Los rivales de Racing se refuerzan en ofensiva

Es muy difícil estar a la altura de un equipo como el Racing de Coudet. En este mercado de pases la Academia se concentró en mantener el plantel de jerarquía y sólo ha incorporado un refuerzo en lo que va del receso. Pero en las primeras fechas de esta reanudación, el conjunto de Avellaneda enfrentará rivales que sumaron peso del medio para adelante.

Este sábado, los dirigidos por el Chacho se verán las caras con Aldosivi en un estadio que estará repleto de hinchas de Racing. El Tiburón fichó en los últimos días a Alan Ruiz, volante ofensivo de 24 años que surgió de las inferiores de Gimnasia de La Plata. Arribó a Aldosivi a préstamo por un año desde el Sporting Lisboa de Portugal y podría debutar ante la Academia.

Una semana más tarde, será momento de recibir a Huracán. El Globo cambió el técnico durante el verano: Gustavo Alfaro se fue a dirigir a Boca y el Turco Mohamed vino a Parque Patricios. En este caso, Huracán sumó a Lucas Barrios, un centrodelantero con vasta experiencia internacional.

MÁS NOTICIAS  ¿Centurión puede volver a Racing?

Ya en la fecha 18, la Academia jugará ante River en el Monumental. Luego de disputarse entre ambas instituciones al jugador, Matías Suárez decidió irse a jugar al club de Núñez. Otro refuerzo en el ataque para un rival de Racing.

El conjunto de Coudet será anfitrión nuevamente ante Godoy Cruz de Mendoza. El Tomba, a pesar de no haber incorporado futbolistas en ataque, logró retener al Morro García luego de su frustrado pase al Toluca y su coqueteo con la Academia.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

En la jornada 20, será el momento del clásico de Avellaneda. Independiente hará las veces de local y pese a que perdió a Meza y a Gigliotti, dos bajas de peso, está a punto de abrochar la llegada del mediocampista ofensivo Cecilio Domínguez. Tras poner más de 6.000.000 de dólares, los dirigidos por Holan se quedarán con el futbolista que milita en el América de México.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

Queda claro que para darle pelea al equipo del Chacho se necesita billetera e ingenio. Así y todo, Racing buscará seguir demostrando que, en el fútbol argentino, el mejor equipo está en el lado más feliz de Avellaneda.

Crédito de la foto: @CAHuracan

2 comentarios en “Los rivales de Racing se refuerzan en ofensiva”

  1. Muy lindo...pero no me cierra la cuenta. Ante una final de 10 pasos: salen Bou Cuadra y Mansilla y entra Cvitanich.? Si viene Melano no se cuenta es clavo, no tiene ni 0,20 de promedio de gol. Falta algo o Cuello y Cardozo son dos realidades que aun no conocemos?

  2. Aflojemos Che! Ya tirando.mierda? Tanto se equivocó el Chacho hasta ahora para que le tengas tanta poca fe? Decis que Melano tiene 0.20 % e gol...y Brian Mansilla cuanto tiene??? No seamos malos y apoyemos gente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba