Uno x Uno: Estudiantes 0 - Racing 0

Te dejamos los puntajes del empate de Racing ante Estudiantes, por la Copa de la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de Estudiantes 0 - Racing 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (6): Esta vez no tuvo trabajo, sólo un gran centro que descolgó. Ahí sufrió la lesión que, muchos minutos más tarde, lo sacó del partido.

8-Fabricio Domínguez (5): Cumplió en la marca, aunque casi ni se proyectó.

30-Leonardo Sigali (6): De a poco va recuperando su nivel. Ganó siempre y fue claro con la pelota.

6-Lucas Orban (6,5): Mucha seguridad de arriba y bien en el duelo mano a mano con dos delanteros picantes como Leandro Díaz y Federico González. Dio solidez.

35-Lorenzo Melgarejo (5): Volvió a jugar en un puesto que no es el suyo. Tuvo algunas desatenciones, pero estuvo a la altura. Lindo centro en la jugada que casi terminó en el 1-0, en el PT.

23-Nery Domínguez (5,5): Se lo notó más cómodo, más suelto para jugar y mejor ubicado. Es su puesto natural y se va volviendo a acomodar. En buen nivel es clave.

19-Leonel Miranda (5,5): Arrancó suelto, presionando arriba e intentando ser la manija. Algunos pases entre líneas y más cerca de Nery al defender. Se fue diluyendo.

10-Matías Rojas (4): Perdió muchas pelotas en el PT, una de ellas casi termina en gol del rival. Hermoso bombazo de afuera que dio en el palo y otro que pasó cerquita.

28-Tomás Chancalay (6,5): Le dio movilidad al ataque. En el ST fue de los pocos que se animó. Cuando pasó de punta bajó su nivel

9-Enzo Copetti (7): Mucha entrega y sacrificio. Un lindo cabezazo que sacó bárbaro Andújar y un buen pase sobre el final que casi terminó en gol. Su presencia contagia y entusiasma.

22-Nicolás Reniero (3,5): Mostró algo más de movilidad, pero no fue claro con la pelota y perdió casi siempre. Lindo pase de cabeza a Copetti.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Estudiantes

Racing puntajes Estudiantes
Arias salió lesionado y encendió la alarma.

26-Carlos Alcaraz (5,5): No entró del todo bien, aunque le dio otro ritmo al medio de la cancha. Más vertical y menos pensante. Le hicieron un penal sobre el final que no cobraron.

15-Ignacio Piatti (4): Muy floja su presentación. Bastante estático, dio pases erráticos. Varios dejaron mal parado a Racing y generaron jugadas de peligro.

29-Anibal Moreno (5): Se lo notó un tanto contenido, no tan suelto en ataque. Tuvo una clarita, pero definió mal y se fue afuera.

25-Gastón Gómez (6): Entró y en las pocas que tocó mostró seguridad en el arco.

40-Joaquín Novillo (5): Ingresó por Orban y no se complicó demasiado. En una salida quedó pagando y lo salvó Sigali.

DT: Juan Antonio PIzzi (4): Logró que el equipo mostrara otra actitud y que intentara asociarse en la mitad de la cancha. Con dos delanteros Racing juega a otra cosa y genera mayor presión en el rival. Se equivocó cuando puso a Chancalay de punta (salió Reniero), porque el ex Colón estaba muy bien por la izquierda. Ahí se vino Estudiantes. A Racing le faltó peso y presión con un delantero menos, ya que Chanca no siente estar dentro del área.

86 comentarios en “Uno x Uno: Estudiantes 0 - Racing 0”

    1. Se jugó un poquito mejor, no entiendo porque no salen Rojas y Reniero en el entretiempo. Si Melgarejo va a seguir de 3 tiene que cuidar la espalda.
      Vamos el jueves, esperemos que sea el punto de partida (del equipo, no de Pizzi).

      1. Muchachos no nos engañemos mas con palsbras bonitas. No tienen ni idea de jugar al football. No saben parar la ptlota. No ssben dar un pase, memos una pared. No hay inttnsion. Se salvan dos o tres, pero si Pizzi no se da cuenta, no puede estar, nada mas por veguenza ajena cmo dirigir ese desastre con seriedad. Yo vi uodos los partidos que jugo Reniero, no puede jugar a la pelota y encima lo pagamos caro. rojas solo puede jugar al arco a arco ya que solo sabe patear. O que entre solo para patear pues pierde la pelota y nod deja mal parados. Perdon otro dia completo huy el rayo fertoli, por dios....

      2. ARIAS CÁCERES SIGALI ORBAN MENA O MELGAREJO O PRADO, CHELO O NERY, ALCARAZ MORENO CHANCALAY, MAGGI O CVITANICH Y COPETTI
        Despertá Pizzi. Y basta de pases para atrás

    2. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. MA
      AQUI ESTOY DE VUELTA DESPUES DE UNA SEMANA.......SIN ENTRAR EN. EL INTERNET..EL. LUNES PASADO...TUBIMOS QUE INTERNAR EN UN HOSPITAL A MI ESPOZA....POR SUERTE ESTA MEJOR. Y. EN. CASA....??==RACING==..?? RESPETANDO. A TODAS
      OPINIONES..PERO..SI. TUBIERA QUE CLASIFICAR. ..LOS. ESCRITOS AL. DE. ==SERGIO DARIO==LE PONGO ..10 PUNTOS.....
      ABRAZO PARA TODOS ..CHAU MORO DE U. S. A

    1. Muchachos no nos engañemos mas con palsbras bonitas. No tienen ni idea de jugar al football. No saben parar la ptlota. No ssben dar un pase, memos una pared. No hay inttnsion. Se salvan dos o tres, pero si Pizzi no se da cuenta, no puede estar, nada mas por veguenza ajena cmo dirigir ese desastre con seriedad. Yo vi uodos los partidos que jugo Reniero, no puede jugar a la pelota y encima lo pagamos caro. rojas solo puede jugar al arco a arco ya que solo sabe patear. O que entre solo para patear pues pierde la pelota y nod deja mal parados. Perdon otro dia completo huy el rayo fertoli, por dios....

  1. Paquito González

    Piatti se merece un 2, horrible, un tipo con la jerarquía que tiene no puede entrar así y dar esa imagen horrible, es un ex jugador. Nunca voy a entender por que trajeron a este en vez de Gio Moreno. Debe cobrar un dineral este sinverguenza encima. Rojas horrible, un 4 por el tiro al palo, si no ni abria calificación positiva.
    El peor de todos fue el arbitro, ya de por si era aburrido el partido y el tipo se encargo de empeorarlo cobrando mancha. Paupérrimo

    1. Hoy Racing mejoró la imagen como equipo, estuvo más compacto. Todavía falta bastante.
      Hoy Pizzi largó a la cancha tres jugadores que todavía están verde de estado físico y de fútbol. Menos mal que sólo fueron cambios en los últimos y no incidieron en algo negativo.

      1. Hubo otra actitud ..salvo Rojas y Reniero......veo una buena proyeccion en Moreno y Novillo...falta encontrar quien puede ser la manija en el medio.....y que arriba junto con Copetti ponga a Cita...

  2. alejfernando nicolandro

    creo q no fue un mal partido,hoy todos decian q perdiamos y chau pizzi,pero despacio vamos levantando el nivel.bien sigal y orban,en el fondo,melgarejo no es 3,pero es mejor q soto,nery domingues tambien levanto,se esta acostumbrando a jugar d 5,miranda d a ratos y muy bien chancalay y copetti,a piatti le falta,hace 2 meses q no juega igual moreno,pero creo q el jueves damos una sorpresa y le ganamos a las gallinas,vamos RACING positivo carajo

    1. Bien Nicolandro, al fin alguen que ve el vaso medio lleno!!!
      Yo creo q algunos "hinchas" que ven todo mal, que quieren echar tecnico y jugadores, deben ser del Bojo...
      Que pesimismo por favor!!!
      Ya cansan...

      1. Me alegra leer un mensaje positivo. Yo no sé si se dan cuenta que cada vez que uno insulta a un jugador por este medio, al jugador le llega, y ese insulto lo condiciona la vez próxima vez que sale a la cancha.
        Nuestra esencia es alentar.
        No tirar para atrás como nuestros vecinos.
        No me gusta el técnico, ni el juego ni un montón de jugadores.
        Pero son Racing.
        El Racing de hoy.
        Y si los puteamos, van a jugar peor aún.

    2. Al fin un hincha de RACING comentando. ¿Los otros Amargos de que cuadro son?
      Pizzi está probando y hoy se vio una mejoría. Lástima que Rojas está muy bajo y que Soto está tan mal que tenemos que retrasar a Melgarejo que la venía metiendo con BKCC.
      Me sorprendió que Miranda y Nery hoy jugaron bastante mejor. Ojalá recuperen ese nivel que los llevó a ser titulares de un RACING que jugaba a otra cosa.
      Hoy por momentos le sacamos la pelota a Estudiantes y lo teníamos rodeado, falta terminar bien las jugadas, calmarse un poco. Creo que los hinchas tendríamos que alentar más y putear menos xq mal plantel no tenemos.
      Saludos!!!

      1. Racing no es para probar jugadores el tecnico no sabe a que quiere jugar miranda rojas remiero 4millones de dolares los pibe de la tercera son mas jugadores melgarejo marcador de punta dejate de joder asi con este equipo va jugar la libertadores

      2. Para los detractores de Miranda, es el unico que corre, el unico que la pide, el unico que da un pase, pero no puede correr a todos y sus compañeros nadie quiere la pelota, Rojas deberia pedirla, pero Rojas es un pesimo jugador, era el peor de Defensa y Justicia. No hay movilidad ni estado fisico, y mucho capricho con la pelota en los pies. Este equipo, en el mejor de los casos SERA MEDIOCRE.

    3. Me alegra leer un mensaje positivo. Yo no sé si se dan cuenta que cada vez que uno insulta a un jugador por este medio, al jugador le llega, y ese insulto lo condiciona la vez próxima vez que sale a la cancha.
      Nuestra esencia es alentar.
      No tirar para atrás como nuestros vecinos.
      No me gusta el técnico, ni el juego ni un montón de jugadores.
      Pero son Racing.
      El Racing de hoy.
      Y si los puteamos, van a jugar peor aún.

  3. Generoso con Piatti.
    Pareciera que el tėcnico pensaba que era el jugador de hace 8 años.
    Por favor este muchacho necesita hacer varias prácticas.
    Si no fuera que el hincha sabe que es un elemento de reconocida trayectoria y sólo po eso no lo quemó Pizzi.
    Para mí fue un hombre menos. Parado estático en la raya, creo que tocó cinco pelotas y a todas las devolvió mal.
    De verdad espero mucho más de él. Pero reitero necesita muchas más prácticas de fútbol y lógicamente más estado físico acorde a su edad.

  4. Bueno estoy de acuerdo con los puntajes. Creo q se mostró una mejor versión q con aldosivi. Q se haya arrancado el partido con 11 jugadores debe haber influido, cosa q no paso con las dos primeras fechas. Es preocupante el nivel de Reniero, creo q hay q darle la oportunidad a Cvitanich con Copetti adelante. Párrafo aparte para el ex Rafaela pura potencia. Sin dudas lo mejor del equipo. No me convence Melgarejo de lateral. Y a Alcaraz hay q decirle q largue antes la pelota. Pero se jugó con un equipo difícil con un técnico muy capaz. Se le pudo ganar. Muy poquito pero Racing va mejorando

  5. Miranda horrible, es mejor Moreno falto de fútbol. Cvitanich por Raniero y a Rojas que le den alguna pastilla o algo, no sé.. Piatti está falto de fútbol, contra River ni 5 minutos. Pizzi, Chancalay es mediocampista... Alcaraz que está semana tome la sopa y madure un poco. Igual por lo que vi a las gallinas se les puede ganar.

  6. NO ES MALA ONDA PERO LA VERDAD TERCER PARTIDO Y MAS DE LO MISMO Y NO ENTIENDO CUAL ES EL CAMBIO DE ACTITUD SOMOS RACING NO PODEMOS CONFORMARNOS CON SOLO ESO ...DUELEN LOS OJOS LO MAL QUE SE JUEGA Y VA A SEGUIR ASI MIENTRAS SIGA EL DT INSISTIENDO CON ROJAS-MIRANDA-REINIERO
    COMO PUEDE SER ROJAS DEPUES DE 55 MINUTOS EL 10 DE LA ACADEMIA UNA JUGADA BIEN Y OTRA QUE CASI NOS CUESTA UN GOL EN CONTRA LA VERDAD NO SE ENTIENDE COMO ES TITULAR
    MIRANDA YA SABEMOS IGUAL ..NO APORTA NADA
    REINIERO NO TOCO UNA EN REALIDAD NO SE LO VIO EN LA CANCHA Y LA VERDAD DE ESTA MANERA A COPETTI LO VA A TERMINAR QUEMANDO LO QUE CORRE ESTE MUCHACHO QUE EL SOLO COMPLICA AL RIVAL SERIA BUENISIMO QUE ALGUIEN LO ACOMPAÑE .... ALGO CHANCALAY PERO QUE INEXPLICABLEMENTE EL DT LO RETRASA A MITADAD DE CANCHA
    TAMPOCO ENTIENDO LA DECISION DE MELGAREJO DE 3 Y FABRIZIO DOMINGUEZ DE LATERALES COMO DIJE SE VE A PIZZI NO LE AVISARON QUE ESTO ES RACING
    POR FAVOR BASTA DE SEGUIR PROBANDO YA PASO CON EL ANTERIOR DT Y SEGUIMOS SIN APRENDER NADA
    EL PUNTAJE PARA ALGUNOS JUGADORES ES DEMASIADO GENEROSA O SE EQUIVOCARON DE PARTIDO
    VAMOS RACING CARAJO

    1. OJO JOSE QUE NICOLANDRO TE VA A DECIR QUE SOS DEL BOJO Y DE LALIN, PORQUE A LOS QUE OPINAMOS COMO HINCHAS NOS CONTESTAN COMO PATOTEROS BARRA BRAVA, A MI ME INTERESA EL BIEN DE RACING NO DE LOS OSOS JIMENEZ Y OTROS BARRAS QUE ESTAN EN EL CLUB
      YA PERDI LA ESPERANZA QUE BLANCO SE DESPIERTE

      1. totalmente de acuerdo franco, habrá que esperar hasta que el principe se presente, para soñar con un racing limpio, y del que podamos sentirnos orgullosos, sin delincuentes y barras.

  7. Nicolandro así levantamos el nivel??? vos no tenés verguenza igual que PIATTI, PIZZI, CAPRIA y todos los ladrones que están en nuestra casa, son horribles a MIRANDA alguien le dañó el cerebro y a ROJAS directamente se lo quitaron, una bosta una auténtica bosta, y ahora hay que ver como el jueves nos caga RIVER y después ver la cara de infelíz de PIZZI y sus escusas de porque nos ganan, esto es una pesadilla

  8. Nos merecemos lo que nos pasa . Porque ? Porque somos hinchas autodestructivos y no nos hacemos cargo
    Hubieron muchos que putearon a Milito, innumerables los que defenestraban al DT que estuvo 1 año y 8 meses en cuarentena para que? Para eu se vaya Milito, El Dt y hasta Lisandro y traigamos a un par de rellenos fuera de ritmo , a capria y siga el Oso fernandez. JofanSe. Es lo que pedían muchos a gritos. Acá lo tienen. Disfruten de este mediocre Racing que llego para quedarse.

    1. 100% de acuerdo, como hinchas un poquito se mejoró, del 2014 hasta acá, pero falta muchísimo, tenes razon en todo lo que decis

  9. Nos merecemos lo que nos pasa . Porque ? Porque somos hinchas autodestructivos y no nos hacemos cargo
    Hubieron muchos que putearon a Milito, innumerables los que defenestraban al DT que estuvo 1 año y 8 meses en cuarentena para que? Para eu se vaya Milito, El Dt y hasta Lisandro y traigamos a un par de rellenos fuera de ritmo , a capria y siga el Oso fernandez. JofanSe. Es lo que pedían muchos a gritos. Acá lo tienen. Disfruten de este mediocre Racing que llego para quedarse.

    1. Que ensalada que haces, mezclas todo. Lisandro se queria ir a vivir a EEUU, no lo metas. Milito es intocable, pero tuvo sus errores como todos, trajo muchos clavos (Reniero, Rojas etc). No te olvides que con el Chacho tampoco se llevaba bien, tal es así que el Chacho se fué. No somos una hinchada a la que le sobra paciencia (basta ver la historia para entender) pero nos sobra amor para nuestro Racing. Lo mejor está por venir. Vamos el jueves!!!!!!

      1. Soy director técnico amateur pero no ciego y de acuerdo a la actualidad de este plantel puedo justificar este equipo con cualquier técnico profesional o amateur

  10. Nos merecemos lo que nos pasa . Porque somos hinchas autodestructivos y no nos hacemos cargo
    Hubieron muchos que putearon a Milito, innumerables los que defenestraban al DT que estuvo 1 año y 8 meses en cuarentena para que? Para eu se vaya Milito, El Dt y hasta Lisandro y traigamos a un par de rellenos fuera de ritmo , a capria y siga el Oso fernandez. JofanSe. Es lo que pedían muchos a gritos. Acá lo tienen. Disfruten de este mediocre Racing que llego para quedarse.

  11. Si le pega a los tiros libres Chancalay, para que tenemos a Rojas en la cancha?, El Reniero son dos menos, la baja forma de Reniero no sé si se deberá a el problema físico por el que estaban evaluando operarlo, viendo lo que hace en la cancha yo diría que hay que operarlo a ver si se corrige el problema y poner a otro, Melgarejo es un buen jugador pero tiene que jugar más arriba no de 3

  12. NO SE TRATA DE SER AMARGO O GALLINA PERO NO SE PUEDE JUSTIFICAR QUE UN GRANDE COMO NUESTRA QUERIDA ACADEMIA SE CONFORME CON DECIR UNA MEJORIA Y SEGUIR PROBANDO
    EN CUALQUIER TRABAJO NO RENDIS CHAU NO HAY MUCHA VUELTA... EL QUE LA QUIERA CONTAR COMO QUIERA QUE LO HAGA
    QUIERO VER A RACING JUGAR BIEN QUE VAYA AL FRENTE VER ALGUNA GAMBETA O UN PASE GOL DEL 10... NO CREO SEA MUY COMPLICADO
    EL JUEVES GANAMOS POR 2 GOLES.... SI ENTIENDEN ALGUNOS QUE ESTAN JUGANDO EN RACING Y EL DT SE DEJA DE CAPRICHITOS
    VAMOS ACADEMIA CARAJO

    1. 100% de acuerdo, son trolls , ni hay que leerlos, todo lo que decis tenes razon, y se nota tu amor por Racing y el deseo de grandeza, que otros no tienen, saludos

  13. Chelo académico

    Melgarejo fue aceptable lo que hizo ( al lado de soto es Roberto Carlos) pero el jueves tiene que marcar a Matías Suárez nada menos , ahí veo un problema , hay que hacer todo lo posible para neutralizarlo.
    Reniero un desastre hay que reemplazarlo ya, rojas bajísimo nivel y Miranda solo pases laterales muy bajo también para mí el DT tiene que revisar estos puestos.
    Muy positivo lo de copetti.
    Tienen que dejar todo el jueves y cueste lo que cueste tenemos que ganar y sumar otro título.

  14. Reniero no puede seguir como titular urgente hace falta que entre Cvitanich para que Copetti haga lo que hacía con el TACA en Rafaela y eso que el TACA es de medio pelo , Rojas que se quede en el banco también y pase Chancalay , Orban estuvo bien, Melgarejo no es 3 y es un punto flaco y no hay reemplazo para Mena,grave error del DT como así también Piatti con 36 años ,es lo mismo que con Squelloto no se y en estos 2 caso para que está Capria ,estos dos jugadores venían de estar retirados y acá les dieron la posibilidad de ganarse un buen sueldo de arriba ,y bueno lo demás confiemos en que el DT va a encontrar al equipo que creo que va a ser cuando deje los caprichos de lado y le de más rodaje a los que mejor estén y basta de Reniero, Rojas y Miranda

    1. Arias, Pillud, Sigali,Orban y Mena
      Nery ; Dominguez , Alcaraz y
      Melgarejo
      Chila, Copetti y Chancalay.
      Si no les gusta : Dominguez por Pillud y otro en el medio ( el que ande mejor en la semana)
      Sin Rojas ni Reiniero ni Miranda.
      Es un buen equipo.Hay que tener fe. A fines de Marzo hablamos.

  15. Jugamos un poco mejor. Falta que salgan Rojas, Reiniero y Miranda. Ojalá llegue Mena al jueves, sino está complicado por ese lado. Me gustaría ver un poco a Lobera.
    Piatti parecía que entro a un soltero contra casados.
    Aguante Racing como siempre!!!

  16. Nadie garantiza resultados...mirá Davobe cómo está... Era candidato y muchos lo querían acá...si le tienen miedo a River...comprensen un perro

  17. ACTITUD NO APTITUD TAMPOCO NO SE QUE PALABRA CABE ANTE ESTE DOLOR DE OJOS.
    FABRICIO DOMINGUEZ 1 SOLA VEZ LLEGASTES AL FONDO Y GENERASTE PELIGRO TENES MIEDO DE SUBIR, PRACTICA EN LA RESERVA.
    ROJAS NO SOLO TENES UNA HELADERA SINO QUE ADEMAS TENES UN BALDE EN LA CABEZA, JUGAMOS CON 10
    ORBAN SOLIDO, SOLIDAMENTE INTRASCENDENTES LOS PASES, GRACIAS QUE ESTUDIANTES NO JUGO A NADA
    MELGAREJO NO ES EL PUESTO OK PERO SACAR LATERALES CON LAS MANOS NO DEBE SER MUY DIFICIL
    LOS DEMAS SALVO COPETTI, EL OSO Y ARIAS NO MAS DE 5 PUNTOS
    ARRIBA COPETTI Y CVITA O MAGGI
    PIZZI NO PERDISTE PERO.... A QUE JUGAS ???? PONCHAZOS

  18. hector de Villa Urquiza

    de los tres equipos que enfrento Racing este Estudiantes es por lejos el mas flojo, por eso ayer no sufrimos tanto. Creo que los demás foristas ya dijeron lo suyo sobre Rojas, Reniero y Miranda.

  19. La verdad Agustin, no se que partido viste para poner estos puntajes, jugamos??? contra un equipo que se defendio que practicamente no ataco, y vos decis que nuestra defensa???? Sigali, Fabricio, etc estan subiendo el nivel, estas conforme con el medio donde Nery sigue mirando como lo pasan como a un poste, lo viste bien a MIRANDA??????????? ( no se si alguna vez lees los comentarios de nosotros los hinchas que seguimos a Racing, normalmente Miranda no podria jugar ni en primera C, lo unico medianamente rescatable es Copetti, por la actitud que pone, pero Moreno????? que hizo un par de corridas y despues se fue, seguis defendiendo a Rojas, lo unico positivo el tiro que pego en el poste, eso te parece suficiente?? Reniero??????? y Cvita en el banco?????????? respeto tu opinion, pero me parece que viste otro partido.-

  20. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Se dio la logica. Era cantado que los cambios en el entretiempo iban a ser el
    trio espantoso Raniero, Rojas y Miranda.Raniero un parrafo aparte, no es que
    este bajo,el problema es que no sabe jugar al futbol.Lo de Piati y Scheloto va a ser un escandalo, 2 matungos veteranos que no pueden jugar en primera.En cuanto a Alcaras de donde salio que es un promesa,al que lo prometio que le enseñe a no caerse, se cayo cada vez que toco una pelota.
    Si nos va a ir como el culo que nos vaya con los nuevos,menos los dos matungos.Los trajeron para armar otro equipo.

  21. Por favor Pizzi: juguemos con dos delanteros, Cvitanich y Copetti (que ha demostrado que no le pesa la casaca). Melgarejo más arriba, ya sea como volante por izquierda o directamente por Rojas (si éste no levanta el nivel). El 8 del equipo debe ser Fabricio (su puesto natural), y el 4 el tano Schelotto. Los jugadores tienen que jugar en el mejor puesto en el que rinden. Basta de hacer inventos.

    1. Ruben Francisco Jelinek

      No sería una buena idea y la entrada Del Cilindro, poner una vidriera con el título de outlet, o liquidación, y meter. Rojas, Reniero, Miranda y Fertoli, podemos agregar en el paquete Sotto, eh?, Muchachos, y avisarle al fabricante de excusas de Pizzi, que haga lo que debe y ponga lo que tiene que poner, o también va a la bolsa, pregunto cuánto hace que no veo a Racing jugar hacia adelante

  22. gomez
    caceres sigali novillo orban
    nery
    f.dominguez moreno chancalay
    copetti maggi
    asi le juego a river pero pizzi va armar como quiera es el dt pero ayer rojas miranda y reniero eran 3 marionetas y melga de 3 no va a lo sumo de 9 ponelo o de enganche en fin vamos racing el jueves

  23. 4 a Pizzi demaciado generosos son como un técnico no se va a dar cuanta que Megarejo no es 3 que Rojas tiene que hacer banco que miranda también Orban su puesto natural es 3 porque no ponerlo ahí porque no probar con Gutireres en lugar de Miranda poner a Melgarejo en su lugar por Rojas no se si con esto le queremos ganar a River tamos fritos o cambiar demaciado

  24. No entiendo que juegue Piatti esta muy lejos de ser un jugador de la Primera de Racing creo sin saber nada que deberia tener muchas mas entrenamientos mucho mas intensos antes de jugar en Racing gracias

  25. A esta altura no entiendo la venta de Cristaldo y que se queden con Reniero. Cristaldo por lo menos tenía las ganas de Copetti y daba buenos pases aunque no la metía, mientras que Reniero no hace nada

  26. Disculpen yo me pregunto hasta cuando va a insistir en hacer jugar a Reniero que todavía no esta en el 100 siendo que se le esta pasando pero no hay nadie que le haga ver lo errores que comete haciendo jugara los jugadores en un puesto que no es el habitual esta haciendo lo mismo que BK espero que cambie de actitud para el partido del jueves sino a la lona y afuero de la conducción de RACING. Despierten BLANCO- CAPRIA- UBEDA y toda la comisión directiva porque este señor no lleva al desastre hagan algo para parar semejante DESASTRE BASTA DE PALABRAS QUEREMOS HECHOS

  27. Queridos académicos. La pandemia y la situación económica del país (variables que no manejamos) hacen que nos descarguemos en otras áreas como el fútbol. Los procesos llevan tiempo, nadie en su sano juicio puede creer que va a sembrar una semilla y al otro día va a tener un árbol, de manera que me parece que lo más sensato es alentar a nuestros jugadores, ya que de otra manera lo único que hacemos es colaborar a que se devaluen y le damos de comer a los periodistas que viven de los chismes. Si creo que es criticable que despues de tantos años de gestión de Blanco - Milito aún no podamos presentar un equipo en cancha con mayoría de jugadores de nuestras divisiones inferiores, porque si Lanús y Banfield lo pueden hacer porque nosotros no??? Un abrazo racinguista.

  28. No se quien tiene que entrar ( para eso trajeron un DT) pero si quienes tienen que salir al menos por un tiempo. Rojas, Miranda y Reniero no aportan nada y seguro River va a presionar sobre ellos. Si està Mena creo que Melgarejo podrìa jugar mas ofensivo, quizàs Cvitanic a pesar de lo flojo que està, con Copetti podrìa andar mejor. El partido es muy dìficil pero son 90 minutos, no es imposible, pero tenemos que ir con fe, dejando todo, pensando que es un tìtulo màs y que se puede. Vamos Academia carajo !

  29. Soy de Estudiantes y la verdad jugamos un partido horrible. No nos ganaron porque pegaron esa pelota en el palo, pero tampoco generaron demasiadas situaciones salvo el cabezazo de Coppetti ( ese es bueno en serio).

  30. AL PEDO TODO LO QUE PONEMOS, A PIZZI NO SE LE CAE UNA IDEA Y LOS JUGADORES ESTAN HORRIBLES, IMPRECISOS, FUERA DE ESTADO, UNA BOSTA TODO, LASTIMA YA TENER LA SUPERCOPA, LASTIMA QUE YA PERDIMOS EL TORNEO LOCAL, LASTIMA QUE YA SORTEAN LA LIBERTADORES, LO MEJOR QUE NOS PODRÍA PASAR ES UN SECUESTRO MASIVO DE PIZZI, CAPRIA, PIATTI, RENIERO, PILLUD, ORBAN, SOTO, UBEDA Y QUE CUANDO PIDAN GUITA PARA DEVOLVERLOS NOS CAGUEMOS DE RISA Y CORTEMOS ... TODOS LOS NOMBRADOS SON UNA ENFERMEDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba