Los que seguro se quedan en Racing hasta junio

La decisión está tomada. Pese a que los contratos son altos y Racing está haciendo un esfuerzo muy grande para satisfacer los deseos de Eduardo Coudet, el club ya sabe que ningún titular se irá en este mercado de pases. Incluso, aunque aparezca una de esas ofertas imposibles de rechazar, el que se vaya recién será en junio.

Con la obligación de ganar la Superliga y la obsesión de conseguir una copa internacional de una vez por todas, la dirigencia entiende que es el momento de sostener al plantel y no desprenderse de ningún jugador fundamental para el Chacho. Claro, los costos que se están asumiendo son altos. Y si la Academia no empieza a conseguir logros, va a ser complicado sostenerlos después de junio. "Cuando lleguemos a mitad de año vamos a ver cómo estamos parados. La idea es ir por la Sudamericana y que tampoco se vaya nadie", le aseguró un importante dirigente a RdA.

En ese caso la situación será más compleja. Posiblemente aparezcan ofertas muy importantes por varios jugadores y el club tendrá que analizar qué hacer. Por ahora, lo que tienen asegurado es que en este mercado no se irá casi nadie. Matías Zaracho y Renzo Saravia son dos jugadores que, por nivel y momento, contarán con ofertas ahora. Y ni hablar en junio, con la Copa América de por medio (el lateral derecho se ganó la titularidad en la Selección). El volante, con destino Europeo, es otro que Racing quiere mantener.

Solari es otro jugador que puede recibir llamados, pero en este caso se convirtió en un jugador importante para Coudet y, de mínima, seguirá seis meses.

Los que están en vidriera 

Sin lugar en el equipo titular, y con un contrato muy alto, la situación de Gustavo Bou es incierta. Además, Coudet pidió un nueve y ya mira de reojo a uno y contó cuál es el otro que le interesa. Además, la idea es aprovechar los casos de Ojeda y Amaral, con poco lugar, para darle continuidad en otro club.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “Los que seguro se quedan en Racing hasta junio”

  1. Si tomamos en cuenta algunos comentarios que se efectúan en estas páginas de Racing de Alma, debiera ser vendido Zaracho, pues es jugador de inferiores del club y joven y no se sabe si va a rendir en primera. Los mismos deben haberse puesto contentos cuando nos desprendimos de Lautaro, Luciano, Rodrigo, Bruno, Luis, Centu....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio