Maggi será titular junto a Copetti en Racing

Maggi - Copetti: la opinión de Pizzi

Maggi - Copetti, la dupla del momento en Racing. El juvenil de 21 años surgido del Predio Tita y el refuerzo que en sólo un par de semanas se afianzó como el 9 de la Academia empiezan a destacarse jugando juntos. Casi como si se conocieran de toda la vida.

Cuarenta y siete minutos. Ese tiempo compartió la incipiente dupla en Racing. Y en ese lapso, el equipo convirtió cinco goles, un promedio de un tanto cada nueve minutos. Sí, un comienzo que a todas luces genera ilusión.

Pizzi ya tomó nota. "Es de todo un poco la conexión que hay entre Maggi (Iván) y Copetti (Enzo). A medida que van pasando los minutos se van entendiendo mejor. La intensidad con la que trabaja Maggi en los entrenamientos hace que no pierda el ritmo”, declaró el DT en rueda de prensa tras el triunfo ante Sportivo Belgrano.

El debate caliente tras el triunfo de Racing ante Sportivo Belgrano.

Los hinchas empiezan a reclamar por un dúo que ya demostró compatibilidad a pesar de no haber compartido ni siquiera un partido entero juntos. La potencia de Copetti y la versatilidad de Maggi se ensamblan de tal manera que cada vez se sienten más cómodos estando juntos. De hecho, el gol que convirtió Enzo este miércoles fue por una precisa asistencia de Iván. Una dupla que pide pista.

Maggi redobla esfuerzos para ser titular junto a Copetti en Racing

El Chino no desperdició las chances que le dio Pizzi. Entró 22 minutos ante Platense y marcó el gol que sentenció el partido. Antes, en el tanto que abrió el marcador, había participado activamente de la jugada, mostrando que cuando se tira atrás tiene técnica para darle juego al equipo.

Conocé la historia de Maggi en Producto ArgenTita.

Contra Sportivo Belgrano se vistió de asistidor. Le bajó la pelota a Mauricio Martínez para que Caramelo ponga el empate y luego se la cedió a Copetti para ganar el encuentro. Méritos suficientes para seguir luchando por ser titular. Ganas y talento, le sobran.

16 comentarios en “Maggi - Copetti: la opinión de Pizzi”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Quiero agregar que MAGGI demostro no solo que tiene condiciones tecnicas, sino que no es egoista al cederle el centro pase a Copeti para que convierta.
    Sin ninguna duda Pizzi lo tiene que ubicar junto a Copeti adelante porque demostraron en los pocos minutos que jugaron que son compatibles.
    Y Kevin Gutierrez hoy es un simil del Chelo Diaz, sin la experiencia de el, pero es el que mejor entiende el juego de un 5 con un primer pase muy bueno.

  2. Pizzi: El inodoro va en el baño. Poné a los que están jugando mejor. Un cinco que marque a alguien, como Gutierrez. Si tenes dos nueves y encima se entienden, ¡¡¡ PONELOS !!! y listo. ¿Tan difícil es? Y si ves "craks" que juegan para ellos hacelos comer banco, que a nadie le viene mal un baño de humildad. Una mas: Si notás que no te hacen caso o perdiste autoridad con el plantel o no les llegás por lo que sea, no pasa nada, renunciá y listo.

  3. Ruben Francisco Jelinek

    Eh., Pizzi, espero que después del salvavidas que te dieron los jóvenes empieces a tomar conciencia, de que ellos son la generación entrante, y vos y los ineptos de la comisión de fútbol empiecen a darles rodaje, para eso se privaron de muchas cosas propias de la edad, y se rompieron el culo entrenando, no les falten el respeto, pero también, respeta a alguien como Cita, el debe estar siempre en el banco porque es el que te va a clarificar el panorama en la cancha cuando entre, te va a crear opciones de gol y va a acomodar a los chicos en la cancha, Pizzi no seas soberbio y mira está página y te vas a sorprender con las opiniones de la gente, que ama este bendito Racing

    1. Comparto tu opinión.Se olvidan que Maggi estuvo en cancha es porque Pizzi lo puso o te olvidas que no jugaba en primera desde la epoca de Chacho.
      Dejemos que Pizzi trabaje sin presiones.

  4. Estoy de acuerdo con estos comentarios,que Pizzi no se deja manejar por los que de fútbol no saben nada,Blanco y cía,oso Fernández incluido,los pibes ya demostraron que tienen que estar en el equipo,los otros(apáticos y pechos fríos),los partidos se ganan jugando bien y poniendo huevos,la "chapa" es para colgar en una pared.Entienden eso Rojas Soto Miranda Reniero y los demás?

  5. Dejen trabajar, el hombre tampoco podía borrar a todos los carretas de una, le manejan el vestuario y lo voltean...de a poco le mete mano y cada vez anda un poquito mejor el equipo...

  6. estoy seguro que siempre e escrito que Copetti y Maggi era o tiene que ser la delantera de RACING. saliendo de estos dos excelentes jugadores espero que se mejore el juego es mi obligacion decirlo me deaba pena ver a mi RACING ser vapuleado por un equipo de dos categoria inferior con los cambio vi algo de mejoria pero mas tristeaza me da aceptar que ganamos por cansancio de ellos ,parrafo aparte para kevin Gutierrez muy bien. Solo que con tres o cuatro no se puede contra once que juegan y corren todo y mas bronca me daba que cuando estaban enteros nos tiraban caños y tacos y de tambien nos jugaban fuertes

  7. Las famosas "sociedades"! Siempre hay que darles bola.
    Como bien dijeron líneas arriba, Maggi además demostró en lo poquito que jugó, que no tiene un balde en la cabeza y que si el compañero está mejor posicionado para definir, debe y sabe asistirlo.
    Denota humildad el pibe y mucho sentimiento, como quedó demostrado en sus lágrimas cuando anotó contra Platense.
    Lo mismo El Facha, muy ubicadito para jugar y para declarar.
    Ese patrimonio hay que valorarlo y saber aprovecharlo.

  8. Yo creo que Pizzi ya va armando el equipo,para ensamblar un equipo te lleva tiempo y hay jugadores que son buenos pero andan bajo de rendimiento,por ahí más adelante cuando vuelvan a su nivel les va a servir,nadie puede decir que no son buenos jugadores,me sorprendió Fertoli,se ve que teniendo de referencia 2 delanteros ocupa bien los espacios

  9. EL ZORRO: OTRA VEZ SOPORTAR COMENTARIOS QUE TIRAN PARA ATRÁS. YO TAMBIÉN EL 1er. Tiempo NO podía creer ver jugar así a semejantes jugadores contra jóvenes que hacían PASES CERTEROS ARRIBA y NO abajo como lo hacían los de calidad de RACING. Pero pude ver la parte POSITIVA, con los cambios CAMBIÓ y, ¿SE IMAGINAN SI MAGGI-COPETTI EN LUGAR DE 47' HICIERA 3 MESES QUÉ JUEGAN JUNTOS Y SI LLEGAN A SURGIR BUENOS ASISTIDORES?CREO QUE ÉSO TENEMOS QUE DESEAR, ROGAR Y APARECERÁ UN RACING GANADOR Y GOLEADOR, POTENCIANDO AL RESTO Y EL ARCO SERÁ RECORD DE VALLA INVICTA.

  10. el 28 con la gayina y después se viene el bojo... veremos si continúa pizzi o que pasa. ya estoy harto de los papelones de este plantel. la principal responsable es la c.d.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba