Racing Coudet

Los volantazos que se vienen en Racing

Ya está. Dolió hasta más no poder, Racing sangró por la herida. La guadaña lastimó mucho. Pero ya está. El mismísimo Chelo Díaz lo dijo anoche, cuando todavía el calor incendiaba su cuerpo y mente: “Duele, pero hay que analizar y levantarse el lunes”. El cachetazo deja secuelas pero no heridas de muerte. Es por eso que no hay más salidas que la de limpiarse y volver a empezar. Desde cero.

Para ello no habrá más remedio que pegar un volantazo. Dar un vuelco, de cara a seca, sin grises. Plata o mie… eso mismo. Y el primero que maquinó con eso y no pudo pegar un ojo en la madrugada de hoy fue el mismísimo entrenador de la Academia. Eduardo Coudet pasará largas noches en vela con la mente fija en los cambios a realizar para cambiar una imagen derrumbada, digna de un enfermo terminal. El viaje a Santiago del Estero será largo. El Chacho va a cambiar.

Racing Coudet Cambios
Uno de los cambios obligados será el de Donatti por Sigali, que vió la roja anoche.

De mínima habrá dos regresos en la defensa. Los dos tocados, Alejandro Donatti y Eugenio Mena, que si trabajan a la par durante la semana como se estipula, ingresarán en lugar de Leonardo Sigali (expulsado ayer) y Alexis Soto, respectivamente. El debut de José Luis Rodríguez Bebanz lo analizarán como una posibilidad aunque la presencia de Iván Pillud en calidad anímica puede conservarlo, pero no por mucho más tiempo. Sobre todo, si el cuerpo técnico considera que el Pumita ya alcanzó el ritmo físico y futbolístico pretendido.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

¿Cambian el medio y la delantera de Racing?

La vuelta de tortilla también tendrá influencia en el mediocampo y la ofensiva de la Academia. El decaimiento mental y físico, superado abruptamente por River en la noche del sábado, hará que ambos sectores de la cancha se vean afectados. La vuelta del chileno Marcelo Díaz a la titularidad será casi un hecho, en lugar de Nery Domínguez. Por su parte, Augusto Solari continuará en el equipo a menos que Coudet lo vea óptimo desde lo físico a David Barbona.  

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

La permanencia de Matías Zaracho es toda una incógnita: todo dependerá de su talalgia en el pie derecho y la cantidad de prácticas que pueda llevar a cabo a la par. Asimismo, la flojísima actuación del paraguayo Matías Rojas volverá indeclinable a una determinación. Comenzar a darle rodaje a Walter Montoya, aunque no esté al 100 por ciento de su distensión del ligamento en la zona acromioclavicular. En Racing estiman que, ya en los próximos días el ex Rosario Central, quien ingresó en el segundo tiempo anoche, podrá estar disponible para ser parte del 11 inicial.

MÁS NOTICIAS  La defensa, lo único definido que tendría Gago
Racing Coudet Cambios
La vuelta de Cristaldo será un hecho y habrá cambios en el medio.

En la delantera es muy probable que el Chacho vuelva a las fuentes. A las que le quedan. Porque ante la falta de Darío Cvitanich por lesión, la única ficha a la que podrá apostar será la de Jonatan Cristaldo, en reemplazo de Nicolás Reniero. El debut del Principito duró sólo 52 minutos y no cumplió ni por asomo las expectativas de todo el mundo Racing. Lógicamente, alcanzado por la inercia de derrumbe que se produjo en el equipo. La Academia regresará mañana al trabajo. Se viene una charla dura, de esas que los reúne a todos en un círculo. Aquellas donde habla uno solo y los demás escuchan. Y no vuela una mosca.

87 comentarios en “Los volantazos que se vienen en Racing”

    1. A racing lo saco campeon el licha.basta de coudet vende humo y prendido en laa negociaciones.largo a valenzuela.mansilla.cuadra.hasta el demonio que esta en arhentinos y trae estos muertos sin sangre.afuera coudet vendehumo.

      1. Chau chacho vos tb debes salir urgente la búsqueda de un nuevo conductor, alguien de la institución que no quiera aprovecharse con un contrato sideral. Racing está en un estado de emergencia igual que el país

        1. Che Reniero no destaco pero en un partido asi no se lo puede evaluar. Individualmente mostro buenos recursos (gana muy bien arribla). Le toco debutar en la mas fea, es logico...

        2. te saco CAMPEON ase 2 meses y ahora todo el mundo llora,, y la culpa solo la tiene el DT.. ME parece que están un poco acelerados todos.-

    2. Rodrigo Insausti

      Coudet es un fantasma... Siempre lo he dicho. El tema es que como bien decís Martín, la dirigencia tiene la solucion a estos temas, hasta que el club no tenga una estructura futbolistica proyectada a futuro, esto seguirá pasando una y otra vez , este quien esté como Técnico .

      1. Ahora quiero que salgan a hablar los que quieren reemplazar a Coudet con Heinze. Rácing solo tiene 2 puntos, pero el Vélez de Heinze que tanto ponderan tiene uno solo. Aguante Chacho!, y gracias por haberme dado el gusto de festejar junto a mi hijo de 5 años el título que lograste.

  1. El ex San Lorenzo no va poder como ningún otro jugador encajar en este equipo, porque el toque estupido y sin sentido al que juega este insulso y amargo equipo, hace imposible que cualquier delantero funcione. Sumado que la delantera del equipo suma 70 años. Presten mucha atención el primer gol de River, esa es la síntesis de este sin sentido de equipo. Pierde la pelota, como siempre Pillud, y no hay jugadores en al área contraria, y tampoco en nuestra defensa. DONDE CARAJO ESTABAN??

    1. El equipo no es equipo cuando las líneas no juegan en equipo, simple, mandas a los laterales al ataque, los centrales se abren, pelota por el medio, gol de ellos, en el medio solo uno de marca, los demás no, por ende no es responsable Nery Domínguez, arriba no hay frescura, jugamos con supuestamente 2 delanteros, pero uno baja al medio campo haciendo que los defensores contrarios se adelanten, osea terminamos jugando con un solo delantero y encima, nuevos con pocas prácticas con el plantel, tiene responsabilidad Reniero? Sale N. Domínguez, entra el chileno, guau, que cambió eeee ‍♂️, sacas el único delantero que juega de delantero y pones al Pulpo, dios.....!
      Desiosiones incoherentes, que son exclusivas del Dt, zaracho no viene jugando bien y esta con una lesión, para que lo pone? Pará perder un eventual cambio? Pará eso hubiese puesto de entrada a Montoya, total le pasa lo mismo y venia entrando bien... Y así miles de cosas.... Todos errores de criterio... Así nunca se va a jugar bien... Los que no andan bien, maas allá del nombre, por el bien del equipo si tiene que salir, que salgan! Queremos ganar o quedar bien con todos los jugadores? Por eso hablan bárbaro de gallardo, porque si tiene que sacar a quien tiene que salir por mas nombre que tenga o haya jugado bien en otro momento, si en la actualidad no está para jugar, va al banco.... Corta la bocha, aca parece que el Dt no tiene huevos para hacerlo...

      1. Creo que todos coincidimos qué el problema es el técnico, erra siempre en partidos fundamentales, perdemos con equipos del ascenso cada vez que nos enfrentamos, no jugamos a nada, pero a nada, no generamos situaciones, la defensa parece un grupo de amigos que se juntaron a jugar un fulbito, no tienen idea cómo defender y no es culpa de ellos, es culpa del mal planteo constante del técnico. Creo que salimos campeones por decantación, no nos sobró nada,. Llevábamos 9 puntos y si no era por eso, a la mierda el campeonato. El año pasado era una cosa el equipo, este fue algo completamente diferente. El DT no está a la altura, es claro. Puede haber jugadores que no den la talla, pero son los menos, tenemos buenos jugadores en todos los puestos y si no camina no es culpa de ellos, es responsabilidad del qué los arma en la cancha. Yo Creo que el cambio es el técnico lamentablemente. Este Racing no da seguridad, no transmite confianza y no se entiende a que juega. Sinceramente me gustaría un tipo cómo Dabove en el banco de Racing. Abrazo del alma para todos los Racinguistas

        1. Como podes pedir x centurion cuando el se recontra re cago en racing??? Se cago una y mil veces!! Habló mal de milito cuando Diego lo único q hizo fue traerlo y bancarlo

    2. El primer cambio radical que hay que hacer es el de Coudet. Debe renunciar en forma inmediata , antes que sea tarde. Si sigue este técnico, cuando se quieran dar cuenta, estamos de la mitad para abajo y sin chances de entrar ni a la sudamericana, y otra vez prematuramente afuera de la libertadores. Seamos sinceros. Jugando así, no podemos ganarle a nadie.

      1. Pienso que el Chacho se pone las pilas y se supera o sino que de un paso al costado, quiero pelear la libertadores y no que como siempre en el uno a uno nos cachetean mal de entrada, ayer fue una demostración que el DT involusiona así que basta de inventos

    3. ragan a los pibes de inferiores y traen a un muerto de 24 Años por mas de 3.8 millones de dolares por el 80% DEL PASE que buenos negocios sr PRESIDENTE BLANCO

    4. tenes razon...considero que perdieron el hambre..la ambicion....todos...incluido Licha...al ganar la Superliga se creen que ya son Dioses..estupidos..este es Racing..el primer Grande..Primer Campeon Mundial de Clubes Nacional..mercenarios de m...en la semana se la pasan de joda se ve..ensuciaron nuestro manto sagrado...nunca puede perder un equipo Campeon por esa diferencia ..sobre todo de actitud..Ojala haya sido un mazazo para reaccionar..

  2. A Sava que es hincha de Racing... Lo fletaron por quedar fuera de la Libertadores.... a este VendeHumo lo tenemos todavía River... Corinthians Sarmiento... Boca Unidos... basta por favor... demos un salto de calidad en lo posible... Este no gana un mano a mano ni a garrotazos..!!!

    1. Pesimo estado fisico del equipo, afuera de la copa Argentina, 6 nos metio River y ahora a que podemos aspirar ,basta la hinchada de racing no se merece esto BASTA

    2. MORO DE U. S. A
      DON==PABLO==no es para tanto.....Tanto..o te olvidaste que...en==Orlando==.....se jugaron dos partidos.........y.............. se ganaron....chau. Moro. de.U. S. A

  3. Guillermo Hartkopf

    No sé si será la solución, puede ser una de ellas,las tres declaraciones del Chacho en las 3 derrotas consecutivas ante el mismo rival hablan de un arreglo cuando se enfrenta a river que no se le debe poner resistencia por eso digo que el Chacho sigue de algún vinculado a river

  4. Guillermo Hartkopf

    Ya estoy podrido de estas humillaciones de las gallinas, no quiero pensar en que juegan estimulados por alguna droga que tapan dado que don frío tiene mucho poder en Conmebol

    1. PILLUD EMPIECEN POR PILLUD bastaaaaa que se retire y contratenlo para que anime las concentraciones y en los ratos libres saque a pasear a su mamá Porque ni me queda ninguna duda que es un tipazo pero para jugar en la primera de Racing no alcanza con eso Hace años que lo veo dándole pases a los contrarios Es que nadie ve eso porque es cómico y buen amigo? Ayer River se mostraba muy superior desde el comienzo Hicimos un gol Entre Coudet que está loco y PILLUD ,que después también regaló un penal, arruinaron todo River es mucho mejor equipo hoy No lo era con ando Muzzo les regalo un gol y Armani se atajo todo pero hoy sí Entonces si empezamos ganando porque carajo se va Pillud al ataque que ya venía siendo desbordando continuamente y le regala una pelota para contragolpe que es lo que mejor hace Referencia ver Es inexplicable como no llego la orden del banco para reforzar ese sector (quizás para un cambio era muy pronto) pero nos venían desbordando desde el comienzo y ese mediocre lateral, que este país generoso tuvo un par de partido en la selección, que se carga así mismo porque hizo un gol el otro día , ese muchacho chacho se le ocurre ir al ataque y dejarles la pelota servida Después el descalabro defensivo hizo el resto Donde estaban todos los otros defensores!!!! Basta de Pillud Ese es el primer paso El segundo es ir buscando un DT para que no lleguemos a la Libertadores con este desequilibrado que viene jugando horrible desde las último más fechas del campeonato que le ganamos a Defensa y Justicia!! por dos puntos

  5. LUCAS MORALES CHENA ,LO TUYO NO ES MUY ALENTADOR ,ESTAS PIDIENDO LA VUELTA DE DIAZ ,ZARACHO,SOLARI Y CRISTALDO,LA COSA PASA POR QUE HAY QUE PENSAR EN ALGO SERIO Y NO IMPROVISADO ,SINO MAS DE LO MISMO NO ES SERIO TU PLANTEO CON TODO RESPETO ESTOS CUATRO TIENEN QUE DESCANSAR UNO POR GORDITO Y PASES LATERALES SIN SENTIDO ,EL OTRO PORQUE TIENE NANA EN EL PIE ,A SOLARI NO SABE PARA QUE EQUIPO JUEGA Y CRISTALDO PONE VOLUNTAD PERO CON ESO NO ALCANZA,A NO NOMBRASTE A LOPEZ NO OCUPA SU LUGAR EN LA CANCHA ,ESTORBA NO SOY DE AQUI NI DE HAYA,DONDE ME PONGO UN POCO DE SERIEDAD .MUY FLOJO PLANTEO .TE SALUDO ATTE

  6. Sale Coudet, entra Gerk. Dejense de hinchar. Desde su llegada, Coudet, nos está dejando afuera de todo. No quiero que nos deje sin Libertadores 2020 y afuera de Primera División.

  7. Emanuel Fabián Escobar

    Afuera Coudet, adentro Gerk.
    Eso es todo lo que tienen que hacer. Nos viene dejando afuera de todo desde que llegó y recién ayer hizo historia en el club. Ah, claro! Pero las focas dirán "festejaste el torneo, pelotudo". Era el único torneo del cual no podían eliminarnos y el cual jugamos todos los años haciendo lo mínimo que es no descender.

  8. el hincha de Racing menospreciando un campeonato por q boca y river estaban en la copa, mama mia a lo que llegamos. 3 campeonatos en 50 años tenemos, 3!!!

    1. Cuanfo vi el ficture y como se presentaba la realidad del equipo con muchos jugadores nuevos y varios lesionados pense que iba a ser dificil el arranque, pero despues tenemos 6 o 7 fechas factibles de ganar. Si a la fecha 10 tenemos 20 puntos no seria mala campaña y estariamos en carrera para las copas y quizas para el campeonato. Lo de ayer fue muy doloroso pero confio en quel equipo vuelva al nivel de hace un año donde daba gusto verlo. Animo com.pañeros

  9. El equipo de River es superior al de Racing y eso no es ningun hallazgo, pero que te metan 3 goles en menos de tres minutos. No te puede pasar, ni que juegues contra el mejor equipo del mundo, hay que hacer cambios profundos!!!!!

    1. Claudio de almagro

      El equipo de Gallardo es superior que el de Racing, no es un hallazgo saberlo, pero no te pueden hacer 3 goles en menos de 2 minutos, ni que se enfrentara con el mejor equipo del mundo, es epoca de cambios profundo en el equipo.

  10. No entiendo en blindaje periodístico para con coudet lo que deberia desvelarlo es como no presento su renuncia ante semejante papelon, la dirigencia cumplio le trajo todo lo que pidio y ahora resulta que ninguno de esos jugadores estaban en condiciones fisicas para jugar y de ser asi por que coño los pidio basta de sus caprichos y que renuncie y se vaya por la puerta grande

  11. Máximo Cáceres

    Estoy totalmente de acuerdo con Martín,ese es el único cambio revolucionario que haría , Racing hace 10 partidos oficiales que no gana, a Coudet se le terminó la nafta, tráeme Blanco a Dabove que ese es el técnico que necesitamos y no vende humo.

  12. Ayer quedó demostrado en carne viva...que lejos estamos de ganar una libertadores...jugamos con el campeón de América y la diferencia fue abismal...en preparación física, jugadores...y ni hablar en conducción técnica....lo demás es puro bla bla

  13. Todo lo contrario el equipo perdió identidad saben cómo ganarles las espaldas, no tienen alma para presionar, están lentisimos previsibles en cada jugada, no es un partido son cuatro, eliminados en una copa x un equipo correntino sin clase, todo todo todo tiene un solo responsable CHACHO COUDET

  14. X favor Chacho, si queres algo a Racing, saca a Pillud. No está para la primera. Q vaya al banco o a la b nacional. Basta de este tipo, si le hace bien al grupo q se quede de ayudante de campo.

  15. EL PRIMER CAMBIO TIENE QUE SER DE LA CD, CHAU COUDET.-
    GRACIAS POR EL CAMPEONATO.-
    COINCIDO PLENAMENTE CON EL COMENTARIO DE PABLO.-

  16. Coudet tiene compromiso con el equipo, si cada vez que juega racing-river saben que ganan (gallinas obvio)si el es hincha de river o acaso no se nota que ayer regalo el partido, yo siempre voy a bancar a racing pero eso es una falta de respeto a la institucion, en un club serio como es racing deberían hacer algo al respecto

    1. Si claro, Coudet es tan estúpido que se perjudica a si mismo y encima arregla que le hagan 6 goles. Yo realmente no puedo creer ciertos comentarios.

    2. coincido plenamente..nos falta el respeto a todos este tipo...se cree que porque gano la Superliga es procer y hace lo que quiere.. Racing es el PRIMER GRANDE.. respeta a la mejor hinchada del pais..si tanto le tenes miedo a riBer andate Chacho

  17. Dejan ir jugadores para trer estos amigos de coudet, donde esta milito ese es su trabajo, le agradezco el campeonato a coudet pero no tenemos porque aguantar esto, hace 14 partidos que jugamos mal, la suerte se termina, ah por favor antidoping para riber, termina el partido y siguen exitados, nadie lo ve, blanco es hora de deciciones, estos resultados tambien van a la historia

    1. La dirigencia no ve lo que esta pasando, quien autoriza lss compras de estos mediocres jugadores.?
      Aca estan sujetos a lo que decida Bragarnik .
      Todo lo que pasa era de esperar

    2. sisi..ya salto la ficha en la libertadores con riBer y nadie hizo nada...siguen corriendo en circulos en la ducha...es recontra obvio..pero el viejo mafioso ese de Donfrio parece que la pone en la Coimabol...la libertadores pasada ..fue alevoso el ayudin

  18. El primer cambio es el Coudet, se tiene que ir porque Racing no juega a nada desde hace más de 10 fechas y con tantos jugadores que con mucho nombre y no sabe a que juegan

  19. La verdad tengo mucha bronca,yo veo un equipo sin ganas,nos falta velocidad en el medio,para salir jugando y cuando,los delanteros no buscan los espacios,para poder tener jugadas clara de gol ,bueno de la defensa no ablo esta alabista no agarran a nadie,roja en defensa jugava para delante,en racing retrocede siempre y corta jugar rápido y lo veo muy atrás para mi gusto,a si va hacer un como en defensa ni a palos,será el planteo de chacho q no lo deja hacer lo q sabe ,el tema es q el técnico tiene q trabajar en la velocidad en el medio,para q los delanteros tengan espacio,sino mira a los gallinas será Riber sabe comprar y racing no no me parece, creo q es el técnico q le inculca y ello lo catán a la precisión,o los jugadores se cansaron de vos Chacho

  20. PILLUD EMPIECEN POR PILLUD bastaaaaa que se retire y contratenlo para que anime las concentraciones y en los ratos libres saque a pasear a su mamá Porque ni me queda ninguna duda que es un tipazo pero para jugar en la primera de Racing no alcanza con eso Hace años que lo veo dándole pases a los contrarios Es que nadie ve eso porque es cómico y buen amigo? Ayer River se mostraba muy superior desde el comienzo Hicimos un gol Entre Coudet que está loco y PILLUD ,que después también regaló un penal, arruinaron todo River es mucho mejor equipo hoy No lo era con ando Muzzo les regalo un gol y Armani se atajo todo pero hoy sí Entonces si empezamos ganando porque carajo se va Pillud al ataque que ya venía siendo desbordando continuamente y le regala una pelota para contragolpe que es lo que mejor hace Referencia ver Es inexplicable como no llego la orden del banco para reforzar ese sector (quizás para un cambio era muy pronto) pero nos venían desbordando desde el comienzo y ese mediocre lateral, que este país generoso tuvo un par de partido en la selección, que se carga así mismo porque hizo un gol el otro día , ese muchacho chacho se le ocurre ir al ataque y dejarles la pelota servida Después el descalabro defensivo hizo el resto Donde estaban todos los otros defensores!!!! Basta de Pillud Ese es el primer paso El segundo es ir buscando un DT para que no lleguemos a la Libertadores con este desequilibrado que viene jugando horrible desde las último más fechas del campeonato que le ganamos a Defensa y Justicia!! por dos puntos

  21. Rubén Francisco Jelinek

    Coudet por el amor de DIOS; andate de Racing ayer; perdiste todo lo importante que jugaste; el campeonato no lo ganó Racing; lo perdió Defensa y Justicia; porqué si íbamos a final con vos también la perdíamos; vos no vendes humo; vendes neblina porqué para tener humo hay que hacer fuego y vos caradura de donde

  22. Aca todos pegandole a coudet, pero a los jugadores no le reclaman nada, el problema no fue tactico! fue de actitud, de falta de huevos, no podes entrar a jugar un partido tan cagado hermano! estan en racing salieron campeones, tienen que demostrar, hacerce respetar, estabas en tu cancha con tu gente! ni los pibitos de la reserva se cagarian tanto.

  23. Lo peor que puede hacer Coudet en estos momentos es quemar a las incorporaciones. Se puede probar al pumita para conocer su temple. El chaqueño demostró que está. Reniero y Rojas hay que esperarlos. Intentar con Barbona para ver que rinde. Es importante el temperamento de cada jugador .
    Una buena : Kevin Gutiérrez (el facha) está en la sub 23. Al igual que Valenzuela (no se quien lo corrió).

  24. Hace muchos partidos oficiales que Racing no gana, no se si por edad o porque no tienen una expectativa en el horizonte, no encuentra el rumbo todos juegan con una lentitud que exasperan. En un partido ganando 1 a 0 no te pueden hacer un gol de contra. Y por último Pillud es un buen pibe pero dista mucho de poder ser el lateral que necesita Racing.

  25. Un nuevo ayudante de campo para Coudet. Pillud no puede jugar más en primera. Le queda muy grande. Siempre de errores de el llegan los goles de los rivales.

  26. Ganando 1 a 0 el sr, Pillud y Soto subian como laterales brasileños y asi nos fue: nos rercibimos de boludos , ganando 1 a 0 nos jugaban de contragolpe: lo explico claramente Gallardo, sabia que los laterales de Racing suben y dejo los dos delanteros abiertos , no hay mas nada que decir:; ayer nos recibimos , estamos para el capitulo 2 de Odisea de los Giles. Tuvimos la suerte o pericia de meter el primer gol: TRANQUILOS y juguemos nosotros con el resultado justo contra River que nos tiene de nietos, no suben los dos mas boludos del plantel y nos dejan mal parados. estamos muy mal, nadie esta bien , solo Solari mantuvo su nivel 5 puntos promedio. estamos desconcertados, sin rumbo. Ayer Coudet declaró que no sabe que hacer. Yo apostaria a Coudet 3/4 partidos mas pero esta muy duro. No hay respuestas ni en Licha. Urgente en diciembre Maxi Moralez ,dos laterales y un central suplente bueno , para empezar a hablar.

  27. y después no digan que no se los dige el DOMINGO QUE VIENE SE VA HA ESCRIBIR OTRA PAGINA NEGRA DE NUESTRA HISTORIA DERROTA EN SGO. DEL ESTERO CON OTRO EQUIPO DEL ASCENSO QUE HOY ESTA DE CASUALIDAD EN PRIMERA

  28. Arias; Bebanz, Donatti, Nery Domínguez, Soto; Mauricio Martínez; Montoya, Pulpo González y Rojas (lo banco); Lisandro y Casierra. Los 11 para jugar con los santiagueños.

  29. Hola, claro que el dolor es muy grande, pero lo cierto es que Racing juega mal hace unos cuantos meses, fijarse que cuando se cierran ( como Unión ) nos es imposible generar tres opciones de gol y cuando suponemos que jugarán abiertos nos sacan la pelota y no la recuperamos más ( le ganábamos 1 a 0 de milagro a River ) los primeros siete minutos de partido con gol nuestro incluido fueron catastróficos, pero River no ligaba y se llegó a los 35 más o menos con la suerte de que no entrara, pero nos hacen uno de contragolpe ( debió ser al revés en tal caso ) y de ahí sacar dos veces seguidas del medio enloquecidos perder la bola inmediatamente y que pasó ? las dos veces en velocidad nos embocaron, la verdad parecía futbol 5. Me parece que el técnico tras el 1 a 1 debe dar la orden de replegarse y repensar el partido nuevamente porque ya esta viendo la superioridad del rival, pero si salís sin plan a buscar el 2do como sea así te va, ni a un equipo de la C le ocurre esto, ni bien le empatan doble línea de 4 y a pensar como seguir.
    Una pena, me parece que no es tanto cambio de nombres, es más no correr al pedo como la gran mayoría de nuestros players, pensar más y desgastarse menos, no ganar una dividida en varios minutos te tiene que hacer reflexionar a que dos o tres la lleven para el costado y traten de bajarle el ritmo al partido, para que dar vértigo y si no da la nafta ? Listo ya pasó, ahora que esto sea tan reiterarativo ya me cansa. Perdón por lo extenso y gracias

    1. Ric..mas claro imposible..lo que da bronca de este DT es la falta de profesionalismo..con riBer es siempre lo mismo..no podemos nunca jugarle al palo y palo..lo sabes vos..yo..y cualquiera que jugo al futbol aunque sea en el campito de chico..es un equipo rapido..aceitado..y ojo..deberia haber antidoping ahi..siguen corriendo en circulos cuando estan y hasta cuando salende la ducha..deberian poner la reserva dos partidos..y sancion economica al plantel profesional por falta de actitud..y al Tita a reflexionar

  30. Miguel Ángel baldi

    Soto ,pillud, el pulpooooo, no pueden ser titulares no se dan cuenta??? Neri , montoya, el chelo, zaracho y bebanz al medio , arriba cristaldo y Raniro o licha.,de todas maneras no veo mucha mejoria, no se al ver a River me hizo pensar que estamos muy lejos, no hay jovenes con hambre, un equipo muy maduro, no hay explosión.

  31. Soto robo la pelota en el gol de Racing, no es el más habilidoso pero x lo menos algún rival se gambetea. Ahora pillud es de no creer, no marca, no es fuerte, habilidad horrible, siempre le pasa la pelota a los rivales, con el equipo abierto. Basta de este tipo, q ayude al plantel a Coudet como ayudante de broggi. Pillud no puede jugar en primera Chacho!!! Basta de pillud x favor. Y vayan preparando una pala, una cuchara, y un balde para el paraguayo matias rojas.

  32. La verdad es que me dá verguenza de los supuestos hinchas de Racing.
    Siempre decimos que es la mejor hinchada y la que más banca en las buenas y en las malas, pero está claro que no es así.
    En las malas, salen los comentarios de mie rda y sin sentido
    En el 2014 lo sacó campeón Milito, en el 2019 lo sacó campeón Licha, pero nunca el DT, al que hace poco más de tres meses salió campeón.
    Háganse del bojo, amargos....

  33. Jajaja estos periodistas son terribles
    Cuantos partidos viene jugando mal M. Diaz y cuántos partidos lo bancaron? N. Domínguez fue figura siempre y ya lo quieren sacar. No hablen por hablar ustedes no son el técnico, son unos simples “periodistas” que hablan bien de quien les conviene

  34. Racing juega al tranquilo y así no se puede jugar, te agarra Union, se te mete atrás y vos te la pasas pasando la pelota del 5 al 2 del 2 al 4 del 4 al 6 del 6 al 3 a 20 km/h no le entras y después te agarran los aviones de River y te pintan la cara habría que ver que hacen con el PF si trabajan de verdad o se la pasan boludeando porque ya tomaron confianza con el cuerpo técnico.

  35. Jose Eduardo Felipe

    TODOS COMENTARIOS OBVIOS DESPUES DE UN 6 A 1, PERO RACING HACE CUANTOS PARTIDOS QUE NO GANA , 5 ? NO LE PODEMOS LLEGAR A EQUIPOS QUE JUEGAN DEFENSIVAMENTE Y NOS LLENAN DE GOLES EQUIPOS QUE JUEGAN MUY BIEN COMO RIVER. HAY UNA GRAN RESPONSABILIDAD DEL DT, Y TAMBIEN DE LOS JUGADORES, PERO HOY EN RACING HAY UN SECRETARIO TECNICO O MANAGER QUE SE LLAMA DIEGO MILITO Y ES EL DELEGADO QUE NOMBRO EL PRESIDENTE PARA TODAS LAS CUESTIONES RELACIONADAS CON EL PRIMER EQUIPO, SI LE DIERON TODOS LOS GUSTOS A COUDET EN LA COMPRA DE JUGADORES Y EN QUE NO SE VAYAN SIGALI, DONATI Y ZARACHO. ES HORA DE QUE MILITO SE REUNA A SOLAS CON EL CHACHO Y DIGA LO QUE TIENE QUE DECIR POR ESTE MOMENTO DE RACING. CUAL ES LA RAZON PARA QUE HAYA TANTOS LESIONADOS?, PORQUE EL DT NO VE BIEN LOS PARTIDOS, COMO PASO CON RIVER QUE CUANDO SE PUSO 2 A 1 NO CORRIGIO A LA LINEA DE 4 Y AL MEDIOCAMPO Y SIGUIO DEJANDO SOLO A PALACIOS?, PORQUE NO PROMOCIONA A JUGADORES DEL SELECTIVO Y DEJA IR A PRESTAMO A OTROS CLUBES , HAY COMO 20 JUGADORES PRESTADOS? , A PARTIR DE AHORA SI HAY OFERTAS QUE BENEFICIEN AL CLUB, SE VENDA A JUGADORES, PORQUE MAÑANA NO SE SABE SI VAN A ESTAR COTIZADOS DE LA MISMA MANERA( CASO CONCRETO ZARACHO EL MILAN PAGABA LA CLAUSULA Y COUDET PIDIO QUE NO LO VENDAN). LOS JUGADORES SON PATRIMONIO DEL CLUB Y NO DEL DT DE TURNO. MILITO SE DEBE IMPONER COMO LO HIZO CON CASIERRA A QUIEN COUDET LO HABIA ECHADO y PRIVO LA CORDURA DEL SECRETARIO TECNICO QUIEN LO TRAJO. SI SE HACE ESTA REUNION Y VUELVE EL RACING POSITIVO , RACING TENDRA FUTURO, si coudet quiere seguir adelante sin reunirse, veo un panorama no deseable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba