Los tres candidatos para DT de Reserva en Racing

Candidatos a DT Reserva de Racing

Hace algunas semanas que hay movimientos en Inferiores y todavía resta saber quién será el nuevo entrenador de Reserva en 2022. Sabido es que el Tanque Gerk no seguirá en el cargo y hasta el momento se manejan tres alternativas para un puesto importante. Con un equipo en deuda, que se encuentra último y haciendo una mala campaña, el nuevo DT deberá recuperar el terreno perdido y volver a transformar a la Reserva en una usina de jugador para llegar a Primera. Según pudo averiguar Racing de Alma, la opinión de la dirigencia no es unánime y está dividida en tres nombres bien concretos.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

Por un lado, el favorito del manager Rubén Capria y el vice 2° Miguel Jiménez es Teté Quiroz. Ídolo de Racing, su último paso fue este año por Estudiantes de Caseros. Hincha de la Academia, le encantaría volver a trabajar en el día a día del predio Tita cerca de los chicos y a esta hora sería la opción que tiene más chances de terminar asumiendo. Pero no es la única. Por su lado, Miguel Gomis, Coordinador General de Inferiores, quiere darle la posibilidad a su hijo. Pablo actualmente es el técnico de la Cuarta División y es la categoría que mejor desempeño tuvo en el torneo de Inferiores, perdiendo la final contra Newell's. Por último, Claudio Velo, quien tomó el papel del echado Oso Fernández, tienen como candidato principal a una dupla técnica compuesta por el Lagarto Fleita y Fabio Costas, hermano de Gustavo.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más
https://www.youtube.com/watch?v=lVIt1k2BClU

Arano, de DT de Racing a estar de la Reserva

Tras la disolución del cuerpo técnico de Claudio Úbeda, quedó confirmado que Carlos Arano seguirá en el club y el Mago Capria fue quien confirmó el nuevo rol de Chiche. "Lo sumamos a Arano a la Secretaría Técnica para que esté a cargo de la parte formativa y el vínculo con los juveniles", expresó el manager del club. El ex lateral izquierdo conoce bien el predio porque fue el DT de la Quinta División que hoy dirige Diego Rendo. 

22 comentarios en “Los tres candidatos para DT de Reserva en Racing”

  1. alejfernandonicolandro

    traigan al dt d la reserva d sarmiento d junin,q la saco campeona y gallardo lo quiere en las gallinas,los comentarios sobre este dt(no recurdo el nombre) son muy buenos

  2. Seria bueno que se piense en un proyecto serio con alguien que sepa manejar a los juveniles, Tete puede estar para una primera de una categoria inferior, el lagarto ya estuvo en la inferiores, Fabio Costas? y Gomis la 4ta. llego a la final pero volvemos a lo de siempre es el hijo de..... eso no quiere decir que no pueda ser un excelente profesional pero estamos tan podridos de los Fernandez e hijo, Gimenez e hijo que por el bien de él y de nosotros que quede donde esta

  3. Q[email protected] [email protected] ., Que pena , que tristeza que desazon da leer ciertas Notas en este prestigioso Portal , ahora ciertos Peseteros Personajes se acuerdan de su ¿¿ Amada A . K . D . ?? Ahora que no les entra un puto peso ni dolar en sus vacias arruinada arcas ??? ya hace muchos muchos meses cuando Saja estaba en U S A , Trabajando y le corespondian vacaciones o venia por semanas a la Argentina jamas jamas se lo vio por el Mistico Cilindro , cuando T . Quiroz dirijio a Santa Marina de Tandil o a Estudiantes de Caseros en sus dias libres jamas jamas se lo veia como ahora en el previo Tita o en el Cilindro , Basta de Demagogos de hipocritas de falsos que nada nada bien le hacen a la Institucion Abrazos Akdemicos Miles Jose luis Hurlingham J L .

    1. MORO DE U. S. A
      DON=JOSE LUIS COSTOYA=SE NOTA EN.TUS ESCRITOS.......TE. MOLESTAN
      LAS AGACHADAS....PERO. LAMENTABLEMENTE. .....DONDE. PREDOMINAN
      LOS PATAGONES.++++.NO EXISTEN...LAS. RAZONES.++++...NO CABE DUDA. LEER. TUS OPINIONES COMO. DE LA MAYORIA.....LA PASION. QUE TODOS
      LLEVAN..EN. SU ANDAR..NINGUN INTERES CREADO LO PODRIA DOBLEGAR
      =================================================================
      ABRAZO MAYOR.Y COMO TODOS LOS DEMAS ..AGRADESCO. TUS OPINIONES
      CHAU MORO DE U. S. A

      .

      1. [email protected] [email protected] Estinado Apreciado A D M I R A D O , por Mi , ** Moro de U . S . A . ** Lamentablemente pertenecemos a Generaciones que nuestros Santos Padres desde la Cuna nos Inculcaron eso , y al Salir a hacer nuestros primeros palotes en esta Vida nos encontrabamos ya decadas atras por supuesto con un bello prospero envidiado Pais donde eso era fustigado y combatido a mas no poder transcurrieron los años , las decadas y esto lamentablemente cambio un mil por mil y ahora esto penosamente tristemente se lo toma como una moneda corriente y comun y lo mas triste es que ya no nos sorprende y buehhh es lo que tenemos , quizas lamentablemente sea lo que nos merecemos pero de algo si estoy No Seguro , si No Segurisimo no es lo que yo deseo anhelo sueño para este muy muy Bello Unico Pais , Abrazos akdemicos en la Distancia . pido deseo para T I - - Salud Prosperidad Amor - - Jose Luis , Hurlingham J L .

  4. No importa tanto el nombre en sí, ni quién lo propone, lo que debería importar de una vez por todas en Racing es que el selectivo de reserva juegue exactamente el mismo estilo de juego y esquema que la primera, creo que es la única forma de que cuando falte un jugador podamos usar a cualquier pibe que ande bien en reserva sin tener que explicarle todo el sistema de juego, es una ventaja, es mas, te diría que si de mí dependiera desde la pre novena, haría obligatorio jugar de la misma forma que en primera, pero bueno, eso sería tener un PROYECTO SERIO EN INFERIORES y hoy no está, no digo que no se trabaja en inferiores eh! Digo que no hay un proyecto serio.
    Saludos cordiales.

    1. Te explico una cosa acerca de lo que decis, basado en el conocimiento profundo de los metodos y formas de preparacion de los juveniles. Lo que decis de que todas las divisiones jueguen igual, de la misma manera, es algo que alguna vez yo mismo lo pense igual que vos, y lo comente, por ejemplo a Ramon Cabrero, a Jorge Mamberto y un par mas de tipos muy especializados en juveniles. Y me dijeron lo siguiente. Lo ideal es que en inferiores, haya un tecnico de cada estilo, y vayan pasando como de grado en el colegio, y recien si, en la reserva sea el mismo estilo que la primera. De este modo se forman mas completos, y aprenden a manejar diferentes estilos y pueden jugar de cualquier manera. Si los haces jugar siempre desde la 9na hasta la reserva del mismo modo, un dia cambia el tecnico o deben apelar a otro estilo y no saben jugar. Para hacer lo que vos decis, hay que tener el mismo tecnico en primera durante 10 años o mas.

  5. MORO DE U. S. A
    TODOS LOS. CANDIDATOS. SON..==RACINGUISTAS DE PURO. CORAZON==CLARO. SI. NO. HAY.BUENOS JUGADORES....SEGUIREMOS CON LA RESERVA(((igual que en la primera)))
    HACIENDO. FUTBOLISTICAMENTE......PAPELONES......ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  6. tirar nombres como si se estuvieran rellenando cucuruchos con dulce de leche, NO VA MÁS!!! o las experiencias con resultados incluídos no ayudan para despertarse o realmente hasta aquí es lo único que puede ofrecer la actual dirigencia. no digo copiar pero al menos ver las gallinas como se mantienen en el podio institucional y deportivo. adidas no suelta un vagón de guita por la indumentaria deportiva con los colores gallináceos, los suelta porque sabe que donde pone la guita va a tener retorno de un Club organizado y proyectado para continuar de ese modo. proyecto parece ser palabra prohibida o quizás sea que esta cuerda dirigencial no da para tirar de ella más, porque en cualquier momento se va a cortar y como racinguista no quiero que se vuelva a los tiempos de improvisación, autismo dirigencial y choreo, porque el único damnificado es el RACING CLUB. Un abrazo akd para todos

  7. Fabio Costas fue crack, jugador de selección nacional, jugó 4 mundiales junto a su hermano.¡¡¡Mamita!!! ¿Éste también es ídolo? Pero debe conocer muy bien "los pasillos del clú". Marche otra jubilación de privilegio.

  8. Tete es un cobarde traidor , no es de Racing, cuando la vieja chiflada decía que Racing dejo existir , el en vez de pelearla dijo señores yo me voy, y se fue a la mier.. traicionó a su gente y a sus compañeros

      1. LUIGGI POR MAS QUE NOS DUELA PORQUE TETE ES DE RACING, A EL LE TENEMOS QUE AGRADECER LA APARICION DE BASTIA EN PRIMERA, EL VIERNES FECHA DE CIERRE DEL LIBRO DE PASES ANTES DE LA PRIMERA FECHA, DE HACE MUCHOS AÑOS, LE DIJO AL INNOMBRABLE DEL PRESIDENTE (AL CUAL NOS DICEN QUE PERTENECEMOS SI NO COMPARTIMOS ALGO DE BLANCO) QUE SE QUERIA ALEJAR PORQUE ESTABA LENTO PARA JUGAR EN RACING Y YA NO HABIA TIEMPO DE CONTRATAR UN REEMPLAZO, POR FAVOR Y CON TODO RESPETO LEE LA HISTORIA

  9. Jajaja, luiggi que apodo de travesaño. Y vos que estas haciendo nabo, opinando de opiñones en un teclado, alto bigote de leche. Igual para mi tenes razón Tete Quiroz es un exfutbolista de la institución muy querido por la gente, que le tocó estar en malas del club. Y la verdad no me desagrada que sea dt de la reserva de Racing como socio e hincha de Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba