Racing Soto

Uno x Uno: Banfield 2 - Racing 0

Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing ante Banfield en la Copa de la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de Banfield 2 - Racing 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (5): Nada que hacer en los goles. Tuvo dos buenas intervenciones, una en el PT y otra sobre el final.

4-Iván Pillud (4): Banfield atacó de contra por el otro sector. Aportó poco y nada en ataque.

30-Leonardo Sigali (4,5): Ya en su posición fue más claro con la pelota. Le puso el pecho a un bombazo.

16-Mauricio Martínez (3,5): Impreciso con la pelota, fue tarde al piso y generó una chance clara de peligro del rival. El lado izquierdo de la defensa fue de lo más flojo

3-Alexis Soto (2): Otra vez Racing paga carísimo sus errores. Insólito lo que hizo en el 1-0. Se dejó anticipar y llegó el gol.

23-Nery Domínguez (4,5): En el primer tiempo se paró mucho entre los dos centrales para ser salida y no se desordeno. En el ST, con el equipo más jugado, le costó.

26-Carlos Alcaraz (5): Muchas ganas y dinámica a la mitad de la cancha. Es cierto, en este caso terminó muchas mal, pero cuando salió se notó

19-Leonel Miranda (4): De mayor a menor. Arrancó prolijo, intentando hacer jugar al equipo pero se fue diluyendo y terminó mostrando su peor versión.

10-Matías Rojas (4,5): Dos tiros libres, los dos a la barrera. Un lindo remate desde lejos que atajó Arboleda. Se espera mucho más de él.

11-Maximiliano Cuadra (4): Perdió en muchas divididas y nunca le pudo poner pimienta al ataque de la Academia. Le faltó movilidad y cambio de ritmo.

20-Darío Cvitanich (4): Ganó de arriba e intentó jugar de espaldas, pero perdió más de lo que ganó. No tuvo ninguna clara.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Banfield

Puntajes Racing Banfield
Martínez fue tarde al piso y puso en peligro el arco de Racing

34-Maximiliano Lovera (5): Ingresó y le dio algo de movilidad al ataque, pero se nota que le falta ritmo de juego.

35-Lorenzo Melgarejo (4): Casi no se notó su ingresó al equipo. Perdido, nunca agarró la pelota.

22-Nicolás Reniero (4): Otro que aportó poco y nada en los minutos que estuvo en cancha. No le dio el peso ofensivo que Racing necesita. Muy lejos de su nivel.

28-Tomás Chancalay (5): Muy parado unos pasos detrás de la línea de los delanteros, buscó dar fútbol. Un lindo bombazo desde afuera que sacó bien Arboleda.

DT: Juan Antonio PIzzi (4): En los primeros minutos del partido se vio un equipo aplomado y bien parado. Buscó ser protagonista y tener la pelota, pero la posesión fue muy pasiva y Racing pateó sólo dos veces al arco. Sacó a Cvitanich y Racing perdió peso en el área y con la salida de Alcaraz la Academia se quedó sin ese jugador que le cambiara el ritmo.

153 comentarios en “Uno x Uno: Banfield 2 - Racing 0”

    1. Mena mercenario, por tu extorsión juega el burro de Soto. Esperemos que no le paguen ni siquiera el contrato actual por no entrenar ni jugar

        1. Hay cosas que son poco entendibles!!! Errores viejos que ya deberían solucionarse!! Primero soto no puede jugar más!!! Martínez no va de central!! Domínguez surgió con figura jugando de central por que lo mueven!!?? Es mucho mejor que Martinez en esa posición!! Miranda totalmente intrascendente!!! Rojas que se saque la 10 por favor!!! Nunca rompe líneas o deja mano a mano a ningún delantero!!! Basta!!! Y por último Pizzi hizo una de terror!!! Se quedó sin la posibilidad de un 5to cambio!!! No se puede creer!!! Encima al final se joden Martínez y Domínguez!!!! Realmente me cuesta creer que un profesional de esto se equivoque en esas cosas!!!! Lo único bueno es que tanto Lovera como chancalay parece que podrían aportar algo más!!! Racing muy lento y previsible!!! No aceleró nunca!!! Bueno recién empieza vamos a ver cómo es la evolución del equipo!!!!

        2. Juan Carlos viejitojuanca Moreno

          Quiero creer que este no es el RACING que veremos en el 2021,pero concuerdo con la mayoría... Hay jugadores de un nivel alarmante... Soto huff, Martinez, Miranda, Rojas, Melgarejo, Dario (?), Reniero, Cuadra,... Ufa son muchos, pero también pienso que hay que hacer cirugía aunque duela... Por Martinez puede entar Urban, por Soto, Mena o Prado, Julián López ya en lugar de Miranda y adelante no tenemos delanteros, me gustaría Alcaraz de 9... No busco discrepar quiero ver TEMIBLE A LA ACADEMIA.... Y basta de pasesitos intrascendentes los partidos se ganan pateando al arco

      1. Pizzi es una versión decadente de BKCC!!!
        Si plantó este equipo no tiene idea de lo que quiere hacer...
        Donde quedó la garra???
        Donde quedó la sorpresa???
        Donde quedó la velocidad???
        Es un equipo frío y carente de ambición!!!
        No tiene sed de triunfo!!!

        Estamos jodidos!!!
        Menos mal que no hay descensos ☹️

      2. Ruben Francisco Jelinek

        Pizzi, Pizzi, que hace en Racing, este incapaz, dirigió San Lorenzo, amargos como los vecinos, Arabia, Arabia hay menos fútbol que en una Biblia, y seguimos trayendo imprentables, Cocca, salió campeón con Racing gracias a Militó, Coudet. Un negociante salió campeón gracias a LISANDRO, y por último BKCC, ( que no se porque Militó se.lo llevo a la rastra), mal o bien mostró un camino, porqué no aprendemos y traemos a alguien para dirigir salido de las entrañas del club, Ubeda, G. Costas, Rubén Paz, Fleitas, aaahh... ya sé no tienen experiencia, pregunto que experiencia tenía Gallardo cuando asumió eh?, y miren hoy?, .Y con respecto al fútbol, señores tenemos centrales que son dinosaurios, grandotes, lentos y pedazos, ya no se juega como n el nombre, los delanteros de hoy son Tc2000, dos marcadores de punta que ni al metegol pueden jugar, Rojas, Rojas, pecho frío, cagón, ni pisas el área contraria, tenés la camiseta de nto 10 de RACING, no la de los vecinos, déjemos de joder, empecemos con los chicos del club, que tienen hambre, ganas, voluntad y deseos de llegar. Blanco usted ah echo mucho por Racing, nos devolvió el respeto, pero en materia de fútbol asesoréce por gente que aparte de saber de fútbol, ame a Racing, ya le nombre algunos

      3. Soto, si tenés dignidad, y un poco de humildad, correte!!.. Miranda, Rojas...en Varela los esperan ansiosos.
        Y que esperaban de Pizza.., pongan el Google, y se darán cuenta , que en todos los equipos que estuvo, nunca salió a ser protagonista. Pero bueno... realmente, ma hace acordar, cuando en Racing, pasaban los técnicos, y quedaban los jugadores.Pizzi, tené los huevos de Chacho, y limpiar a los que no ponen todo por estos colores. Y hay que entender, Cvti,y pillud, están para manejar el vestuario. Saludos

      4. Yo sigo sin entender como juega Soto yo con 57 años juego mejor loco es increíble que le ven los entrenadores que me perdonde pero hermamo te queda demaciado grande la camiseta de Racing Miranda bajo tiene que hacer banco Rojas es muy impreciso otro que ne da que le queda grande la de Racing loco hay meter huevos lo del técnico sacar a Cvita no se entiende ojalá mejoremos en el otro partido.

    2. Hola, aparte de Soto, Pizzi y CIA. Por qué se cree que por ser de las inferiores un jugador es bueno de por si?. Ese muchacho Alcaraz no puede jugar en la primera de un club grande. No tiene categoría no se dan cuenta? Igual que muchos que vimos debutar con BKCC. En inferiores hay poco y nada. Muy bajo el nivel

      1. De acuerdo Marcelo, pero los portales lo califican como el menos malo, cuando el que vio el partido, observo que no jugo a nada y perdió varias oportunidades por individualista y falta de reacción. El técnico de la reserva, todavía continua, no ganan un partido.

    3. El problema fundamental es la falta de generación de fútbol y conducción del equipo, y eso es responsable en primer Lugar Rojas, le sigue Miranda, y parecen ser inamovibles en la formación titular, a Rojas le dan mejor puntaje que a Cuadra, que tampoco jugo bien, pero que partido vieron? Miranda junto a Soto son los dos responsables de los goles de Banfield,seguro falta tiempo de trabajo del nuevo DT, pero estos tres jugadores mencionados han dado muestra sobrada de sus incapacidad para ser los jugadores que Racing necesita.

    1. Un arranque de los peores que recuerdo. Un nivel individual y colectivo bajisimo. Con este equipo competimos con central córdoba sarmiento y platense y con suerte le podremos ganar a independiente, no mucho más

      1. Para muestra ase falta un botón yo te lo firmó pizzi es un vende humo industrial con el payaso de richino deberían poner un circo Potito y Putini y que agan circo esos 2 payasos yo dije que nos íbamos a la B con pizzi y todos ignorantes se me rieron x algo lo dije soy analista

    2. Pizzi hablo de esfuerzo, vio otro partido o se refería a los jugadores de banfield, que si corrieron todo, nos salvo otra vez Arias sino eran 4 goles de diferencia, sin ganas, sin orden, dos toros al arco en todo el partido. Hay que entender que a pillud hay que agradecerle todos los servicios, que cuadra no pudo jugar de titular en gimnasia, que Martinez y Dominguez son lentos, que Soto no tiene más ganas de jugar en Racing, que reniero solo cabecea cuando agarra un centro y que Pizzi dejó muchas dudas por el planteo que puso en cancha. Solo me gustaron los dos nuevos.

        1. El problema fundamental es la falta de generación de fútbol y conducción del equipo, y eso es responsable en primer Lugar Rojas, le sigue Miranda, y parecen ser inamovibles en la formación titular, a Rojas le dan mejor puntaje que a Cuadra, que tampoco jugo bien, pero que partido vieron? Miranda junto a Soto son los dos responsables de los goles de Banfield,seguro falta tiempo de trabajo del nuevo DT, pero estos tres jugadores mencionados han dado muestra sobrada de sus incapacidad para ser los jugadores que Racing necesita.

        2. Petaca, con todo respeto, Miranda es otro muerto, yo no sé que le ven a ese muchacho, no juega a nada, es un pecho frio, trota todo el partido, no patea al arco y no sabe dónde está parado es tierno para la marca, todas las divididas las pierde o les mira el número a todas sus marcas y como combo juega al lado de rojas. La verdad con esos dos juntos vas a perder más de lo que vas a ganar. Son jugadores para platense.

    3. Totalmente de acuerdo pero el peor es el jubilado de DT que renuncie ya dentro de tres fechas nos hunde, el Mago Capria es otro impresentable que lo trajo así que vuelen los dos por inútiles e inservibles

    4. JUAN CARLOS PAROLA

      Roberto, tiene toda la razón del mundo, "0" para todos, nos pasaron por arriba. Hasta que no demuestren lo contrario son un camión de burros...todavía tenemos el cassette de Beccassese, mil vueltas con la pelota y jugamos sin el arco de enfrente...

  1. Algunos a mi modo de ver ya dieron acá lo que podían dar, y no fue mucho. Soto es ya impresentable; Miranda y Nery Domínguez juegan a ritmo de minué y no va más; Rojas tiene calidad de sobra, pero amargura en la misma proporción; los dos cincos se superpusieron y restaron; los cambios sólo agregaron confusión. Espacios entre todas las líneas, errores infantiles, falta de concentración y huevos. De lo más horrible que veo en Racing desde hace muchos muchos años.

  2. Coincido en varios puntajes lo que me parece poco fue el de Arias saco todo hasta un par de mano a mano en el otro tampoco coincido con Cvitanich que no hizo más que caminar y le tiraban una pared y devolvía un ladrillo a Pizzi le tengo fe porque pone los jugadores dónde corresponde abrazo enorme DESDE LA RIOJA CAPITAL aguante la Academia!!

    1. Urgente cambio de mentalidad, el que no corre no juega, basta de soto, pillud, nery Domínguez, Miranda, Rojas, cuadra, citanich del equipo titular. Espero que pizzi tenga los huevos para la limpieza. Te bajonea ver jugar así a racing, viene de hace rato. Saludos

    2. Esto es lo que se viene... Un Racing 2010. Sin nada... En ese momento nos salvó de la mediocridad un poco Tío Moreno y después Teo... Después vino una camada de pibes que ponían era buenos y después nos salvó Milito y luego Licha y Milito de mánager... Ahora no hay nada... Nada.
      Y una dirigencia apoyada por 3/4 partes de la gente de Racing que se queda conforme con ganar el circo mediocre del campeonato local cada 6 años y entrar en la copa Libertadores.

      De ganarla con estos planteles formados por esta dirigencia tibia y rata, nada...

      1. A esta dirigencia que ordenó el Club del desastre que dejaron los anteriores genios los votó el 18% de los socios habilitados para ejercer su derecho a decidir el futuro del Club. Los que no fueron porque tenían que hacer en pasado o porque les queda lejos o porque la mujer no les dio permiso, cierren el orto.

    3. ¿A quién votaste vos, genio? ¿Te gustaban más Otero, Destéfano, Lalín, Marín, Molina y Cogorno? Más allá de todas las cagadas que se manda esta comisión (oscuros negociados Blanco/Jiménez/Oso, representación de juveniles del hijo de Jiménez, etc.), por lo menos sigue teniendo al club sin deudas y jugando copas.

    1. hector de flores. hola maximo. primera gran decision que hay que tomar. hay que sacarle la venda de los ojos a muchisimos hinchas de racing. no puede ser que estos dos jugadores que nombras tengan el puesto asegurado en el medio campo. ya dieron pruebas mas que suficiente que no rinden. el primero que nombras me hace acordar a miguel angel adorno, un jugador de racing paraguayo tambien de epocas remotas, que era habil con la pelota pero lo que es de futbol nada de nada.ademas, apatico por excelencia, pecho frio como ninguno. y el segundo, parece ser que le quema la pelota. ni bien la recibe, la entrega a cualquiera. nunca va a buscar la devolucion. se la saca de encima. urgente que aparezca algun jugador en medio campo que juegue y haga jugar. de quite, que se haga respetar. que contagie a sus compañeros. me pregunto, tan imposible es encontrar un jugador de esas caracteristicas. por ultimo, si el DT no se aviva pronto y toma drasticas medidas, hable con quien tiene que hablar, e insista en que esa es la zona que tiene urgente que cambiar, el panorama va a empezar a ser poco alentador. es mi opinion. saludos a todos. hector

  3. Soto jugó sin sangre. No levantó la cabeza, siempre pases para atrás. No ponía el cuerpo. Perdió varias adelante y volvió caminando como diciendo "y bue". Muchas veces lo salvó nery cubriendo todo lo que dejaba pasar. Ahora, adelante, 3 centros tiró y los 3 mal. No me digan que es un jugador técnico porque es mentira. No tiene categoría ni para jugar en Patronato. Una vergüenza que siga vistiendo la camiseta de Racing.

    1. Ya lo dije el otro día. Soto no es que no puede jugar en Racing. No puede jugar en ningún equipo de ninguna categoría de la AFA. Y menos en un picado. Porque si en un picado hace lo que hace en Racing, sus compañeros lo cagan a trompadas. Pero en Racing son todos educaditos. Por lo demás, lo del sábado fue lamentable. Y algunos califican con mas de tres puntos a casi todos,como si hubieran visto otro partido. Yo se que hay que tener paciencia y que no tenemos a los cracks que tuvo Chacho, pero lo que no se puede aceptar esque no tengan huevos,sangre,o como lo quieran llamar.

  4. Què querès que le haga hermano . . . Soto, en la primera de Racing . . . ? Melgarejo . . . Reniero . . . Pizzi . . . Pregunto, este es Racing . . . ? Sin alma . . . .huevos . . . . estrategia . . . . nada de nada, solo el arquero . . . .

    1. Y bueno estan todos casados con Blanco y todos sus errores a la hora de elegir q nos cuestan este tipo de partidos. Jugadores q no pueden jugar en la primera harto demostrado (Soto, Pillud, Miranda, x ej), refuerzos q llegan tarde y sin ritmo (Lovera y Moreno), y otros q estan bajisimo (Rojas, Reniero, Martinez, Sigali, etc etc etc) sumado a un técnico como Pizzi q (y ruego equivocarme) tiene pinta de durar poco, pronto el promedio q hoy tenemos sera un lejano recuerdo

      1. Hay alguno que no tenga obra social ?
        Para el dolor de. Ojos vayan al Santa Lucía te atienden gratis .
        Para el partido con river además hay un lugar gratis el moyano y el borda . Pero mientras tanto aprovechemos el verano tomemos unos tragos con hielo rojas . El jugador más frío de la historia . Soto y Miranda no les encuentro utilidad .
        Chacho sos Gardel

  5. Un horror , No comprendo a todo el departamento de fútbol cómo puede sostener a Soto es lamentable y Mauricio Martínez otro horror , Hay que buscar urgente un 9 porque dan lastima los delanteros

  6. Muy mal todo, en especial el tecnico que tiene lo malo de BKCC y Coudet y nada de lo bueno. Posesion lateral y al pedo, absoluta falta de creación y delanteros lamentables. Sencillo: Soto y Cuadra no pueden ser titulares y Miranda y Rojas deben ser suplentes hasta que demuestren algo. Cvitanich y Pillud ya sabemos lo que pueden dar y tampoco estan para 90 minutos. O sea muy preocupante todo y no hay tiempo y el equipo es muy pasivo y no "molesta" al adversario. Igual los goles fueron dos horribles de Soto y Miranda y las jugadas del final fueron porque Racing parecía un malón pero de bailarines del Colón.

    1. A todos los hinchas de RACING; HAGAMOS ESTA PREGUNTA: Soto, Pillud, Martinez, Rojas, Reiniero, Melgarejo, Cristaldo,Miranda pueden jugar en boca o river . la respuesta es no . La culpa no es de los jugadores es de los dirigentes que los sostienen.

      1. Tenés razón Julio y después nos quieren convencer conque somos el tercer grande,por favor Blanco si queremos ser el tercer grande pensemos e invertamos como grande compremos jugadores con jerarquía para un par de puestos ,no que seguimos con los mismos que dirigió Bkcc y así nos fue con ese mamarracho por suerte no corrían los promedios y las clasificaciones a la libertadores que al paso que vamos en cualquier momento vamos a empezar a mirar los promedios y pensar que un alto porcentaje de hinchas no queríamos que contratarán a Pizzi , pero el mánager y la CD se pasaron por el tuje lo que opinavamos los hinchas y socios.

  7. Basta de soto, por fabor. Ya me dá bronca tener que putiarlo tanto.. no me gusta putiar a ningun jugador, porque a parte es su trabajo y el sustento de su familia.. pero no está para jugar en racing. Si a eso le sumas la lentitud de pillud sigali martinez y nery es muy dificil..

  8. Miranda 4 ? Dominguez 4,5 ? Por favor. Son dos carretas que no paran a nadie y encima no aceleran ni bajo amenaza de muerte. Predecibles, lentos, jugando siempre para los costados o para atrás. No saben lo que es un cambio de ritmo. Cuando recuperábamos la pelota demorábamos tanto en avanzar que todo Banfield nos esperaba en su campo. Necesitamos un cambio de nombres URGENTE, jugadores que manejen las transiciones, con otra dinámica. Parecía un partido de solteros contra casados. Párrafo aparte para Soto: si esta derrota sirve para que no juegue más, bienvenido sea.

    1. hector de flores. dani, tenes razon. lo que dices de esos dos jugadores es cierto. cuando la tenian ellos, les quemaba. es como que estarian pensando - yo me la saco de encima, que la pierdan otros -. totalmente inutiles, predecibles, impresentables. si urgente no se cambia todo, aunque esto recien empieza, con este panorama exhibido, no quiero pensar lo que vamos a sufrir. un abrazo. hector

    2. Dani, de que cambio de ritmo me hablas si la pelota la maneja MIRANDAAAAAA que jurgan con un cagazo padre o rojas que es el paraguayo más cagón que vi en mi vida, tan malo es Martínez de 5? Volve chileno rengo y todo sos 10 veces más útil que estos chicos.

  9. Por otro lado, la "promesa" Cuadra ya demostró por qué fue a Unión y no se quedó, por qué fue a Gimnasia y no se quedó, y por qué fue a Cobreloa y volvió. Era promesa en el 2016.

  10. Es el primer partido y hay que ser suave, pero hay errores que se repiten. Los equipos se arman de atrás para adelante.Sin Mena el 3 es Pillud y el 4 o Cáceres o Squelotto. Mauricio Martinez es lento no puede ser 6 o juega Orban que no me gusta o probamos con Machuca -Miranda al banco lo de hoy fue paupérrimo y Rojas no alcanza con patear los tiros libres. Hay que trabajar al equipo y esperar.-

  11. Primero: A soto se le dio la oportunidad para afianzarse enn ése puesto... Y no lo logro...
    Ése puesto lo podria haber cubierto L. Orban, dado que ya jugo en ese puesto en los primeros pasos en Racing.
    Segundo: Melgarejo, le falta mucho... Pierde muchas pelotas... Pierde en el cuerpo a cuerpo... Malos pases... Camina mucho en la cancha ...Mucho que mejorar..
    Tercero: Miranda... Muchos pases malos... Perdió muchas pelotas en el cuerpo a cuerpo...
    No quito ninguna pelota... Muy flojo... Le falta ajustar muchas cosas( moverse más (ir a buscar al contrario con actitud pelear...disputar la pelota)
    Cuarto: I.Pillud demostró que todavía está en carrera, después que se lo cuestionó...
    Quinto: J.A Pizzi... Los cambios fueron erróneos... Fueron de "manotazos de ahogado" comúnmente dicho... No leyó el partido... Habían horrores muy a la vista...
    Pero bueno... Si sigo contando los errores... Son muchos... Y pocas situaciones buenas...
    Prefiero ir en lo puntual...
    En fin... Es el primer partido... Espero que sea para ajustar ésos errores...

    1. Pillud se salvó del desastre xq Banfield nunca atacó x la izquierda. Si hubiera estado enchufado el morocho cuero hubiera sido una goleada histórica. Tu amado pillud no suma ofensivamente, centros malos o pierde la pelota. Y le cuesta mucho volver. Yo me preguntó si no t suma arriba para q carajo sube. Q se quede marcando. En los centros rivales siempre le ganan a cabecear. Pillud no está para jugar en Racing. Mucho menos Soto.

  12. pregunto ¿que corno tiene que ver Blanco en este desastre? Los pases son buenos y el unico error a mi criterio es Pizzi que lo eligio Capria y debio ser bochado. Pero hay trolls que parecen alegrarse que perdamos y no hablan de futbol. Estoy con bronca para que encima oiga traidores a Racing

    1. hector de flores. hola ricardo. comprendo tu calentura. nadie ataca al pte. ni al manager. nadie ataca a nadie. tampoco es para tratar a los hinchas de traidores. en todo caso, si te queres desahogar,podes decir que son realistas. tal vez es apresurado ser tan drasticos, pero en estos momentos, mas que nunca, hay que sacarse todo lo mas posible, el fanatismo de encima. con ser fanatico no se gana nada. la critica, cuando es constructiva, ayuda mucho. el deseo de todos, como seguro es el tuyo tambien, es que lo de anoche sea solo una pesadilla. y que a partir del pxmo. partido, todo cambie. un abrazo. hector

  13. Le regalaron la nota a Miranda. Tiene condiciones pero le falta concepto. Le quita ritmo al equipo. Se sobrepone con otros jugadores. Aclara para atrás y confunde para adelante

  14. Una inmensa derrota y encima aparecen los trolls para criticar a Blanco en lugar de fijarse en el tecnico (que va a terminar mal, ojala me equivoque) y en algunos jugadores que no pueden ser titulares en Racing. El mercado de pases para mi fue bueno y hay que dar tiempo a esos jugadores. Pero el t´cnico no transmite nada

    1. Al técnico ya lo echaron a bolsazos de San Lorenzo!! Cómo podemos repetir los mismos errores!!!!
      Cómo puede existir tanta generosidad y permitir jugar (y pagarle un sueldo) a un jugador como Soto!!

  15. ESTIMADOS
    Propongo que a partir del próximo partido si tiene que jugar SOTO, pedir en AFA jugar con 10.
    No se que le ven a éste muchacho, será un gran cebador de mates o un gran contador de cuentos, porque futbolísticamente es un espanto. Impresentable por donde se lo mire, no merece llevar la camiseta de RACING.
    Otro capítulo aparte para ROJAS Y MIRANDA, no tienen actitud ni prestigio para ponerse el " Manto Sagrado" son un híbrido y siempre juegan el balón para atrás.
    Pizzi todavía está a tiempo, haga cirugía con estos 3 MUCHACHOS ahora que está a tiempo, antes que so lo lleven puesto.
    Soy un simple socio Vitalicio que tengo 64 años y algo de fútbol he visto y por sobre todo con mi edad sigo todavía jugando éste maravilloso juego; y me cuesta entender como algunos no aprovechan la oportunidad de romperla toda dentro de una cancha.

  16. Es lo que hay votaron austeridad ahora no se quejen..soto verguenza mundial..el peor 3 de la historia .parece que pizzi lo banca .si no pondria algun pibe de la 4ta.no pidan mas que esto.el 2023 sera otra historia

    1. Vergonzoso ver lo q propone este equipo no se sabe a q jugamos no pateamos al arco señores , Soto Miranda ,Martínez ni banco pueden hacer ,un dos con autoridad un cinco y un nueve urgente

  17. Soto es horrible increíble siga jugando..ni la picardía de agarra de la camiseta.. increíble digan que es defensor.. para mí es atacante pero de cualquiera que no os juegue en contra

  18. A prepararnos para ver al peor Racing de los últimos 10 años. Si, peor que el de Basile, Ischia, Zielinski, Sava y Beccacece. En 2 meses retrocedimos 10 años.

    1. Para nada. Soto, sin ninguna condición, llegó a jugar en la primera de Racing. Es decir, no equivocó su profesión porque vive -mejor que muchos de los que estamos acá- haciendo lo que le gusta. Tampoco equivocó su profesión el representante de Soto, que es un mago. Los que están pifiados acá son Capria y Pizzi, por darle la camiseta a este matungo que ni ganas pone.

    2. Primer partido. Pizzi avisó que falta fútbol.
      No hay magia en las inferiores. Entonces juega Soto.
      Schelloto será el 4 seguramente.
      Bkcc puso a Domínguez de defensa al igual que Coudet porque de 5 le falta velocidad. Así fracasó en Independiente
      Cuadra....lo pedían todos y todos van a pedir que se vaya.
      El gran problema de Racing es su mediocampo. Ahí hay que meter cirugía. No marca. No genera.
      Entonces no pidamos que los delanteros participen del juego.
      Le paso a Coudet en su último tiempo y a Bkcc todo el tiempo.
      Abrazo a los racinguista de ley y esperemos que los nuevos ayuden a cambiar esto!!!!

  19. Me voy corriendo al Santa Lucía !!!
    Me duele la vista después de este partido , tengo las pupilas Rojas (!) y no veo un Soto (!!).

    1. Un poco de humos tengo las pilas rojas y no veo un Soto.
      Soto, no puede ser más titular, por más que nos dé bronca la dirigencia le tiene q mejorar el contrato a Mena. Miranda y Martínez tienen que ir al banco.
      Pillud capitán?!! Bue...
      Y lo más triste es ver a un delantero del club como Cuadra jugando tan mal. Salvo Arias que merece más que un 5 puntos el resto del plantel parece un equipo Vetusto, oxidado sin motivación alguna. Una lágrima...

  20. Cuadra que no podia ser titular ni en Union y Gimnasia, que en 3 años no hizo un gol ni dio un pasegol sea titular en Racing, solo es entendible porque este año no hay descensos.

    1. Hay que contarle el rendimiento de Cuadra a los que rompen las pelotas con que "hay que poner a los pibes de las inferiores". Es cierto que, cada tanto, sale un jugador de jerarquía. Pero la mayoría son pibes que no están para la primera de Racing, como Cuadra, Chila Gómez y tantos otros.
      Hablando de pibes, muchachos, dejen de inflar a Alcaraz. Es un pibe que tiene algunos partidos aceptables, pero de ninguna manera es un crack.

  21. 4 años más así desgobernado y racing desaparece como desaparecieron los 65 millones de euros que entraron por ventas de jugadores y no se hizo nada para justificar su desaparición, ni obras en el estadio, ni equipo competitivo, ni títulos internacionales ni nada. papelón tras papelón y vaciamiento de racing. es lo que se ve. el mejor presidente desde la revolución francesa. así estamos. otro torneo para pasar vergüenza como el anterior, como la cangrejada con la bosta por la libertadores.

    1. GEMAS ME PARECE QUE ESTAS UN POCO MAL DE MEMORIA AL DECIRVACIAMIENTO O NO VIVISTES LOS AÑOS REALES EN QUE ESTUVIMOS A PUNTO DE DESAPARECER AYER FUIMOS UN DESASTRE PERO VAMOS A ESPERAR NO OLVIDEMOS QUE SE PUTEO A COCA, A COUDET AL PRINCIPIO, ETC ETC ETC HACE AÑOS QUE VEO A RACING Y SUFRO A RACING PERO A DECIR VERDAD UN PRESIDENTE COMO ESTE NO PODEMOS ENSUCIARLO SINO FIJATE RIVER GANO MUCHO ESTA ENDEUDADO MAL SOLO ACA SE LE PERMITE INCORPORAR CON LO QUE DEBE Y NO PAGA, O SAN SILENCIO, O EL BOJO.
      EN NUESTRO FUTBOL SOLO SE PETMITE QUE ESOS EQUIPOS INCORPOREN Y DEBAN, ADEMAS A PESAR DE QUE AYER FUIMOS HORRIBLES NO OLVIDEMOS EL PENAL QUE NUEVAMENTE NO NOS DAN ESO HUBIESE CAMBIADO EL PARTIDO

  22. MAGO ABRAS JUGADO BIEN PERO PARA ELEGIR DT SOS UN DESASTRE , EN VEZ DE TRAER TANTOS MEDIOCAMPISTAS TRAE DEFENSORES Y UN 9 QUE QUE LA META ESE RANIERO ES LA PEOR CONTRATACION QUE HICIERON EL UNICO QUE PONE ACTITUD ES ARIAS EL RESTO SON UNA MANGA DE MUERTOS Y PIZZI ES UN AMARGO , CAPRIA TE QUEDASTES EN EL TIEMPO CREO QUE JUNTO CON PIZZI TIENEN QUE HACER LAS VALIJAS

  23. Que horrible es este equipo, me hizo acordar al viejo Racing, falta un líder en la cancha y una idea de juego clara. Por otro lado Soto tiene que estar preso por falsificación de jugador de fútbol profesional, ese muchacho no puede jugar en ningún equipo de primera división. Propongo que los veten del fútbol mundial.

  24. Hace mucho tiempo que no veo jugar tan mal a un equipo ¿Son profesionales? Plagado de errores, estáticos, sin alma ni huevos, regalándole la pelota al contrario, sin línea de juego,. nadie que encare. Muy triste. Lo de Pizzi fue como una caricatura de Beccacece.

  25. Cuadra volvé al Cobreloa en racing jamás jugaste bien y ahora para varios porque saliste del Tita sos un fenómeno, por Dios que vieron en estos años nunca termina una bien. Y los demás salvo Arias un desastre. Lo de Soto ya ni vale la pena hacer comentario.

  26. 2 a Soto es mucho... Insólito y 4 a Cuadra ? Los hinchas quieren a los pibes del Tita como Racing de Alma, pero Cuadra nunca será ni un Lautaro ni siquiera una cuarta parte de un Zaracho. Alcaraz se quiere lucir y corre al dope y cuando la agarra no la suelta porque no la encontraba. No hay idea de juego, la lentitud atrás exaspera, Cuero tuvo una mala noche, si jugaba normalito nos comíamos 4 o 5 pepas más. Miranda y Rojas eran buenos jugadores, yo los ví jugar bien!! Que pasó en Racing ? Se va entendiendo porque se fue Milito que es fana fana mal de Racing.

  27. 1- Soto
    Todos los hinchas de Racing no lo queremos hace tiempo!!
    Pizzi, ponias a un pibe y hacia la misma cagada y lo tolerabamos mas.
    Empezaste mal.
    Reniero, Melgarejo, Lovera, Chancalay, adentro y a lo que salga...era una practica Pizzi
    Empezaste no mal, como el orto.
    2- El unico y pequeño credito es que es el primer partido ,pero empezaste pa triqui Pizzi.
    3- que tristeza Racing, sin alma, lento, un asco.

  28. Cvitanich. Soto. Martínez. Rojas. Cuadra y Miranda no pueden jugar en Racing. No sé el técnico son los jugadores q tenemos. Hoy sinceramente extrañé a Melgarejo u Fertoli.

  29. Campeonato nuevo problemas viejos, basta de Soto y pillud. No entiendo a q juega Racing si piensa en Iván en alguien de ataque (ofensivamente no sabe, y le cuesta mucho la vuelta). Equipo muy lento. Banco para Miranda y Rojas. Déjense de joder loco. Cuánto de presupuesto paga Racing de sueldos a jugadores, y cuánto paga Banfield xq las ganas de uno y otro no coindicen

    1. hector de flores. hola nacho 17. sobre el final de la nota dejastes flotando algo muy pero muy serio. ahi esta el meollo y hay que desenmascararlo cuanto antes. un desprevenido cualquiera, que iba por vez primera a la cancha, seguro hubiera pensado que el equipo grande era banfield y no racing. simplemente por la diferencia de ganas de ganar que habia entre uno y otro. un abrazo. hector

      1. Hola estimado Héctor. Si ayer después del partido estaba súper caliente por como se perdió. No se, como lo verás vos pero por momentos me da la sensación de poco compromiso de algunos jugadores con la institución. Cómo q el resultado les da lo mismo. Abrazo

  30. Campeonato nuevo problemas viejos, basta de Soto y pillud. No entiendo a q juega Racing si piensa en Iván en alguien de ataque (ofensivamente no sabe, y le cuesta mucho la vuelta). Equipo muy lento. Banco para Miranda y Rojas. Déjense de joder loco. Cuánto de presupuesto paga Racing de sueldos a jugadores, y cuánto paga Banfield xq las ganas de uno y otro no coindicen. Es el primer partido, hay q tener paciencia pero póngale ganas jugadores

  31. El 38%, según la encuesta de RDA, quiere un centro delantero...
    Si así ven el fútbol ahora entiendo la críticas a BKCC. No piensan, solo reaccionan. Para como jugo Racing, podés tener cualquier DT y el resultado va a ser similar, Racing tiene que armarse nuevamente de atrás para adelante... Un importante cambio de mentalidad, sin eso somos un equipo medio pelo para abajo.

    1. Meno mal que no hay descensos, vamos a ver cuanto dura Pizzi, porquè evidentemente es imposible cambiar un equipo completo, sinó cambiar un técnico que como yà sucedió otras veces, no tiene llegada a los jugadores

  32. A Soto, regalarlo es caro, no sirve para jugar en Racing y en ningún equipo de la A a la D, dárselo para los campeonatos inter curry, o para un solteros contra casados. Pero en la Academia nunca mas

  33. El capitán del equipo tiene q ser Sigali, alguien con carácter y cara de malo. Pillud no le habla ni al árbitro se la pasa abrazando y levantando rivales caídos.

  34. Para mí Melgarejo es un buen jugador, pero el equipo no acompaña. Manden a un horno a Rojas un par de meses para ver si se le calienta el pecho. Miranda no cambia la ecuación. Soto es increíble, porque no es negado con la pelota, pero se manda errores groseros en todos los partidos. Reniero siempre juega nervioso y peleando. Pero más allá de los nombres, colectivamente el equipo no tiene sorpresa y es muy lento, nadie mete un pase entre líneas. Podría decir que es culpa de Pizzi, pero recién va un partido y no se lo puede juzgar, y esto ya viene desde la última etapa de Coudet y de todo el ciclo Beccacese. Insisto que el flojísimo nivel de Rojas y Miranda también tiene mucho que ver en eso.

  35. A todos los hinchas de RACING; HAGAMOS ESTA PREGUNTA: Soto, Pillud, Martinez, Rojas, Reiniero, Melgarejo, Cristaldo,Miranda pueden jugar en boca o river . la respuesta es no . La culpa no es de los jugadores es de los dirigentes que los sostienen.

    1. Que partido vio el que puso los puntajes? Sino fuera por Arias nos comíamos 2. Con estos dirigentes Racing ganó 3 torneos, a los desmemoriados, tan cierto como que hoy jugaron horribles.

  36. Volvé BKCC. SOLO T E PODEMOS REPROCHAR EL PARTIDO CON bOC A, EL RESTO MUY BIEN 4 A 3 A ALDISOVI. 6 A 1 A GODY , 3 A1 NEWELS Y COMO OLVIDAR LA ELIMINACIÓN A FLAMENGO Y EL 1 A 0 A LOS AMARGOS CON 2 JUGADORS MENOS. k PO YA SE TE EXTRAÑA!!

    1. Al margen de la pésima actuación de Soto, Martínez, Cvitanich y cía., mientras en el medio campo jueguen Miranda y Rojas no hay solución.

  37. Esto que se vio de Racing no se puede comentar. Nada de nada. Excluyo a Arias y a Chancalay.
    Si hacemos otro partido así creo que se complica el año.
    Varios cambios para el partido que viene y algo que se vea de la mano del técnico.
    La hinchada sabe que los marcadores de punta no pueden jugar en Racing.
    Por favor Martīnez no es 6, es volante.
    Orban como estaba jugando demostraba ser el 6. Hasta que haya otro mejor debe seguir ėl.
    Por ahora lo que más me preocupa es que Racing no tiene idea de a que juega.

  38. Hoy lo pierde racing por no pagar los contratos como coresponden , dolar a 28 pe y no juega Mena y lo hace Soto , mamá..Quieren que no jueguen tambièn SiGALI , NERY , etc.?

  39. Es muy feo ver este Racing, desde la ultima etapa de Coudet es un bodrio verlo, vamos a sufrir mucho. No hay rebeldia ni huevos como contra boca en el 2do partido. Miranda, Rojas, Soto......son de poco nivel para Racing. Creo que es un equipo de mitad de tabla para abajo.

  40. Llego hace 3 semanas. Se piensan que es fácil? Porque no hacen el curso de dt y se postula alguno. Dejen de romper las pelotas y dejen laburar. Hoy se perdió contra un rival asentado. Lo que si sorprende la diferencia física y tecnica entre un Alcaraz, etc y un pibe de banfield. Soto y rojas al banco. Ya esta, no me olvido que coudet decía que rojas iba a ser el 10 de Racing. Lindo clavo nos dejaste chacho.

  41. Hasta cuando van a jugar sin ritmo, sin juego, damos pena., Soto es un pato criollo , Miranda con los pases para atrás ó al costado, Rojas es un fantasma.los delanteros son los primeros defensores contrarios.

  42. Ayer escribì en esta pàgina que Soto siempre te regala algo, si Pizzi cuando llegò no lo iba a tener en cuenta para que lo puso? Lamentablemente trajeron un manager y un DT desactualizados de este futbol, Miranda,Dominguez y Rojas en esta posiciòn son todos primer pase, como van a jugar los 3 juntos !!! Cvitanic ya el año pasado era un ex-jugador y Cuadra està clarito porque no anduvo en ningùn lado. Oscuro panorama, urgente traigan un 9 ya porque este año no hay descensos pero los puntos se empiezan a sumar. Espero que no lo limpie a Alcaraz porque fue el ùnico que intentò cambiar el ritmo y puso ganas a pesar de que no le salieron, pero claro, es màs facil sacarlo porque es un pibe

  43. No entiendo xq juega soto ya no hay palabras para definir lo horrible que es , es inexplicable que juegue . Pizzi arrancó muy mal , el equipo muy mal , hay muchos jugadores que no están al nivel de racing, hay mucho jugador grande y lento , hay jugadores sin Alma, hay jugadores cagones , lo que se están olvidando todos es que jugamos contra river y con este nivel puede ser una catástrofe. Cosas que me joden es la actitud del chileno mena es una vergüenza lo que esta haciendo, verlo a pillud de capitán ( cuando tendría que estar retirado hace rato ) , que el paraguayo rojas no grite los goles , etc .
    Se lo imaginan x ejemplo a pillud o soto marcando a Matías Suárez, mamitA.
    Vas a tener que pensar y actuar mucho pizzi para jugarle a river y no hacer papelones.

  44. Hay cosas que no las puedo entender nuevo dt y los mismos problemas,no jugamos a nada y no se trata de mala onda, todos sabemos que Soto Rojas y Miranda no están para vestir la celeste y blanca,no tienen sangre Rojas con la n10, Rubén Paz creo que se debe estar dando la cabeza contra la pared ni una gambeta tira,jamas un pase gol, es un jugador que solo da pases para atrás y no se entiende.
    Que decir de Miranda no marca no quita y gol en contra, por mal pase como en casi todo el partido, ni una buena.
    Soto,otro que creo algo hizo para llegar a primera pero no se que... por que todas las jugadas mal terminadas y también regalo el gol.
    Pero la culpa no es solo de el,en 90 minutos pateamos al arco 3 veces, así es imposible ganar.
    Quiero un Racing que vaya para adelante no uno que se la pase jugando para atrás y no lleguemos nunca armar jugadas de peligro. Banfield tres toques pase largo y llegan al arco, no creo que se necesite haber jugado en primera para darse cuenta que los partidos se ganan con garra y tratando bien la pelota además de hacer goles en el arco contrario.
    Muchos pidieron un goleador, y se dijo varias veces el nombre de el Pulga Rodriguez, que sabemos que es un crack y hoy lo demostro, que esperamos para traerlo?
    Vamos Academia carajo

    1. ESTOY DE ACUERDO GABRIEL. YO TENGO EN LA CABEZA EL PARTIDO Y LO PRIMERO QUE ME VIENE, ES QUE BIEN QUE JUGO BANFIELD. EL PLANTEO NOS SUPERO. SU ESTRATEGIA NOS DOMINO Y DESPUES AGREGO, LA FALTA DE INTELIGENCIA DE UN RACING FLOJO, DESARTICULADO SIN IDEAS QUE NO SUPO ADAPTARSE PARA CONTRARESTAR EL DOMINIO DE LOS GENERADORES DE JUEGO RIVALES

  45. Hola, cómo están?
    Yo tengo una sola pregunta: ¿Falta mucho para que vuelva Chacho?
    La verdad lo que ví en el partido fue impresentable. Ya demostraron muchos que no quieren estar más en Racing, como Soto y Rojas. Pero jugando a ese nivel, ¿A dónde quieren ir? ¿A Estados Unidos? Y mi otra pregunta es: ¿Cuándo piensa esta dirigencia en traer un central? UN CENTRAL les pido, Blanco, Capria... Sigali no puede jugar solo. Si se llega a ir, qué quilombo se va a armar (lo digo a modo futbolístico). Prefiero que Nery Domínguez vuelva a la zaga y Martínez al medio...pero del banco.
    Y con lo que ví del partido, me parece que Montoya, al lado de este Pillud, es Cafú.
    Gracias Arias por haberte quedado en Racing.
    Dejen de quemar a los pibes del club. Alcaraz recién comienza y lo ponen de entrada. No, viejo. No puede ser así.
    Ojalá en el corto plazo vuelva Luiggi Fariña.
    Ah, y casi me olvidaba. Muy bien los refuerzos. Pero esto recién empieza. Falta muchísimo. Solo espero que el equipo se levante y juegue bien al fútbol.
    Saludos

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Te mandé tres comentarios, y no publicaste ninguno, decime : no le faltó el respeto a nadie, no insulto, tanto molesta lo que digo, o será que tantas verdades juntas atragantan, o ahora también me vas a decir que es duplicado, se frontal y decime que nos vas a publicar mis comentarios, por ser demasiado crudos y molestan y me borro de Racing del alma, pero nunca me borraré El Alma por Racing

  46. Esto es más profundo,Milito vio lo de los contratos,Licha se despegó porque es familia,,el plantel salvo excepciones es medio pelo para consumo interno,el DT elegido es un hombre con ideas atrasadas,nos engañamos con la mentira del Racing positivo y Blanco el mejor presidente(gran mentira) Lautaro, De Paul,Centurión,Bou,Lisandro y Milito más jóvenes,Acuña, Zaracho,Saja ahí la razón porque Racing era positivo.

  47. Sigo sosteniendo que solo se quede Arias,después que se vayan todos no sirven ninguno.el dt es el primero tienen un ojo bárbaro para contratar dt.
    SIEMPRE SE RIEN DE NOSOTROS YA ESTOY PODRIDO DE ESO.

  48. Pensemos:El fútbol es simple.Si jugaste 4-3-3 los del medio tienen que correr .El medio tiene que ser f Domínguez por derecha,moReno de 5 y chanclas por izquierda (todos en sus puestos originales corren don jóvenes y juegan bien con la pelota en los pies.De 3 debe jugar orban o traer a otro,nena a correr a la plaza hasta el 2022.Sino debe jugar Novillo u otro central de 190 que traigan de 6.Adelante urgente traer un 9 de 1,80 que aguante la pelota (Leandro Díaz u otroAdelante lovera cvitanich y algún nueve que compremos.En el medio no se puede jugar con jugZdores lentos y parados.A pillus muchas veces lo putrefacto,pero ayer fue el menos malo de todos.Seamos objetivos para opinar.Abrazo.Tenemos muchos jugadores y el problema central es la falta de una 6 un 3 y un 9

  49. Se ve que la persona que puso los puntajes estaba medio dormido cuando lo hizo, ponerle 5 a Arias, que si no fuera por él perdíamos 4 o 5 a 0, y 4,5 a Rojas que todavía no sabemos si jugó o no, no es muy lógico. ¿4 a Reniero? Por favor, 1 es mucho

  50. Muy triste, pobrísimo lo de Racing, los hinchas estamos desilusionados, porque no se puede seguir perdiendo. Para pelear los campeonatos con Boca y River, hay que ganar. Nos falta mucho, sobre todo un 9 goleador y un 2. Racing tiene un buen plantel, que se olvidó de jugar al fútbol.

  51. Soto Chau Chau
    Pillud la Jubilación
    Miranda Y Rojas basta de todos los pases para atrás y el costado
    Nery Dominguez - al banco por un tiempo muy lento
    Cuadra pura insinuación y no termina bien ninguna

    Pizzi - saca Alcaraz el único que gambeteaba para adelante

  52. Un arranque para el olvido, dejando mucho que desear, un ritmo muy lento, no me transmitió nada el equipo.
    DEJAR EN CLARO:
    A MENA NO LO PODEMOS PERDER, ARREGLEN EL CONTRATO.
    A SOTO VENDANLO, OTRO ERROR MAS, Y VAN .....
    NERY A LA CUEVA, MARTINEZ AFUERA, MUY LENTO TODO, PRUEBEN AL PIBE GUTIERREZ DE 5.
    GENTE MAS PICANTE, ABURREN CON EL JUEGO LENTO, SEAN MAS AGRESIVOS. ESPERO MEJORE ESTO, PQ NO LA VEO BIEN!
    CVITA, PERDONAME, PERO NO ENCAJA, TRAIGAN UN 9 Y VENDAN o PRESTEN A UN PAR DE JUGADORES.
    GRACIAS Y ESPERO ESTO CAMBIE RAPIDAMENTE.

  53. El equipo de Blanco, del que NADA se espera, NADA hizo.....
    Un central y un 9 de JE RAR QUIA habia que traer Y?
    Llegaron Lovera (a prestamo), Chancalay (a prestamo) Schelotto (libre) y Moreno (50% por 2.3 mlls), mientras tanto entre junio y diciembre se fueron Barbona (2 mlls) Centrurion (2.5) Zaracho (6 mlls) vendieron a Schlegel (que estaba a pmo 1.2 mlls) Oroz (1) Solari (0.5)....
    Ah, se fueron Milito y Licha (el contrato mas caro del plantel)
    Y llego Pizzi que acepto por el 25% de lo que pidio, estaba desesperado por dirigir.
    Donde esta la PLATA, Victor? Esta la plata?

  54. Lo de soto, ademas de ya no darme bronca, sino impotencia, me hace preguntarme, el club es de los socios?? De los hinchas?? Porque q siga en racing me hace dudarlo, ya q el 100% de los socios hace 2 años q no lo queremos ver mas en la cancha, y sigue jugando siempre, una actuación horrible tras otra, y sigue siendo tenido en cuenta, una locura.

  55. BUENO, RACING HA VUELTO A LAS ANDADAS, DOS TORNEOS QUE EMPIEZAN HORRIBLE. SE REGALÓ UN PARTIDO POR LA ESTUPIDEZ CRÓNICA. SI BIEN ES CIERTO QUE SOTO ES EL RESPONSABLE DEL PRIMER GOL, BLANCO TAMBIÉN LO ES, TENSÓ LA CUERDA CON MENA Y SE LE ROMPIÓ. SOTO NO PUEDE JUGAR MÁS EN RACING.
    EL TÉCNICO NO ES PRECISAMENTE DE MI AGRADO PERO TAMPOCO ES UN BERRETA COMO BECACCECE.
    HAY ALGUNOS JUGADORES QUE YA NO DEBERÍA ESTAR EN RACING, PRO CASO ROJAS.
    NO COMPARTO LAS OPINIONES SOBRE MENA (UNO DE LOS MEJORES EN RACING), ÉL JUEGA POR PLATA. COMO TODOS. ESTO ES SIMPLE.

    1. Daniel para mí que todos tienen los contratos atrasados, y en vez de hacer huelga como Mena, los muchachos juegan a desgano, son mercenarios totales, solo Arias tiene un poco de dignidad... No te olvides que es una años y medio que es el tiempo de la mayoría de los jugadores la inflación se comió el salario de los jugadores. Está es única cosa que veo, que haga que jueguen mal todos juntos al mismo tiempo.

  56. moro de u. s. a
    No puedo. negar que..todos. los. rezongos..son ..para. justificar...
    claro. ......me. hacen...en parte...recordar............lo que una vez. un jugador. que no jugo. en ==Racing==me llego. a contar.....mira una vez.=== los. aplausos de los hinchas. ..me hicieron llorar.===
    =======================================================y otra vez.===los. insultos de los hinchas..me hicieron. ..llorar===
    =======================================================conclucion ****somos lo que somos****.??.tiene solucionar...??
    ((++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++))
    abrazo. tristón...chau moro de u. s. a

  57. Quizás algunos no me entiendan (por edad) pero, Soto se cree Federico Sachi y ni siquiera es el Cholo Simeone jugando de lateral izquierdo. Al menos el Cholo "la reventava" o "te reventaba". En fin....

  58. Soto, si tenés dignidad, y un poco de humildad, correte!!.. Miranda, Rojas...en Varela los esperan ansiosos.
    Y que esperaban de Pizza.., pongan el Google, y se darán cuenta , que en todos los equipos que estuvo, nunca salió a ser protagonista. Pero bueno... realmente, ma hace acordar, cuando en Racing, pasaban los técnicos, y quedaban los jugadores.Pizzi, tené los huevos de Chacho, y limpiar a los que no ponen todo por estos colores. Y hay que entender, Cvti,y pillud, están para manejar el vestuario. Saludos

  59. Agustín Iuele, ¿en serio Arias 5 y Nery 4,5, Alcaraz 5, Pizzi 4, etc, etc? Si Pizzi arma un equipo para atacar con defensa lenta, mediocampo sin marca, volantes que no llegan y delanteros livianitos No SABE a que juega. Pudimos haber perdido x más pero ARIAS estuvo. Claro, tb estuvo Soto y Miranda, IRRESPONSABLES que se sostienen x la pijotería de Blanco y la falta de un equipo de inferiores serio. Hace 4/5 años que necesitamos marcadores de punta. ¿Con la billetera Blanco en ese tiempo no se consiguieron?

  60. Daniel para mí que todos tienen los contratos atrasados, y en vez de hacer huelga como Mena, los muchachos juegan a desgano, son mercenarios totales, solo Arias tiene un poco de dignidad... No te olvides que es una años y medio que es el tiempo de la mayoría de los jugadores la inflación se comió el salario de los jugadores. Está es única cosa que veo, que haga que jueguen mal todos juntos al mismo tiempo.

  61. Racing te amo mucho y la verdad que vi un racing deprimente sin ideas sin ganas rescató arias que siempre nos salva de una goleada señor Pizzi si este es el racing que quiere veamos es horrible me aburre como juega nos acostumbramos a otra cosa a ser ofensivo y con ideas ojalá no sea así el racing que pensó para este campeonato si es así creo que no es el camino aguante racing que está por encima de todos y pido por favor andate soto andate no juegues más.

  62. Más allá de las muy malas actuaciones individuales , hay que reconocer que el equipo no tiene rumbo. Pero no ahora con Pizzi , con Becacece era lo mismo . No hay fútbol ni gol. Pueden pasar horas y no le hacemos un gol a nadie. Los defensores se adelantan y terminan tirando un pelotazo al 9 que está rodeado por tres. Hay que poner un poco de orden y salir de este esquema defensivo y horrible .

  63. Este Racing desvalido viene del último tramo de Coudet, ello incrementado por el desguace de jugadores importantes que no fueron debidamente reemplazados, lo cual desemboca en este presente y futuro oscuros.- No hay criterio para incorporar jugadores, ni en los nombres ni en los puestos en que son necesarios (v.g.: referentes de área, en particular centro delantero con gol y juego y algún extremo encarador).- La mayoría de los jugadores no está para integrar algún plantel de primera división con aspiraciones.- Primó en el club el objetivo de hacer caja, so pretexto de una buena administración, que a pesar de todo el dinero recaudado, no repercutió ni en obras ni en un equipo competitivo con la meta de ganar todo lo que juega.- No se entendió que el gasto es inversión, como bien lo dijo Milito en su renuncia, al frustrarse su idea del cambio de paradigma de los dirigentes del fútbol aferrados a manejos- a veces "non sanctos", con los que parece congeniar el presidente votado por los socios y que cree que en vez de ser una asociación civil sin fines de lucro en busca de la gloria deportiva, el club es un empredimiento hotelero o gastronómico que debe reportar utilidades para depositar en la Banca.- Ni siquiera entendieron que la Copa Libertadores, aparte de sumar a la grandeza de la institución que la gane, significa actualmente una cantidad importantísima de divisas en premios, que por esa tacañería dejamos posiblemente de percibir, ya que era por lo que se vio un torneo accesible.- Ahora se tratan de reparar aceleradamente los desmanejos efectuados, incorporando generalmente a préstamo, a volantes que son apuestas a futuro, con un precio altísimo para el mercado local, por lo que difícilmente- conociendo el paño- los compremos y además han sido casi todos los volantes, "olvidándose" de la anemia de gol que se padece, por la mediocridad o edad de los atacantes", no apuntándose a delantero alguno hasta el presente.- Igual con el torneo empezado hasta que se adapten los nuevos, ya se habrán perdido irrecuperables puntos.- Asimismo se esperó hasta ahora mejorar el contrato que Mena venía pidiendo, con las consecuencias- Soto mediante- conocidas.- Esperan que estable el mismo conflicto con Sigalli, Nery, Martínez y Arias para actuar?.- Ahí será demasiado tarde y la mala praxis dirigencial llegaría a un límite intolerable.-

    1. MORO DE U. S. A
      DON==HECTOR NATTERO==NOS....... A DEJADO. SU OPINION..JUSTA. Y. REAL...QUE ..........POR. EL. BIEN DE==RACING==LOS DIRECTIVOS. ..COMO GRAN MAYORIA DE. SOCIOS..LO. DEBERIAN MASTICAR....A LA. VEZ..CONSULTEN CON..UN ESPECIALISTA DE LO QUE REPRESENTA***********UNA ASOCIACION CIVIL....SIN....FINES DE LUCRO. .....EN. BUSCA ..DE LAS.GLORIAS DEPORTIVAS**********LOGICAMENTE. .IMPORTANTE PARA... LOS. DIRIGENTES.......... QUE MANEJAN EL. CLUB. COMO TAMBIEN .......MUCHOS. SOCIOS QUE FESTEJAN CUANDO. ..A .......UN. BUEN JUGADOR SE VENDE.....((imposible de. entender))
      ===============================================DESDE YA..NO. ES FSCIL ..PODER....AGUANTAR UN CRACK...QUE PAR GANAR MAS. MANGOS.......SE LA QUIERE PICAR...==PERO. PARA ESO...... LOS CLUBES. TRATAN QUE EL. CLUB SEA ..........MANEJADOS. POR. EXPERTOS EN. ECONOMIA. Y....... ENCUENTREN ..LA FORMA...... QUE..NO. SE. TENGA QUE VENDER. .......A. JUGADORES QUE..... EL. EQUIPO. DEBE TENER QUE MUCHAS VECES. SON IMPOSIBLES DE. SUPLANTAR.((lo.vemos. en.Racing))EJEMPLO UN CLUB MODESTO. COMO EL==. SANTOS DE BRAZIL==CON==PELE==
      =============================================
      OTROS EJEMPLOS ...CUANDO. ==RACING==ALLA POR EL. 1943..(creo))SE COMPRPO ......AL. CABEZON
      D!ALESANDRO==EN. 60 MI; SOPES QUE ERA. UNA FORTUNA ....CON LA COLABORACION DE MUCHOS. SOCIOS.LO MISMO PASO. EN =RIVER=EN LA EPOCA DE==BERNABE FEREIRA==EN. ==RACING==CREO QIE. FUE==LOPEZ==UN VICE.........DUENO DE UNA AGENCIA DE AUTOS........QUE. A UN JUGADOR LE REGALO UN COCHE.TAMBIEN RECUERDO A ==SACCOL==QUE DONO MUCHAS HELADERAS DE. SU.PRESTIGIOSA. EMPRESA DONO PARA .ORGANIZA
      RIFAS PARA. NECESIDADES DE NUESTRO=RACING= Y. NI. QUE HABLAR. LAS. CANTIDADES DE SOCIOS QUE TRABAJARON EN. EL PREDIO DE=TITA= PARA HACERLE AHORRAR.$$$ AL.CLUBDE. SUS AMORES...
      =============================================
      BUENO LARGO. SI. NO. ME PUEDEN ANULAR MI. ESCRITO. YA LO AN HECHO JUSTIFICADAMENTE
      POR. ALARGAR....... O ......ROMPER. DEMACIADO LAS. PELOTAS EN MIS. ESCRITOS. .....ABRAZO. TRISTON
      (((futbolisticamente ))CHAU MORO DE U. S. A

  64. arias
    scheloto sigali orban mená
    juli lopez
    chancalay moreno lovera
    maggi y fertoli
    ojala juegue asi el nuevo racing porque pillud soto martinez nery miranda rojas cvita y melgarejo juntos ya ni ganas de verlos jugar dan lastima y verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba