Lovera quiere ser el desequilibrio de Racing

Lovera busca el desequilibrio

El cambio de ritmo es una cuenta pendiente en Racing y cuando Juan Antonio Pizzi eligió a Lovera como refuerzo lo hizo pensando en que podía ser una carta que genere desequilibrio en ofensiva. Pero, por ahora, esto sólo se vio de a ratos.

Con apenas 22 años recién cumplidos, el joven volante busca alcanzar su mejor versión, esa que le permitió brillar en el Rosario Central de Diego Cocca. Para ello, necesita rodaje. Y el DT volverá a confiar en él como titular este lunes ante Argentinos en el Cilindro.

Desde que llegó a Racing fue titular ante Central y Platense, mostrando un rendimiento de mayor a menor. Se lo nota picante en el uno contra uno pero muchas veces abusa de sus condiciones técnicas y no larga la pelota a tiempo.

Racing Vivo y una emisión imperdible.

Frente a Sportivo Belgrano ingresó en un momento bravo, con el equipo abajo en el marcador y desorientado. En ese contexto, fue positivo que Lovera haya mostrado constante vocación ofensiva pidiendo la pelota constantemente e intentando ser la manija del equipo. Ahora, ante el Bicho, tiene una linda chance para despegar definitivamente y convertirse en esa pieza que tanto espera Pizzi.

Lovera y su posición en Racing

Maxi es de esos jugadores que no tienen una sola posición. Puede jugar tanto de segunda punta como de volante por izquierda. Incluso, como lo hizo ante el Canalla y el Calamar, puede ubicarse como un clásico enganche para abastecer a los delanteros.

Por lo practicado esta semana, todo indica que el entrenador lo pondrá de mediocampista por izquierda pero con la libertad de moverse hacia los lugares donde encuentre espacios para lastimar. La velocidad y la gambeta, sus principales cualidades, están intactas. Sólo necesita encontrar el equilibrio para aplicar las dosis de ambas en una justa medida. Pero las condiciones las tiene.

15 comentarios en “Lovera busca el desequilibrio”

  1. Contra River
    Arias ; Schelotto , Sigali , Novillo , Mena ; Kevin , Moreno , Lovera , Chancalay , Fertoli ; Copetti ( 4-5-1 ) LA CLAVE COPARLE EL MEDIO Y SACARLE RITMO QUE NO CORRAN Y LASTIMAR A LA ESPALDA DE ANGELERI Y VIGO O CASCO O MONTIEL

    1. Contra River funcionó jugar al pelotazo. Hasta que el ganso de Pizzi hizo mal los cambios. De todos modos para jugar al pelotazo tiene que haber 2 arriba, Copetti y Maggi. Y el medio tiene que ser muy batallador. Si o si tienen que estar Kevin, Alcaraz y Fabricio

    2. Me gusta esa mirada crack, es un planteo inteligente y cauteloso, pero es que river juega muy bien la verdad y hay que admitirlo, la clave está ahí en esos jugadores que son los que vienen demostrando algo diferente y ganas sobre todo, coparles el medio y jugarles desde ahí, igual a igual...

    3. Pizzi va a volver a jugar al pelotazo para copeti como en el partido de la supercopa, y ahí desperdicias a los 5 volantes. Igual hay que pensar en mañana y después si en las gallinas

    4. Si claro, ese hoy es el equipo. Medio campo y ofensiva joven.. tienen que conocerce mas y mientras tanto animarce y correr mucho..

  2. Ojalá siga la racha pero también se empiece a ver alguna idea de juego .
    Ya está claro que este Racing se arma a partir de los refuerzos y no es fácil armar un equipo desde cero .
    La mejor para mañana Pizzi !!!!!

  3. Si este pibe busca desequilibrio, que se vaya a jugar a un manicomio. Acá lo que tiene que hacer es dejar de jugar al solitario y buscar juego asociado. Tiene cierta habilidad, pero él cree que es Maradona. Tira caños y jugadas vistosas al pedo, para perder al pelota al segundo siguiente.

  4. MARCA! HACE FALTA MARCA EN EL MEDIO!!! Gutiérrez y Julián López!!! Chancalay era suplente en Colón!!! Cómo puede jugar en Racing? Afuera él y Miranda. Lovera y Fabricio o Alcaraz. Copetti y Maggi arriba. El miserable que tenemos de presidente nos condenó a este equipo espantoso. A pelearle el medio a River! Basta de papelones

  5. Juguete rabioso, a quien te comiste ??. Primero, sos un mal educado, si opinas, opina con respeto. Seguando, estas hablando del mejor presidente de los ultimos 55 años de Racing por si no lo sabias.

    1. LA OSCURIDAD DE BLANCO

      Nadie puede dudar de que Blanco trajo buenos momentos, un par de títulos y equilibrio económico. Como tampoco se puede dudar de que en su gestión nos comimos tres papelones históricos contra River y una semifinal espantosa contra Boca. Cualquier hincha sabe bien que esas derrotas duelen muchísimo.

      Tampoco se puede dudar de que en el club ocurren hechos oscuros. La runfla Oso Fernández, Jiménez -y su hijo "representante"- y Torres -apadrinando una de las facciones violentas de la barra- se han apoderado del club. Mientras tanto, gente sana como Milito y Teté Quiroz están fuera de ese circuito infernal.

      Ya es hora de que dejemos de lado la boba idolatría a Blanco. En estos dos últimos años no se ha dejado de mandar cagadas.

      Otro tema será ver por qué, si vendimos a varios cracks por muchos millones de dólares, nuestro jugador estrella es uno que vino del Nacional B. O sea, dónde está la guita de las millonarias ventas, Blanco?

  6. Me encanta este jugador es desequilibrante,me ilusiono también que Piatti agarre ritmo,lo vi contra Argentino,que jugador impresionante!!!tiene un pincel en los botines,aparte en dos movimiento descoloca a todos los contrarios,para mí es el cerebro de cualquier equipo,otro nivel de jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba