Lucas Núñez, juvenil de Racing

El joven enganche que gana terreno con Pizzi

La era Beccacece se destacó en Racing por el debut de una enorme cantidad de juveniles en el plantel profesional. Aunque es cierto que muchos de ellos volvieron a la Reserva una vez que asumió Pizzi, también es real que de a poco el nuevo DT le da pista a los talentos del Predio Tita Mattiussi.

Frente a All Boys, en el segundo amistoso, Lucas Núñez jugó como titular. El juvenil de 18 años que puede jugar tanto de enganche como de mediapunta fue utilizado en la parte izquierda de la zona ofensiva, con libertad para moverse en ese sector y tirar diagonales. Tras haber sido noticia en septiembre del año pasado por contraer CoVid-19, ahora volvió al centro de la escena por una novedad que genera mucha expectativa en el mundo Racing.

Conocé más sobre Lucas Núñez, el joven al que Pizzi le da lugar en Racing

Lucas Fabián Núñez tiene 18 años y nació en Merlo, Provincia de Buenos Aires. No la tuvo nada fácil en el comienzo de su carrera en las inferiores del club y debió pelearla para afianzarse definitivamente como titular. Paulatinamente su nivel empezó a crecer y de ser suplente en Novena División pasó a ser, dos años más tarde, capitán y figura de la Séptima en 2018.

A la hora de hablar sobre sus cualidades como futbolista, desde el Tita aseguraron: "Lucas puede jugar tanto de enganche como de mediapunta. Es inteligente, hábil y con gran desequilibrio individual. Tiene muchísima llegada al gol y muy buena proyección para los desafíos que se le aproximan".

Lucas Núñez otro enganche prometedor en Racing
Lucas Núñez otro enganche prometedor en Racing.

Salvando las distancias, muchos le ven cualidades similares a las de Maxi Moralez. Claro, mide 1,60 m y sus virtudes como armador de juego lo llevaron a ser la gran figura del título que obtuvo la Sexta División a fines del año pasado. Todavía con mucho por crecer y seguir desarrollando, llamó la atención de Pizzi y empezó a sumar minutos. Aplausos para Lucas.

19 comentarios en “El joven enganche que gana terreno con Pizzi”

    1. Hola alfio un gusto lo q pasa es q si promueven muchos juveniles con talento se acaba las comisiones y precios inflados olvidate blanco es un gran presidente pero el bill billete pesa mas,estoy a tu favor pero aca con estos pases hay dibujo seguro solo q esta gente se cuida y es mesurada en cuanto a eso no se roban lo q no hay son otros tiempos de negocios desgraciadamente

    1. Sergio, para que lo querés a Yacob, es traer problemas al vestuario y es un tipo que está en el final de su carrera, mejor dar lugar a los juveniles. AGUANTE RACING CARAJO!!!

  1. [email protected] [email protected] Lamentablemente voloro tanto esta nota como otras tantas que uds hicieron Ej- sobre Evelio Cardozo - D Macgi - Machuca etc etc pero a mi humilde entender es otra despues la realidad ya que. rara vez o nunca ??? se los ve en el campo los motivos aunque los presiento los intuyo tanto dirijentes manager D T solo ellos lo sabran sueño deseo anhelo esto con el Gallego Pizzi y el Mago Capria los Dirijentes algunos hummm ??? cambie veremos ?? Abrazos Akdemicos mil Jose Luis ., Hurlingham J L .

  2. Bueno...ojalá sepan llevarlo bien y hacerlo jugar varios partidos con los titulares EN EL PUESTO QUE REALMENTE JUEGA, (como armador de juego) porque si después lo ponen de delantero neto, o de lateral, lo van a incinerar!!!
    Tengan responsabilidad los DT's en la formación final de los pibes.

  3. Muchos años van a pasar para volver a tener un licha en Racing. Como te voy a extrañar el viernes cuando el equipo salga y no estés de capitán .

  4. Me parece que los que escriben en estas páginas no siguen las inferiores y sería bueno que así lo hagan, pues uno va imaginando quienes pueden llegar a primera y cuales son sus virtudes.
    Por ejemplo Ñancufil (el Messi de las nieves) ya cumple 15 años y nunca más se supo de él.

    1. Hola alfio un gusto lo q pasa es q si promueven muchos juveniles con talento se acaba las comisiones y precios inflados olvidate blanco es un gran presidente pero el bill billete pesa mas,estoy a tu favor pero aca con estos pases hay dibujo seguro solo q esta gente se cuida y es mesurada en cuanto a eso no se roban lo q no hay son otros tiempos de negocios desgraciadamente

  5. Es bueno darle posibilidades a los juveniles siempre encontrás figuras, solo se necesita paciencia seriedad y continuidad y a los hinchas no creer que sino son Messi no sirven

  6. Uno ya lo quiere para el primer equipo, otro hasta pregunta en que calle vive, de golpe aparece uno sacando de contexto a evelio cardozo. Y hasta se fue mas allá pidiendo un nuevo lautaro martinez (como si fuese tan facil ). Bien x este jugador, de 18 años, que de a poco ira demostrando para que está. Para mi bien llevado, de a poco y con un equipo de experiencia que lo sustente y le enseñe el camino. Experiencia mas juventud, para mi la clave del exito. Humilde opinion.

    1. Alejandro Fernandez

      Totalmente de acuerdo, o insultan por que jurará Pillud, que es casi la tercera opción, pasa una situación especial, el titular se está acomodando y el suplente se enfermó, ni el Real Madrid tiene tres (3) Roberto Carlos en un mismo puesto.- Pero hay gente que lo único que hace es criticar, criticar y criticar.- Tenemos que alentar, alentar y alentar.-
      No se puede ganar algo si todas las patas de la mesa están equilibradas: Dirigencia, Cuerpo Técnico, Jugadores e Hinchas.-

  7. Hola alfio un gusto lo q pasa es q si promueven muchos juveniles con talento se acaba las comisiones y precios inflados olvidate blanco es un gran presidente pero el bill billete pesa mas,estoy a tu favor pero aca con estos pases hay dibujo seguro solo q esta gente se cuida y es mesurada en cuanto a eso no se roban lo q no hay son otros tiempos de negocios desgraciadamente

  8. Moro de usa veo q no opinas, espero q mi comentario del chueco no te haya ofendido no fue en ningun momento mi intencion sos hincha como yo y te aprecio espero tus buenos comentariosf y q este comentario no nos distancien x favor te pido mil disculpas. Tengo a mi querido viego con alzaimer y siempre se acuera de el no lo vio pero se lo presentaron personalmente, tengo 50 y de los 6 q mi viejo querido me llevaba a la cancha pase todas el combate con la infant. En la trib. Social y muchas mas disculpame xfi!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba