Lotti, a un gol de lo más alto con la Reserva de Racing

Lotti, titular en la Reserva de Racing.

Acostumbrado a ganar, hoy con seis triunfos consecutivos entre Superliga y Copa Libertadores, Racing también le tomó el gusto a convertir. Tanto que es el equipo de Primera que más anotó en este 2018 (18 veces) en las dos competencias, y es el segundo que más tantos hizo (29) en lo que va del torneo local, detrás de Boca (34). Pero el hábito de marcar, además, se traduce en los primeros puestos de otra tabla: la de Reserva. En este caso no en lo colectivo, sino a través de Augusto Lotti. delantero juvenil que se ubica segundo en el registro de máximos artilleros en el campeonato donde milita el elenco juvenil.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Con ocho conquistas en el arco de enfrente, el pibe comparte el lugar junto a Nicolás Fernández (el hermano de Brian que juega en Defensa y Justicia), por debajo de dos líderes que llevan 9: Francisco Apaolazo (Estudiantes) y Catriel Sánchez. A este último muy posiblemente lo alcance y supere por un dato clave: aunque sigue en lo más alto, ya dejó de participar del torneo con Talleres de Córdoba, club que en el último mercado de pases lo transfirió al Karpaty Lviv de Ucrania.

Lotti festeja un gol en el Wolhen de Suiza.
Lotti jugó dos años a préstamo en el Wohlen de la Segunda División de Suiza.

Lotti metió esa cantidad de tantos en 18 encuentros disputados, con un argumento que le brinda más mérito. Es que en varios de esos compromisos jugó como volante, lo cual le generó un mayor grado de dificultad. Lo que no tuvo fueron inconvenientes para romperle las red a San Martín de San Juan en el semestre pasado, cuando le convirtió nada menos que cuatro goles. Es decir, la mitad de los que tiene ahora.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Este sábado, desde las 9, Augusto intentará trepar a la vanguardia en el elenco dirigido por Juan Fleita, que visitará a Chacarita en busca de su segunda victoria al hilo, la tercera en el año. El delantero, quien volvió a Racing en junio pasado tras su préstamo de dos años en el Wohlen de la Segunda de Suiza, integra el plantel profesional del Chacho. Pero como no tiene lugar en el equipo, cada fin de semana juega de la mano del Lagarto para no perder ritmo.

MÁS NOTICIAS  El pibe Gonzalo Sosa fue operado tras su grave lesión

La situación contractual de Lotti

Hace cerca de un mes, el atacante renovó contrato con Racing hasta junio de 2020, con una mejora salarial y una cláusula de 8.000.000 de euros netos para la Academia. El pibe de 21 años, con doble ciudadanía (de Argentina e Italia), es una fija para el Lagarto en la dupla atacante que conforma con Brian Mansilla. Y ahora va por más goles.

1 comentario en “Lotti, a un gol de lo más alto con la Reserva de Racing”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    CREO QUE LOTTI SE MERECE UNA OPORTUNIDAD. ASI COMO SE LE DIO A OJEDA, LOTTI EN ESTOS MOMENTOS DONDE NO PUEDE ESTAR LISANDRO LOPEZ, PUEDE TRANQUILAMENTE ESTAR EN EL BANCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba