Racing en Orlando

"Estoy donde debo estar..."

En esta época de bonomía, todos quieren llegar a Racing. Arribar al campeón tiene sus privilegios, razón por la que gran parte de los refuerzos que pidió Coudet han venido en tiempo y forma. Uno de ellos, Matías Rojas, aprovechó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje que reafirma su compromiso con la Academia.

El volante de 23 años nacido en Asunción viene de romperla en Defensa y Justicia, marcando 10 goles en la pasada Superliga. Sumado a ello, repartió un par de asistencias y se erigió como una de las figuras del torneo. Ahora, se vino hacia Avellaneda. Y fue contundente en sus redes sociales sobre su sentimiento al respecto. "Estoy donde debo estar," señaló el mediocampista en su cuenta de Instagram (@rojas23). Claro, uno de los mejores volantes de la Superliga anterior, ahora se sumó al campeón de aquel certamen.

Paraguay se fue de la Copa América con más pena que gloria. Matías Rojas no comenzó de titular ante Catar, aunque luego disputó los 90 contra Argentina. Frente a Colombia jugó 60 minutos y ante Brasil, en el último cotejo, no tuvo lugar en el equipo para jugar siquiera un minuto. Tendrá revancha el año próximo en un nuevo capítulo del certamen internacional, que se disputará en Argentina y Colombia.

El surgido en las inferiores de Cerro porteño quiere ganarse un lugar de entrada y por eso está dando el máximo esfuerzo en cada práctica de Racing en Orlando. Además, a Rojas, le juega muy a favor ser el encargado del plantel para pegarle a los tiro libres, algo que casi que garantiza su presencia en cada encuentro importante. Así como algunos jugadores, en otra era, dudaban de venir por el desorden financiero ahora se ven seducidos ante cada propuesta racinguista. Mientras tanto, Matías Rojas, está donde debe estar...

Pulpo y Cristaldo encabezan la lista en Racing

Tanto Diego González como Jonatan Cristaldo se mostraron muy bien en los trabajos físicos y dejaron una buena impresión al cuerpo técnico en Orlando. Pero no terminó ahí. Además, ambos jugadores se muestran muy finos con la pelota pese a lo desgastante de la pretemporada. El Pulpo quiere tener revancha tras un semestre irregular en el Tijuana de México, donde no rindió como lo esperaba. Churry, por su parte, intentará darle pelea a la dupla titular de Racing compuesta por Licha y Cvitanich.

8 comentarios en “"Estoy donde debo estar..."”

  1. Cristaldo sigue en Racing?? Para mi, gran error...sigo sosteniendo que no suma...necesitamos jugadores D E S E Q U I L I B R A N T E S, que no es este el caso.....

    1. No es ningún fenómeno, estamos de acuerdo. Pero deja el máximo en la cancha, ha hecho 6 goles si mal no recuerdo, y encima es positivo en el grupo. 800.000 ya probados contra 4 millones de Reniero que no sabemos como se adaptará. Al Churry lo quiero en el plantel.

  2. Si .sr merece seguir el chury es oportunista busca el gol pero tendra que competir con citanich .yo digo que el nro 9 debe ser joven y ambicioso.parecido a lautaro martinez.suerte racing querido .si la hemos pasado mal .antes ahora que esta el club ordenado.difrutemos .alfredo

  3. tengamos fe muchachos en nuestros jugadores todos van a querer formar parte del once inicial y se van a sacrificar para lograrlo yo prefiero al churry antes que a Reniero de san lorenzo por otro lado de traer otro delantero tambien seria de otro nivel tipo Hauche o el morocho de godoy cruz que alguna vez quisimos contratar el morro Garcia ahi si me gustaria perdon es mi humilde opinion Y AGUANTE RACING VAMOS POR MAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + nueve =

Ir arriba