Uno x Uno: Boca 2 - Racing 0

Te dejamos los puntajes de lo que fue la derrota de Racing ante Boca por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Acá, El Uno X Uno de Boca 2 - Racing 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (9): Esta vez sus manos no alcanzaron para que Racing pase de ronda. Tapó prácticamente lo que le tiraron pero no puedo con el penal y el cabezazo de Salvio.

8-Fabricio Domínguez (4): Perdió siempre por su sector y casi no atacó. Se animó una vez, la hizo bien dejando a Melgarejo solito.

30-Leonardo Sigali (4): Le costó cuando fue a los costados. No fue claro con la pelota, muy flojo.

23-Nery Domínguez (4,5): Perdió en la lucha cuerpo a cuerpo. Metió algunos pases entre líneas para empezar la jugada.

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez

3-Alexis Soto (4,5): Esta vez no tuvo errores con la pelota y no perdió tanto en la marca. Corrió mucho para los costados.

5-Eugenio Mena (5): El mejor de la defensa, con poquito. Metió y corrió. Intentó ser ofensivo, pero le costó...

19-Leonel Miranda (2,5): Muy desordenado para salir a presionar, dejó muchos huecos en el medio. Racing perdió porque no tuvo dominio ni marca en la mitad de la cacha y gran parte de la responsabilidad fue suya.

10-Matías Rojas (2): Otro que prácticamente no jugó. Tocó pocas pelotas y nunca se hizo dueño del fútbol de Racing. Le falto vehemencia para jugar el partido.

7-Héctor Fértoli (3): Mucha fragilidad para jugar esta clase de partidos. Perdido en ataque, perdió siempre con los rivales.

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

35-Lorenzo Melgarejo (3): Muy diferente al que jugó en Avellaneda. Desconocido, nunca entró en juego y perdió cada vez que fue a trabar. Tuvo una en el PT y definió débil. Egoísta, puedo dejar solo a Solari frente a Andrada y pateó al arco. Era el gol de la clasificación.

15-Lisandro López (4): Beccacece lo dejó solo en el partido de ida y en la vuelta. Encima lo puso de ¡volante izquierdo! y Lisandro lo sufrió. Lindo bombazo que pasó cerca del ángulo. Cometió un penal infantil.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Boca

puntajes Racing Boca
Racing nunca tuvo reacción.

18-Augusto Solari (3): Su ingreso generaba ilusión y por eso su nivel fue una piña al mentón. Desconocido, perdió muchas pelotas y no generó peligro.

20-Darío Cvitanich (5): Trató de aguantar de espaldas y de generar juego para los del frente, pero perdió seguido con los centrales. No tuvo ninguna claro.

MÁS NOTICIAS  Covid en Racing: otro jugador dio positivo

22-Walter Montoya (5): Corrió y le puso ganas, pero no fue claro.

26-Carlos Alcaraz (6): El pibe mostró ganas y actitud. Tuvo un lindo remate desde afuera que le sacó Andrada.

29-Nicolás Reniero (-): Entró para ver si tenía alguna, pero ni la tocó.

DT: Sebastián Beccacece (2): Pésimo planteo. Boca le ganó el medio y se equivocó al mandar a presionar a Rojas y a Miranda arriba, dejando un hueco inmenso adelante de Nery Domínguez. Encima la empeoró con los cambios: puso a Licha López de volante izquierdo en lugar de dejarlo cerca de Cvitanich. Tampoco se entendió la posición de Solari, casi como enganche. Nunca le encontró la vuelta al partido y está vez Russo se lo comió.

100 comentarios en “Uno x Uno: Boca 2 - Racing 0”

  1. Que triste perder asi, sin identidad, sin juego, sin presion, habiendo huecos por todos lados. Muy triste final de ciclo. Esperemos poder levantar y reforzar los puestos que dejen los jugadores que se vayan del club. Una pena Vamos Racing!

    1. Miranda y rojas que debuelvan la plata fueron a menos toda la serie se esconden no juegan ,no marcan, intrasendentes racing siempre salió a jugar con 9.

      1. de acuerdo rojas el peor becca otro invento capricho de milito.hizo todos los experimentos para perder logro tener la pelota sin gol sostuvo a sus poyos hasta el final rojas miranda soto.podian venir davobe rondina y otros pero pidio a vende humo sampaoli insolito .

    1. Ustedes saben lo q es boca?jugadores tres veces superiores por favor dejen d hablar al pedo averiguen cuánto cobra Salvio fabbra Tevez Cardona villa no sean cortos

      1. Bkcc,rojas,miranda,melgarejo,soto,fertoli,reniero,solari,cuanto jugador mediocre vayanse por favor!!!!! Y milito que los trajo que no vuelva mas por favor

        1. Fertoli reniero Garré Miranda melgarejo y bkcc y unos cuantos perros más llegaron durante la gestión de milito. Algunos pedidos por el y otros por el dt que el eligió. Se hubiese ido cuando las cosas estaban bien si no estaba de acuerdo. Milito ídolo futbolístico pero como mánager mmmmmm...

        2. Tenemos un plantel acordé a la plata que Blanco autorizo para "invertir". Estos torneos se ganan con jugadores de jerarquía. Si pensábamos que íbamos a llegar más lejos estamos equivocados.

          1. Es totalmente cierto . Pero a veces con un poco de tactica lo podes emparejar. Pero de eso no tuvimos nada. Flojisimo el planteo sobre todo el 1er tiempo...no tenemos mediocampo.

        1. Un papelón una vergüenza se rien de nosotros. Quienes jugaron y a qué?
          Un asco, destrozaron la gloriosa camiseta que vistieron los dellacha perfumo Basile cárdenas pizzutti maschio corbata sosa Belén Giménez Gutiérrez balay anudó medias sacchi peano Mansilla manfredini. Son unos fracasados que solo se quieren hacer los lindos y pavonearse ante los demás con sus lujosos autos y con salarios escandalosos y no valen NADA

      2. Discúlpame, y vos sabes cuanta plata tiene racing abajo del colchón al pedo? Mezquinando compras para traer a rojas, fertolis, Mirandas, y melgarejos, tipos sin aptitud ni sangre ni scrificio para jugar este tipo de partidos. Una verguenza. Podés perder con un equipo superior pero resignar tu grandeza y dignidad de equipo grande? De ninguna manera. Si vas a usar eso de excusa, hacete de defensa y justicia flaco, esto es racing.

  2. Fue un horror. Sin actitud con miedo nunca creyendo que se podía ganar. Haber insistido con Rojas y Miranda es no tener medio campo. Los dos paraguayos están para el fútbol-playa

      1. Miranda es otro desastre igual que rojas, lo único que hizo bien desde que está en racing fue abrirse de piernas contra el rojo y tocar todas las pelotas para atrás. Que se vaya a un equipito chico hacer todas esas boludeces esto es racing y hay que poner huevos y pelarse el orto, sino andate.

    1. Todo est es culpa de blanco que no quiere comprar jugadores de categoría.
      Era tan obvio que a Racing le faltaban delanteros,como minimo, que el que no lo quiere ver es ciego.
      Fue un milagro que Racing pasara de fase.
      Vendió lo poco que tenía y no trajo a nadie.
      Los milagros como el de brasil se dan una sola vez en la vida.

  3. Creo que es la primera en lo que va del año que coincido con todos los puntajes.

    El titulo es." RACING NO JUGO"

    Para arrancar Arias y 10 más....

  4. Bueno, se termino el sueño. Racing perdió no pateó al arco de la bosta. Creo q esta bueno q estemos entre los mejores 8 de América. Aparte q estamos en la copa Libertadores 2021 pero creo q es ciclo cumplido para algunos. En primer lugar el amado de algunos si el gran Ivan pillud, q se retire de una buena vez. No tenemos un lateral derecho hace rato. Q se fijen q lo reemplaza Fabricio Dominguez, q naturalmente es enganche. Lo mal q debe jugar pillud para q lo reemplace un jugador q ni siquiera es de su puesto. Ojala Lisandro, Cvitanich, Sigali, Nery Dominguez, Diaz acompañen el nuevo proceso en el 2021 sumado a chicos del club, como Fabricio Dominguez, como Alcaraz, como Machuca. Y otros más. Ojala se de con Bkcc como técnico. Aunque tenga el tenga q resignar a fertolí, o a soto al banco.

    1. Discúlpame, pero el primero que se tiene que ir es bkcc, demostró que no está a la altura de racing. Un dt que sus jugadores fetiches e indiscutidos son Miranda, rojas, fertoli y Soto. No sabe nada de futbol, que se vaya hacer experimentos a defensa y justicia.

  5. Muchachos. Jugamos toda la serie con Flamengo y la de Boca sin volante central ni internos. Nada podía salir bien desde lo posicional. La pifió el dt. Pero lo preocupante fue la falta de actitud de algunos jugadores como Fértoli y Rojas. A éste, si viene una oferta del fútbol árabe, chino o senegalés, véndanlo ya.

    1. hector de flores. hola quintuco, te preguntaste quien te lo va a comprar. el primero que se tiene que ir es el tecnico. y despues, vendra la depuracion. a saber, miranda, rojas, soto, reniero, fertoli, los veteranos de turno en nuestro racing ya no pesan, y entonces, con los pocos que pueden quedarse, llamense arias, sigali, mena, diaz, y algun otro, con el aporte de algunos de los chicos que se mostraron y que tienen condiciones, mas los refuerzos que esta vez si o si tienen que llegar, entonces si, podremos aspirar con fundamentos a lograr buenos resultados. de lo contrario, sera mas de lo mismo. barajar y dar de nuevo se ha dicho. nada mas. un saludo a todos los hinchas academicos y felices fiestas para todos. hector

  6. chau soto, miranda, rojas, fertoli, reniero, montoya no estan a la altura.. gracias lisandro pillud y cvita.. los quiero para siempre pero ya no pueden mas.. tienen q volver a su nivel sigali nery y solari.. estoy podrido de no estar a la altura.. hay q seguir aprendiendo.. hace años ni jugabamos copa.. aguante la acade.. R+ (Racing Positivo)

  7. hector de flores. hola agustin. tal cual. mal planteo, mal parados los jugadores, ni siquiera intentaron pelear el medio campo. los jugadores de boca parecia que mostraban un carnet o pase, y los dejaban pasar. asi, de esa forma, es muy dificil. casi diria que imposible lograr algun objetivo, encima la sacamos barata ya que nos podian haber goleado de no ser por arias y por las malas definiciones de los delanteros de boca. en fin, barajar y dar de nuevo. habra que reveer muchas cosas con la mente fria, ya pasada la calentura. se hicieron muchas cosas mal. espero que el año que viene nos depare mejor suerte. un abrazo para todos y FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO CON SALUD PARA TODOS LOS ARGENTINOS. hector

  8. Closs. Latorre, hablaban de Gonzalez como la figura del partido. Si hoy jugaba Menem en su lugar le sacaba el puesto. El medio que arma el mamarratecnico de Racing hace fracasar a los de atrás y a los o el de adelante, y a la vez nos hace redescubrir al excelente arquero que tenemos, Esta es una buena, otra sería que este mentiroso impresentable diera un paso al costado y celebrar la aparición de ese chico de 18 años Alcaraz con personalidad para entrar en este partido metiendo pata y pateando al arco la única pelota de riesgo que atajó Andrada,

    1. Excelente comentario Jorge, es un mamarracho arriba delanteros, no es casualidad que desde que el llego ninguno de los delanteros hizo un puto gol los quemó a todos uno por uno poniéndolos silos en el área con picapiedras para tirarle centros y dos pechos fríos en el medio que no te dan una redonda en todo el partido. Poniendo a volantes de 4 laterales derechos de centrales, 5 de central que mal debe jugar caramelo Martínez de 5 que Miranda es titular ahí. Mamá.

  9. Hay que aclarar que Bkcc plantea mal los partidos y encima insiste con determinadoa jugadores.Miranda y Rojas de lo peorcito.Lo puso a Licha de volante por izq.Nery Dominguez tiene que estar en el medio.Por ultimo aclaremos que jugamos Flamengo y Boca sin mediocampo,asi imposible..

  10. REITERO!!!! HOY ME DIERON VERGÜENZA!!!
    Pedimos jugadores como el PULPO !!!!!! por Dios !!!! Saracho, Lautaro, Roger, Centu. Donati, Saravia y varios mas!!! y los reemplazo demosgtraron que el equipo nunca fue el mismo.
    Arias y el resto. Nada mas!!! SOMOS LA INSTITUCIÓN FUTBOLÍSITICA MAS IMPORTANTE POR HISTORIA Y HOY DIMOS VERGÜENZA Y HACE RATO QUE VENIMOS ASÍ!!! CREO QUE ES LA HORA: chau BKCC andate ya por favor y traigan jerarquía!!!!!!!!!!!!!! BASTA!!! POR FAVOOORRR!!!!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==FABIAN ESTEBAN==MAS ACERTADO NO. SE PUDE ESTAR
      CLARO. FALTA AGREGAR. A .==LA PANTERA== Y ==PAUL==QUE EL. D.TEG..NO ES EL. IDEAL. TAMPOCO. ......SE TE PUEDE NEGAR ..PERO. SI. LOS NOMBRADOS. QUE. POR$$$$$. ....LO. CAMBIARON
      LOS TENDRIAMOS EN EL EQUIPO==BKCC==TRANQUILAMENTE DESDE. SU. CASA. ..... ESTANDO. ENCAMADO.........PODRIA POR. TEL....DIRIJIR EL. EQUIPO.. ES DECIR ........SIMPLEMENTE A LOS. GRITOS..VAAAAAAAAMOS..VAAAAAAAAMOS......... CARAJO..Y
      DESPUES POR EL INTERNET..AVERIGUA A....... QUE.......EQUIPO.. GOLEARON...PERO. AHORA A LOS MEJORES SE VENDIERON..Y.EN LA.CUENTA BANCARIA DEL. CLUB LOS $$$.....SE MULTIPLICARON
      =====================================================
      CLARO. LA. PLATA...HACE. Y. DESHACE........ SEGUN CUANDO Y POR. QUE..... YA QUE SERIA COMO LA FELICIDAD..QUE ===NO. SE PESA....NO. SE MIDE Y... NO. SE FABRICA====SIMPLEMENTE. SE. SIENTE====A PESAR. ..QUE.. EL PODER DEL. DINERO.ES .DIFICIL REMPLAZAR.......PERO ....OJO...OJO. DIJE...NO. TODO....BAH.ES UNA OPINION DE UN JOBATO. ....ABRAZO. .TRISTON ..POR EL. PARTIDO. DE ANOCHE. QUE FUE UN PAPELON..CHAU MORO DE U. S. A

      1. hector de flores. hola moro querido. yo le agrego a todo tu escrito estas palabras. DE UN JOBATO QUE LAS SABE TODAS. barajar y dar de nuevo. como en la ruleta, falta la voz del groupier que grite, NO VA MAS. hasta siempre y felices fiestas. te mando un abrazo de gol, de esos que no abundan hoy dia en racing. hector

    2. Hoy solamente te dieron vergüenza????? Creo que la gente demostró el domingo lo que representa este Racing, yendo a votar menos del 10% del padrón.... Fuimos un grande, hoy somos un equipo vendedor de jugadores. Hoy los GRANDES de verdad, se jactan de sus triunfos deportivos, mientras nosotros hablamos de nuestras "finanzas saneadas"...... FELIZ NAVIDAD !!!!

      1. hector de flores. don lito canosa. totalmente de acuerdo. sin desperdicios tu comentario. vamos a tener que remar mucho y hacer muchos cambios para intentar recuperar el prestigio que nunca debimos perder. te mando un abrazo y FELICES FIESTAS. hector

  11. MORO DE U. S. A
    PERDON ..PERDON.......POR HABERME ILUCIONADO. QUE CON ESTE EQUIPO.
    PODIAMOS. GANAR. LA. LIBERTADORES.....NO. DIGO. QUE. SOY UN BOLUDO. POR. QUE SERIA COMO OFENDER A LOS. REBOLUDOS.....ESO. SI. .......EN UN CONCURSO. DE ILUSOS..SEGURO. . SERIA CAMPEON ....DE PUNTA A PUNTA
    =================================================================
    Y OJO ...OJO...NO LE HECHO LA CULPA A NADIES..........DE MI CORAZONADA...
    MAS. A SABIENDAS QUE. NO. CREO. HABER VISTO DESDE MI PRIMERA VEZ VIENDO. A ==RACING==EN. EL 1936...UNA DELANTERA .........MAS. MALETA QUE LA ACTUAL...AUNQUE NO. TENGO NADA CON. NINGUN JUGADOR ......YA QUE COMO ESE. DICHO TAN REAL=======LA CULPA.. NO ES. DEL. CHANCHO. SI NO EL. QUE......LE DA DE COMER=======ABRAZO TRISTON CHAU MORO DE U. S. A

  12. Se fue la oportunidad internacional. Los puntajes maso, a Melgarejo le pongo un punto arriba, metió e hizo lo que pudo con poco o nada... igual lo peor fue el técnico, pésimo planteo. Y el medio desastre.. insisto, Coudet le dejo, no te digo una Ferrari, pero si un Vento. Y este tipo lo arruino, sacar del medio a Nery que era parte de la columna defensiva del medio. Lo bajo y no solo lo arruino sino que Sígali decayó como libero, ahora tiene que frenar más por la falta de recuperó en el medio. Soto de lo peor en defensa. Y la creación no funciona, Rojas y Miranda . Chau cierro el año académico pero con la esperanza que Blanco tome las riendas. En lo personal, Beccacece chau.. no se que quiere inventar con jugadores en posiciones que no le son naturales. No tiene idea lo que quiere.

  13. Falta un 5 tipo Videla o Bastía, que meta la patita y no tenga miedo. A Rojas hay que meterlo dentro de un horno un par de meses para ver si toma temperatura. Ah, y si se va Beccacece, traigan a Gustavo Costas y que por primera vez denle un plantel digno para que demuestre lo buen técnico que es.

  14. La libertadores se empieza a perder cuando no se contrata a un lateral derecho, hace rato q jugamos sin el. No se le puede echar la culpa a Fabricio Dominguez q naturalmente es enganche. BASTA DE PILLUD, si tanto quiere a Racing como dicen algunos q se retire. O q los q lo aman le paguen el sueldo. Y Blanco contrate dos laterales derechos.

    1. Entiendo que está de vuelta, pero Pillud no jugó flaco, se fue Donati y trajeron a fertoli, Saravia por nadie, Saracho por Miranda, rojas por acuña, y recaudaron en ventas de jugadores más de u$s20.000.000
      Blanco disfruta los cuatro años que te quedan cartonero de mierda.

      1. Estimado, Donati no juega nunca , siempre lesionado y si no decime cuantos goles hizo. Saravia un buen marcador y nada mas, mira el papelón que hizo en Portugal y en Inter no sobresalió. Saracho nunca exploto en Racing, muy bien vendido. Acuña, tb fue bien vendido. Compras malas, Fertoli, Reniero, Miranda, el resto buenas. Algunos prefieren las épocas de Lalin, Distefano, Cogorno, De Tomaso, donde el club no ganaba campeonatos, no pagaban a nadie y alquilábamos el equipo y la cancha para llenarla de bolsas de papas. PATETICO.

    2. hector de flores. hola nacho17. se te salto la cadena. que tiene que ver pillud con todo esto, es solo un fusible dentro del andamiaje y ni siquiera jugo. y hace varios partidos que no lo ponen. hace un analisis mas profundo, veras que hay muchas mas razones de peso que la que tu indicas. igual te entiendo, a todos los hinchas la calentura nos sale por los poros. o sera que yo ya soy un poco grande y estoy curtido. pero todo esto que paso ya se veia venir. sin bases solidas, este proceso se derrumbaba como se derrumba un castillo de naipes ante una breve brisa. y encima de todo no fue una breve brisa lo que lo volteo, fue un tornado. hasta pronto y felices fiestas. hector

      1. Con todo respeto Hector, mira los partidos. Racing no tiene lateral derecho hay q improvisar. Porque no juega pillud? Xq cuando lo hace juega mal así de sencillo. Igual tengo respeto con usted. Hemos expresado con respeto nuestras visiones de fútbol. Y eso está bueno. Es diferente con los q se hacen los guapos por acá. Y se sabe q no aguantan la toma. Abrazo Hector. Vamos a salir de este mal momento vamos Racing!

    1. Bueno a pensar en el futuro se acabo la etapa de muchos muchachos y a renovar el plantel. Arias intocable y monumental. Dar vuelta la pagina y desearles a todos Felices Fiestas y hasta pronto.

  15. estoy totalmente decepcionado. Lo justo era que pasara boca, pero hacersela un poquito mas dificil.....!!!!!. Un monstruo el arquero. El 4 muy tierno. Rojas - Fertoli - Miranda y Licha juegan para completar los once. Asi no se puede, seguiremos participando.

  16. Es hora de gastar la plata que entra. Nos ilusionamos porque es Racing, pero si no compramos jugadores de verdad no vamos a lograr nada grande...
    Una campera para los paraguayos...

    1. Al fin escucho a alguien q ve el problema, q es la gerarquia, Boca y River están varios cuerpos adelante por q invierten en jugadores y suman pibes, Blanco cuida la plata o eso dicen!!! Yo no se donde esta, no tendremos deudas pero no se ve donde tenemos los millones de las ventas. Así vamos a jugar para participar

  17. Espero de corazón que la derrota ante Boca y la consecuente eliminación de la Copa Libertadores de América, además de la partida de Milito, signifique, también, la partida del entrenador que él trajo. Con lo que digo, no pretendo evaluar la gestión de Milito. Tan sólo me limito a decir que espero que Milito cumpla su deseo y su palabra y se aleje de Racing, al menos por un tiempo. Sí, en cambio, deseo fervorosamente que Beccacece se vaya cuanto antes de Racing.
    Desde antes de que asumiera Beccacece, me manifesté en contra y dije que este ciclo iba a ser un fracaso. Siempre mantuve mi opinión y, lamentablemente, los hechos me dieron la razón.
    En cuanto a los hechos propiamente dichos, Racing quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores de América y en el campeonato local ha cumplido un papel vergonzoso.
    En cuanto a las opiniones, considero que nunca jugó bien. Pudo haber ganado algunos partidos por la actitud de sus jugadores (ante Independiente, por ejemplo), por las deficiencias de sus rivales (ante un Flamengo que en nada se asemeja al que fue campeón el año pasado, más allá de conservar algunos jugadores).
    Admito que, dentro del vestuario, Beccacece pueda ser un gran motivador pero como entrenador es un vendedor de ilusiones. Simplemente, un verdadero caradura.
    Boca, jugando con un sólo delantero de área (y de un nivel que deja bastante que desear para la primera de un club así), nos complicó el partido. No por el juego que pudo haber desarrollado Soldano sino, más bien, por su presencia en el campo de juego.
    Lo peor que le podía pasar a Racing era enfrentarse a un rival que le jugara con uno o dos delanteros de área. Y eso mismo lo hicieron los rivales que más pusieron en evidencia nuestras flaquezas defensivas (Nacional de Montevideo en cancha de Racing -gol de Bergessio-; Flamengo en cancha de Racing -gol de Gabigol-; y Boca en su cancha con Soldano que no marcó pero que con su presencia en el campo de juego colaboró, y mucho, para que el rendimiento de nuestros defensores empeorara tanto en tan sólo 7 días. No nos olvidemos que la semana pasada Sigali fue una de las figuras de la cancha y, casualmente, Soldano entró pocos minutos antes de que finalizara el partido).
    El hecho de que Boca, hoy, haya jugado mejor que Racing no significa que sea mejor que Racing y, precisamente, esto es lo que más bronca me da. Si hubiera sabido aprovechar su victoria de local, jugando con un poco de inteligencia nomás, en este momento estábamos pensando en la semifinal de la copa ante el Santos de Brasil.
    El idiota de Beccacece debería darse cuenta que la sola posesión de la pelota no garantiza victorias. Lo que garantiza un triunfo es una defensa sólida y un ataque contundente. Ninguna de las dos cosas, caracterizaron al Racing de Beccacece durante su ciclo.
    Ojalá las fiestas de fin de año ayuden a los dirigentes a clarificar sus ideas y a tomar las mejores decisiones posibles para frenar lo más pronto posible el retroceso futbolístico que produjo la contratación de Beccacece y que nos permitan retomar la senda de la victoria que pudimos conseguir anteriormente. No es tarea sencilla, reconozco, pero con voluntad política y tirando todos para el mismo lado, se puede conseguir.
    Felicidades y abrazo de gol para todos los racinguistas en estas fiestas!

  18. melgarejo siempre te comes goles pero este es imperdonable: pateaste y ni fue al arco, era el gol del partido y pasabamos a semifinales, arias un fenomeno, chau beca ES HORA DE GUSTAVO COSTAS!!! , VAMOS RACING CARAJO!!!

    1. hector de flores. hola rafael. lo relatas bien el gol que se perdio melgarejo, pero te hago una pregunta que no te resultara facil responder. estas seguro que aun asi hubiera sido la clasificacion. porque si es por errar, los bosteros erraron como 10 mano a mano. y tambien tene en cuenta todas las que saco arias. sin palabras. se perdio mal, yo diria muy mal. salvo arias, no se salva nadies. todos pechos frios. todos apichonados de entrada. asi es muy dificil, asi es imposible. barajar y dar de nuevo. la tibia ilusion se cayo a pedazos tal un castillo de naipes ante una leve brisa. y lo de esa noche no fue una brisa, fue un temporal. hasta pronto y felicidades.

  19. Nos fuimos sin siquiera pegar una patada ( solo una en el minuto 90 de Alcaraz ). La sensación es que ni siquiera lo intentaron. Similar al 1 6 con River ( el imbecil del pulpo jugo ese partido ) similar a las eliminaciones con River. Triste

  20. Un desastre el equipo , lo que más bronca me da es que Bosta no es gran cosa con la actitud de arias y el pibe alcaraz se podría haber pasado . Que falta de actitud que tuvieron , fue vergonzoso , haciendo un gol le complicabamos la vida . Renovación total del plantel xq en estos partidos es donde se ve el verdadero nivel de los jugadores . Bkcc se tiene que ir YA ! , FUE un desastre su planteo , sus inventos , hicimos al pulpo González figura ! . Estoy recaliente xq nos pasó lo mismo con River y no aprendimos .
    Nos hicieron sufrir todo el partido hdrmpts , váyanse a cagar todos .

  21. Gracias Arias por salvarnos de un papelon historico, no te retires nunca. Que bien Dominguez y Alcaraz (lo unico positivo que saco de esto) AGUANTE RACING!!!

  22. Hoy Racing fue pura IMPOTENCIA de fútbol.
    Son jugadores de medio pelo la mayoría. A veces juegan bastante bien y suman pero les falta creatividad, chispa.
    Y BLANCO abrí los ojos y la billetera!
    Y no compres BERRETA.
    Pillud ya está afuera.
    Y LICHA, ya retírate. Estás ROBANDO y pasando vergüenza. Ándate YA y guardaremos un hermoso recuerdo tuyo.

  23. No me gusta hacer leña del árbol caído pero Milito tiene que dar la cara porque el fue a buscar a este boludo de técnico que nunca dio en la tecla con el equipo y encima se empecinó con jugadores que no se para que los trajeron y apuestas de otros jugadores a futuro que nunca fueron , entonces algunos dirigentes tienen razón con no darle el lugar a Milito porque cómo jugador una cosa pero con el ojo para elegir bastante mal ,no pego una porque lo que se vendió eran chicos de la cantera
    Y espero la renuncia del técnico como debería ser ,todavía no entiendo los millones de dólares que se pagaron por reniero, fertoli,Miranda, Rojas, Soto, y ahora ??? Blanco hay que contratar un buen técnico y tener un mánager con buen ojo no hace falta que sea un ídolo solo que sepa elegir jugadores que tengan un plus de reventa y tener buenas inferiores ,cuando estuvieron radaeli y barbas salieron una buena camada ahora por lo que se ha visto no sobresale ninguno . gracias

  24. No jugamos a nada, por q no tenemos nada, esto quedo demostrado por como llegamos a cuartos y como salimos de del campeonato con equipos q solo metiendo nos sacaron. Si no fuera por Arias hoy seria un desastre... SE COMPRO MAL MUY MAL.. Si se quiere ganar algo internacional se necesiga jugadores de rose, racing compro suplentes de equipos argentinos(ferroli reniero ) y jugadores que no rindieron (rojas) BLANCO estamos para dar ese salto !!! dejense de joder y armen un buen plantel

  25. Lastima que no pasamos y lastima dieron algunos jugadores. Se puede perder pero hay que dejar el alma. Me hizo acordar a tantas otras eliminaciones de la mano del Chacho con Riber. Boca no tiene nada y nos gano con nada y nos hizo precio o mejor dicho la rompio toda ARIAS para un 10
    Ya tienen que armar un equipo con MACHUCA, ALCARAZ, PATRICIO DOMINGUEZ, MIRANDA (no le echemos la culpa no es marcador no es su puesto) y como se extraña al CHILENO. VAMOS POR LA DEL 2021

    1. Miranda? Si te gusta Miranda no sabes nada de futbol, cual es su puesto? Cuál es su virtud? aparte de abrirse de piernas un solo partido de 40 jugados para que un compañero haga un gol, tocar todas las pelotas para atrás y no dar un solo pase bien. Cuál es su puesto? Por qué la verdad. Sacando el partido contra independiente. Nunca jugó bien. Trota todo el partido, en las divididas en la posición de la cancha que vos elijas las pierde todas, no patea al arco, no genera juego. No tiene quite y no tiene velocidad para contraataque. Y es titular indiscutidos. Mamá indefendible.

  26. Estos tipos nos terminaron de arruinar este año de porquería,salvo Arias,Mena y Alcaraz, el resto dieron vergüenza,sin huevos ni fútbol,parece que la copa cuando llegan River y boca se termina,el miedo y conformismo vienen de la cabeza principal no Se.Blanco?.Indigno lo de anoche.

  27. Basta de hacer negocios con Bragarnik, que se lleve todo lo que trajo , incluyendo al técnico y a esos jugadores de equipo chico con menos sangre que una estatua de yeso.

  28. De verdad pensaban que podíamos salir campeones con un equipo que va último en el campeonato local?. El técnico es impresentable , pero Milito o quien sea responsable fueron los que conformaron un plantel lamentable. De no ser por Arias, hoy nos daría vergüenza sentarnos en la mesa de Nochebuena. Hay jugadores como Fertoli, Reniero que eran suplentes de suplentes en San Lorenzo o NOB. Un mediocampo sin ningún jugador de contención tipo Videla o Bastia. Con puestos inventados como Soto y buenos ex jugadores como Lisandro. Nunca me pasó querer perder como contra Flamengo para no tener que seguir pasando vergüenza. Las casualidades o milagros se dan una vez. Como un equipo que pierde todas las semanas con todos los cuadros que se enfrenta puede llegar a jugar una semifinal con los mejores de América. Lamentablemente hay que armar un nuevo plantel porque lo que nos quedó cuando los campeonatos vuelvan a ser serios nos va a llevar a lugares que mejor ni pensar. Saludos y felices fiestas. Aclaro que soy socio del interior sin ninguna intención politica

    1. hector de flores. hola marcelo. totalmente de acuerdo contigo. y te digo almo mas, estoy leyendo todos los mensajes y casi todos, por no decir todos, coinciden en lo mismo. y yo me tomo el grato trabajo de contestarles, como en tu caso, dandoles toda la razon del mundo. es que es asi aunque nos duela. esto era la cronica de una muerte anunciada. y se cumplio. un abrazo de gol, eso que nos falta,y sera hasta siempre. muchas felicidades.

  29. Verguenza total.
    Sin alma sin juego sin ganas sin nada.un equpo fanrasma...arias un grande...y con el idolo de algunos??? Que hacia en area provocando el penal..que se vayan todos .somos la verguenza mundial

  30. La verdad que perder de esa manera asi duele muchisimo sin aptitud sin alma; podes perder pero estos muchachos no tuvieron amor propia ni por ellos ni por camiseta de Racing. Rojas nada un pecho frio, soto es desastre siempre se manda una cagada, fertoli un desastre, Miranda corrió mal y no marco a nadie, melgarego mal, miy egoista tenia opción pase y quiso el definir, licha solo como siempre. Un medio campo si un 5. Becasecce se tiene q ir el es el 1 responsable de haber jugado tan mal no leyo nunca el partido siempre haciendo inventos. Ojala se traiga a Gustavo Costas que ese dt siente mucho amor p esta camiseta. Y renovar el plantel Blanco vendimos a zaracho, donati el pulpo etc y compramos a comprar jugadores con calidad no mediocres q no sienten la camiseta. Aguante Racing

  31. No se olviden de ponerle 1 a blanco
    Nos pensamos porque tuvimos a Lalín .destefano.saben lo que pasan eran ladrones pero vendían a zacanti.este viejo vendió por más de 100 palos y nunca compro a nadie. Encima nos carga que dice que vamos. Ganar la copa.viejo caradura cambia a todos.o andate.vos te crees q milito es boludo.
    Me parece mal 4ptos a licha.
    Creo que puntuaban a los jugadores y este ídolo de papel.es un ex jugador .juega por ser el yerno de blanco.en ningún club del mundo veo que un delantero que hace 27 partidos que no hace un gol .sea el ídolo. Por eso así estamos.ah y el penal que hizo.que te puede demostrar un capitán que no hace nada

  32. Arias 9 (no es 10 porque no pasamos), el resto 1 (no hubo ningún jugador a la altura, fueron todos espectadores de lo que hacia Boca).
    Becacece 0, un espanto, no jugó a nada (ni siquiera a defenderse o pegar patadas), no acertó en los cambios, no tuvo reacción, jugó con línea de 5 y le llegaron por todos lados no puede ser que la siga dejando, en el entretiempo era linea de 4 afuera Soto, Nery de 5 porque faltaba marca y nose porque tanta insistencia con Fertoli y Rojas dos jugadores apáticos e intrascendentes...

  33. Pasión académica

    ¿Qué esperábamos los hinchas de Racing? Si venimos pasando papelones en la Copa Maradona, veníamos ganando a los ponchazos porque los brasileños colgaron las pelotas en los penales en la tribuna. BKCC no es técnico para Racing, Milito se escapó de noche por la puerta de atrás para volver algún día y no hacerse cargo de este desastre en el cual es el principal culpable. Hay un montón de jugadores que cumplieron su ciclo y lo más importante de un club es ganar títulos y no clásicos que lo disfrutás una semana o dos porque después pasan los años y chequeás lo que te contaron tus padres y abuelos de cosas que no viviste y no viste y que cuando crecés mirás los títulos obtenidos y ahí te das cuenta la cantidad de años que nuestro amado Racing viene mal administrado.Gracia a ese desastre estuvimos 35 años sin ganar un campeonato de AFA y 54 años que no ganamos una Copa Libertadores. Para salir de este desastre tenemos que tener buenos dirigentes, buen técnico y 4 ó 5 jugadores de selección. Ojalá tengamos sabiduría para salir de este momento tan amargo y triste, de ver a Racing perder como un equipo chico , sin alma , sin corazón, y con un técnico que no representa el estilo de Nuestro querido Racing Club.

  34. En algo comparto con la mayoría y es que faltó actitud, anoche decían que practicamente Racing no hizo foules, y para cualquiera que quiera hacerse fuerte en una cancha como la de Boca hay que entrar fuerte a todas, jugando al límite, como ellos sí lo hicieron. Por ejemplo, en los dos partidos se vió que Villa va con todo y Fabricio es un tierno. Tevez le metió un patadón a Fértoli, y nadie reaccionó. Ahí se empieza a perder el partido. No coincido con muchos en que fueron un desastre en este partido, en realidad, siempre lo fueron. Y cuando el técnico dice que hicimos una primera ronda excepcional, no hay que olvidar a quienes le ganamos. Cuando enfrentamos a los poderosos, debimos haber perdido por goleada (Flamengo, Boca). Entonces, no tiene mucho sentido caerle a los jugadores. Muchos reniegan de Licha, y se olvidan que con el Chacho Racing era un equipo compacto que llegaba con muchos al área, por lo tanto, el 9 tenía muchas posibilidades de convertir. Ahora lo dejan solo allá arriba y arreglate, ahora si el técnico quiere jugar de esa manera, que también es lícita, debería poner a Reniero o a lo sumo Cvita, pero no al Licha. En definitiva el problema lo tenemos desde antes, incluso en la última etapa del Chacho ya costaba hacer goles. Ahora se agrava porque hay jugadores que juegan de cualquier cosa. Tal vez, lo mejor será cambiar de técnico por otro más terrenal, pero es dificil, recuerden que cuando estuvo Zielinski los jugadores tampoco apoyaron...

  35. Donatti x Fertoli. 15 partidos por año del flaco dan mas puntos que treinta de Fertoli.
    Prefiere a Soto en vez de Mena.
    Prefiere a Miranda en vez de Dominguez o Diaz
    Prefiere a Reniero en vez de Cvitanich
    A Lisandro lo pone por parentesco peligroso, sino no juega
    Rojas pecho frio, junto con Miranda la ultima vez que asistieron a un delantero fue en 2017 en Defensa y Justicia.
    A Fabricio Dominguez lo puso de casualidad, sino no se explica porque nunca jugó.
    Julian Lopez, no lo podia probar al menos en los partidos del torneo Maradona.
    La pelota de futbol es una esfera no una guinda
    DT moderno

  36. Creo que Beccacecce tiene que renunciar o despedirlo
    Traer un técnico que le de bola a las inferiores
    y BASTA de
    Orban - Montoya
    Pillud - Fertoli
    Soto - Cristaldo
    Y la jubilación para el ídolo Lisandro Lopez

  37. Si de acuerdo con casi todo tu comentario, El tecnico lo trajo Milito. Por otra parte, creo que el tranbajo de Diego en la secretaria tecnica es buena, con errores y aciertos como todos. el problema es que traer jugadores de jerarqui como se pide es muy dificil, los jugadores de calidad prefieren otras ligas que pagan en Dls. y no creo que sea la solucion, comprar a cualquier costo.

  38. El boludaje al acecho aprovecha para pegarle a los jugadores, a Milito y a Blanco. La verdad es que el que falló fue BKCC. A Lisandro lo mandó al muere, pero a Miranda y Rojas también: nadie quitaba y los del fondo la tiraban por arriba.

    ¡Ah! Uno de los mejores jugadores de boca fue el Pulpo, que para BKCC no servía.

  39. El que comenta dice :"Encima la empeoró con los cambios: puso a Licha López de volante izquierdo en lugar de dejarlo cerca de Cvitanich..." Qué lo debía dejar de 9 bis, o de extremo por una punta? NO PUEDE JUGAR DE OTRA COSA QUE NO SEA DE MEDIA PUNTA!!! ; no pasa a nadie en velocidad; no tiene cabezazo; no gana en el cuerpo a cuerpo; no puede jugar de delantero neto y chocar contra los zagueros, porque se lo comen!!!! Está viejo y tiene que retirarse, dejando un buen recuerdo de su paso por el club...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba