Racing Unión

Uno x Uno: Racing 1 - Unión 0

Te dejamos los puntajes de lo que fue el triunfo de Racing ante Unión por la quinta fecha del torneo local. Acá, El Uno X Uno de Racing 1 - Unión 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

31-Matías Ibáñez (6,5): Tuvo dos intervenciones bárbaras. Dos cabezazos a quemarropas: uno a Márquez y otro a Calderón. Falló un poco con los pies y tuvo un error en el final que no fue gol de milagro.

2-Juan José Cáceres (6): Mucha fuerza y vehemencia para marcar. Se lo nota seguro cuando va al choque. Algo impreciso con la pelota.

6-Lucas Orban (7,5): El líder de la defensa. Sacó todo. Ganó de arriba, de abajo, en los cruces y hasta en el área rival. En este nivel no puede faltar el martes (por Soto). Ah, y hasta metió una pelota de gol a Montoya...

12-Fernando Prado (6,5): Firme en la marca y muy bien con la pelota. No se nota que recién es su segundo partido en Primera.

22-Walter Montoya (8): Partidazo del chaqueño. Corrió, metió jugó y asistió a Alcaraz en el 1-0. El Monotya que Racng necesita. Su única falla fue en una definición clara en un mano a mano.

27-Tiago Banega (6,5): Mucho sacrificio en el medio. Le costó con la pelota, pero quitó bien y dio una gran mano en defensa.

42-Patricio Tanda (5): Se nota que tiene técnica y calidad aunque por momentos demora mucho en soltarla. Perdió algunas pelotas peligrosas.

33-Sergio Sánchez (7): Mucha claridad para salir jugando con la pelota y proyectarse. Se animó siempre que tuvo la pelota y la entregó con criterio. Enorme sacrificio por la banda.

26-Carlos Alcaraz (7,5): La bandera de los pibes del Tita. Dueño de la pelota. Jugó e hizo jugar. Se nota que ya tiene varios partidos en Primera. Gran definición en el 1-0.

11-Ángel Gómez (5): Le costó un poco acomodarse y fue un tanto impreciso con la pelota. Mucha voluntad para ayudar en la recuperación.

14-Leandro Godoy (5) : Otro que corrió mucho. Su presión fue importante en algunas recuperación arriba.

Los puntajes de los suplentes de Racing

Racing puntajes
Montoya fue el mejor de la cancha.

4-Iván Pillud (5): Ingresó para intentar contener los ataques de Unión por la banda. Ganó bien de arriba.

38-Evelio Cardozo (6): Interesante aparición. Tocó pocas, pero las que tuvo mostró cosas buenas. Gambeta, pimienta y velocidad. Vale.

36-Mauro Luque (5): Entró por un fundido Montoya. Un lujito y mucha voluntad para aguantar el partido. Era su debut y cumplió..

DT: Sebastián Beccacece (7): Acertó en el planteo. Con Montoya lastimando por derecha y bien en dejar suelto a Alcaraz.

53 comentarios en “Uno x Uno: Racing 1 - Unión 0”

  1. Bien todo el equipo,todo sacrifico y corazón de los pibes.
    El loco Becca,de donde saca tanta energía,94 minutos dando indicaciones a los gritos.Que loco lindo.
    Alcaraz es un pibe con un futuro enorme con 17 años cada vez anda mejor y entiende mejor el juego.Ojala.lo tengamos bastante,pero tiene mucha chapa para ser un crack.

  2. Si en Brasil vamos a jugar con 3 centrales, Orban es mucho más que Soto.
    Esperemos que este partidazo de Montoya no los haga cambiar de idea a los dirigentes. Que se vaya cuando termina el préstamo por Dios

    1. El cambio no es por Soto. El cambio es así: sale ese que usa la diez a mucha deshonra, Nery Domínguez se adelanta para formar doble cinco con Miranda, Sigali vuelve a la posición en la que la rompió y ese lugar que deja lo ocupa Orban. Pueden decir de Soto lo que quieran, pero al menos marca más que Rojas y ataca, mal pero lo hace. Rojas no ataca, no defiende, no corre, no pone, y con suerte mete un tiro libre.

      1. A Orban lo salvo el Arquero. Cuando paso de largo en el cierre, Si era Gabigol sacamos del medio, además cabeceo siempre mal en ataque, como no va a sobresalir el y montoya si jugaban con pibitos Pillud dejo viva una pelota y como siempre a todo el equipo mal parado, muy bien los pibes sobre todo Sanchez y Alcaraz

    2. Sabes q creo Willy q la idea de Bkcc de poner a Soto de central no es justamente para q defienda, creo q lo tiene como q es salida limpia y cuando se adelanta el equipo Soto sube tira centros. Creo q es x eso. Al igual q vos yo pienso q es mejor poner a Orban, adelantar a Nery a la media cancha, y poner a Miranda o a Rojas. No los dos juntos. Pero esperemos q el técnico elija y lo haga bien. Y ganemos el martes o q empatemos 2 a 2 y pasemos.

  3. Tiene que jugar orban que es malo pero cabecea en las 2 áreas
    Y que salga Nery a ver si sigali vuelve a su posición y mejora
    Los de hoy me gustó el arquero.es más que Arias.por lo menos pone las manos.el otro si pones un bolso es lo mismo
    Alcaraz, es bueno.banega cumple.cardozo me gustaría verlo más.el central bien y Godoy me parece más torpe que caballero

  4. Comparto con los puntajes de Racing de alma. Aunque en el mano que ataja Ibáñez, el q queda desparramado por comerse el amargue del delantero Tatengue fue Orban. Aún así Orban jugó muy buen partido. Cómo lo dije en el partido anterior hay chicos interesantes, que cuando vayan jugando partidos se van a tranquilizar y van a demostrar aún más su potencial. Creo q Evelio Cardozo es típico enganche de los de antes, tranco cortó pelota pegada al pie para mí se desperdicia jugando x la banda. Alcaraz la gran joya hasta ahora. Todos los chicos bien y con más partidos van a andar mejor. Pillud como siempre, ni en los laterales le da la pelota a uno de Racing. Ni con la mano puede darle el balón a un compañero. Tuvimos suerte en la última cuando falló Ibáñez. Lo bueno es q se ganó. Y como dije hace unos días Racing se tiene q nutrir del Tita, Tiene que seguir buscando promesas para las divisiones inferiores como lo hace ( así trajeron a Alcaraz de Rafaela, Cardozo de Argentinos ) y contratar solo jugadores de jerarquía para la primera. Y complementar el equipo de primera con juveniles. Basta de jugadores medio pelo para la primera.

    1. Yo pensé lo mismo, y me parece que sirve, a los chicos hay que guiarlos sobre la marcha. No solo que se desordenado, si no el contrario te cambia el argumento y hay que imposivisar. Cómo lo haces... A los gritos.

    2. Yo creo que es muy negativo y a los jugadores no les queda otra que aguantarlo. O será mi carácter. Te indica hasta a quién le tiene que dar el lateral. Me volvería loco. El fútbol es la dinámica de lo impensado y no un tratado de hidráulica. Gallardo tranquilito, de vez en cuando una palabrita, sin ponerse histérico. Y los jugadores juegan......

  5. Por fin apareció el Montoya de Central !!!
    Gran partido y esperanza en el banco para el partido del martes .
    Porque no juega Orban en lugar de Soto?Esta en un buen nivel y el Flamengo de local nos va a atacar con todo.
    Además hay buenos jugadores de cara al futuro : los que más me gustaron fueron Sanchez, Alcaraz y Cáceres .
    Ahora entendí porque lo pedían tanto acá en los comentarios a Cardozo , parece un Jugadorazo .
    Vamos Academia carajo !!!!!

  6. Me encantó Sanchez. Tiene que ser el 3 que le compita a Mena la titularidad, en los partidos que jugó estuvo muy bien. Montoya jugo bien.
    Becca pone a Garré, deja de dormirlo al pibe y llamá a Maggi, Godoy no es 9, Maggi anda haciendo goles seguido en reserva. Carlitos Alcaraz siempre cumplidor, Evelio le gusto bastante su ingreso salvo 1 pelota que perdio en defensa. Orban muy bien de vuelta. Ibañez me sigue dejando dudas mas alla de las 2 muy buenas intervenciones.
    Saldo positivo con este partido muchachos.
    A dejarlo todo el martes juegue quien juegue.

  7. Creo q Montoya apareció después del parate con muchos kilos de más.ahora esta más rápido.es lógico.Orban es más garantía que Soto y que pasa con Garre?

  8. Creo q Montoya apareció después del parate con muchos kilos de más.ahora esta más rápido.es lógico.Orban es más garantía que Soto y que pasa con Garre?

  9. VAMOS A PUTEAR A BKCC!!! ah... no... ganamos??? Escondamosnos abajo de una baldosa y esperemos a q pierda asi volvemos a putearlo jajajaja. HOY NADIE ES TECNICO DE SILLON Y SALE A DAR PAUTAS DE QUE SI HACIAMOS ESTO Y ESTO LE METIAMOS 8???

    1. Seba, tenes razón. Rojas tiene calidad pero en Racing se le vio poca y de a cuenta gotas poquitos partidos.
      No le alcanza sino lo hace con mayor regularidad por lo que otro jugador en su posición dependiendo el planteo de técnico sera mejor que el.

      Me alegro que esta racha se haya ido.
      Vamos Racing positivo !!!!
      Vamos Racing Libertadores !!!

  10. Muy bien el equipo, para mi gusto jugo un poquito retrasado, Montoya partidzo, corrio una barbaridad y bien, lo unico q tendria q haber pasado al arquero por el costado. Entre Soto y Orban me quedo con Orban, aunque al primer amague queda pagando, pero saco muchas bochas, y no se las da a los contrarios como Soto. Le tengo un cariño inmenso a Pillud, pero como dijo Nacho, no le da una pelota a un compañero ni tirandola con la mano.

    1. Puff al fin unenamorado de Pillud que se avivó! Que tiene que ver qué lo quieras? Es tu novio? Acá solo queremos a los que además de sangre, sirven para la Acáde y tu novio juega para el rival. Siempre fue 5 puntos y además está acabado.

  11. Excelente, siempre dije que hay que dejarlo trabajar al DT, tiempo al tiempo.
    Este muchacho está acostumbrado a poner pibes e ir potenciandolos (por eso lo eligió Milito).
    En la transmisión en un momento el relator se refirió a la forma de dar indicaciones y vivir el partido de BK. Y su compañero que está en el campo de juego dijo "Azconzábal lo vive de la misma manera".
    A lo que voy es que no dejemos que nos implanten la idea que es un desubicado en su comportamiento. Nos puede gustar o no ... pero es genuino y yo particularmente felicito a las personas que son así siempre.
    Buen finde, nos vemos el martes alentando ... con la picada y la birrita obvioo!!

  12. Hector F. Petrelli

    De los pibes .Alcaraz tiene futuro , debe madurarse bien en su profesionalidad y en su vida privada. Si no se desubica puede llegar lejos.
    Sánchez, llegué a pensar que es el 3 de la primera, pero debe pulir el cabezazo en defensa y no excederse con su manejo, creo que nos dará alegrías.
    Prado, firme seguro de arriba y de abajo tiene buena pegada, personalidad y es expeditivo cuando conviene. Lo tiene bastante claro al puesto.
    Cardozo , lo deben aprovechar en otro puesto, demostró sus condiciones con lo poco juego que le dieron.
    Los demás espero poderlos ver más partidos.
    El arquero me gustó bastante. No sé cual fue su falla, creo que se refieren a la pelota que llegó picada (ojo , no es fácil esa). Me dio más seguridad que el titular.

  13. [email protected] [email protected] No sera este resultado (( No partido )) un presagio para el Maracanaso del martes ., humildemente creo inteligentemente pregunto ., con estos tres ultimos partidos de Orban (( + que bien )) no lo hara recapacitar a nuestro jiven indeciso D T o en su defecto D Milito se lo sugerira ?? Orban adentro Soto afuera y asi que compongan con el Oso Sigali la saga central + cabezasos en las dos areas y tiramos a Nery Dominguez a la mitad de la cancha (( Su verdadero puesto )) para que tengamos presencia en el medio campo donde no la tenemos con Miranda y menos aun con Rojas tan tan desacertado estare ??? Mi respetado && Amigo en la Distancia && Moro de U S A tendra la palabra ?? Abrazos Akdemicos mil ., Jose Luis ., Hurlingham J L .

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JOSE LUIS==GRACIAS POR NOMBRARME QUE COMO . HINCHA DE ==LA ACADEMIA==QUE COMPARTIMOS JUNTO. A TODOS LOS DEMAS ADEPTOS A ESTE RINCON..EN. RELACION A TU OPINION. MAS. CLARO. IMPOSIBLE..ME GUSTA . TAMBIEN ==NERY DOMINGUEZ.== JUGANDO. EN EL MEDIO. CAMPO. ES
      UN NEXO. IDEAL. PARA. LOS DELANTEROS....QUE NO. PUEDE FALTAR..BUEN DOMINGO PARA VOS TU. CONTORNO. Y PARA TODA. LA MUCHACHADA DE==RACINGUISTAS==DE CORAZON
      QUE ADORNAN. ESTE RINCON. ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  14. Sinceramente creo con todo respeto que hay un exceso en los puntajes, el equipo no jugò para nada bien, en el segundo tiempo practicamente no pasamos la mitad de la cancha, de los pibes el que està para mucho mas es Alcaraz, el resto no pasa la media, puede ser Caceres porque es temperamental, quizàs Prado, Sanchez, a Banega ya lo conocemos, pero en general no son mucho mas que los 20 o 30 que quedaron libres en los ùltimos años, a Godoy es el tercer partido que lo veo y no ha hecho ningùn merito para ser titular, y coincido con los que opinan que Orban puede ser titular para aprovechar su juego àereo.

  15. Al fin una maravillosa oportunidad que nos da la Libertadores de jugar con pibes el campeonato TRUCHO y los chicos se foguean. Genial. Buenas apariciones y el entierro definitivo del suplente piyud.

  16. Esto es buenísimo...hasta hace 2 días CASI TODOS, un 80% me atrevería a decir, en el cual me incluyo, decían que el DT se tiene que ir, que no juega a nada, que es una vergüenza y cuantas cosas más. Hoy se ganó, x fin y x suerte( me pone contento por los pibes) y ahora Orban no era tan malo, Montoya tampoco...vamos muchachos. Somos demasiado cambiantes... Lo único que espero el martes, si es tal el envión y ya tenemos el mejor DT que puede haber(?), q el planteo sea directo a ganar y no especular. Xq si se pasa esta ronda, al próximo también le quiero ganar, y no de pedo.

  17. A este equipo de pibes hay que darke rodaje y observarlo . De ahí tienen que salir los reemplazos para cubrir la salida de los ya mayores del primer equipo.
    Los histéricos gritos de BKCC no pueden ayudar a los jugadores , confundirlos si ,
    En un momento se fue encina de Alcaraz , cuando lo no estaban curando , y ke daca frenéticas indicaciones.
    Momento muy difícil el de nuestro Racing .

  18. Que bien los chicos. Con mas partidos vamos a tener un buen plantel. Montoya jugo excelente ojala jugara siempre asi. Orban jugo bien pero en partidos importantes no aparece y generalmente (ayer tambien lo hizo) juega demasiado para atras o los costados y termina siendo un intrascendente.
    No importa como pero el martes VAMOS RACING CON TODO

    1. Hector F. Petrelli

      Ya estamos en un momento para hacer un mix con experiencia y juventud.
      Hay que darle más partidos a Prado, para que se asiente en primera.
      Orban hizo gran partido, pero lo desconfío con los brazucas, puede cometer algún foul penal.

  19. Que lástima que Prado tenga poco rodaje, hubiera sido bueno tenerlo contra el Fla.
    Alcaraz y Banegas deberían estar en el banco en el maracaná.

  20. Buen día para todos!! Bien por los pibes, pusieron la cara. A aprovechar la oportunIdad y ganar experiencia.
    Alcaraz tiene cosas muy interesantes y recién tiene 17 años.....fue el mejor lejos.
    Bien Montoya...me vana a.putear pero si se logra un buen acuerdo yo quiero que se quede.
    A evelio Cardozo no lo puede mandar de punta..es un desperdicio....ayer no la tocó pobre......corrió pa todos lados para nada...y el resto acompaña...a ver cómo se van acomodando.. una cosa es salir a jugar todos juntos y otra es ir potenciandolos con los de primera......ojalá salga algo bueno de todo esto.
    A mi particularmente no me gustó como jugó Racing. A lo que venía jugando ahora me parece que somos muy frágiles en defensa y adelante no hay combinaciones que generen desequilibrio....mucho pelotazo y a dividir, poca construcción....quiero creer que es una etapa de.transicion tanto de jugadores y como de idea futbolística....en fin..el tiempo y los partidos irán diciendo que pasara . Vamos akd!!!!

    1. Quien pensas q trajo a Alcaraz de Rafaela? Lalin, marin o detomasso? No, fue trabajo de la actual dirigencía de Racing. Encabezada por el Pte. Victor Blanco el mejor presidente de los últimos 60 años. Aunque hay veces q se le escapa la tortuga como el uruguayo q juega de central q ahora está en Barcelona. Q fue visto y q quería contratar Milito cuando jugaba en Uruguay.

  21. Lo de Orban es una demostración de que cuando se les da confianza algunos jugadores rinden. Y mucho.

    Partidazo de Montoya, por fin.

    Los pibes, bárbaros, alguno está verde todavía, pero es lógico. Buena aparición de Evelio ¡por fin!, ahora que juegue más minutos.

    Me gustó mucho Sánchez de 3, por ahí arriesgó demasiado un par de veces, pero tiene los huevos para hacerlo.

    Ibáñez salvó un par complicadas pero sobre la hora casi regala el empate.

  22. BKCC está loco, como puede gritar todo el partido!!! En vez de sumar, resta. Insoportable, tiene que tomar un valiun antes del partido. Para eso está la semana de trabajo y la charla técnica !!! Tiene que aprender y mirar a Ruso o Gallardo, Heinze no es un tipo flojo de temperamento, pero en el banco cierra la boca. Lo qué pasa es que este muchacho no jugó al fútbol y se crió con Sampaoli!!! Otro trastornado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba