Lotti opinó sobre la incentivación en la previa a Defensa

Racing tiene una certeza: si le gana a Tigre en Victoria será el campeón de la Superliga. Pero hay otros resultados posibles que también le dan el título a la Academia. Ahí entra en escena Unión de Santa Fe. En el caso de que el Tatengue le gane a Defensa y Justicia en Florencio Varela el conjunto de Avellaneda se adjudicará el torneo. Por eso Augusto Lotti, delantero de Unión, sabe que tiene la gran chance de darle una mano al club que lo formó.

"Me encantaría ganarle a Defensa con gol mío y de Maxi (Cuadra). Sería perfecto para Racing", aseguró el atacante de 22 años en Esto es Racing (Radio Güemes AM 1050). El conjunto dirigido por Leonardo Madelón necesita obtener un triunfo para lograr por segunda vez consecutiva la clasificación a la Copa Sudamericana. Otro motivo más para intentar dar el golpe ante el Halcón. "Unión tiene que ganar por Unión mismo, queremos entrar otra vez a la Copa", destacó.

En las últimas horas tomó fuerza un rumor que indicaba que desde Racing habían ofrecido dinero al plantel del Tatengue para que salgan con todo ante Defensa. En este sentido, Lotti afirmó: "Se dijo que Racing le ofreció 500 mil dólares a Unión para que le gane a Defensa. Nada que ver, es una locura eso". De todos modos, a la hora de hablar sobre la incentivación económica para ganar un cotejo, Augusto se sinceró: "Obviamente que ir para atrás es algo que ningún jugador debe hacer. Nunca me tocó jugar incentivado pero no creo que sea algo tan grave".

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

¿Vuelve a Racing en junio?

Augusto Lotti sigue siendo jugador de la Academia pero está a préstamo en Unión hasta mitad de año. El delantero viene subiendo el nivel y empezó a traducirlo en goles. En el verano le marcó un doblete a Boca en un partido amistoso en Mar del Plata y la semana pasada se dio el lujo de meter un gol clave por Copa Sudamericana. Esa noche, los santafesinos le ganaron 2 a 0 a Independiente del Valle y Lotti marcó el segundo sobre la hora. Consultado sobre su futuro, el atacante aseveró: "Tengo contrato hasta junio con Unión. De Racing todavía no me llamó nadie. Creo que Unión intentará renovarme el préstamo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba