Uno x Uno: Arsenal 1 - Racing 0

Te dejamos los puntajes de lo que fue la derrota de Racing ante Arsenal por la sexta fecha del torneo local. Acá, El Uno X Uno de Arsenal 1 - Racing 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

31-Matías Ibáñez (5): Sólo le patearon una vez al arco y respondió bien. Nada que hacer en el gol.

2-Juan José Cáceres (5): Hizo un penal infantil que le costó el partido a Racing. Sacando eso, su rendimiento fue bueno. Duro en la marca y preciso con la pelota

6-Lucas Orban (5,5): Arsenal atacó poco y nada y él respondió. Se fue expulsado sobre el final por doble amarilla.

12-Fernando Prado (5): Tampoco tuvo mucho trabajo. Intentó ser prolijo con la pelota.

22-Walter Montoya (4,5): No estuvo claro aunque mostró mucha entrega y sacrificio.

8-Fabricio Domínguez (6): Jugó de interno, pero no le dio fútbol a Racing. T tuvo algunas apariciones interesantes, como un remate de lejos y un lujito para dejar a un rival en el camino. No mucho más.

42-Patricio Tanda (4,5): Le costó manejar la pelota y los tiempos del partido. Mucha voluntad para tratar de recuperar.

27-Tiago Banega (5,5): Mucho ida y vuelta en el medio. Tuvo dos remates desde afuera, pero la tiró a las nubes.

17-Benjamín Garré (4): Muy mal partido. En este caso el puntaje no fue más bajo porque el gran error fue de BKCC en ponerlo como lateral-volante. Sufrió la marca y nunca llegó a desbordar.

26-Carlos Alcaraz (6): El pibe juega de todo. Arrancó de segunda punta, pasó de nueve y terminó jugando de cinco. La pelota siempre se la da a un compañero.

14-Leandro Godoy (4,5): Casí no tocó la pelota. Lucho, peleó, pero le costó. Salió lesionado.

Los puntajes de los suplentes de Racing

Racing Puntajes
Cáceres hizo el penal y Arsenal marcó el 1-0.

7-Héctor Fértoli (4,5): Ingresó para cambiarle la cara al ataque de Racing y jamás lo logró. Flojo.

35-Lorenzo Melgarejo (6): Tardó 29 minutos en meterse en partido. En los últimos 15 metió un lindo remate desde afuera y una gran asistencia a Cvitanich en el gol (mal anulado).

18-Augusto Solari (5): Se notó su falta de ritmo. Un tanto acelerado, por momentos se llevó por delante la pelota. Su dinámica es importante en el equipo.

20-Darío Cvitanich (5,5): Ganó bien en un centro de Melgarejo y la mandó a guardar, pero el línea le anuló (mal) el gol por offside. Después intentó rebotar y generar especial, pero costó con una defensa muy metida atrás.

11-Ángel Gómez (5,5): Se recostó por la izquierda y mostró atrevimiento y picardía. La pidió y se animó, pero no alcanzó.

DT: Sebastián Beccacece (4): Inentendible lo que hizo con Garré. Lo puso de lateral-volante, puesto que no conoce, y lo liquidó. Además lo sacó en el ET por su bajo nivel. Por momentos sus constantes cambios de nombres y posiciones marean a los jugadores. A Alcaraz lo utilizó en tres puestos esta tarde. Fértoli nunca tuvo claro dónde pararse. Buscó el empate desde el banco, con jugadores de experiencia, pero no lo logró. El PT fue muy muy malo y en el ST fue más vehemencia y centros que juego elaborado.

Esta nota habla de:

46 comentarios en “Uno x Uno: Arsenal 1 - Racing 0”

    1. Te vi jugar en primera la verdad sos un crack. Que buen manejo tenes... Apoya a los pibes y sobretodo apoya al futbol o queres que muchos vengan a ganar plata y no pelear torneos? Como fue hace mil o apoyas esa idea?

  1. El técnico impresentable en el equipo que armo. Garre o no lo quiere el técnico o no es de Racing, desvalorizan al jugador en la posición que juega.
    Llama la atención el bajo nivel de los juveniles, Alcaraz no jugo para 6, perdido todo el partido y con falta de actitud, el resto salvo CACERES, son del montón. Porque no juegan Cardozo, Segovia y Maggi. Párrafo aparte Melgarejo, no tiene actitud para jugar en Racing.

      1. Julito, deja los adjetivos, te DELATAN y muestran que persona sos. Pienso que aquí tenemos que hablar de futbol, por lo que leo, sos amargo y no te dieron educación. Lo siento por vos.

  2. MORO DE U. S. A
    EL. FUTBOL ES UN JUEGO. DONDE SE. PUEDE JUGAR MAL Y GANAR Y. JUGAR BIEN Y. PERDER....HOY. NOS. TOCO. PERDER..........PERO. NUNCA DEJAREMOS. DE. DEJAR A NUESTRO. AMADO.==RACING CLUB==DE QUERER
    VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    AGREGANDO ==A==MALGAREJO==EN. ESTE PARTIDO. ES LO. QUE MEJOR. E VISTO....TIENE. OFICIO......ES INTELIGENTE...Y. SABE PEGARLE A LA TALOPE
    ESPERO. QUE. SI. NOS. TOCA JUGAR CON LOS. BOSTEROS. ..LO. VEAMOS EN. EL. EQUIPO DE. DELANTERO.....ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Garré es un buen jugador pero no para marcar a los contrarios jugando de marcador de punta. Vamos Racing que hay que ganar como sea contra los bosteros.

  3. Estoy cansado de ver jugar a RACING a los ponchasos, a pura voluntad e improvisando siempre. Con incertidumbre , a ver qué pasa. No manda en la cancha, no impone ningún dominio. Falta Saracho, a Montoya lo veo bien pero no está asociado a nadie. No hay profundidad, todo depende de la Suerte. BKCC: A ver si le das un patrón de juego de toque rápido dominio y definición o nos mandan pa fuera en la proxima como uno más del montón...!!!

    1. El único comentario sensato, gracias.
      Los puntajes del post y opiniones del resto parecen de gente afectada por patologias varias...

      Alcaraz, Tanda, y varios mas tienen futuro inmeso, arquero y Orban bien, la entrada de Solari, Cvita, etc no sumo nada, critican a los pibes y los mayores se arrastran.
      En fin, verdadero entrenamiento en acción como ud dice

  4. No entiendo que quieren hacer con garré.no se lo vamos a vender a nadie
    No se porque no juega cardozo.los demás pibes son bastante malos.salvo alcaraz.los demás son malos.ese Godoy es más malo que caballero
    Racing no juega a nada.ni los rituales ni los suplentes.no aguanto más a fertoli es espantoso

  5. Un partido que no sumaba nada terminando dejando muchos interrogantes :
    1) Qué pasa con Garre ? Es un mal tipo para que lo incendien haciéndolo jugar de cualquier cosa ?
    2) Porque no se repitió el mismo equipo que tan bien gano los puntos contra Unión ?
    3) El lateral Sanchez era dueño del puesto en este equipo suplente .
    4) Gomez tenía que jugar desde el principio y dejar descansar a Fabricio.
    5) Porque manda a los "grandes" a salvar las papas, si todos estaban de vuelta de lesiones y este no era el partido indicado para que empiecen a tomar ritmo ?
    No soy técnico ni experto de futbol, apenas un hincha apasionado pero es muy difícil que algunos jugadores del plantel tomen confianza si se hacen tantos cambios de nombres y posiciones .
    BKCC, no enloquezcas a los jugadores y a los hinchas. Tené un poco más de coherencia . Nunca nos gusta perder.

    1. Eduardo Adolfo Martinez

      Tal cual ,coincido ciento por ciento.
      A Garre este técnico lo odia,es inexplicable como lo maltrata.
      Este técnico es insufrible,difícil de digerir,confunde a todos los jugadores y les resta rendimiento poniéndolos a jugar dónde nunca jugaron.Wuiere ser la estrella del equipo y es un técnico desastrosamente INSOPORTABLE.

    2. Partido de entrenamiento como dijo alguien más arriba.
      Pensalo también como que la confusión puede estar dirigida al próximo rival de la Libertadores (bosta o Inter). Racing ya no tenía chances de llegar a la zona por el campeonato, solamente participar por un lugar de la Sudamericana.

  6. Cada vez lo entiendo menos a Becca
    Con esos experimentos chotos , lo de Fertoli ya es sexual le exita falta que lo mandé al arco en vez del muerto de Ibáñez el partido pedía a alguien como Cardozo , está bien que jueguen los chicos pero no los expongan haciéndolos jugar en otra posición que nada que ver y con planteos chotos , deja de hacer caridad con el historial para estos equipos de mierd4 , dale Becca deja la merca y ponete las pilas se viene una fase jodida

    1. Jajajsj, te pasaste con lo de sexual de frietoli...
      Pero lamentablemente en todo lo que le pedís no va hacer nada. X lo que se ve es de esos técnicos necios que mueren con la de ellos. Para tratar de ser lo más objetivo, últimamente veo lo mismo que pasaba en lo último del chacho, equipo previsible, jugadores sin ganas aparentes, tedioso, monótono, aburrido. Será tanta culpa del DT? Ojo, a mi no gusta como juega, pero evidentemente los jugadores le hacen caso xq los aplaude cuando hacen esa calesita de toques paupérrima entre el medio y la defensa. Seria más productivo si el hueco que quiere ver se generaría, pero no, no hay explosiones, no hay cambio de ritmo, bah, no hay nada

  7. EL TÉCNICO SINO PONE "SU" GENTE EL RESTO NO JUEGA.
    ESTÁ VISTO A 10.000 KM. QUE A GARRE LO QUEMA A MÁS NO PODER, YA ESTO ES COSA DEL PRESIDENTE V. BLANCO, PORQUE? PORQUE ESTÁ AFECTANDO AL RACING CLUB Y ES DE TODOS.
    BIEN SABE QUE JUEGA EN LA DERECHA ARRIBA. Y LO PONE A PICAR BOLETOS DONDE SE PUEDA INCENDIAR. O LO COLOCA 5 MINUTOS, EN SU LUGAR Y LO CONTINUA QUEMANDO. DALE 10 PARTIDOS COMPLETOS EN SU PUESTO CON LOS TITULARES Y VEMOS!!! VICTOR POR FAVOR ESTE JUGADOR ES REALMENTE BUENO. SE VA IR GRATIS CUANDO NOS PUEDE DAR ALEGRIAS Y DEJARÍA DINERO AL IRSE. HAGO ALGO SR. BLANCO.

    1. ALVARO; TENGO ALGUNAS COINCIDENCIAS CONTIGO. AGREGO O RACING ES UN CLUB DE ARCAS FLACAS O COMPRA MAL Y DESPILFARRA, NO HAY GOL Y SIN BUENOS GOLEADORES NO SE VA A NINGÚN LADO.

  8. Todavía me dura la alegría de que Racing paso a cuartos de la copa, pero volviendo a este partido no me gusta cuando Racing pierde. Creo q se equivocó Bkcc ( banco a este Dt. q promueve chicos del Tita ) eso de poner jugadores fuera de sus puestos no lo entiendo. Saco a Godoy x lesión (q para mí no es centro delantero ) pero en lugar de poner a Cvitanich puso a Fertoli ( q tiene habilidad en el uno contra uno, pero no sabe definir patea siempre 8 metros para arriba del arco ) Garré de lateral, volante tampoco anduvo. Falta juego asociado manejar la pelota alguien q piense, pases filtrados, no es todo correr y tirar malos centros a nadie en el equipo titular x lo general el q toma la Posta es Lisandro. Aunque me gustaría q lo hiciera otro para q Licha se ocupe en terminar la jugada es muy buen definidor. No descubro nada.

  9. Diez años vegetando en el Tita y solo aprendieron a patear para arriba. Ahora me explico porque los préstamos a equipos del ascenso, calientan el banco todo año y cuando termina te los tiran por la cabeza. Me preguntó si esos que piden por los juveniles si alguna vez los vieron jugar y que vieron. Hoy jugamos contra nadie y fuimos peor. Muchachos es Racing; no nos merecemos esto.

    1. Coincido totalmente, a excepciòn de Alcaraz, falta jerarquìa para jugar en primera, no creo que sean necesario 20 partidos para observar eso ,pero ademàs te agrego que lo de Beccacese es impresentable, a Garrè lo matò, y cuando va en desventaja se vuelve loco y hace cualquier cosa. No te olvides Militto, cuando te vayas invitalo a partir con vos

      1. Mi gran duda es quien decide en el futbol de Racing? Milito, el incoherente del técnico, los directivos? Por supuesto que Kevin Gutiérrez, Lotti o Cuadra no son grandes jugadores, pero al lado de Banega, Tanda, Fertoli o Godoy son figuras. Seguramente el año que viene la gran mayoría de estos chicos ensalzados por alguna prensa partidaria, irán a préstamo sin cargo a algún equipo de la B o del interior, como los más de 20 que hace dos años van y vienen y nadie gasta un peso por ellos.

  10. El DT sigue demostrando su incapacidad y ya es alarmante su permanencia...el equipo, este de hoy y el de Brasil, no juega a nada, y ya ni siquiera posiciona bien a los jugadores, sino que con su ceguera va paulatinamente , anulando su confianza y disminuyendo la capacidad creadora de los más capaces. Lo que hizo hoy con Garre, es intolerable. Lo manda de carrilero, y encima lo saca , impidiendole jugar cuando el equipo pasa un poco a la ofensiva que es el momento en que puede un delantero jugar al ataque. Algo pasa con la saña del DT con este chico, que parece lo ignora, lo que inevitablemente lo ira llevando al desaliento. Por otro lado los que entraron, no mejoraron en absoluto, deambularon lastimosamente. Por favor!!!! que alguien ponga orden a este impresentable, que no tiene idea ni coherencia y nos llevará al desastre

    1. hector de flores. hola juan enrique, es asi nomas, como lo cuentas vos. se nota que este buen señor no tiene a nadies que le marque los tantos. ni aun cuando estaba milito. el hace y deshace a su antojo. y eso lo hace creer omnipotente. lo mostro desde un principio, cuando dirigia a los grandes, como no lo va a hacer ahora que dirige a los pibes. deci que racing tambien tiene suerte. y te digo, cuantas veces mas podria ganar racing el partido que gano contra los brazucas. yo creo que ninguna. ni aun jugando ambos partidos, el de ida y el de vuelta, en cierto momento con uno mas, lo pudo liquidar. y claro, por otra parte nosotros tambien tenemos algo de culpa. somos exitistas. nos abrazamos al exito y a partir de ese momento, nos olvidamos de todo lo que pregunamos para que nos escuchen pero como siempre digo, lo que dice el hincha para los que deciden, son opiniones de cuarta. si no es asi, entonces que explicacion le darias tu a que siempre, pero siempre, estamos pidiendo que lo ponga de entrada a evelio cardozo - no cuando se le cante a el - que lo hace entrar al minuto 85 como los otros dias. te confieso que yo no lo vi jugar, pero oi tanto pero tanto hablar de el que estoy mas que ansioso de verlo. y otro jugador que se le pide constantemente, tal el caso de ivan maggi, o cuando estaba el tanque sposito, dos jugadores de area que hacen goles, y ante la terrible sequia que tienen todos nuestros otros delanteros, habria razon mas que justa de que los ponga de entrada. ademas me da muchisima bronca que, por ej., ver a un jugador como lotti haciendo goles seguido en atl.tucuman lo dejaron ir. ni que hablar del caso valenzuela, aberrante decision incomprensible. y me pegunto muchas veces, sera que ,a nosotros los hinchas nos toman por boludos. y por ultimo, me queda una fina reflexion. sera que estas paginas, las que a diario escribimos nosotros los hinchas, no las leen ningunos. porque de poder comprobar que es asi, para que voy a seguir escribiendo y opinando. yo no tengo ganas de confrontar con ningun hincha, no es mi estilo. por otro lado no hago politica de club. solo mi intencion es tratar de explicar lo que ya explican todos, a los solos efectos de poder corregir algunos defectos tacticos o tecnicos que se repiten casi siempre, como que no los quisieran ver. estimado, me explaye mucho. dije tambien muchas cosas que ya son remanidas. muy seguramente todo esto caera en bolsillo de saco roto. por otro lado ya me estoy cansando de hacer el papel de otario, como lo dice la letra de un viejo tango. no te hago perder mas tiempo, te mando un abrazo, extensivo a todos los racinguistas, y sera hasta siempre si dios quiere. hector socio vitalicio bodas de oro

  11. Hay varias cosas que no se comprenden: nunca es bueno poner a todos los pibes juntos, hay que ir poniéndolos de a poco, en un equipo con funcionamiento, sino los quemas. Lo mejor que tiene Garré es en el 1 vs 1. No puede jugar haciendo toda la banda. No existe juego asociado, no hay triangulaciones, es lo mismo que con el equipo titular. Nadie niega que hubo entrega en los partidos con Flamengo, pero al Futbol no se puede pretender ganar siempre con entrega. Hay que jugar, y este equipo hace mucho que dejó de jugar a algo. Creo que la última vez fue el primer tiempo con Unión. Tenemos un grave problema en el medio campo. No hay marca, no hay volumen de juego, no hay nada. Ni con Miranda y Rojas, ni con los pibes que salvó algunas excepciones, muestran bastante poco. Seamos realistas, fue genial pasar a Flamengo, pero así es pan para hoy hambre para mañana.

  12. La verdad, me tenés podrido BKCC, NO JUGAMOS A NADA!!! Y quemas a los pibes improvisandoles puestos, si NO lo querés a Garré, blanquealo y listo pero no lo boludies!!! Salgas campeón o no, por favor andate, y al Sr Presidente yo sé que le conviene este mamarracho de técnico porque no pide jugadores y se arregla con lo que hay, pero Racing se ganó un prestigio y usted también, no lo tire a la basura por miseria!!! Saludos AKDmicos.

  13. MORO DE U. S. A
    MUY BUEN COMENTAQRIO DE TODOS LOS ADEPTOS QUE NOS HICIERON LLEGAR EN. RELACION DEL..EQUIPO ....QUE. ....HOY............ VIMOS JUGAR..
    MAS. EN UN RINCON DONDE..TODOS. .... NO TENEMOS LA OBLIGACION DE PONER NUESTRO. NOMBRE Y MENOS MOSTRAR. NUESTRA CARUCCHA
    ENTONCES. CADA UNO ESCRIBE. SU VERDAD....YA QUE NO HAY. A QUIEN ENCATUZAR...BUENO. YO. TAMBIEN. APROBECHO. ESTE MOMENTO. Y. DOY MI OPINION.. DEL ==RACING==ACTUAL..QUE SIGUE SIENDO...... EL ULTIMO CAMPEON NACIONAL....QUE PUDIMOS LOS==RACINGUISTAS==DIFRUTAR..
    ================================================================
    EMPEZANDO POR. WL. D.TEG..QUE MUCHA ENCONTRA VEO. ESCRIBIR. ..A
    PESAR QUE. HAY QUE ..NO. ESFACIL. ARMAR UN. BUEN. EQUIPO CUANDO. NO. HAY. JUGADORES. ..DEL. NIVEL ...QUE............TODOS QUEREMOS TENER.
    MAS EWN ESTEC MOMENTO. QUE UNO EVITA DE SU. BULO ...SALIR..... POR LA. MALARIA. EMFERMIZA QUE....... NOS PODRIA ENGANCHAR..UNO SE LA PASA. ((por lo menos. yo))VIENDO. PARTIDOS TRAS PARTIDOS. DE FUTBOL
    =================================================================
    CONVERSANDO. LO MISMO. CON OTROS AMANTES.DEL BALOMPIE..DIFICIL ENCONTRAR ALGUIEN QUE NO SE. QUEJE DE VER..ESTE. FUTBOL TAN BERRETONGO..DONDE SOLO RESALTA. EN LA MAYORIA =======FUERZA Y. VOLUNTAD=====ES LO UNICO. QUE. CASI. ....TODOS LOS JUGADORES.... NOS PUEDEN MOSTRAR.....AGREGANDO UN BUEN ESTADO. FISICO..........PERO. EN. GENERAL...A. QUEDADO. COMO EL==TANGO==SOLO. ....SE PUEDE. RECORDAR .YA QUE. NADIES ..HOY. EN. DIA........ NO LO. BAILA........ Y.... MENOS. CANTAR.
    ==================================================================
    ????QUE PODEMOS. HACER????CREO. QUE CAI DE MADURO..SI. QUEREMOS
    LO MEJOR. PARA DIFRUTAR..NUESTRA. PASION...TENEMOS QUE ALENTAR
    ALENTAR..Y. ALENTAR...AUNQUE SEA....... DESDE. ESTE LUGAR. ..QUE SI. CRITICAMOS Y. CRITICAMOS.ES QUE DESHUBICADOS ESTAMOS..YA QUE SI. UN JUGADOR LO LLEGA A LEER. LE. HACEMOS. TANTO. MAL A==RACING== Y. A EL.. QUE AL FINAL LOS PARTIDOS. NO LO JUGAMOS LOS. HINCHAS
    SOLO. A LOS. JUGADORES...NOS. DEBEMOS...Y TODO SU. CONTORNO ASI. QUE. PENCEMOS. QUE. =====ES....... ES MAS NUTRTIVO..APOYAR A LOS. JUGADORES. OY D.TEG..COMO BUENOS O MALOS..PIENCENLO. Y PERDON MUCHO PERDON POR MI OPINION..PERO. CUANDO PASEN LA RAYA DE LOS. 90..SEGURO. EN LO QUE VENGA SIEMPRE VAN.A ENTENDER QUE**** VALE MAS UN BESO. QUE UN CACHETAZO**** BUENO LARGO. ..Y ESPEREMOS QUE SI. CON LOS BOSTEROS. LLEGAMOS A JUGAR. ..==RACING LE LLEGUE
    A GANAR. SI NO A TODOS LOS JUGADORE A PUTIADAS. LES. VAMOS A ENCAJAR.(((ojo. no lo digo. yo. es mi otro..yo es decir. yo nooooooooooooooo))
    ==================================================================
    ABRAZO. FRATERNO. Y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A

  14. Inentendible que la directora va o Milito hasta que se vaya,no interceden para que este tipo siga desvalorizado a Garré,ya es personal lo que tiene,y dejen de vender humo la mayoría de estos chicos no están para primera y el que lo está no juega,Evelio otro capricho tal vez?.

  15. BKCC, hasta ahora tuviste suerte en la Libertadores, pero eso no dura mucho cuando se juega horrible como Rácing. La verdad, ojalá pasemos a Boca (difícil que el chancho chifle) pero no imposible, y cualquiera sea el resultado, una elegante renuncia sería muy festejada por toda la hinchada.

  16. Muy fastidiada con el juego y desconcertada con él DT. No pudimos empatar y sumamos una derrota evitable ante un rival mediocre. Y así seguimos en el torneo. Cinco Penales no conforman, un buen equipo si. Fuerza Academia! Demasiados goles y puntos perdidos.

  17. El pibe Garre tiene que atacar en ataque y no sólo pararla y pasarla para atrás.eso no le sirve a el ni a Racing.Tiene que hacer la Centurión con coraje en su velocidad y habilidad y buscar la falta.Si bkcc lo manda de lateral esta loco.pero todos sabemos que lo esta y de remate

  18. Hay chicos que pueden rendir muy bien, hay que enseñarles ORDEN. Racing fue desordenado, los pases van a cualquier lado o a los contrarios, tienen que calmarse y PENSAR.
    LICHA, MAESTRO ENSEÑALES

  19. ES NECESARIO QUE RACING SE REPLANTEE TODO. DESDE ENSEÑARLE MAS A LOS JUGADORES, HASTA MEJORAR EL ESTADO FÍSICO Y BUSCAR HACER GOLES, "GOLES SON AMORES, NO BUENAS INTENCIONES" QUÉ PRECISA LA FRASE DE BOROCOTÓ.
    SIN GOLES NO SE PUEDE CAMPEONAR Y SOLO TENEMOS A 2 YA MUY VETERANOS.
    ¡DÓNDE ESTÁ LA CANTERA? ¿LAS COMPRAS DEJAN MUCHAS DUDAS?
    ¡LA ACADEMIA A DESPERTAR!

  20. Alcaraz,es un distinto,nivel de primera varios destacados como Cáceres,el penal no lo descalifica,a cualquiera le puede pasar por lo que vi en estos partidos es rápido y seguro siempre cubre las espaldas de sus compañeros,y arriba gana todas estamos en la presencia de un buen central muy buen ojo del DT otros interesantes son Tanda,Cardozo y el pibe Gómez a los otros todavía les falta,muy útil está decisión del técnico de ver cómo rinden los pibes al nivel de primera

  21. Algunos puntajes no los entiendo. Por ejemplo, si Ibañez hizo todo bien, como dice, ¿por qué le ponen 5 puntos?

    Las viudas de Garré lo justifican por el puesto absurdo donde lo puso BKCC, pero cuando apareció como extremo no gambeteó nunca. No sé qué le pasa a este pibe, pero después de deslumbrar en sus primeros partidos, casi nunca más intentó una gambeta y las pocas veces que la intentó, perdió.

    De los pibes, Alcaráz, ya sabemos y me gusta mucho Cáceres, a pesar del penal.

    1. Sabremos algún día la razón por la que el Manchester city lo dejó ir tan barato para ellos a Garré? Será que allá le pasó lo mismo que acá? Mucho de entrada y después un fiasco

  22. Andate besacheque...sos horrible como haces marear a los jugadores ....cambiandolos de puestos ....creo que ni vos sabes lo que querés....lo único que lograste es quemar a todos absolutamente a todos los jugadores con tu mensaje de juego....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba