Los tres jugadores que recupera Gago en Racing

Pintita no podrá contar con Edwin Cardona hasta dentro de cerca de una semana por su caso de Covid. Pero al menos, en el comienzo de la segunda parte de la pretemporada, Fernando Gago recuperará a tres jugadores de Racing que se repusieron de la infección. Después de cumplir con el período de aislamiento por haberse contagiado de Covid, Enzo Copetti, Gonzalo Piovi y Julián López se reincorporarán este jueves al plantel de Gago para retomar los trabajos del receso en Racing. También hará lo propio Gastón Maddoni, uno de los ayudantes de campo de Pintita.

Los cuatro mencionados arrancarán con el grupo en el turno matutino, en el inicio de las tareas que se realizarán en el estadio (desde este jueves hasta el sábado incluido en un solo turno) luego de bajarle la persiana este jueves a las labores en el predio de la AFA, en Ezeiza. El domingo el plantel tendrá día libre y el lunes reanudará los entrenamientos en el predio Tita Mattiussi, hasta el 21 de este mes, en doble horario. Ese día, muy posiblemente regresen al plantel Gonzalo Córdoba y Fernando Prado, quienes hoy atraviesan el virus.

Racing, Gago, Covid.
Gonzalo Piovi es uno de los tres que este jueves se reintegrará al plantel luego el Covid. Foto: @RacingClub

Las últimas altas de jugadores de Racing para Gago, tras el Covid

Gago recibió el miércoles a Javier Correa y Carlos Alcaraz, otros dos jugadores de Racing que cursaron el Covid, detectado en los hisopados previos al comienzo de la pretemporada. Es decir, llevan apenas dos jornadas de prácticas con el grupo. Días antes, en tanto, el DT había vuelto a trabajar con el Pocho Insúa (uno de sus colaboradores), que también se había infectado.

Julián López también se reincorporará. Foto:@RacingClub

Una vez que finalice el segundo tramo de la pretemporada, Gago podrá ver en acción al equipo en tres amistosos: el 22, 26 y 29 se medirá con Defensores de Belgrano, Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán, respectivamente.

La última práctica en la AFA consistió en movilidad, circuito de pases y fútbol en espacios reducidos. Este jueves, Gago recuperará a tres jugadores de Racing que dejaron atrás el Covid.

Fotos: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Los tres jugadores que recupera Gago en Racing”

  1. Pero si a Julian Lopez no lo quiere, es lo mismo que este o no, más allá de desearle la mejor recuperación. Y bueno, a este monigote de técnico lo vamos a tener que bancaria hasta la próxima derrota con las gayis.

  2. Que pruebe a Lòpez de"5" de cotenciòn y que vaya definiendo el equipo que serìa titular; que le de cabida a Còrdoba entre los titulares; que decida un nuevo "6" (Piovi u Orbàn), y que NO NOS SORPRENDA PONIENDO A PILLUD DE "4", A NERY DE "6", MIRANDA DE "5" Y ROJAS DE VOLANTE POR IZQUIERDA!!!!!!
    Que demuestre que sabe dirigir, y que no es un terco de los tantos que nos han dirigido en el ùltimo tiempo-

    1. Hola guille totalmente de acuerdo con vos , lo unico q debe trabajar este pibe es q se le va la patita como en aquel partido q termino expulsado sacando eso juega correctamente y no es burro!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba