Los segundos que detendrán el mundo Racing

Racing y la remota chance de meterse en la Libertadores

Esta noche comienzan a vivirse los octavos de final de la Copa Libertadores. Al menos, se sabrá el rival y se conocerán como quedan estipuladas las llaves del certamen más relevante del continente.

Este lunes, desde las 20 hs, la CONMEBOL realizará el sorteo en Paraguay. Bolilla tras bolilla irá creciendo ese cosquilleo generado por la ansiedad de saber a quién enfrentará la Academia en octavos de una de las copas más difíciles de los últimos años debido a la magnitud de los equipos que la disputan.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing
La Copa Libertadores
Racing finalizó segundo en el Grupo E y enfrentará en octavos de final a uno de los ocho equipos que terminó primero en su zona.

Tras terminar segundo en el Grupo E con 11 unidades, los dirigidos por el Chacho Coudet formarán parte del bombo 2. Su contrincante en octavos será elegido del bombo 1, es decir, uno de los ocho equipos que finalizaron primeros en su zona de grupo. ¿Las opciones? Palmeiras, Gremio, Libertad, River, Cruzeiro, Santos, Corinthians y Atlético Nacional.

MÁS NOTICIAS  Racing paga los platos rotos del mercado de pases

Rumbo a la ciudad paraguaya de Luque fueron el presidente Víctor Blanco, el vice Miguel Jiménez y el secretario técnico Diego Milito, quienes presenciarán in situ el sorteo que detendrá por unos segundos el mundo Racing.

Sea cual sea el rival que le toque al conjunto de Avellaneda, el partido de ida se jugará en el Cilindro los primeros días de agosto y la vuelta será en los últimos días de ese mes.

1 comentario en “Los segundos que detendrán el mundo Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba