Lovera quiere ser el desequilibrio de Racing

Lovera se enganchó y generó ilusión

Racing atraviesa un momento complejo y se agarra de ciertas sensaciones que generan esperanza, como la aparición de Maximiliano Lovera. El pibe de 21 años que vino a préstamo desde el Olympiakos de Grecia jugó su primer partido como titular y generó ilusión en la Academia.

Parado como un clásico enganche, Lovera le dio a Racing vértigo y dinámica en los metros finales. Es cierto que no brilló pero con algunas gambetas y hasta con pases entre líneas interesantes como el que le sirvió a Mena, dio cuenta de que tiene mucho por dar con esta camiseta.

El debate tras la victoria de Racing ante Central.

El volante ofensivo pidió constantemente la pelota y aunque por momentos fue algo impreciso, jugó de manera audaz, algo fundamental para la coyuntura que transita Racing tras resultados que no han acompañado. Lovera aprobó el examen en una posición a la que no está tan acostumbrado pero que pareció venirle bien. Con la cancha de frente y en velocidad, su desequilibrio en el uno contra uno puede ser una llave importante para el Racing de Pizzi. Ahora habrá que ir por más.

Lovera y su llegada a Racing

La dirigencia acordó la llegada de Lovera a préstamo por un año con un cargo de 500.000 euros y una opción de compra que Olympiacos de Grecia, dueño de la ficha, fijó en 5.000.000 de euros por el 70% de la misma. Tras ese pacto entre los clubes, el futbolista arregló con la entidad griega el cobro de una suma de dinero que le correspondía y todo quedó allanado.

El desequilibrante atacante, ex Rosario Central, es un jugador al que Pizzi conoce desde el Canalla. De acuerdo con lo que pudo averiguar Racing de Alma, al futbolista de 21 años también lo quiso un club de Portugal, pero lo tentó más la chance de actuar en la Academia en pos de recuperar la continuidad que perdió en la última temporada en uno de los clubes más grandes de Grecia. Y la Copa Libertadores, claro, fue un elemento más de seducción.

12 comentarios en “Lovera se enganchó y generó ilusión”

  1. Si,es verdad genera una ilusión.Pasa que la algunos que vinieron ,no venian jugando seguido y eso se siente,ademas se tienen que ir conociendo dentro de la cancha.Igual creo que la defensa tiene que trabajar mas.

  2. En síntesis,se terminó el ciclo en racing para muchos jugadores,ayer lo demostraron,hay que poner pibes y los refuerzos que vinieron,hay que armar un equipo nuevo,copetti me hace acordar a Lautaro Martínez,este pibe va a dar que hablar

  3. Igual es carísimo, salvo que la rompa, 5 palos de EURO por el 70% hoy es una FORTUNA. Ojalá nos de muchas alegrías y un "problema" al gallego rata a la hora de tener que hacer uso de la opción.

  4. que vendan a la joya reniegro y esa guita la destinen a lovera. JAJAJAJAJAJAJAJA
    ni dos mangos van a sacar por ese muerto. total la guita que se volatiliza es la de Racing. los dirigentes se la chorean toda y a Racing lo vamos a ver peor que cuando se fue BC. acuérdense. es triste pero es la realidad.

  5. Tal cual, ni en dope van a poner esa guita por un jugador, a no ser que puedan hacer algún "negocio" ! El año q viene venderán a Copetti y para reemplazarlo traerán un par de jugadores libres o a préstamo. Hay que prepararse para un Racing peleando el descenso.

  6. Sin jugadores de jerarquia es bastante improbable pelear torneos importantes, pero en el actual plantel hay jugadores que son interesantes y cuando tengan continuidad seran importantes caso Copetti, caso Lovera, caso Chancalay, caso Fabrizio Dominguez caso Arias, o sea con esos 5 y otros mas se arma un buen equipo para pelear no el descenso me parecxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 6 =

Ir arriba