EL INOLVIDABLE 6 A 1 EN AVELLANEDA Y PERDER COPAS ARGENTINA CON EQUIPOS AMATEURS Y SUDAMERICANA NI FIGURAR. LO DE BOCA ES RAROO MUYYYY RAROOO. TODAS LAS APUESTAS SON boca/river RAROOOO
    MILITO Y EL OSO EL OSO Y MILITO VAYANSE A LA PT QUE LOS P

  2. Ahora de que sirve???... Que significa esto??? Que el Tomba es un desastre... Está bien es buenísimo ganar, pero duele... Parece una cargada irónica.
    GRACIAS MUCHACHOS...

  3. EN la cancha de boca se cagaron los jugadores, Bkcc no puede hacer que traben con determinacion o corran igual que el rival....Quizas se equivocó en no poner jugadores con mas experiencia en puestos clave, sin chelo diaz que es FUNDAMENTAL, quizas nery de 5, solari en vez de rojas, orban por soto, y cvita o mismo montoya en vez de fertoli, pero con el diario del lunes lo podemos pensar así...

  4. Cada vez sospecho más que el partido con bosta estuvo arreglado, porque a los organizadores les conviene más una final con River y bosta por el gran monto de guita que recaudarian. Es sospechoso que parecían 11 muertos en la bombostera y hoy se acordaron de jugar. Por 1 solo gol no pasamos a la semifinal.

  5. No entiendo el comentario de la nota que dice que Racing mejoro en el segundo tiempo cuando bkcc lo puso a Miranda más de 5.... (?) Cuando no lo puso de 5??? El problema es que Miranda no es 5!!! Y siempre jugamos con una mitad de cancha que es una autopista para los rivales que terminan encarando a nuestros defensores mano a mano... Cuando jugás contra un rival como el de hoy tiene una libertad que contra un rival mas fuerte no tiene, y terminas perdiendo la mitad de la cancha y el control del partido... No es esto lo que le pasa a Racing o yo estoy viendo otros partidos?? Traigan un técnico normal que ponga un 5 de marca y un doble cinco con llegada y los defensores empiezan a recuperar el nivel que tenían antes que venga bkcc... Así nos ganó el partido Boca, con Zambrano y el pulpo...

    1. No Leo lo que vos ves lo ve cualquiera que mira un poco de fútbol!! Racing jugo toda la vida con 5 de marca, 5 que rompa piernas, que se sacrifica y que termina arrastrando los pies porque no da más de correr!! Ni Miranda, Ni Rojas tienen esa sangre que nosotros tanto buscamos en un 5!!
      Nose, es todo raro como dice Mónica más arriba, los jugadores no corrían en la cancha de mierda esa, estábamos a un gol de pasar y no atacabamos!!
      Ojalá que el técnico que vea pueda ver lo que todo el mundo Racing ve, que Fertoli, Soto, y unos pares más no pueden defender la gloriosa celeste y blanca!!

      1. El chelo es un cinco de marca con buena visión de juego y excelente primer pase. Pero si es un cinco de marca, nosotros estamos ya con la versión de vuelta pero era un jugador de recuperación.

  6. Ni son los peores al perder, ni los mejores del mundo al hoy meter 6.
    Con Boca hubo/hay una diferencia de calidad en los jugadores y todos los sabemos.
    Se imaginan si hubiéramos intentado ser ofensivos con boca ... nos comíamos 8.
    Otra cosa, Zárate que en racing sería titular todos los partidos y en boca ni juega ... ahora si no quieren entenderlo y le hechan toda la culpa a BKCC, allá uds.
    Vamos a ver qué hace el próximo técnico con este plantel si Blanco sigue tan conservador como hasta ahora.
    PD: ver los partidos relatados por el Chavo me dan asco.

    Abrazo, espero que el 2021 venga con más alegrias !!

  7. Ni son los peores al perder, ni los mejores del mundo al hoy meter 6.
    Con Boca hubo/hay una diferencia de calidad en los jugadores y todos los sabemos.
    Se imaginan si hubiéramos intentado ser ofensivos con boca ... nos comíamos 8.
    Otra cosa, Zárate que en racing sería titular todos los partidos y en boca ni juega ... ahora si no quieren entenderlo y le hechan toda la culpa a BKCC, allá uds.
    Vamos a ver qué hace el próximo técnico con este plantel si Blanco sigue tan conservador como hasta ahora.

    PD: ver los partidos relatados por el Chavo me dan asco.

    Abrazo, espero que el 2021 venga con más alegrias !!

  8. No se que partido vieron, Lisandro perdió el 90% de las pelotas que recibió. Es para ponerle un 2.
    24 partidos sin hacer un gol!!!!

    Melgarejo 7,5??? 3 goles!!!! la rompió toda!! Minimo un 9 le tenes que poner.

  9. me quedo clarisimo que con boca fuimos para atras porque no jugaron asi el segundo tiempo con boca hoy se gano bien pero me queda la bronca que con boca ni una jugada hicimos como hoy en los 6 goles en un tiempo y con boca solo uno necesitabamos bkcc y jugadores vallanse todos si por unos dolares se vendieron con boca.

  10. Lisandro (6), esos son lis offside q le cobraron en el segundo tiempo no? A BKCC (5) xq perdio con boca, entonces al licha ponele -27 q son los partidos q no mete un gol, y sumando.....

  11. Becca volvió a las fuentes.
    Resultado:tremendo segundo tiempo de goleada.
    Se adueñó de la te pelota,se hizo protagonista fue el equipo de antes de la pandemia
    Que lástima que se valla con Milito.
    No sé a quién se le ocurre dejar ir a un ídolo como Milito.
    Los ídolos no se tocan.
    El fútbol lo manejan los que saben.
    Hay dos tipos que en Racing no se tocan y son Blanco y Milito.
    Por supuesto cuando deje el fútbol el lucha debe seguir ligado al club.

  12. El partido que tuvimos que ganar lo perdimos, pero bueno ,ya està, siempre es mucho mejor ganar como hoy. Rescato y elogio el profesionalismo de Eugenio Mena que jugò intensamente todo el partido como lo hizo en toda la Copa y a quien considero pieza fundamental para que se le renueve el contrato. Parràfo aparte para el tècnico que puso lìnea de 5 ante un rival equivalente a un torneo Regional y necesitò 45 minutos para cambiar. Para mi un punto para Beccacece

  13. Horribles.vayanse todos.ahora le hacen 6 goles a un equipo de aficionados
    Licha López SOS un desastre 6 goles y hasta fertoli hizo uno
    Cuanto más lo vamos a aguantar a qué llegue a 50 partidos si hacer un gol
    Blanco echa a el oso.si no SOS igual de delincuente
    Preg porque López no festejo el gol de Melgarejo contra boca y hoy se abrazaba y estába contento con los goles de todos?

  14. Es indiscutible que es la N plantel muy flojo,se jugó con seguro el peor equipo de esta copa y el primer tiempo fue de terror, pero esto también es consecuencia de las internas en la comisión directiva,gran verso el Racing positivo,estalló todo lo n que N me mento que era el más importante del club,que poco les importa Racing a estos tipos.fenandez,Torres, Jiménez.

  15. Racing tuvo suerte en el primer tiempo , tenía que irse 0-2 abajo. Enseguida en el 2 do tiempo se perdieron el tercero. Soy tan sufriendo que vi 2 veces el partido, se lo que escribo. Y goles que se pierden en un arco se meten en el otro y cuando se quedaron con 10 se acabó el partido. Por lo menos tuvieron la dignidad de no gritar los goles

  16. Vamos a ser sinceros varios goles se los come el arquero de godoy cruz.
    Fue muy raro lo que pasó con boca , entregaron el partido, no pusieron huevos , se cagaron, el dt estuvo pésimo , hicimos un penal tonto, así y todo con 1 gol nos clasificabamos. Sobre el final cuando los bosteros hacían tiempo no hubo 1 solo jugador de racing que protestará al árbitro, MUY RARO.

  17. Es más que evidente que este equipo tiene jugadores que bajo presión se cagan todos y no están a la altura de racing, los jugadores que tienen hambre de gloria juegan con el cuchillo entre los dientes siempre y no se esconden bajo presión. El DT sigue demostrando que no sabe plantear los partidos, el primer tiempo era para un 0 -2 que contra un equipo competitivo sería un resultado irremontable.

  18. Es malisimo, e imbancable eso de jugar todo el tiempo para atras.los otros equipos con dos pases ya llegan al area contraria.por favor un tecnico con alma ofensiba necesitamos

  19. Me cuesta creer cómo todavía hay gente que lamenta la partida de kchbch......estamos jugando con 5 defensores.....CINNNNNNCCCCO de local contra Godoy Cruz y nos comimos un peludo Barbaro que no fue 3 a 0 A lós 5 del segundo tiempo de casualidad .....en fin...... Que se vaya lo más rápido posible.......a ver si gana los dos partidos que faltan y todavía.se.queda.......
    No se puede ser tan necio para no darte cuenta que si no hay marca en el medio estás al horno..... Para no darte cuenta que un 10 fino no puede nunca ser doble.cinco, que un 8 de la calidad de.miranda, pq malo no es.....no puede jugar de.5 raspador......y así y así y así......a lisandro en 26 partidos el equipo le género como máximo 3 situaciones de gol...el resto se las creo el.......y tiene 37 ,ya todos sabemos que no le queda mucho.......
    Que bronca ayer no pude gritar ningún gol.......gracias kchbch por.generar está apatía..,.
    VAMOS RACING CARAJO!!!!!

  20. TECNICO Y JUGADORES AHOR METEN 6 PQ EL OTRO EQUIPO S UNA MISERIA TOTAL, IBAMOS PERDIENDO 1-0 Y NI PATEAMOS EN EL PRIMER TIEMPO.- CONTRA LAS BOSTAS HICIERON BOSTAS CUANDO HABIA QUE SER MACHOS.- VARIOS QUE SE VAYAN YA SE FUE ESTE TIMORATO DT GRACIAS A DIOS AHORA HAY ALGUNOS QUE SE TIENEN QUE RAJAR

  21. Hola gente. Hay que entender que Racing no pasa a instancias finales de Libertadores porque a Bragarnik, Blanco y secuaces no les interesa. Ponen por delante sus negocios. Claro que no hay pruebas de esto, sino deberían ir presos por asociación ilícita. Pero es demasiado evidente esta situación (técnicos y jugadores de Bragarnik en buen número -incluyendo al Chacho, con quién a nivel internacional nos fue aun peor-, partidos sospechosamente perdidos sin actitud, ventas apresuradas y a precios confusos, compras de descarte del mismo representante, y más, y más...). Si al club lo gobierna en las sombras un empresario vaciador de clubes como el nombrado más arriba, los resultados son los que venimos viendo últimamente. Les mando un abrazo a todos.

  22. Es ciego el que pone los puntajes? Pregunto porque ponerle un 5 a Mena que dió 3 asistencias de 6 goles y a Soto 5,5 (cómo ejemplo) que no hizo nada comparado al chileno...me da muchísima vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba