Uno X Uno: Vélez 0 (2) - Racing 0(4)

Te dejamos los puntajes del triunfo por penales de Racing ante Vélez por la Copa de la Liga. Acá, El Uno X Uno de Vélez 0 (2) - Racing 0(4). ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (9): Enorme tapada ante un cabezazo de De los Santos. Anormal, a contra pierna se estiró y la llegó a desviar con los dedos. En los penales le atajó uno a Janson con la mano izquierda.

4-Iván Pillud (6,5): No era una tarea fácil ya que Vélez ataca bien por esa zona. Se plantó bien y no se complicó. Mucha actitud.

30-Leonardo Sigali (7): Mucha seguridad en la marca, autoridad para contentar a los puntas de Vélez y velocidad en los cruces. Su única mancha fue en el penal: dio en el travesaño.

23-Nery Domínguez (7): Otro que estuvo a la altura ante un ataque bravo de Vélez. Bien en la marca y con la pelota.

5-Eugenio Mena (7): Sólido en la marca, con otro jugador picante por ahí. Le ganó siempre los mano a mano y atacó con mucho criterio. Una fiera.

19-Lolo Miranda (7,5): Su laburo sin pelota fue impecable. Estuvo siempre encima de Cáceres y no lo dejó jugar. Presionó alto, corrió todo el partido tuvo la última con un bombazo.

16-Mauricio Martínez (7): Gran partido. Siempre bien parado, sin complicarse y jugando limpio con la pelota. La primera amarilla fue una falta necesaria e inteligente. En este nivel, se ganó un lugar.

15-Ignacio Piatti (7,5): Gran primer tiempo, muy activo y lúcido a la hora de distribuir la pelota. Buena sociedad con Mena. Cuanto más cerca del arco rival está es más peligroso. En el ST se retrasó un poco y perdió protagonismo.

28-Tomás Chancalay (8): Incansable para atacar y para ayudar en la marca. Un jugador siempre importante y que fue de lo más peligroso. Tuvo una clarísima y no la pudo meter. En el ST tuvo otra, más exigida y no llegó a conectar bien. Convirtió su penal: fuerte, abajo y cruzado.

20-Darío Cvitanich (6): Hasta que le dio el físico intentó aguantar y jugar de espaldas. Buen pase a Chancalay para dejarlo mano a mano.

9-Enzo Copetti (6): Corrió y metió, pero sin claridad. En el final generó una solito, que terminó con Miranda rematando. Le costó el partido. Anotó su penal: como ante Independiente, abrió el pie y la pegó al palo.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Vélez

Racing Velez Puntajes

8-Fabricio Domínguez (5,5): Entró para ayudar en la marca y tratar de desbordar. El volante cumplió en defensa. Eso sí, en ataque no fue muy claro . Metió su penal: abrió el pie y la pegó a un costado.

29-Anibal Moreno (5): Ingresó por una cansado Piatti. Por momentos equivocó los caminos, pero le dio equilibrio al medio en el final.

10-Matías Rojas (6): Entró para patear el penal y lo ejecutó bárbaro: fuerte, abajo y cruzado.

DT: Juan Antonio Pizzi (7): Buscó ser protagonista ante un rival difícil y que te puede hacer sufrir. Se animó, puso el 4-3-3 que lo caracteriza y en el PT se la bancó de igual a igual. En el ST, con las variantes, intentó equilibrar el medio y contener a Vélez. Un planteó audaz en el inicio e inteligente en el final. Sabiendo que tenés a Arias, los penales son siempre una buena opción. Más ante un equipo que había sido el mejor de la zona regular. Racing sigue creciendo y su idea se va empezando a pulir.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Vélez?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

78 comentarios en “Uno X Uno: Vélez 0 (2) - Racing 0(4)”

  1. Muchachos, por favor vean el partido nuevamente.
    Pillud no marcó. Tampoco atacó...
    Por momentos sentí que era mejor jugar con diez.
    A los dos minutos lo pasaron como a un poste y Vélez no hizo el gol de casualidad.
    Lo estimo mucho a Iván, pero no puede jugar.

      1. El gran referente. Amado x ustedes porque no pateo el primer penal???? Supuestamente campeón 3 veces como le va a pesar un penal.

        1. Yo creo q de a poco está remontando algo imposible, se está viendo una idea y el equipo cambio el chip totalmente. Todavía hay mucho para mejorar pero si a mitad de año refuerzan bien algunos puestos y lo dejamos trabajar tranquilo podemos tener mejores pretensiones. Se nota q está es una etapa de transición y si logramos sobrepasarla lo mejor posible los buenos momentos de Racing van a seguir. Eso sí, tiene q seguir todo en forma ascendente, sin dar retrocesos grandes porq seguramente se perderán partidos pero mientras la actitud y el laburo no aflojen todo van a dar bastante bien. Empiezo a confiar un poquito en Pizzi por primera vez, espero q nos termine de cerrar la boca del todo.

        2. Javi Paso A Paso

          O no terminaste de ver el partido o sos del bojo, no hay otra opción.... Rojas entró por Pillud maestro...... BAsta de criticar a Iv4n, más respeto con un jugador que siempre da la cara, tira para adelante, respeta al club y sus compañeros, los alienta y además es tricampeón!!!

        3. Queda claro con tu comentario que no viste el partido si no sabrias que lo habian cambiado por Rojas.
          Si no lo ponias a Ivan a quien hubieras puesto?
          Pensar antes de "LADRAR"

      1. Pillud no es un jugador de primera y Racing con el parece que tiene uno menos
        Y eso de pareces del Bojo, por no querer a Pillud, metetelo en la oreja

      2. La gilada putea a Rojas. Q tienen razón es medio pecho. Pero ovacionan a pillud cosa q no entiendo un muy limitado jugador. Con la leyenda q es ovacionado x la hinchada. Les recuerdo q esa misma gente voto a Distefano,otero, y lalin. Hoy Racing necesita jugadores q puedan darles campeonatos

        1. Julio.
          Correcto amigo, cuando ya no da el cuero, hay que dar el paso al costado.
          Toda generación de peligro por parte de Vélez , vino por nuestro sector derecho.

      1. También opino que hizo un partido correcto, entonces no entiendo las opiniones que no es un jugador de primera, etc, esos comentarios dejan un trasfondo de odio, quien ya jugó casi 280 partidos y tiene 3 títulos, algo habrá hecho bien en su carrera.

      2. Con eso del bojo ya cansan,y tratar mal al que ve el juego también...
        Si no hay otro que ocupe espació,2minuto la primera y el resto de tercer suplente para los que miran por radio ...Ahora VAMOS RACING !!! Ya no es cuestión de suerte ,ACADEMIIAAAAAA

    1. Julio.
      Correcto amigo, cuando ya no da el cuero, hay que dar el paso al costado.
      Toda generación de peligro por parte de Vélez , vino por nuestro sector derecho.

    2. Evidentemente hay un problema personal con Pillud. Nadie se fija en Miranda el mejor generador de pases a los contrarios? No entiendo el 7,5 que le pusieron, salvo que den bonus por correr. Ah.... Rojas: 6. Jugó 4 minutos y la única pelota que tocó fue el penal. Inentendible.

      1. Estoy de acuerdo Pillud hizo un gran partido y era contra tal vez el mejor equipo de este torneo.
        Piatti tiene jerarquía pero hoy no le dió el físico y Nery Domínguez jugó un gran partido. Ganamos porque tenemos a Juan Sebastian Gaviota!!! Vamos Racing a ganarle a los bosteros.

      1. Daniel cuento desde hace 11 partidos los pases q da al rival hoy fueron 11 con g cruz 19 y tiene un promedio de 13 vergonzoso

    3. Para mí, Pillud hoy por hoy es un jugador suplente y eso hasta él lo sabe. Pero en calidad de suplente, para mí, cumple bastante bien. No había alguien mejor que él estando Cáceres lesionado. Al tipo lo han querido sacar y solo Saravia y Cáceres pudieron superarlo. Creo que el caso de Mena siendo suplantado por Soto es/era peor. Por suerte ahora apareció este pibe Galván

    4. Es verdad esa jugada, pero después cumplió. Lo mismo le pasó a Nery, en una lo pasaron como poste y casi termina en gol, pero fuera de esa cumplió

  2. Tremendoooo Racing!!!!! No sé cómo califican detalles. Partido difícil contra el equipo más regular de la liga... AGUANTE PIZZI, GIGANTE RACING!

    1. Miranda juega cada vez peor, jamás le entrega la pelota a un compañero, francamente no entiendo cómo le ponen un 7,5. Para mí no paso de los 4 puntos. Pillud tampoco tuvo un partido para esa calificación y Copeti hoy estuvo flojo, pero siempre con su juego físico que suma mucho. El resto de las calificaciones estoy de acuerdo.

  3. Siempre se puede jugar mejor pero Asi Si Racing con esta actitud todo es posible. Muy bien x Pizzi me alegro xq fue castigado muy duro aveces con motivos y otras no tanto

    1. De acuerdo, Miranda no puede ser titular, no marca , no distribuye, no hace goles, lo único que hace es lateralizar o dársela a los contrarios.. Martínez es mas jugador.

  4. Que suerte que Maderna vio el partido:
    PUNTAJE 4
    19. LEONEL MIRANDA
    El más flojo del equipo. Poco participativo por momentos, esta vez careció de precisión de mitad para adelante. No terminó bien las acciones y se lo vio lejos del área.

  5. Con cariño para los que decían que no pasabamos y se cansaron de putear a Pillud y a Pizzi., más allá que en realidad cometió errores, pero era un equipo en formación y la mala leche de tantos jugadores con covid

    1. Muerto Daniel, yo siempre banque al técnico m parece q vos no panqueque. Anda a masajear a tu novia pillud x ahí sacas el huevo de pascua

  6. Creo que voy pensando Pizzi es un buen tecnico despues de ver este partido con Velez donde el equipo era no vistozo pero era muy solido defensivamente y en el segundo tiempo ya casi no existia el peligro casi como el primer tiempo
    1. Mete Fabricio donde casi no peso ni en ataque y defensivamente pero volvio a patea bien el penal como en la maracana
    2. Hoy sopresivamente vi correr Rojas detras de la pelota aunque entro por 2 minutos de final ... espero que esto dos minutos de Rojas sea un buen senal creo que dejo el ego este jugador con pizzi...
    3. Muchos pedian Piatti en el segundo tiempo faltando 30 min pero si piatti no jugaba desde el arraque creo que haciamos 45 min de sopa porque no hay ningun otro en el plantel un jugador como el sabe a que pisa y gambetea y ademas colabora en la defensa. Y se de a poquito Moreno puede ser que tambien recuperemos como Piatti en la mano de Pizzi
    4. M. Martinez de 5 es el lugar correcto para el y la amarrilla para hacer falta a tarragona fue maravilloso. Creo que no hay que discutir mas de que quien tiene que ser el 5 de Racing Lopez o Gutierres con Caramelo estamos mas que bien aqui y ver que pasa con Zuculini y traer a Zucu cuando River deje libre.
    5. Diente por diente pero cuando careces del recursos para hacer pina a pina. Creo que lo que hizo Pizzi fue buenisimo que la experiencias de nuestro veteranos sobreponga la juventud y la velocidad de Velez. Mejor ejemplo con el duelo entre Orellano y Mena y de a menor Pillud y centrurion si ese canio en la mitad de la cancha es el tipica marca de centu que para mi no ayuda mucho para el equipo y pillud controllo bastante bien a centurion hoy y imaginese si teniamos F dominguez o schelotto... Pizzi eligio lo que pudo y saco agua en la piedra como pudo.
    6. Que si ligamos muchos y que Pizzi tiene mucha suerte demos el credito a este DT. Cappa si hacia jugar bien nosotros y a huracan pero no tenia suerte y nadie excepto nosotros y los hinchas de globo se recuerda que Cappa es un tecnico exceptional pero nadie se recuerda esto. Y para salir campeon o ganar algo se necesita suerte ademas de otros factores. Y un equipo se arma de atras para adelante y creo que encontramos una modestia vértebra del equipo como en el 2014. Arias-Sigali/N. Dominguez-Matinez/Piatti-Copetti/Chanca
    7. Se ve en el equipo Pizzi trabaja plantea bien y es un technico serio y caballero con mayuscula como el se declara con la presa y trata a sus jugadores. No olvidemos que tuvimos como tecnicos como Llop, Fren, Ischia, Viva, Rivarolas que no tenia un pergamino que tiene Pizzi como jugador se futbol y tecnico y ellos hacia jugar a Racing a doler ojos. Tengamos memoria.
    Racing Positivo

    1. MORO DE U. S. A

      DON==RACING6BOCA4==QUE ESCRITO .......PARA NO OLVIDAR..
      ESO. SE LLAMAS= SABER VER...Y..SABER...........AGRADECER.==
      ALGO. QUE ..NO. SE POR QUE........PERO POR LO GENERAL....EL. AGRADECER..PARECE ...ALGO. ....QUE LOS HUMANOS ..NO. NOS. GUSTA EXPRESAR...ENCIMA ..QUEJAR...COMO PROTESTAR...ES ALGO. QUE..PARECIERA ..QUE ES PARTE DE .....NUESTRO VIVIR QUE LO LLEVAMOS ENCIMADO. DESDE........ NUESTRO EXISTIR.
      ======================================================RECUERDO ..UNA VEZ.(hace unos .70 .anitos))...........UN AMIGO. RECIEN RECIBIDO. DE..SCOLOGO.........ME INVITA A UN AZADO. QUE. ENTRE VARIOS DE LA MISMA PROFECION..........RECIEN RECIBIDOS.......PARA QUE CUENTE ............CUENTOS VERDES Y MADUROS..PERO. AL. FINAL ..NO. SE POR QUE...........PERO LES PREGUNTO..??????POR QUE LA GENTE...........SIEMPRE..... ESTA DISPUESTA QUEJARCE......QUEJARCE...Y..........QUEJARCE.??????
      ======================================================
      UNO ME CONTESTO. Y. JAMAS LO PUDE OLVIDAR...MIRA..ES UNA BUENA PREGUNTA..TE LA CONTESTO A MI NETENDER EN POCAS PALABRAS..====LA. FELICIDAD...NO. SE MIDE..NI SE
      PESA.. Y NI SE. FABRICA....SIMPLEMENTE...SE. SIENTE====
      Y......... OTRAS PALABRAS QUE......... NO.LAS VOY A. ESCRIBIR
      ======================================================
      DESDE YA..NO LE ENENDI. UN CARAJO..;PERO. CON EL TIEMPO. NI QUE HABLAR...Y. JAMAS LAS. VOY A.OLVIDAR..Y MUCHO
      MUCHO. EN LA. VIDA.............ME A LLEGADO. A. AYUDAR..
      BUENO ES UNA OPINION NOMAS..ABRAZO. FRATERNO CHAU
      MORO DE U. S. A
      .

  7. Creo que voy pensando Pizzi es un buen tecnico despues de ver este partido con Velez donde el equipo era no vistozo pero era muy solido defensivamente y en el segundo tiempo ya casi no existia el peligro casi como el primer tiempo
    1. Mete Fabricio donde casi no peso ni en ataque y defensivamente pero volvio a patea bien el penal como en la maracana
    2. Hoy sopresivamente vi correr Rojas detras de la pelota aunque entro por 2 minutos de final ... espero que esto dos minutos de Rojas sea un buen senal creo que dejo el ego este jugador con pizzi...
    3. Muchos pedian Piatti en el segundo tiempo faltando 30 min pero si piatti no jugaba desde el arraque creo que haciamos 45 min de sopa porque no hay ningun otro en el plantel un jugador como el sabe a que pisa y gambetea y ademas colabora en la defensa. Y se de a poquito Moreno puede ser que tambien recuperemos como Piatti en la mano de Pizzi
    4. M. Martinez de 5 es el lugar correcto para el y la amarrilla para hacer falta a tarragona fue maravilloso. Creo que no hay que discutir mas de que quien tiene que ser el 5 de Racing Lopez o Gutierres con Caramelo estamos mas que bien aqui y ver que pasa con Zuculini y traer a Zucu cuando River deje libre.
    5. Diente por diente pero cuando careces del recursos para hacer pina a pina. Creo que lo que hizo Pizzi fue buenisimo que la experiencias de nuestro veteranos sobreponga la juventud y la velocidad de Velez. Mejor ejemplo con el duelo entre Orellano y Mena y de a menor Pillud y centrurion si ese canio en la mitad de la cancha es el tipica marca de centu que para mi no ayuda mucho para el equipo y pillud controllo bastante bien a centurion hoy y imaginese si teniamos F dominguez o schelotto... Pizzi eligio lo que pudo y saco agua en la piedra como pudo.
    6. Que si ligamos muchos y que Pizzi tiene mucha suerte demos el credito a este DT. Cappa si hacia jugar bien nosotros y a huracan pero no tenia suerte y nadie excepto nosotros y los hinchas de globo se recuerda que Cappa es un tecnico exceptional pero nadie se recuerda esto. Y para salir campeon o ganar algo se necesita suerte ademas de otros factores. Y un equipo se arma de atras para adelante y creo que encontramos una modestia vértebra del equipo como en el 2014. Arias-Sigali/N. Dominguez-Matinez/Piatti-Copetti/Chanca
    7. Se ve en el equipo Pizzi trabaja plantea bien y es un technico serio y caballero con mayuscula como el se declara con la presa y trata a sus jugadores. No olvidemos que tuvimos como tecnicos como Llop, Fren, Ischia, Viva, Rivarolas que no tenia un pergamino que tiene Pizzi como jugador de futbol y tecnico y ellos hacia jugar a Racing a doler ojos. Tengamos memoria.
    Racing Positivo

  8. Sinceramente no le encuentro explicación como podes ponerle 7,5 puntos a Miranda....En que te basas...Fue un espanto...No gana una pelota en el medio, patea al arco todas arriba del travesaño 5 o 10 mt...Es lento, no marca, genero varias contras por perder la pelota...Le da la bola a los contrarios, no tiene gambeta...Fue un espanto...

    1. Tal cual, increíble lo q vió!! Ganamos y ya vemos cosas q no existen. Miranda es un desastre con la pelota, y no recupera ninguna. Y pisando el area es de terror.

  9. GRAN PARTIDO DE PILLUD!!!!! ...no importa si 5....6...o 7 puntos sacando la primera jugada LO ANULO A CENTURION (Y AL QUE FUERA POR AHI)...en mitad de cancha se comio caño de centurion...pero se la quito bien y le cobraron foul ( se tiro)...Y TAMBIEN LE GANO UN PIQUE DE 15 METROS ...PRIMER TIEMPO......Y ADEMAS LO SACO DE LA CANCHA!!!!!!....Aclaro no soy de las viudas de Pillud ( creo que su ciclo fue)..pero lo justo es justo....LO ANULO!!!!

      1. amigo nacho....vos con o sin anteojos...se ve que no tenes pack futbol....NO VISTE EL PARTIDO....EL CAÑO SE LO HIZO CENTURION A PILLUD....en la mitad de la cancha.....segundo tiempo....YO NO DIJE LO QUE VOS DECIS.....ASI QUE DOS COSAS... PRIMERO ...NO VISTE EL PARTIDO....O SEGUNDO ...NO SABES LEER ( O INTERPRETAR)

  10. Todos los que dudaban de Pillud hacen fila para pedir disculpas. Lo borró a Centurión del partido, excepto el caño intrascendente. Líder positivo que siempre está cuando se lo necesita. Grande Iván!!!

      1. Que te hizo aparte de ser parte de 3 campeonatos, nunca generar un quilombo en 11 años en el club, aceptar una rebaja en el contrato y ser un líder positivo (dicho por compañeros y técnicos que lo tuvieron)? Te debe plata? Te cagó en algún negocio? Tal vez tengas algo personal porque hoy realmente jugo bien

  11. SEGUIMOS AVANZANDO Y ES LO IMPORTANTE
    ARIAS YA NO SE LO PUEDE CALIFICAR IMPRESIONANTE
    PILLUD, SIGALI, NERY, MENA SON LA BASE DE UN RACING GRANDE CAMPEON
    CVITA ES EL ORDEN ARRIBA EL QUE MANEJA (COPETTI UN POQUITO MAS DE SERENIDAD Y EVITA LAS TORPEZAS)
    LOS DEMAS MUY DIGNO, EQUIPO QUE SABE LO QUE QUIERE ACERTARAN O NO PERO SABEN A DONDE VAN, COSA QUE HASTA HACE UNOS DIAS NO PASABA
    MAL CAMBIO DE MORENO, ESTANDO LOPEZ, KEVIN, ALCARAZ LOVERA CUALQUIERA NO PUEDE PONER A ESTE MUCHACHO INTRASCENDENTE QUE O LE PESA LA CAMISETA O NO ENTIENDE A QUE JUEGA.
    PIZZI NO ME INTERESA SI ESTA O NO. ESTO ES MERITO DE LOS JUGADORES

  12. A Iván lo quiero pero fue la más flojito del equipo, casi a dos minutos de empezar a jugar nos hacen un gol y para mí esta lento jugar con el es dar ventajas. Para mí no más de 5 puntos

  13. El mejor de la cancha hoy fue Martinez.
    Miranda no anduvo tan bien.
    Arias 10.
    Muy bien Pillud. Me sorprendió.
    Piatti sigue para arriba. Cvita se cansó. Copeti zafó.
    La zaga central impecable.
    Seguimos mejorando. Equipo sólido. Eliminamos al mejor del campeonato.
    A disfrutar!!
    Pizzi a Pizzi!!!!

  14. Partidazo de Racing contra el mejor equipo del campeonato. Es para todos los que echaban a Pizzi a los dos meses. Una falta de respeto. Respeten a Racing y apoyen al equipo, al cuerpo técnico y al Presidente de la Institución. O son muy chicos los boca suelta o no tienen memoria.
    Por último, Ivan Alexis Pillud les cerró el toor a todos bocones. Partidazo.

  15. BASTANTE DE ACUERDO CON LOS PUNTAJES. PERO PIZZI un 4 y YA LO DIJE ANTES PIATTI Y CVITANICH EN LOS ULTIMOS 35 MINUTOS PARA ACABAR RIVALES ...Y MÁS EN ESTOS PARTIDOS QUE HAY PENALES!!!!!!! DOS GRANDES TIRADORES DESPERDICIADOS!!!! PIZZI BURRO Y SUS COLABORADORES.

  16. Vamooos racing carajo. Costó pero hoy tenemos al equipo. Un equipo que tomó coraje, y se nota le hace frente a cualquiera. Para mi el unico error del tecnico fue no poner a lovera un rato.. se veia un velez cansado, y lovera tiene cambio de ritmo. Despues me parecio un planteo inteligente con jugadores que hoy saben a que juegan.

  17. Daniel el Hermoso

    Verdad que yo no se que ven para calificar. Miranda es el mayor entregador de pelotas al contrario. No puede conservarla la pierde rapido y rifa muchos pases. Tampoco remata bien al arco y muchas veces su presencia no tiene justificacion.

  18. ARIAS...ME HIZO ACORDAR (CON LA TAPADA ABAJO CACHETEANDO LA PELOTA)..A LOS MEJORES MOMENTOS DEL PATO FILLOL EN RACING!! EL MEJOR ARQUERO QUE VI EN MI VIDA!!!

  19. Espero que podamos llegar a la final y ganarla con un gol de Pillud, para cerrarle el toor a varios infelices que ya se tomaron como hobby pegarle a alguien que dejo todo por nuestra camiseta, y que esta entre los jugadores con mas presencias y mas titulos en la historia de nuestra querida Academia!!!
    Hay muchos desgradecidos que parecen hinchas de los vecinos!!!

  20. Quiero comentar mi parecer sobre el técnico. Si bien es cierto que fuí muy estricto en mis críticas , lo hice porque ese fue puntualmente mi parecer.
    Porque ahora el equipo haya mejorado , no voy a ser cínico de loas hacia Pizzi.
    Yo pedía que ponga los mejores jugadores y que encuentre el equipo que juegue de memoria. También reclamaba la falta total de juego que tenīa Racing.
    Hoy gracias a su superación veo que el equipo va engranando. Todavía falta alguna que otra corrección entre los que deben ser titulares.
    Se está manejando mucho mejor en los planteamientos de partidos y casi no se equivoca en los cambios.
    Un voto que le doy a su favor includo desde el comienzo, es que haya bancado ciegamente a Chancalay (de futuro europeo)
    Sigue con la suerte de siempre. Y eso es bueno para nosotros los hinchas.
    No voy a decir ahora que Pizzi es un fenómeno, pero sí que fue mejorando bastante con respecto al comienzo.
    En este momento no somos ni mejores ni peores que los que juegan las finales. Así que la ilusión sigue. Abrazo de gol .

  21. Cómo lloran los que quisieron todo este tiempo que pierda Racing para que se vaya Pizzi, por lo que veo aca está lleno de buenos jugadores alguno de ustedes podría marcar mejor que Pillud a Thiago Almada o plantear mejor los partidos que Pizzi cuánto gil suelto... Racing positivo siempre

  22. Luele estabas borracho de alegria. Q manera de regalar puntos papa. Q tenia q hacer Arias para q le pongas 10, atajarvtodos los penales, a Rojas le pusiste un 6 por hacer un gol de penal. Pillud 7.5, no fue para tanto pero esta bien. Aunque ya esta para retirarse, se lo respeta y se lo kiere por todas las batallas peleadas en las malas y en las buenas, por nuestro amado Racing.

  23. Yo le pondría menos a Miranda, un poco más a Pillud (el amado por los enfermos, Centu, no lo pudo pasar nunca) y me parece una falta de respeto calificar a Rojas que jugó 3 minutos.

  24. Pillud ya debería tener otra función en el club.blanco tb debería abrir el bolsillo con mena y arias hasta q se retiren y a Pizzi lo quiero para ir al casino.el tipo con más suerte q conozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba