Lovera: "Estamos unidos, técnico y jugadores..."

De a poco va tomando el ritmo que mostró en Rosario Central y lo llevó a Europa para jugar en el Olympiakos de Grecia. Maxi Lovera empezó a ser ese jugador encarador capaz de cambiarle la velocidad a cada ataque de Racing. Algo de eso se vio contra San Pablo, especialmente en el primer tiempo. El chiquitín fue de más a menos, pero siendo importante en la Academia. Terminado el partido, opinó acerca del nivel mostrado por el equipo y la actualidad en la que está inmersa. "La verdad es que estoy muy contento por la actitud que tuvieron mis compañeros. Jugamos ante un equipo de mucha jerarquía y creo que tuvimos una actuación correcta", dijo el delantero. Y enseguida agregó: "Nos faltaron minutos. Los tuvimos ahí y ellos se metieron todos atrás, con un par de minutos más creo que lo ganábamos".

Pese a no referirse puntualmente a los rumores de una posible salida de Juan Antonio Pizzi, Maxi Lovera al menos detalló cómo se vive en el día a día de Racing. " No tuvimos un mal partido en Santiago del Estero, simplemente no pudimos llevarnos los tres puntos. Lo dejamos atrás y pensamos en lo que viene. Cada equipo tiene su estilo de juego y creo que a nosotros nos salió bien. Estamos unidos, cuerpo técnico y jugadores. La verdad es que estoy muy contento por la actitud que tuvieron mis compañeros. Jugamos ante un equipo de mucha jerarquía y creo que tuvimos una actuación correcta".

Lovera habló del cansancio que arrastra Racing

Por último, Lovera habló sobre la seguidilla de partidos y cómo afecta al nivel de Racing, que viene siendo muy irregular. "Hay veces en que el juego sale bien y otras no, pero eso no tiene nada que ver con la actitud. Obviamente el cansancio es un tema principal, estamos jugando cada tres días. Pero estamos entrenando bien y enfocados en todas las competencias que tenemos que jugar".

10 comentarios en “Lovera: "Estamos unidos, técnico y jugadores..."”

    1. A qué juega Racing? 4 3 3 o 5 4 1 o a lo que salga? Porque el arquero tiene rifar tantas pelotas, porque los defensores tienen que hacerles tantos pases al arquero? La ofensiva consiste en tirarla para arriba a ver si alguien la cabecea? O esperar algún corner? Jugamos mejor que San Pablo, pero nuestro arquero sufrió más que el de ellos!

  1. Lo que esta clarisimo es la banca de los jugadores al cuerpo técnico. Los, muy de lejos y por escándalo, 2 mejores partidos, no solo donde mejor se jugo sino donde más actitud se puso, fueron los 2 partidos donde más se hablaba de que Pizzi estaba afuera. Más respaldo que ese no existe

  2. A noche se jugó bastante bien y con actitud.
    Pero no podes declarar que en Santiago jugamos bien , no tomen por idiotas a los socios e hinchas , y todos juegan cada tres días con los mejores hoteles , médicos , comidas y aviones . Si no están conformes tomen el roca todos los días viajen 4 horas por día y ganen 30000 lucas. Basta de verso del cansancio.

  3. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S.A
    ==MAXIMO LOVERA==ES UN BUEN JUGADOR... HABIL ....Y..... MUY BIEN PATEA. pERO. EL PROBLEMA NO. TIENE CON QUIEN JUGAR. YA QUE ..LOS. DEMAS...SON ......LOS. QUE......LOS HINCHAS....... LLEGAN A PENZAR
    ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  4. Racing rota mucho el plantel, no creo que estén cansados.
    En Santiago le soltaron la mano al técnico.
    No se piensa en el perjuicio que le acarrean a Racing.
    No sé quién, pero alguna cabeza debe rodar.
    No es razonable hacer buen partido con un cuco y dar pena contra uno de los peores equipos de la liga.

  5. Basta de alegar cansancio viejo! Son atletas profesionales!! Basta de rotar. El domingo tiene que ir el mismo 11 que contra los brasileños, a lo sumo poner a Cvita por Maggi. Si Darío no está para los 90, que el pibe entre fresco en el 2° tiempo, que juega mejor que de entrada.

  6. El que jugo en la alta competencia a cualquier deporte sabe que hay dias que las cosas no te salen y para el que lo ve de afuera parece que no pones ganas, pero no es asi. Todo el que sale por redes sociales criticando y hasta insultando a los jugadores, tiene que darse cuenta que si esta escribiendo esas barbaridades es porque es un inutili, es como una ojota (no sirve para ningun deporte) y critica con el culo aplastado en una silla. Si son verdaderos Hinchas de RACING, apoyen, alienten, este quien este, porque siempre es RACING, y a los Hinchas de RACING nos bautizaron La Guardia Imperial, porque muere pero no se rinde.

    1. Te puedo decir que inconscientemente o de acuerdo baje el mensaje del tecnixo y capitan o lideres de grupo, el plantelpuede entrar a la cancha sabiendose superior. Y eso te juega en contra. Ademas sin publico. Parecen entrenamientos. Ademas un tecnico llamese como sw llame no puede estar condicionado partido a partido. ( y esto no es una defensa encendida de pizzi) pero es dificil tranajat asi para el cueepo tevnico y jigadores. O lo bancas o los sacas de una. No filtrando rumores para tratar de desgastarlo. No sirve. Es contraproducente para todos. El nivel de racing claramente es de regular para bajo si tenemos en cuenta que todavia ciebta con expectativas de clasificar en loa tres fremtes que disputa. Pero esta claro tambien que falta jerarquia individual mas el bajo nivel de algunos y ausencias. Ptolongasas por demas ( me permito la susoicacia con el chelo y garre). Por algo el licha se fue. Y milito tbien. Abzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba