barbona racing lucchetti

Lucchetti: “Barbona la va a romper en Racing”

Está al caer. Uno de los refuerzos que Coudet tanto esperaba llegará pronto. El papeleo y algunos ajustes a realizar demoraron un poco la firma del contrato, que será el próximo martes. Pero la llegada de David Barbona a Racing ya comenzó a generar expectativas enormes como el Cilindro. No sólo en los hinchas de la Academia y todo lo que rodea a este mundo del campeón. Sino también, en amigos y conocidos del jugador.

Uno de los referentes de Atlético Tucumán que más conoce a Barbona es Cristian Lucchetti. Capitán del Decano y arquero legendario del fútbol argentino. Pero además, con paso en Racing entre 2004 y 2005: defendió el arco de aquel equipo dirigido por Guillermo Rivarola que peleó el Clausura con el Vélez de Miguel Russo. En una charla imperdible con Racing de Alma, el portero se deshizo en elogios para con el que se transformará en nuevo refuerzo del equipo de Coudet.

barbona lucchetti racing
"David es un chico con ganas de triunfar en un grande", aseguró Lucchetti.

“David es muy joven, tiene un futuro enorme y sobre todo ganas. Ganas de jugar en un equipo grande, triunfar y poder jugar en el exterior”, explicó Lucchetti. En cuanto a lo futbolístico, el arquero aseguró que “es un jugador muy explosivo, con una muy buena dinámica y con una gran pegada. Es un volante muy completo”. Sobre la consulta de RdA sobre si encajaría en un equipo como el de Coudet, el Laucha aseveró: “No tengo dudas de que va a andar muy bien y si tiene una oportunidad, se la va a ganar. Estoy seguro de que la va a romper en Racing”.

MÁS NOTICIAS  Una clave que acerca a Centurión a Racing

Lo positivo que puede ser para Racing

Lucchetti también habló con este portal acerca de la personalidad de David Barbona. El haber pasado cerca de tres años con él le permitió conocer no sólo sus aptitudes futbolísticas. El Laucha también pudo descubrir a ese gran muchachito que nunca olvidó su San Justo natal. “Además de un gran profesional, como persona es un gran chico, un tipo muy humilde y trabajador. Pero sobre todo, es un pibe muy divertido y positivo para el vestuario. Sin dudas es positivo por donde se lo mire”.

MÁS NOTICIAS  ¿Centurión puede volver a Racing?

Su experiencia y trayectoria en clubes grandes lo autorizan a Lucchetti a hablar desde otro lado. Sobre todo, si se trata de apercibir a alguien más joven, que tiene todo por delante. Es por ello que el Laucha se animó, en diálogo con Racing de Alma, a darle algún consejo a su ex compañero. “Todos los clubes grandes tienen una exposición mediática muy grande, mucho mayor a la de los clubes del interior. Todo lo bueno o malo que decís o hacés se sobredimensiona. Por eso, lo que le diría como consejo, es que siempre tenga los pies en la tierra.

MÁS NOTICIAS  Una clave que acerca a Centurión a Racing
Barbona, racing lucchetti
"Sin dudas, es positivo para el vestuario por donde se lo mire", admitió el Laucha.

En el mismo sentido, el arquero de Atlético Tucumán avisoró: "Más allá de pasar un buen momento o uno no tan agradable, tiene que confiar en sus condiciones. Por algo lo eligieron para jugar en un club importantísimo como Racing”. Y para cerrar la charla, Lucchetti le sugirió a Barbona: “También le aconsejaría que siempre se apoye en la familia y en los más grandes. Que nunca se olvide de los valores y de dónde salió”.

5 comentarios en “Lucchetti: “Barbona la va a romper en Racing””

  1. En serio hablaron con este muchacho? Recuerdan cuando se dejó hacer los goles con banfield y casla en el 2005 y perdimos hasta el ingreso a la Libertadores del 2006, y curiosamente se fue a Banfield a jugarla??
    Para mi es persona no grata en Racing

  2. Le tengo MUCHAAAAA fe a Barbona....ojala no se pinche, tiene cualidades para ser un jugador de top...incluso, diria que la seleccion no tiene uno de sus caracteristicas... vamos barbona!!!!!

    1. Viene a Racing para triunfar e irse a Europa dice Lucheti. Seria mejor que venga a Racing enfocado en Racing y después el camino se hace al andar.
      Un poco de cariño.

  3. Me interesa y mucho que Barbona la rompa en Racing, lo que no me importa es la opinión de Luchetti que cuando juega contra nosotros se pone una remera roja. Amargo regalaste un torneo ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba