Luis Zubeldía tentó a un jugador de Racing

El mercado de pases ya empezó. A cuatro fechas de terminar la primera parte de la Superliga comienzan las negociaciones de cara al próximo semestre.

En este caso, el llamado de un técnico de un equipo al que Racing ya enfrentó este semestre fue el que sembró dudas sobre la continuidad de un jugador de la Academia.

Tal cual le confirmaron a este portal, Luis Zubeldía llamó por teléfono a Neri Cardozo y lo tentó para sumarse a Lanús luego de diciembre. La idea del rubio entrenador que tuvo un paso por la Academia es armar un gran equipo para lograr escaparle al descenso en 2019.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Pese al bajo rendimiento del volante de 32 años este semestre y a la poca continuidad que viene teniendo en Racing, el entrenador del Granate confía en recuperarlo y ya le pidió a los dirigentes que hagan lo posible por contratar a Neri.

Según pudo saber RDA, Cardozo le agradeció el interés a Zubeldía y, si bien no bajó la persiana, le avisó que su idea es volver a ser protagonista en la Academia. De hecho, debido a unas cuantas bajas en el conjunto del Chacho, este domingo volverá a ser titular ante Gimnasia.

Hace un par de semanas, el ex Boca había dejado en claro que si no tiene minutos en lo que queda del certamen analizará opciones en diciembre.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Tras el fatídico error ante River, Cardozo no volvió a ser titular más allá de ingresar unos minutos ante Lanús hace dos meses y frente a Newell's la semana pasada.

A priori, en el caso de dejar Avellaneda, su intención es volver a México teniendo en cuenta dos factores: en Rayados de Monterrey, equipo en el que jugó hasta llegar a Racing, lo tienen considerado prácticamente como un ídolo. En segundo lugar, su esposa e hijos son mexicanos y no verían con malos ojos regresar a aquel país.

MÁS NOTICIAS  Racing se lamenta por Cortez: un paso atrás

¿De qué depende la continuidad de Cardozo?

El Chacho Coudet dejó en claro en la conferencia de este viernes que quiere que sigan todos los futbolistas que están actualmente en el plantel de cara a la segunda parte del torneo.

Sumado a esto, en los últimos días, Neri declaró públicamente que en Argentina sólo jugará en Racing por lo que la chance de irse a Lanús hoy parece lejana.

De todos modos, serán fundamentales los minutos que tenga el volante en este final de semestre. De eso dependerá su continuidad. Su futuro, al día de hoy, es una incógnita.

 

7 comentarios en “Luis Zubeldía tentó a un jugador de Racing”

  1. Estoy de acuerdo con Eduardo, para ser un gran equipo se necesita de grandes jugadores inclusive en el banco, todos deben estar a la altura y neri es un gran jugador

  2. Jugador a recuperar, no se pudo haber olvidado de jugar al fútbol.
    Hay que darle confianza y minutos.
    Es el mejor ejecutante de pelota parada del plantel y puede darle ese orden ofensivo al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba