Uno x Uno: Estudiantes 1 - Racing 1

Solari Racing Boca

Te dejamos los puntajes de lo que fue el empate de Racing ante Estudiantes por la Copa Diego Maradona. Acá, El Uno X Uno de Estudiantes 1 - Racing 1 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

25-Gastón Gómez (5): Seguro en casi todas las pelotas. Tapó un mano a mano en el inició y otro bombazo en el final, pero tuvo una falla clave: quedó mal parado en el 1-1 y no llegó a sacar un cabezazo suave.

4-Iván Pillud (4): No estuvo muy seguro en el fondo y la banda derecha fue lo más fragil de la defensa. Salió con una molestia.

16-Mauricio Martínez (4,5): Un arranca comprometido, en el que perdió muchas pelotas y no estuvo seguro en la marca. Mejoró en el ST. Se notó su falta de ritmo

MÁS NOTICIAS  Refuerzos: José Luis Gómez vuelve a Racing

6-Lucas Orban (5,5): No tan seguro en la marca, tuvo un mal despeje en el PT. En el empate, perdió con Leandro Díaz de arriba, en lo que fue su única falla.

12-Fernando Prado (5): Correctó a la hora de cubrir su zona, fue claro con la pelota.

18-Augusto Solari (7) : Lo mejor de Racing. Vivo, tomó las riendas del equipo y marcó los tiempos. Linda jugada que terminó con una gran definición y gol suyo. Pide pista para el miércoles en el medio...

27-Tiago Banega (5): Le costó como volante central. No pudo hacerse eje y lo sufrió, Mejoró como interno.

29-Nicolás Reniero (5): Jugó en una posición que no es habitual para él. Le costó entrar en juego y ser peligroso con la pelota.

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez

17-Benjamín Garré (4,5): Poquito lo del extremo. Le costó en el mano a mano y no ganó en velocidad. Se espera más de él.

9-Jonatan Cristaldo (6,5): Mucha voluntad y sacrificio para pelearse con los centrales e ir a pelear todas las pelotas. Hermosa habilitación de taco a Solari en la jugada del gol. Así es un jugador importante.

22-Walter Montoya (5,5): Jugó en una posición incómoda, de extremo por izquierda. Así y todo cumplió y aportó sacrificio.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Estudiantes

Puntajes Racing Estudiantes
Churry metió una buena asistencia a Solari.

20-Darío Cvitanich (5): En 45 minutos demostró oficio y calidad para jugar de espaldas y generar faltas. Un jugador importante pensando en el duelo ante Boca.

3-Alexis Soto (4): Ingresó como volante por izquierda, pero le costó. No desbordó nunca y tampoco ayudó en la marca. Flojo.

MÁS NOTICIAS  Hauche, el refuerzo que también suma afuera...

24-Julián López (6): Em cinco minutos demostró que puede ser volante central de Racing. A dos toques, siempre por el piso, se hizo eje del equipo. ¿Por qué no jugó los partidos anteriores? Un pibe que pide pista.

11-Ángel Gómez (5): Tocó pocas pelotas y no pudo tener claridad.

DT: Sebastián Beccacece (5): Optó por poner varios suplentes y no tantos pibes. A Racing le costó generar, aunque en el primer tiempo por momentos logró controlar el partido. En el ST perdió un poco el rumbo y Estudiantes llegó al empate. No se entendió el cambio de Alexis Soto como volante. A Racing le faltó gestación de juego y no fue claro con la pelota.

37 comentarios en “Uno x Uno: Estudiantes 1 - Racing 1”

      1. Chila demuestra que puede ser. Ahora ...lo del gol, son errores graves que debe corregir.
        Solari, como en sus mejores épocas.
        Churry demuestra lo que sabe hacer y por ahí lo veo el tercer delantero.
        Reniero, como que no arranca.
        Garré parece desmotivado y sin socios para su juego.
        Los pibes juegan cofundidos, no toman confianza. No logran afianzarse porque permanentemente le cambian la cancha.
        Sánchez demostró al igual que Evelio y no los puso más.

    1. Ariel, desde los 29 años se comienza a perder velocidad y va creciendo año a año. Me recuerdo de Licha cuando empezó en primera.... era una luz.

  1. moro de u. s. a.
    un buen. comentario..poco. para agregar..mas en. este. futbol actual..donde. los. hincha de la guardia vieja..seguramente. nunca creían que .en.el. futbol profesional ......se podría. llegar. a ver. jugar ....... tan...tan........pero ..tan mal. ..
    encima e leído .que un jugador. de nuestra ==academia==le llegaron a. ofrecer. 20 palitos verdolaga... desde ya si =========nuestro. capo. del. club.....lo llega .esa suma a vender.a. ese. discreto... jugador......practicamente esta capacitado. para arreglar la economía en. general... es decir. . seria .. asesor....... obligado .de. todos los. gobiernos ...que. compones este planeta..====para un mundo mejor..abrazo machazo.. y. ..esperemos que. en la bombonera. ..les ganemos a los. bosteros...VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    chau moro de u. s. a

    1. Una de las cosas más tristes que se puede ser en la vida es ser desagradecido, y es lo que veo en estás páginas permanentemente con Iván Pillud. Se puede criticar?,si,se puede criticar, por supuesto, lo que no se puede es denigrar a un jugador, el único en el plantel que hace 10 años que está, el único con más campeonatos. El que luchó mil batallas y se repuso a los malos momentos, el que nunca hizo quilombo por nada, y apoyó a los que estaban mejor que él. Creo que hay que ser muy mal agradecido para decirle que se vaya a "contar chistes", que es "impresentable" etc. etc. Son los mismos tan vacíos de valores y principios que no bien baja un poco el nivel del Lichi ( sí , Lichi, cómo le dicen en R. Obligado) lo empiezan a denigrar.

      1. Wan Carlos, no entiendo lo q decis de desagradecidos. Parece q no entendés q pillud es un empleado del club, q cobra un sueldo, no está en Racing x amor. Sino q para el es un trabajo. A todo trabajar en todo ámbito si no rinde lo cambian. Ojo hay excepciones (diputados, senadores, políticos en general q no sirven en Argentina pero siguen estando). Entiendo y comparto tu punto de denigrarlo,
        o descalificarlo a pillud, no se lo merece. Estamos de acuerdo. Ahora futbolísticamente no está para jugar en Racing, si tanto quiere a Racing se tendría q dar cuenta. Y ayudar a Racing en otro puesto como ayudante de campo o dt de alguna división. En los 10 años q decís hay q remarcar q no jugó dos años x la hepatitis q tuvo, y q en 2014 era suplente de Gastón Díaz, y en 2019 de Renzo Saravia. En todos los mercados de pases se busco un lateral x derecha por algo será. X no gastar no se termina contratando a nadie, o a jugadores q no tenian la jerarquía para Racing como Rodríguez Bebanz. El Chino Saja se fue de Racing xq creyó q ya no estaba a la altura de las exigencias de Racing lo dijo el mismo. Gran ejemplo el Chino. Esperamos algo parecido de el amado ivan

        1. A eso me refiero, una cosa es decir; no me gusta como juega, no está jugando bien... Y otra cosa es salir a denigrar a un jugador tan querido y tan identificado por el club... Si no que somos ? Si se pierde eso el fútbol deja de ser.

  2. Con todo respeto creo que el DT estuvo para 2 pts , fue factor decisivo para que Estudiantes mejorara en el 2º tiempo a raiz de todos cambios mal realizados, sobremanera el ingreso de Soto que juega cada dìa peor. Coincido que Julian Lopez entrò muy bien y que Solari y Orban estàn para titulares el mièrcoles

  3. Para mi Augusto debe ser titular el miércoles en la copa. Colabora en la marca, buen pase y pisa el área. Si juega hace un gol el miércoles. Vamos Racing!

    1. Regaló tantas pelotas como soto el miercoles, no le damos importancia porque el partido nos chupaba un huevo, pero fue un desastre lo de martinez.

  4. Gastón Gómez 5? Qué partido vieron. Fue de lo mejor del equipo. Siempre un desastre calificando. Espero que el pibe no lea esta página para no amargarse.

  5. No coincido en general con los puntajes. El gol de Estudiantes, se lo hace el pesado de Orban. Banega , otra vez demostró que no puede jugar en primera. Reniero, parece mas un bailarín enojado que jugador de futbol. Pillud, como siempre IMPRESENTABLE Me gustaron el chila Gómez, Solari, Montoya y López el poquito tiempo que jugo. El técnico insiste con Soto, Banega y Ángel Gómez, no están para jugar en Racing.

  6. Vamos Racing!!! El miércoles tenemos q pasar. Ojala se nos de. Felicitaciones Pte. Blanco por un próspero nuevo mandato. Espero el partido despedida de pillud. Nuevamente un flojo desempeño dentro de la cancha. Q le den un lugar como ayudante de Bkcc

  7. Solamente digo una cosa
    Soto está a la altura de fertoli.y por fvr retiren a pillud.que lo pongan a contar chistes
    Si sirve para el grupo

  8. Bkcc los cambios que haces son desastres. Terminala con tú protegido Soto, apenas alguna vez cumplió de 3 lo pones de cualquier cosa y por tus cambios malos de tirar el equipo atrás no empató Flamengo, Estudiantes y menos mal que Boca no, pero ese error de tirar el equipo siempre atrás es tuyo. Estudiantes no hacia un gol hacia rato hiciste cambios inentendibles, rompieron su racha, empataron y casi nos ganan. Licha y Cvita tienen que jugar juntos o alguno con Cristaldo, sacas a uno y metes al otro, nunca juntos y Blanco deja de hacer negocios raros con San Lorenzo se llevó a Donatti y mira los clavos que nos encajó, cuando podrías haber puesto unos mangos y traer a Oscar Romero

  9. Orban salta para abajo y es un intrascendente, Soto es un poco menos horrible. Chila fue lo mejor del equipo y lo demostro cada vez que le toco jugar dejen de gastar plata y taparlo trayendo arqueros.
    Lastima que no lo pone a Machuca es muy bueno tal vez un pichon de Perfumo ???? Quien trajo a Garre y Reniero ??? Mamita que ERROR
    VAMOS RACING JUGADORES A PONER LO QUE HAY QUE PONER Y CON EL ALMA

  10. * El Chila cada día demuestra que al pedo que compran arqueros suplentes.
    * Soto se tiene que ir, cuantas chances más le van a dar?
    * Partido homenaje para Pillud, gracias x todo. Salu2.
    * Orban no estuvo, no está y no estará para titular. Dejen de decir pavadas.
    * No sé si Cvita tendría que ser titular vs boke, pero debería jugar varios minutos al menos.
    * Solari es titular, es rápido, juega, desborda, marca, habilita, pisa el área y hace goles. Sabe.

  11. Sigo pensando que el que califica a los jugadores no ve los partidos primero este fue donde mas futbol se le vio a Racing, jugamos un 4-3-3 y a veces un 4-2-4 Martinez demostro buena técnica y ubicación pese a venir de un parate prolongado , Banega tuvo que pelear solo el medio sacando a Pillud y Soto jugaron todos en un buen nivel . Chila demostro estar para competir con Arias en el gol estaba mal ubicado porque quedo a mitad de camino. Los cambios habia que hacerlos no se acuerdan que el miercoles jugamos con Boca. Hay mucho cabeza de termo.

  12. Jose Eduardo Felipe

    NO entiendo que partido vieron, Chila Gomez, Solari y Mauricio Martinez, fueron lo mejor de Racing, mal Pillud, Tiago Banega, Soto, Reniero y Garre, y muy bueno el ingreso de Julian Lopez y Cvitanich.

  13. Raro q las enamoradas de pillud no salgan a defenderlo. Siempre cuando son notas pedorras de Iván en algo no no tenga nada q ver con fútbol escriben cada boludes.

  14. Muchachos quien pone los puntajes no es la primera vez que la pifian chila 5? Y reinero 5? Garre 4;5 si le pusieron 6;50al churry el chila merecía 7 pónganse las pilas no saben poner puntajes
    Lamentable parecen carecer de conocimientos hablen entre ustedes

  15. Salvo por ahí el 7 a Solari, en todos los otros puntajes se les cayó alguna cifra. N estoy de acuerdo para nada con casi ninguno. Y mucho menos el 5 al "Chila".

  16. Para el miercoles: Orban por Soto (nose que virtud le ve el DT que lo pone de cualquier cosa) y Solari o Montoya por Fertoli, el resto igual y hacer un partido inteligente marcando a Cardona que es el generador de juego de Boca y cerca de Salvio y Villa que con espacios te complican.

    Arias; Dominguez, Sigalli, Dominguez, Orban y Mena; Solari/Montoya, Miranda, Rojas, Melgarejo; Licha. Para el segundo tiempo, según el trámite del partido piden pista Cvitanich o Cristaldo, Montoya o Solari (según quien sea titular) y Fértoli para oxigenar el mediocampo que es donde va a estar la clave del partido. Y fundamental aprovechar al máximo las situaciones de gol que tengamos porque debido a la exigencia del rival y del partido no creo que sean muchas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba