Uno x Uno: Racing 3 - Newell's 1

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Newell's por el último encuentro de la Copa Diego Armando Maradona. Acá, El Uno X Uno de Racing 3 - Newell's 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (5): No tuvo casi participación. Se equivocó con los pies en la salida y se salvó. Nada que hacer en el gol.

4-Iván Pillud (4,5): Sufrió un poco en el primer tiempo, cuando Maxi se tiró a su zona. En el ST la pasó mejor porque Newell's no atacó mucho por ahí.

23-Nery Domínguez (5,5): Flojo rechazo de zurda en el 1-0 de Newell's. Estuvo bien en la marca y buscó ser siempre salida.

16-Mauricio Martínez (6): Bien con la pelota en los pies, muchas veces generó peligro con pases profundos a los laterales. Bien en el marca

5-Eugenio Mena (6,5): Mucha voluntad y vehemencia para hacer la banda. Varios centros picantes que no pudieron concretar. Siempre seguro en la marca.

8-Fabricio Domínguez (5): Llegó claro al fondo y asistió con un pase bárbaro a Fértoli. Más allá de esa buena asistencia, le costó el partido y perdió seguido con los volantes rivales.

19-Leonel Miranda (4): El más flojo de Racing. Le costó un poco cuando lo atacaron y falló mucho con la pelota.

10-Matías Rojas (6): Tuvo un buen primer tiempo, pidiendo siempre la pelota y tratando de hacer jugar al equipo. Se apagó en el ST y salió.

35-Lorenzo Melgarejo (4,5):Gran pase a Licha López en la jugada que terminó en el 2-1. Después no mucho más, Fojo.

15-Lisandro López (8) : Salió del área para empezar la jugada, la fue a buscar y asistió de aire y de primera a Fértoli para el 2-1. De crack. Tuvo una clara, pero definió débil. Se rebeló y casi nunca estuvo de nueve. Jugó e hizo jugar y lo coronó con un golazo.

7-Héctor Fértoli (7,5) : Tiró la diagonal, pisó el área y definió bien para meter el 1-1. Otra vez aprovechó el espació que le generó Licha López y la empujó tras una asistencia bárbara del capitán.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Newell's

puntajes Racing Newell's
El Rayo metió doblete ante Newell's.

18-Augusto Solari (6): Ingresó para darle dinámica al medio de la Academia. Con su velocidad se aprovechó más la contra.

31-Luis Ibáñez (6): Casi nula participación, tuvo la fortuna del travesaño a su favor.

26-Carlos Alcaraz (5,5): Siempre son interesantes sus apariciones. Mucha picardía para pisar el área. Tuvo una clara que no fue gol de milagro.

24-Julián López (-): Ingresó sobre el final, casi ni participó.

DT: Sebastián Beccacece (7): Volvió a las bases, rompió la línea de cinco y apareció el 4-3-3, y se vio un buen Racing. En este caso pobló el medio con más jugadores y Licha no estuvo tan solo como es costumbre ya que los de afuera estuvieron más arriba. El equipo dominó al rival y jugó casi siempre en campo contrario.

21 comentarios en “Uno x Uno: Racing 3 - Newell's 1”

  1. Terminó un ciclo.chau bkk
    Y ojalá el DT sea Guillermo porque es el único que le va a pedir refuerzos para venir.por eso va a venir dabove.crespo.lavallen .todos mediocres para le traigan retazos y lo acepten. O vamos a jugar copa y campeonato sin delanteros y este equipo feo
    Los únicos con ganas son mena y alcaraz

  2. No entiendo porque se hiciste con eso de salir jugando desde abajo todos los saques de arco. Siempre corriendo riesgos innecesarios. En la de Miranda y Nery Domínguez era penal para nob. Menos mal q no lo cobraron. Habrá q ver cómo sigue todo en Racing. Espero le vaya bien al manager contraten un técnico capaz y trabajador. Lo q queda claro q se necesita si o si un lateral derecho. Y un defensor central. Veremos q ventas hace Racing. Este campeonato argentino q viene Racing está obligado a ganar o x lo menos pelear en los primeros puestos para clasificar a alguna copa en 2022. Espero no se equivoquen en la elección del técnico en lo personal no me gustan los Schelotto.

  3. [email protected] [email protected] ., BKCC ., Ahora que a Dios gracias y la virgen te vas y que jugabamos solo por cumplir no jugas con una inocua impresentable linea de 5 ahora recien ahora te diste cuenta que a Rojas lo tenias que poner unos metros mas adelante (( De 10 )) y liberarlo de que marque en el medio ?? volves a insistir con Caramelo Martinez en la cueva (( ¿¿¿ Y Machuca para cuando ??? ))) jamas jamas te daras cuenta que el es 5 (( Te salvo el pito echenique que no quiso echarlo con amarilla (( 20 ' del primer tiempo )) lo dejastes muchisimos muchisimos minutos en cancha teniendo a Julian Lopez en el banco un I N U T I L ., solo deseo sueño el nuevo D T que venga nos de la identidad que merecemos ¡¡¡ Abrazos Akdemicos mil ., Jose Luis ., Hurlingham . J L .

  4. la copa libertadores es mi obsesión

    lo mataron a miranda, para mi no estuvo tan fojo. y Alcaras jugo un seis y algo mas, el mas picante desde que entro, como me gusta ese pibeee

    1. Miranda no estuvo tan flojo? Amigo, con todo respeto, Miranda es un desastre, tiene mas miedo de jugar en racing que el mugre corvalan.

    1. Chelo hizo un gol . después de 26 partidos
      Pasaron 3 campeonatos .para que haga un gol.se objetivo.en River o boca.licha LopeZ no va ni al bco
      No podemos jugar otra libertados con un delantero que no hace goles.se la pasa abrazando a los rivales.es un ex jugador

      Que tengas bs noches

  5. Comparto los puntaje. Lisandro muy bien no lo dejaron sólo, por fin. Mena me gusto.El peor Miranda, merecía un 2 como mínimo. Ah, me olvidaba saliendo del fondo así con estos jugadores vamos a perder mas partidos que ganar, no es el Barsa.-

  6. Licha bien, pero ya no es un 9, es mediapunta. Los pecho frío de calidad se pueden enchufar como Rojas durante un rato. Los picapiedras siempre serán picapiedras, no hay forma de que se iluminen. Supongo que el mago Capria piensa igual. Ojalá se queden los buenos jugadores.

    1. Mónica .te aviso que licha fue el que hizo el penal infantil y nos dejó afuera de la copa fue licha
      Y a cuántos técnicos volteo.sava.zelienski
      En River prato que me parece que hizo un poquito más que licha.hace un tiempo es un desastre así todo hizo 6 goles y lo dejaron ir.este muchacho hizo 1 gol después de 3 campeonatos

      Que se retire
      Con pillud

  7. Estamos condenados a seguir Fracasando , si creemos que cambiar técnicos todos los años va a resultar positivo, estamos equivocados ...
    Hay que esperar los procesos , estos llevan tiempo de trabajo .....ojalá aprendamos algo de los que les van bien

    1. Si vendemos a todos los que vienen a buscar como Rojas, Sigali y posiblemente Mena seguramente tendremos superávit y pelearemos mitad de tabla o sea fracaso deportivo. Los jugadores de calidad como Rojas, considerado pecho frío por muchos hinchas son buscados porque en 10 minutos bien jugados hacen más que un picapiedras que corre y mete todo el partido pero siempre y hagan lo que hagan serán picapiedras. Ojalá el Mago Capria piense igual y no deje q vendan a los buenos , si es que Blanco le da bola.

  8. Pobre Lolo Miranda,como lo quema de 5 de recuperación,es un puesto que no siente,es un jugador de auxilio con gran despliegue por los costados,el 5 tendría que ser Martínez o Domínguez y traer dos centrales grandotes y con velocidad ,para jugar de centrales son dos tortugas y en el medio son dos craks

  9. Chelo académico

    Para mí hace falta urgente un lateral derecho, un volante central de marca , un central rápido , y corregir posiciones de ciertos jugadores x ejemplo rojas tiene que jugar más adelantado, melgarejo acompañando arriba, jugar con 2 delanteros .
    Me molesta mucho que Rojas, fertoli no griten los goles, que carajo les pasa ??!!
    No sé equivoquen con el próximo dt , tenemos que pelear la próxima copa libertadores.
    Basta de soto , pillud , fertoli , Miranda, etc.

  10. Qué desperdicio ese 5-4-1 de esos 6 o 7 partidos! Qué necesidad de suicidarse y suicidar al equipo.
    Quedamos fuera de La Copa por ese capricho del DT. Más bronca da aún, no me voy a cansar de repetirlo.
    Todos lo veíamos y este muchacho que dice ser tan estudioso de la táctica no lo vio.
    Un gol había que hacer! Un gol! Y estaríamos en Semis de Libertadores y tal vez con un pié en la final!

  11. Creo que no era tan difìcil, sola tenìa que sacar a Soto ! el resto se acomodaba solo. Que desperdicio haber jugado con 5? defensores, en realidad Soto defendìa ? poniendo un punta mas solucionaba todo, creo que el pibe Alcaraz cerca de Licha le hubiera dado mas peso ofensivo. Y los que critican a Lisandro, sean buenos, disfruten este jugador que es el mas inteligente de todos los que tenemos. A los dirigentes por favor renueven a Arias y a Mena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba