Luis Dezi metió un doblete en la Reserva de Racing

Aunque no tuvo competencia en este año tan particular, marcado por la pandemia de coronavirus,, la Reserva de la Academia sumó mucho rodaje gracias a la gran cantidad de amistosos que afrontó. El último de 2020 lo jugó contra Defensa y Justicia, en esta oportunidad con un triunfo por 2-1. Luis Dezi, delantero de 20 años que surgido de Liniers de Bahía Blanca (club formador de Lautaro Martínez), metió un doblete para la Reserva de Racing en el segundo período. Ahora los chicos aguardan que llegue el viernes para salir licenciados hasta enero, siempre a la espera .de conocer el inicio del próximo torneo.

El conjunto dirigido por Mauro Gerk le puso punto final a una batería de partidos a prueba que el DT utilizó para evaluar a fondo a todos: los que para él son titulares y las opciones de recambio. Por eso, más allá de los resultados, lo realmente importante fue el balance que el ex ayudante de Diego Cocca pudo realizar de cara al futuro. En el predio Tita Mattiussi, la Academia jugó dos tiempos de 40 minutos cada uno y en la segunda etapa el Tanque hizo 11 cambios.

Los 11 iniciales fueron Robert León; Mateo Coyette, Pablo Córdoba, Joaquín Rantucho, Ignacio Galván; Manuel Ercolano; Agustín Araujo, Kevin Gutiérrez, Maicol Quiroz; Alexis Villarroel e Iván Maggi. Al equipo B lo integraron Franco Muscogorry; Matías Escudero, Tomás Cáceres, Facundo Dávila, Cristian Oyola; Facundo Ríos; Luis Dezi, Matías Fernández, Walter Naranjo: Axel Ojeda y Yamil García.

La palabra de Gerk, DT de la Reserva de Racing que tuvo a Dezi en el equipo B

"En líneas generales, los dos tiempos del equipo fueron buenos. Hubo presión, controlamos siempre el partido y hubo mucha intensidad. Eso es lo que más valoramos", le dijo Gerk a Racing de Alma. Y sobre el futuro inmediato del plantel, anunció: "Vamos a cerrar esta semana de entrenamientos y después les damos unos días libres a los chicos para que puedan viajar a pasar las Fiestas con sus familias. Nos reencontraremos los primeros días de enero".

2 comentarios en “Luis Dezi metió un doblete en la Reserva de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba