Los titulares sobrevivientes del último partido con público

El 28 de febrero de 2020 no fue una fecha más en el mundo Racing. Ese día, la Academia jugó por última vez con público en su cancha antes de las restricciones establecidas por la feroz pandemia de coronavirus. El rival fue Newell's y el resultado, 1-1 con goles de Leonel Miranda y Sebastián Palacios. Pasó mucha agua debajo del puente entre aquella presentación y la que la Academia tendrá este domingo, contra Estudiantes en un día muy especial: el regreso de sus hinchas al Cilindro. Después de casi 20 meses, con relación a ese partido, el equipo plantará en cancha, de mínimo, a tres sobrevivientes titulares de aquella formación inicial: Gabriel Arias, Leo Sigali y Lisandro López.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

A esos dos nombres se le podría haber sumado un tercero, el de Mauricio Martínez, pero finalmente Claudio Úbeda lo sentará en el banco pese a que Nery Domínguez regrese al medio. Aquel Racing presentó, por ejemplo, el debut de Benjamín Garré con la camiseta albiceleste, al ingresar en el segundo tiempo y dejar una imagen de desfachatez con sus bicicletas cuando encaraba por derecha.

Cómo formó aquel equipo de Racing ante Newell's

La alineación del elenco que por entonces conducía Sebastián Beccacece estuvo conformada, dentro de un 4-1-4-1, por Arias; Iván Pillud, Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Miranda, Matías Rojas; Licha López. Además de Garré, en la parte final ingresaron Alexis Soto y Darío Cvitanich.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

En comparación entre aquel equipo y el actual, Mena y Rojas faltarán por sendos desgarros, mientras que Díaz, Montoya y Zaracho ya no pertenecen al club. Para la zaga, si Úbeda resuelve ubicar a Nery Domínguez en el medo, el DT podría deberá elegir entre Joaquín Novillo, Mauricio Martínez e Imanol Segovia para acompañar a Sigali en la cueva. Martínez viene de cometer un error grosero en le primer gol de Argentinos Juniros en la derrota por 2-0, y correría detrás de Novillo.

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

Foto: @RacingClub

1 comentario en “Los titulares sobrevivientes del último partido con público”

  1. Ricardo Lauro...

    Parece que a martine no lo quieren. el error que le adjudican no es de el. el que falla en el cierre es sigali esto es para mauricio vos sos 5. Hacete valer juga en tu puesto por que los dt. Te piden que los salves si t va mal los periodista te prenden fuego. a los otros jugadores le digo lo mismo..les voy a contar algo que que escuche cuando vino River a mi pueblo a jugar daniel pasarela le dijo a labruna que lo queria poner d 3. Yo juego d 6. O no juego. eso es hserce valer y no se equivoco fue el mejor 6.del mundo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba