Uno X Uno: River 0 - Racing 0

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante River por la Copa de la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de River 0 - Racing 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (7,5): Gran doble tapada: primero a De La Cruz y luego a Julián Álvarez en el rebote. Respondió bárbaro en un mano a mano con Fontana.

2-Juan José Cáceres (6): Mostró vehemencia en la marca y actitud para ir a cada pelota. Controló bien a Suárez y se fue mal expulsado.

30-Leonardo Sigali (7): Estuvo firme en la marca, ganó todo de arriba e impasable en el mano a mano. El Oso en este nivel es clave.

40-Joaquín Novillo (7,5): Impasable. Ganó de arriba y de abajo. Mucha autoridad para plantarse ante los puntas de River. Gran cierre en el final del partido con su cabeza.

5-Eugenio Mena (6,5): Se corrió todo el chileno, que jamás da ninguna por perdida. Terminó jugando de volante y hasta animándose arriba.

31-Kevin Gutiérrez (6): Bien en la marca, con autoridad y haciendo bien los relevos. Equivocó dos pases al medio que generaron peligro. Salió porque tenía amarilla.

8-Fabricio Domínguez (5): Tuvo que seguir a Casco durante todo el tiempo que estuvo en cancha. Hizo bien lo defensivo, pero no así en ataque. Muy impreciso.

19-Lolo Miranda (8): Incansable. Presionó arriba, apareció por izquierda, por derecha y hasta le dio una mano al volante central. Intentó hacer jugar al equipo y manejar los tiempos. El Lolo que todos queremos.

15-Ignacio Piatti (5,5): Intentó conducir las contras, pero por momentos trasladó mucho y tomó malas decisiones. Fue el que más la pidió.

28-Tomás Chancalay (5,5): Mucho sacrificio para correr a Vigo y ayudar a Mena. Eso lo hizo bárbaro. En ataque intentó y las pidió, pero muchas veces equivocó los caminos.

9-Enzo Copetti (5,5): Entrega en cada pelota, ir a cada una como si fuera la última y bancarse a los centrales de River. No tuvo ninguna chance clara.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante River

Racing puntajes River
El facha intentó contener los ataques de River.

4-Iván Pillud (5,5): Entró para rearmar la defensa. Perdió pocas veces y tuvo dos buenos cierres con la cabeza. Se animó a sumarse al ataque en alguna contra.

24-Julián López (6): Entró y se plantó bien en el medio. Ganó de arriba, distribuyó con criterio e hizo muy bien los relevos.

6-Lucas Orban (7): Entró muy bien. Tuvo tres cierres bárbaros y hasta se soltó y generó la jugada más clara de Racing, que Lovera resolvió mal. Mucha vehemencia y actitud en cada pelota y eso ante River es clave.

34-Maximiliano Lovera (4,5): Entró afuera de partido y muy blandito. Tuvo la más clara y resolvió mal. Era dejarla pasar para Rojas o rematar al arco y no hizo ninguna de las dos. Flojito.

10-Matías Rojas (5): Ingresó para tener la pelota, pero con el equipo replegado tuvo muy poca participación.

DT: Juan Antonio PIzzi (7): Por primera vez se vio un plan y una idea de juego. Racing entendió que su rival era superior y salió a neutralizar a River. Eso le salió muy bien y de hecho casi no pasó sobresaltos. Tuvo algunas contras, pero los jugadores decidieron mal. Acertó en los cambios, salvo en el de Lovera porque quedó un equipo sin referencia arriba. Logró cortar la pésima racha que Racing tenía con River y sus jugadores entendieron a la perfección lo que quería.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. River?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

91 comentarios en “Uno X Uno: River 0 - Racing 0”

  1. Coincido , me gustó mucho Miranda , el vasco siempre le pega pobre , para mí con arias fueron los mejores , una lastima lo de cáceres , creo que el árbitro pobre lo echo por ser un pibe , ahí fallo PIZZIRRUCHO en no sacarlo rápido siendo que por ahí juega Suárez y el ya estaba amonestado , decí que Orban SEGÚN LO QUE DIJERON EN LA TRANSMISIÓN le.dijo a PIZZIRRUCHO que facha estaba amonestado y este lo saco sino era otra casi segura expulsión y para concluir TODAS LAS FINITAS A FAVOR DE RIVER

      1. A CUALQUIERA, INCLUSO MODIFICANDO ALGUN PUESTO EN LA CANCHA, PERO ERA CLAVADO QUE LO ECHABA AL PIBE. A PILLUD LO VENIMOS AGUANTANDO HACE AÑOS, QUE JUEGUE 20 MINUTOS MAS NO ES GRAVE)

      1. Siempre tirando abajo los refuerzos con los puntajes. Chancalay un gigante!! Y no me gustaba mucho hasta ahora. Caceres demostró que puede jugar en cualquier puesto de la defensa por derecha. Piatti y Copetti jugaron correcto eran el.contra 3 o 4 de River. Ellos corren diez veces mas. Novillo cada vez mas solido etc

    1. Me parece que Piatti merece algo más jugo bien y se notó la jerarquía que tiene ,le falta un poco más de resto físico pero se lo nota bastante mejor y nos hace falta esa calidad

      1. Coincido con tu opinion, la mejoria de Piatti es notoria. Quizas con un par de partidos mas se ponga mas fino en el ultimo pase y fisicamente. Ademas pide la pelota siempre, no como Rojas que a veces ni sabes si esta en cancha. Abrazo academico

    2. Un planteo realista. De contra pudo haber alguna posibilidad. Pizzi pudo haber puesto a Maggi en vez de Lovera, con el diario del lunes. Bien Arias, El oso, Novillo que cada vez me gusta más, Miranda.... Entró muy bien Orban.
      Ahora a ganar de local.

      1. Rapallini tiene algún problema con Racing porque siempre nos bombea. Y no poner a Maggi y sí a Lovera muestra lo tonto que es Pizzi

  2. Yo le pondría algún punto mas a Chancalay porque lo que le toco hacer fue muy dificil para un volante ofensivo, y lo hizo bien. Y algún punto menos al Facha porque las dos malas entregas podrían haber costado muy caro

  3. Creo que se hizo lo que se tenia que hacer. Ahora, no entiendo a los que piden por Fabricio Dominguez, hasta ahora no comentaba nada, decia, bueno, algo le veran para pedirlo. Hoy ya puedo decir que no esta ni ahi para titular, en su lugar Fertoli o Melgarejo sin dudas.

    1. Hernán, creo que estás en lo correcto. En todo este campeonato no está funcionando. Habrá que hacerlo descansar y ver luego si recupera su fútbol o talvez quien dirá...

    2. Visto bueno para el planteo, lastima la expulsion de Caceres que demostro quel puesto es suyo , Orban impecable como toda la defensa, Fabricio al banco y Alcaraz en su lugar. Chanca defendio muy bien pero adelante no hizo una bien creo que el puesto hoy es de Melgarejo. Piatti con menos traslados ilusiona y pobre Copetti solo contra el mundo, contra otros equipos tendremos que darle mas compania en el ataque

  4. A Pillud se lo califica siempre bajo por las dudas!!!!!!! Chancalay tiene un balde en la cabeza, pero hoy por el sacrificio en la parte defensiva merecio mas puntaje. Otro al que le pegamos por costumbre.

  5. Coincido con la mayoría de los puntajes, incluso del dt, pero lo que no coincido es la forma de jugar. Se puede entender q river es superior, pero de ahí a plantear un partido como equipo chico NO. Jugamos a defender y no atacar. Se defendió bien, pero esto es Racing, no podemos hacer planteo de equipo chico. X más q sean mejor equipo, xq no podemos tener la personalidad para salir atorar arriba, presionar las líneas, ser protagonistas? Hasta el año pasado se podía entender, estaba Licha, Cvita, Nery, y alguno más de los "grandes" pero ahora tenemos pibes, jugadores con, a priori, mejor condición física; y seguimos siendo un equipo lento, aburrido por momentos. Espero q contra los amargos se vea otra personalidad, ganadora, de ir al frente y buscar los partidos. Lo único positivo es seguir sumando

    1. Mire Señor!!! El Cholo Simeone jugó así más de 200 partidos en el Athetic, Aqui todos lo aplauden y lo pierden hasta en la Selección. Ud no recuerda que este equipo se comió 5?

        1. Qué poca memoria, eh! con el chacho salíamos a presionar alto y nos comimos 6! ahora, si nos metían 5 goles como la última vez, qué ibas a decir? en fin...

      1. No digo el golpe a golpe, porque la realidad está a la vista, pero sí más presencia en el área, creo el segundo tiempo era para poner a Maggi. Ya demostró que se complementa bien con Copetti y hay que darle rodaje a esa dupla

    2. Es el comentario que más se aproxima a lo que pienso. Tal vez por el hecho de que con River tengamos un complejo de inferioridad el planteo fue exclusivamente defensivo y en ese sentido el equipo respondió bien. Pero, es cierto, eso no basta, es de equipo chico. No es para Racing. La academia tiene que salir a ser protagonista y a ganar siempre, en cualquier terreno. Preocuparse por el esquema defensivo SI, pero pensando siempre en el arco de enfrente. Creo que el karma de las últimas humillantes goleadas de River hizo que Racing solo piense en un sistema defensivo eficiente. RACING tiene que animarse a mucho más. La cuestión anímica influye siempre en la actitud de los jugadores. Para tener mayor presencia en el área rival Copetti tiene que jugar con otro delantero. Con Maggi, por ejemplo. Hoy gano casi siempre en las pelotas aéreas, las bajo a todas, pero su esfuerzo nunca tuvo destino, nadie lo acompañaba, estaba demasiado solo. La otra cuestión es el árbitro. Una vergüenza. Mucha parcialidad a favor de River. Esa es una ventaja inadmisible que no debieran tolerar los directivos. Un aspecto positivo, la concentración y firmeza de los jugadores. Pero RACING DEBE ATACAR MUCHO MÁS. ACORDARSE SIEMPRE DE SU HISTORIA Y SER PROTAGONISTA.

      1. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

        Totalmente de acuerdo Somos Racing y atraz toda nuestra historia. No podemos jugarle a River como lo hizimos,como el gato y el raton.Juguemos a ganarles,no a empatarles. si ahora los hinchas se conforman con eso, que vayan a ver jugar a la reserva.

      2. Cuando la canilla pierde... primero hay que cortar el agua. Sino te empapas seguro. Eso hizo el dt. Te aseguro que mas allá de las cargadas x el planteo. El equipo sigue en alza. Perder con riber hubiese sido un gran paso atrás y todos los tirabombas colo el vasco empezarían a prender fuego el club. Paso a paso. Para mi punto que sirve. De acuerdo al contexto. Es solo mi opinión.

    3. Yo creo que lo principal era no volver a perder con River. Se hizo el partido que se tenía que hacer, faltó el gol nada más, chances tuvo Racing, sin tener la pelota, casi tuvo las mismas chances que River. Ojalá, después de la suspensión por la expulsión, Cáceres vuelva como titular indiscutido

  6. Me parece que el equipo esta creciendo. Los mejores equipos de Racing que yo vi fueron los de la epoca de Basile como DT. La primera etapa. Era un equipo solido atras y rapido adelante (Walter Fernandez el Mencho y el Toti los mataban!!!). Tuvimos otros equipos buenos (por ej la epoca de Brindisi) Piojo Lopez y el chelo Delgado eran letales... pero atras eramos flojitos... El equipo de Cocca era solido atras y adelante Milito y Bou desequilibraban. El de Mostaza era muy solido atrás tambien. En resumen esos equipos marcaron la diferencia si eran solidos en defensa y es lo que estamos empezando a ver en Racing. De atras para adelante... En este campeonato terminamos muchos partidos con el arco en cero y eso te va dando confianza y solidez. Sigamos asi solidos en defensa y armandonos como equipo

    1. Ese es el reglamento River. En la noche negra de Santiago, plancha de de la Cruz a Rojas y nada siga siga. River juega al límite del reglamento y se lo permiten. Después pierde con un equipo árabe porque en el mundial de clubes ... esas cosas se cobran

      1. El comentario de Latorre en la transmisión, sobre la patada a Copetti, fue "bueno si fue una patada me quedo más tranquilo, si hubiese sido muscular es más grave". Ningún comentario sobre por qué no se cobró. La verdad los periodistas una vergüenza, Latorre se notaba la bronca de que River no pudiera hacer gol. Yo pensaba que era bostero Latorre

    2. Moro de U. S. A
      DON==JULIO==FUTBOLISTICAMENTE. ..EL. REFERE NO TIENE POR QUE AMONESTAR AL. JUGADOR DE .LAS GALLINAS..POR LA. PATADA EN LOS HUEVOS A.==COPELLI== OBLIGACION ERA... DE LA. POLICIA DE LLEVARLO ENCANADO. A. ESE CRIMINAL......Y
      LLEVARLO. DERECHITO. A LA CARCEL DE==VILLA DEVOTO==Y METERLO EN LOS. CALABOSOS DE .LOS. BUFARRONES....PARA QUE. SE VA A EMPACHE...DE ..HUEVOS.. ESO. SI. CON RESPETO ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  7. muy bien la academia.les cerramos los caminos a river y tuvimos alguna chance.Los últimos 4 partidos del campeonato con el arco en cero, no es poca cosa.

  8. alejfernando nicolandro

    bien RACING y muy bien planteado el partido x pizzi(sino hechan a caseres no se q pasaba) pedimos a maggi x chancalay,pero este hiso un ida y vuelta tremendo,me gustaron miranda mucha categoria,sigali,novillo y mena atras,piati no desentono,copetti solo arriba,pero si pones otro delantero debilitas el medio y riber t vacuna,el mejor partido del ciclo pizzi,estoy contento

  9. Exitoso planteo defensivo por ser River el rival, en su cancha y con diez jugadores por mucho tiempo.- Casi todos cumplieron en esa faceta en forma excelente, aunque no decidieron bien en las pocas contras, sobre todo la que tuvo Lovera, con Rojas a su costado. Entraron bien Orban, López y hasta Pillud, Muy bien Arias y los dos centrales: SIgali y Novillo.- Mena marcó y se proyectó.- Chancalay bien en su aporte defensivo aunque errático en sus mandadas, salvo en las ejecuciones de pelota parada.- Cáceres cumplió con creces y demostró que debe ser titular en su puesto.- Contra otros rivales se debe salir a ganar y Maggi no debe faltar acompañando a Copetti.-

  10. Me parece que Piatti merece algo más jugo bien y se notó la jerarquía que tiene ,le falta un poco más de resto físico pero se lo nota bastante mejor y nos hace falta esa calidad

  11. 8 a todo el equipo y a Pizzi por lo hecho en defensa. A partir de ahora a plantear los partidos para ser protagonistas. Parecíamos un equipo de la D jugando por copa Argentina

  12. Me parece que Piatti merece algo más jugo bien y se notó la jerarquía que tiene ,le falta un poco más de resto físico pero se lo nota bastante mejor y nos hace falta esa calidad .ahh Agustín en el comienzo de la nota dice triunfo de Racing siquiera hubiera sido así

    1. hector de flores

      hector de flores. hola wenceslao. conta bien ya que te falta un nombre. anotastes 10. acaso no te habras olvidado de mena. igual la intencion la tenes clara. no obstante, los que jugaron, cumplieron. abrazo.

    2. Alcaraz, actualmente no tiene las condiciones para ser titular en Racing. Es un proyecto. Me gustaría López en su lugar. En la alineación te falta Mena.

  13. Juan Carlos viejitojuanca Moreno

    Insisto, quiero ver a Kevin Gutiérrez junto a Julian López, además hace falta alguien que muestre los dientes en el colegio de árbitros... Por lo demás, coincido con Ustedes

  14. Salvo el 8 para Lolo, que me parece exagerado aunque hizo un buen partido, el resto está muy acertado de acuerdo a mi visión.
    Bien Cáceres en el debut, teniendo que lidiar con el más peligroso de ellos hoy que fue Suárez (demasiado estricto Rapallini en la expulsión, como es un pibe dale que va no?).
    Entró muy bien Lucas Antoine Griezmann Orban, que hasta se animó a ir y casi los ponemos en esa contra, de no ser por Lovera que entró muy muy mal (no pudo controlar una bocha, se dejó comer el hígado en la mitad 2 o 3 veces y resolvió mal en todas).
    Ah, y mucho sacrificio de Chancalay que lo mataban antes y hoy hizo la tarea sucia. Fue incansable por la banda aunque le faltó en lo ofensivo, pero intenta siempre. Tiene que sacarse las anteojeras porque se obnubila fácil.
    Bien Arias y mucho sacrificio del resto.

    1. De verdad alguno tiene mas de seis puntos????
      Que partido vieron???
      Todos replegados, ni saliendo a jugar de contra, solo pelotazo a copetti o a nadie cuando salio...

      Ocho miranda??? Mi dios q futbol ven....
      Vergonzozo ni central cordoba propone tan poco...

  15. jugando así con esta intensidad estamos entre los 4 mejores del grupo planteó muy serio y creo que con 11 nos llevábamos por delante River.Racing pudo ser superior en el segundo tiempo si hubieran sido 11 CONTRA 11 y entrando Maggi

  16. Es una lástima que por la expulsión de Cáceres y la amonestación del facha impidiera que pueda entrar Maggi.
    Es notable que la participación de
    Maggi es la que genera los goles.
    También me queda claro que mi petición de Cáceres como número cuatro es válida; su inclusión potenció el juego de Sigali.
    Con cuatro partidos más estaremos viendo un mejor Racing, con más equilibrio defensivo/ofensivo y un mejor juego.
    Ya para las finales estaremos muy preparados para pelear el campeonato.
    El partido que viene es decisivo.

  17. Perfecto el planteo estratégico de PIZZI.
    La única forma de jugarle, bien en los cambios. Lovera muy bajo.
    Creo que hoy, encontró el 4 titular.
    Muy bien Cáceres, lastima la expulsión.
    Me gustaría en el medio
    Chanca, Kevin, Miranda, Melgarejo.
    Copetti y Maggi.
    Descanso para Fabricio.

  18. Un planteo realista. De contra pudo haber alguna posibilidad. Pizzi pudo haber puesto a Maggi en vez de Lovera, con el diario del lunes. Bien Arias, El oso, Novillo que cada vez me gusta más, Miranda.... Entró muy bien Orban.
    Ahora a ganar de local.

  19. Muy bien planteado ( tal cual lo pedimos acà ) , si no te regalàs a ellos tambien se les complica ,Lolo gran partido, ahora en su posiciòn habitual.
    Blanco por favor, hacele un gran contrato a Arias y que se retire en la Academia. Acierto en no hacer ingresar a Maggi, hoy no estaba el partido para èl. Mal expulsado Caceres algo comentè en la semana previa del tema arbitrajes, nos estàn perjudicando mucho. Ojalà este partido sirva para levantar màs el ànimo, seguro que si, y que los pibes de inferiores sigan ingresando de a poco y afirmàndose en la primera.

  20. muy injusto el puntaje que le ponen a ENZO COPETTI es totalmente ridiculo COPETTI esta mas solo arriba que hitler el dia del amigo.El tanque se tuvo que fajar con toda la defensa de las gayinas y ademas recibio una tremenda patada en los testiculos y tuvo la guapeza de seguir jugando COPETTI es el punto de referencia del equipo en valor arrojo coraje ganas y actitud asi que no me lo ningunen mas

  21. Hay que festejar que jugamos como si fuera Sacachispas??? Esto es RACING , no me parece bien estar pidiendo a los lineas que nos ayuden.
    Pizzi si sacas a COPETTI pone a MAGGI
    Te avivaste tarde de los cambios a los amonestados ya teniamos uno afuera.
    Fue un espanto pero VAMOS RACING CARAJO COMO SIEMPRE

  22. hector de flores

    hector de flores. hola agustin. y otra ves mas tuve.razon. en todos los escritos previos al partido, tuve que dar la cara, sacudiendo a diestra y siniestra a la gran mayoria de hinchas que no hacian mas que tirar palidas. si buscan esos mensajes y los leen nuevamente van a ver que lo que les digo es tal cual. lloraban antes del partido como verdaderos amargos. que no podemos, que nos tienen de hijo, que en la cancha de ellos es imposible, que se conformaban perder por uno o dos goles de diferencia, etc. etc. . les dije basta, para amargos basta con los vecinos. en la cancha somos once contra once. si metemos y corremos todo el partido no les sera nada facil. y recorde muchas veces , años atras, haber visto triunfos academicos en esa cancha. y como corolario les dije que el unico partido que se pierde de antemano es el que no se quiere jugar. y que cuando salgamos a la cancha, nunca demos por perdida la pelota. la fe es lo ultimo que se pierde. y tuve razon. para mi fue premonitorio. punto final. ahora agustin, esta bien la alegria, se ve que no la puedes disimular, pero el partido no fue triunfo como lo dices. apenas fue un amargo 0-0 .- un abrazo a todos y sera hasta siempre si dios quiere. hector

      1. hector de flores

        hector de flores. gracias ruben. tenias que ser tu el que entendio mi mensaje. si, el ruben que lleva el nombre de los mas famosos de racing. los vi jugar a todos, desde el legendario ruben bravo, apodado el maestro, ruben sosa, el marques, ruben paz, ya no habia apodos para ponerle, y el que hoy criticamos en una funcion que le queda grande pero como jugador fue un crack, me refiero a ruben capria, el mago. pero volviendo a no nuestro, cuando escribi todos esos mensajes tenia la necesidad extrema de hacerlo. ya me daba indignacion lo apichonado de muchos hinchas. lo unico que quise hacer es levantarles el animo. y por suerte, lo que pregone sucedio - a medias pero sucedio -, lo bueno hubiera sido el triunfo, pero a este racing de ayer le preocupaba mas no perder, cuidar su arco, que lastimar en el arco contrario. claro que no es el racing con el que soñamos. lejisimo esta de parecerse. pero por algo se empieza. river se habia convertido en un karma sin solucion alguna, y muchos creian que el descontrol y el desconcierto - van tomados de la mano - iban a continuar. pero por suerte, aun cuando nos quedamos con uno menos, los pudimos controlar. ahora solo resta esperar que el partido de ayer, levante la moral de todos. el cuerto tecnico, los jugadores, y porque no los hinchas, y esperar el clasico con la conviccion de que se puede. y por que no, racing fue grande, es grande y sera grande por los siglos de los siglos. solo me falta la palabra amen. hasta pronto ruben. un abrazo. hector

    1. MORO DE U. S. A
      DON==HERTOR DE. FLORES==. FLORES .....BARRIO TANGUERO DE .BUENOS CANTORES..Y..DE. HERMOSAS..MUJERES... TAMBIEN DE PURRETE ANDUVO MUCHO EN. ESOS LUGARES... EL. AUTOR DEL TANGO QUE. MUCHO. TE GUSTA. ==REINALDO. YISO==QUE NOS DEJO EL TANGO.TU.TANGO***LA NUMERO -5-***Y..MUCHOS OTROS INOLVIDABLES. POR LO MENOS. LOS QUE. VIVIMOS ESA EPOCA..==EL. SUENO DEL PIBE==UNA CARTA PARA. ITALIA==.
      ========================================================*A LA VEZ..AYUDO. A ==CARLOS ARGENTINO== A COMPONER LA
      HOBRA MUSICAL..QUE ES...UNA DE LAS MAS HERMOSA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD...QUE. FUE***********Y YA LO. VE......Y YA. LO VE.........ES EL. EQUIPO DE JOSE**********
      ========================================================
      BUENO PERDON ME DESVIE DE. NUESTRO AMADO ==RACING CLUB==ES DECIR ESTOY CON TIGO COMO MUCHO EN. RELACION
      AL. PARTIDO. CONTRA LAS GALLINAS..QUE FESTEJAMOS EL. EMPATE. Y. CREO. QUE ES UN ELOGIO PREMODIAL PARA EL.D.
      TEG..YA QUE .=======NO. TENEMOS DELANTERA...====PENOSA REALIDAD....ASTA AHORA.......POR LO VISTO.........UNICAMENTE ==COPELLI==LOS. DEMAS. SON RELLENO..YA QUE NINGUNO. DE LOS DEMAS. ..DEMOSTRO SER UN JUGADOR CAPAS...ALGO. EN. SU ULTIMO PARTIDO FUE.=EL. RAYO=((no recuerdo.su nombre)) .PERO ..NADA. MAS..RELACIONADO. A LO QUE PRETENDEMOS TENER...DESDEC YA. ES MI. MODESTA OPINION..QUE......... A LO MEJOR. .....NO TIENE NINGUN VALOR. .......ABRAZO. MACHAZO
      CHAU MORO DE U. S. A

      1. hector de flores

        hector de flores. hola moro querido. nunca mas digas ni pienses que tu opinion no tiene ningun valor. yo las tengo como las mas preferidas. todas las dices apoyandote en las vivencias tuyas, de larga carrera como hincha. este enorme fenomeno, inexplicable para muchos, que aparecio alla por los primeros años del sigloXX, para ser mas explicitos en el año 1903, que se asemejo a la aparicion de los primeros extraterrestres en nuestro planeta, nadies pero nadies. se hubieran imaginado que se convertiria en una pasion tan grande e inexplicable como ninguna, ni aun sus propios fundadores. y esa aparicion tiene nombre y apellido. se llama nada mas ni nada menos que RACING CLUB. si, el que llego y arraso con todo. dio catedras y brindo lecciones gratis a domicilio. se canso de ganar titulos, fue en su momento el primer y gran equipo de FOOTBALL - asi se lo denominaba por entonces - integrado en su totalidad por criollos, enseguida de gano el mote de LA ACADEMIA, y si, a partir de sus clases se empezo a difundir este juego, y alli es donde se animaron a participar los que tenian el sueño de algun dia, parecerse, aunque sea un poquito, a ellos. y tu, amigazo moro, en parte los has visto. no a los legendarios creadores de esa maravilla, pero si a sus mas cercanos fieles seguidores de ese estilo inigualable. ¡ como no va a valer tu opinion ¡ si nos haces recordar cosas para muchos ineditas que en su marcha triunfal, esa academia brindo gratis, a todos los que se seguian sumando a esos primitivos simpatizantes, primero, y convertidos en hinchas despues. dicho esto como preambulo, y apartandome un poco de tanta reminiscencia gloriosa, te digo que si, el tango es mi pasion. y los que tu nombras, hacen comunion con el futbol. y el sagrado grito de y ya lo ve, y ya lo ve..... que recorrio durante años todos los templos del futbol, desde los de los mas encumbrados hasta los de los mas humildes, tambien se lo canto cierta noche en el estadio tomas a. duco, por supuesto por la hinchada de racing, en un partido que jugamos contra river - que hacia de local en ese estadio por el remodelamiento del gallinero en virtud de ser el escenario obligado para el mundial 78 - al que les ganamos 3 a 0 con baile incluido, y ese cantito tenia una pequeña variante. los hinchas, ingeniosos como ningunos, lo decian de esta manera, y ya lo ve, y ya lo ve, es el hermano de pele. esto en alusion a julio ricardo villa, que esa noche maravillo a propios y extraños. paso a aclarante dos temas, ese jugador que mencionas, al que apodan el rayo, es fertoli, que vino como bueno, fue bajando su rendimiento hasta la critica, y luego parece ser que, como el ave fenix, que resurgira de las cenizas. ya esto se esta tornando comun, por si acaso tomemos el ejemplo nuestro de miranda. y por ultimo, el caso copetti. si, es el unico jugador-jugador de area que tenemos. y claro, mas de lo que hace no puede hacer. salvo que le venga para cabecear al arco. de igual forma, yo siempre tengo en mis retinas y no lo voy a poder olvidar jamas, el accionar de los centrodelanteros que vi, no tan solo en la academia, sino en los demas clubes. porque te digo algo, yo, en mi larga etapa de simpatizante de racing, siempre pero siempre, en todos los partidos que vi, mire a los 22 jugadores que estaban en el campo. y que recuerdo a proposito de los numero 9. la gran calidad que mostraban, jugando de espaldas al arco, pero con el arco entre ceja y ceja, ahuecando el pecho para bajarla, aguantandola - como se dice ahora -, o en su defecto tocando para un compañero y salir a buscar la devolucion. todo eso, obviamente, es anecdota del pasado. ya no se ve. pero asi las cosas, querido amigo, seguimos tirandoles fichas a este racing. y recordando las palabras de mostaza, seguiremos apostando al paso a paso. por el momento, como estan hoy dia las cosas, es lo que creo vamos a hacer. te mando un abrazo de gol, un saludo a toda tu familia, saludos a todos los hinchas, y sera hasta cualquier momento si dios quiere. hector - socio vilalicio bodas de diamante

  23. Novillo cada vez más firme y con taiming en el fondo,..Miranda cada vez mejor acompañado...solo falta alguien que se conecte con Copetti y ahí vamos a ver un Racing dominador

  24. Una idea de juega, que si bien fue defensiba era la mejor forma de hacerlr frente al partido, y casi de contra o de cabeza.. el equipo va de menor a mayor y eso es bueno. Bien racing, ahora a ganar el domingo. Ahhh orban jugando asi es muy bueno.

  25. Por fin los jugadores entendieron una estrategia de Pizzi .
    Buen planteo para jugarle a River , era ese no había otro .
    Racing va creciendo y poco a poco trata de encontrar su estilo.
    Aún con deficiencias importantes como lanzar pelotazos apurados sin dirección .
    Demasiados pases terminan en manos rivales .
    De todas maneras bien contra River y se sacaron un peso enorme de encima . Bien

  26. la verdad que decir fue muy bueno el planteo es vergonzoso todos atras defendimos con los 11 jugadores y nos llegaron igual y las pocas contras que tuvimos ese chancalay las desaprovecho todas en el primer tiempo juega para el solo es muy egoista como lovera miranda 8 puntos por dar pases cortos cero peligro hoy yo lo que vi fue un dt cuidando su laburo lo logro pero yo me quede triste por ver jugar pibes que ni parar la pelota saben ej. chanca f.dominguez ni un centro le tiraron a copetti que solo contra 4 defensores nunca va a poder jugar en fin los puntajes altos pa defensa y el arquero del medio hacia delante 3 puntos todos .

  27. Caliente gallardo excele el planteo y vos Gustavo López calle te sos amarguito y te gustasimeone y nos críticaste a nosotros payaso !!!!! Vamos racing carajo y pizzi entendió lo que debía hacer ahora a ganar el clásico !!!!

  28. Buen dia, me gusto el planteo y aguantamos bien con 1 menos. Tal vez con un poco de jerarquia nos llevabamos los 3 puntos. Atentos capria y dirigentes. Es bueno renovar el plantel y traer gente joven...pero hay que ser mas exigentes con la proyeccion. Vamos por el buen camino
    Vamos RACING!!

  29. hola muchachos , es un partido para olvidarlo, no atacamos nunca, creo q si vas a ponerle un 6 a gutierres , chancalay merece un 8 xq decis q no ataco, pero pizzi no queria atacar, fijate que las figuras fueron los centrales y eso es xq el medio no corto y piatti fue el unico que la puso al piso e intento jugar, creo que no vimos el mismo partido , ABRAZO Y AGUANTE RACING

  30. Antonio de platanos

    Caceres titular anulo a uno de los mejores jugadores de esta liga fue mal expulsado ni fuul fue escheloto no es un jugador de futbol Domingues muy flojo en la marca no asi los dos primeros partido Pillud por respeto no voy a opinar que se retirepor favor

    1. hector de flores

      hector de flores. hola antonio, todo bien. tu analisis del partido puede ser perfecto. lastima que sobre el final, a mi modesto entender, volvistes a encender la llama en contra de pillud. me pregunto y te pregunto, ahora que hizo de malo para merecer ese lapidario concepto. absolutamente nada. y te vuelvo a preguntar, que quisieras que haga si el DT lo manda a la cancha. que le dijera no entro, me siento descompuesto. por favor. sin querer, tiraste por la borda todo lo bueno de tu analisis futbolistico por tu ira contra ese jugador. hay que aprender a ver, oir y callar. muchas veces es oportuno. saludos. hector

  31. Con River toda la vida nos costo y siempre los arbitros lo ayudan.La expulsion de Caceres no era, no se si amarilla.Siempre les cobran mancha y a Racing siga siga.Una verguenza que siempre pasa lo mismo y parece que no lo ven.River es el mejor equipo del futbol Argentino, pero por eso los arbitros no tienen que cobrarles todo a favor.

  32. No podemos jugar asi , lastima me dio.... lo unico rescatable es que no nos ganaron ... como indesingente les juega de igual a igual a River y le gana . Despues nos enojamos cuando nos dicen equipo chico...

    1. Yo quiero agradecer especialmente a Chancalay, hizo un partido increíble, haciendo algo que no sabe hacer, un sacrificio bárbaro, se guardo su orgullo futbolero y se ensucio por el equipo, si soy pizzi el partido que viene le doy vía libre y las gracias por hacerle caso en todo lo que seguramente le pidió. 5.5?? Era para 9 tranquilamente

  33. Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante River por la Copa de la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de River 0 - Racing 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?
    No sé si se dieron cuenta que dice triunfo de Rácing ante River. Y sí, después de tantos papelones un empate es un triunfo.

  34. Daniel el Hermoso

    Todo muy lindo si te sale pero se vive con mucho sufrimiento, mirando el reloj cada momento e invocando a los dioses. Yo sueño que algún día los contrarios estén preocupados por lo que podamos hacer nos.. Interesante Cáceres (puede ser).

  35. Coincido en casi todo. Lo que no entiendo es el puntaje bajo a Pillud si no tuvo ninguna falla, tal como dicen ustedes mismos, ¿es porque el Iván y listo?

  36. MUY BIEN RACING, ASI HAY QUE JUGAR ALGUNOS PARTIDOS, SI NO NOS ECHABAN A CACERES, DE CONTRA LO GANABAMOS CON MAGGI Y LOPEZ FRESCOS.
    EN ITALIA 90, ASI A A BRASIL LE GANAMOS Y TODOS CONTENTOS, SALVANDO LAS DISTANCIAS

  37. Por cómo venía la mano, el resultado contra River es bueno, alentador. En partidos menos chivos el planteo debiera ser más agresivo. En cuanto a la puntuación uno por uno...no estoy de acuerdo con la de Chancalay y la de Copetti. Nos hartamos de escuchar que "esto es Racing, que menos pecho fríos" y estos dejaron el alma en la cancha; al menos 7 cada uno. Chanca se corrió todo en una misión jodida como anular la subida del lateral de River y Copetti se bancó todas, los volvió locos a los centrales de éllos hasta tanto, que de impotencia y de mala leche se comió una patada en los testículos que era ROJA DIRECTA, pero el referí y el línea se hicieron los sota. Había que favorecer a las gallinas y lo hicieron aplicadamente. Ah...y lo echó al pibe Cáceres también de mala leche, injustamente. Más un foul sobre la línea del área a Piatti también ignorada. Blanco debiera tomar nota y hacerse oir porque no es justo que arruinen partidos de esta manera. Ah....Pizzi, no seas boludo...con amarilla de Cáceres, un pibe con poca experiencia...porqué no lo sacaste. Poca calle,amigo....

  38. ¡¡¡Por fin, Miranda, por fin!!! Eso es otra cosa. A Chancalay le dieron un rol de máquina, imposible de figurar. Orban, como siempre: excelente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 7 =

Ir arriba